Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Skater XL

Cerbero865699Hace 3 años48
@Xebirri29
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG hacia años que no comentaba,pero solo hubo una noticia de Skater XL y de repente te sacan esta perlita de analisis sin apenas saber del juego y contando mentiras (desde hace desde hace años no te puedes fiar de un analisis de esta pagina de DESINFORMACION de videjuegos) Quien este interesado y tenga alguna duda al respecto que me pregunte porque el 99% de lo que han dicho en el analisis es mentira. Luego dicen que los escenarios se ven pobres o no tiene contenido jajaajajajaja ? pero 3DJuegos ha que habeis jugado vosotros a la version alpha? "[b]"Skater XL un juego con buenos trucos pero que falla en el aterrizaje ?[/b] vaya titulo...... no sereís vosotros los que fallan en el aterrizaje por que yo lo plancho todo y va como la matenquilla.
Tu no has probado la versión de consolas verdad??Porque te aseguró que es tal cual dicen en el análisis. En PC tengo entendido que los mapas de la comunidad son Inabarcables, en concreto en Xbox One hay 3 mapas de la comunidad. Y listo. 5 oficiales y se acabo. Espero que todo el contenido de pc lo vayan trasladando a consolas porque yo he pagado 40 pavazos por unas mecánicas y me siento algo estafado.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años49
Basura de juego, así de claro, tanta espera y hype para esta cavada, menos mal que llegan el Remake de thps 1 y 2 en septiembre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skater XL

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Skater XL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL