Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

--Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--

Altair974509Hace 14 años528
Joe que bien y cuanto te ahorras     
Djmf10Hace 14 años529
Sbeis alguno si el wardevil a slido y si es bueno e stado mirando y no hay mucho sobre este juego
Nextgen953822Hace 14 años530
@Djmf
Mostrar cita
Sbeis alguno si el wardevil a slido y si es bueno e stado mirando y no hay mucho sobre este juego
Hace tiempo que no se dice nada de este juego, no han dicho que esté cancelado pero hace como 2 años que no hablan de el cuando lo anunciaron se veía de p... madre.
Ragnarokk221Hace 14 años531
Bueno, veréis estoy dudando en qué juego platinum comprarme, de [b]PS3[/b]tengo ya comprados: [b]Resident Evil 5, GTA IV, Little Big Planet, Killzone 2, Uncharted, Assasin´s Creed, Resistance Fall of Man 1, Fifa 09, Call of Duty 4 Modern Warfare, Buzz El Multiconcurso[/b], y eso es todo. Me interesan bastante: [b]MGS 4, Fallout 3, y Resistance Fall of Man 2[/b], ¿Qué juegos contando con esos 3, me recomendáis?. Gracias, de adelantado, a los que respondan. 

Salu2
Dexter9111775Hace 14 años532
@Ragnarokk
Mostrar cita
Bueno, veréis estoy dudando en qué juego platinum comprarme, de [b]PS3[/b]tengo ya comprados: [b]Resident Evil 5, GTA IV, Little Big Planet, Killzone 2, Uncharted, Assasin´s Creed, Resistance Fall of Man 1, Fifa 09, Call of Duty 4 Modern Warfare, Buzz El Multiconcurso[/b], y eso es todo. Me interesan bastante: [b]MGS 4, Fallout 3, y Resistance Fall of Man 2[/b], ¿Qué juegos contando con esos 3, me recomendáis?. Gracias, de adelantado, a los que respondan. Salu2
Yo cogeria el MGS4 sobre todo si jugaste a los anteriores porque tiene una historia buenisima, ahora si no jugaste a los anteriores solo podras disfrutar del gran nivel tecnico y jugable. Si no yo me quedaria con el Resistance2 que tambien tiene una historia interesante y online cooperativo y competitivo cosa que el fallout no. -SALU2-
Takizi2984Hace 14 años533
Buenas ! Mirad, últimamente he comprado un poco por la store: Blast factor, Super Stardus HD + Contenido descargable, Fat princes... Y he pensado en adquirir estos juegos, quería que me dierais vuestra opinión sobre ellos y si me los recomendais:

- Heavy Weapon
- Wolf of the Battlefield Commando 3 / Bomberman [I](No se que más)[/i]
- Burn Zombie Burn !
- R&C: En busca del tesoro
Store87Hace 14 años534
@Ragnarokk
Mostrar cita
Bueno, veréis estoy dudando en qué juego platinum comprarme, de [b]PS3[/b]tengo ya comprados: [b]Resident Evil 5, GTA IV, Little Big Planet, Killzone 2, Uncharted, Assasin´s Creed, Resistance Fall of Man 1, Fifa 09, Call of Duty 4 Modern Warfare, Buzz El Multiconcurso[/b], y eso es todo. Me interesan bastante: [b]MGS 4, Fallout 3, y Resistance Fall of Man 2[/b], ¿Qué juegos contando con esos 3, me recomendáis?. Gracias, de adelantado, a los que respondan. Salu2
Yo te recomiendo el Fallout 3 aunque no tenga online tiene muchas horas de juego (me costó 50 horas misiones principales y secundarias) y encima con el contenido descargable son 20 horas mas. También te recomiendo el Dead Space es genial.
A714422Hace 14 años535
@Takizi
Mostrar cita
Buenas ! Mirad, últimamente he comprado un poco por la store: Blast factor, Super Stardus HD + Contenido descargable, Fat princes... Y he pensado en adquirir estos juegos, quería que me dierais vuestra opinión sobre ellos y si me los recomendais: - Heavy Weapon - Wolf of the Battlefield Commando 3 / Bomberman [I](No se que más)[/i] - Burn Zombie Burn ! - R&C: En busca del tesoro
[color=Blue]Buff! Ni idea, de la store no he comprado nada pero si tuviera qe elegir me quedaria con [b]RyC: En busca del tesoro:[/b] más que nada porque enlaza el final del [i]Tools of Destruction[/i] con el principio de [i]A Crack in Time[/i], ademas qe decir Ratchet & Clank es sinónimo de calidad, y sus calificaciones siempre estan entorno al 9 asi qe esa seria mi eleccion. [b]Edito:[/b] Y para Ragnarokk, yo pillaria Fallout 3 (juegazo, largo, buena historia, divertido, toques de survival, accion, rol y FPS, es muy buena combinacion) o Resistance 2 (supera ampliamente al 1, un online magnifico, tambien es divertido y cooperativo muy bueno). En cuanto a MGS4... solo he probado la demo y no me gusto, muy lento para mi, y eso qe el 1 y el 2 me los pase y me encantaron. Tambien, coincido con Store, y te recomiendo Dead Space, es brutal ese juego.[/color]
EDITADO EL 27-09-2009 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ragnarokk221Hace 14 años536
[b]Muchas Gracias por las respuestas . Me serán de buena ayuda. 

Salu2[/b]
Vachel26Hace 14 años537
Pues mis dudas no van con juegos sino con consolas. Supongo que la consulta ya habrá sido planteada en otra ocasión. Tengo la Nintendo DS y la PSP y mis dudas están en que consola de las grandes comprar. Me estoy decantando más por la PS3 pero no sé si realmente cambiarme de bando y probar la XBOX 360. La Wii parece que la tengo un poco de lado, no sé por qué aunque sin descartarla. Dicen que la PS3 es una pasada, más máquina (con lector Blue Ray y todo eso) pero no sé si hay mucha diferencia con la XBOX 360. No me muevo por circulos de amistades a los que igual les vaya eso de jugar (lo digo por la Wii que tiene más pinta de ser apta para jugar más en grupo y por la forma en como se juega). No tengo ninguna prisa, igual espero a noviembre o diciembre para pensármelo mejor o para tener alguna posibilidad de adquirir alguna de ellas seminueva o con alguna oferta o por si anuncian la salida de algún modelo mejorado. No sé. ¿Qué pensáis?. Aquí habrá de todo me imagino. No sé que más deciros para daros una idea de como soy o a qué juego. La PSP la tengo desde hace nada porque así compensaba los juegos de la DS más pensados para jugar con la pantalla táctil mientras que la PSP dispone de juegos más realistas y con mejor calidad gráfica (no entro en lo de si adquirir la nueva PSP Go que no me llama de momento la atención). Espero que podaís darme orientaciones al respecto o comparaciones para hacerme una idea.

Saludos y gracias.
Altair974509Hace 14 años538
La ps3 y la xbox 360 paraten a la wii y aora la ps3 o xbox 360 la bestia negra=ps3
Saito-yueh2006Hace 14 años539
@Vachel
Mostrar cita
Pues mis dudas no van con juegos sino con consolas. Supongo que la consulta ya habrá sido planteada en otra ocasión. Tengo la Nintendo DS y la PSP y mis dudas están en que consola de las grandes comprar. Me estoy decantando más por la PS3 pero no sé si realmente cambiarme de bando y probar la XBOX 360. La Wii parece que la tengo un poco de lado, no sé por qué aunque sin descartarla. Dicen que la PS3 es una pasada, más máquina (con lector Blue Ray y todo eso) pero no sé si hay mucha diferencia con la XBOX 360. No me muevo por circulos de amistades a los que igual les vaya eso de jugar (lo digo por la Wii que tiene más pinta de ser apta para jugar más en grupo y por la forma en como se juega). No tengo ninguna prisa, igual espero a noviembre o diciembre para pensármelo mejor o para tener alguna posibilidad de adquirir alguna de ellas seminueva o con alguna oferta o por si anuncian la salida de algún modelo mejorado. No sé. ¿Qué pensáis?. Aquí habrá de todo me imagino. No sé que más deciros para daros una idea de como soy o a qué juego. La PSP la tengo desde hace nada porque así compensaba los juegos de la DS más pensados para jugar con la pantalla táctil mientras que la PSP dispone de juegos más realistas y con mejor calidad gráfica (no entro en lo de si adquirir la nueva PSP Go que no me llama de momento la atención). Espero que podaís darme orientaciones al respecto o comparaciones para hacerme una idea. Saludos y gracias.
yo tengo todas las consolas que mencionaste menos la wii (aunque pronto me hare con una ) y no te podria decir cual es mejor, por que me dirian fanboy, pero si te puedo decir con cual estoy mas contento y es con mi amada PS3 nada mas que decir
Renshino69Hace 14 años540
Hola....    quiero preguntar de la PS3 ... me dijo mi primo que la compro CHIPEADA... para que me leea todos los juegos.... es verdad..   o como es??????
Vachel26Hace 14 años541
Pues yo sigo con mi indecisión y me gustaría que alguien que tenga la XBOX me de su crítica. Al final estuve más de media hora en GameStop informándome y el chico me aclaró cosas que no sabía. Ahora no recuerdo todas pero por un momento hizo que me decantara por la XBOX.

1) Me dijo que los juegos de la PS3 se instalan en el disco duro, o parte del juego y se juega con el disco metido. Según que juegos cargan lentos y la instalación esa se hace siempre o casi siempre. Con la XBOX no pasa eso.

2) Me confirmó que la XBOX hace más ruido y se calienta. Puede restarle puntos si es así. También a veces el ruido que hace la PSP-3000 al leer el disco me molesta un poquito (no quiero caer en la exageración o que me tachen de tikismikis).

3) Los juegos de la XBOX (no sé si todos pero la gran mayoría) ya se ven a buena resolución en HD. Son términos algo nuevos para mí y puede que me equivoque o confunde conceptos. Algunos de la PS3 tienen resolución baja.

4) XBOX no usa Blue-Ray que parece más protegido frente al DVD convencional. No tengo claro si acabará imponiéndose. El chico me dijo que hasta que los ordenadores no los acepten no cree que se impongan. Por lo de las películas me da igual. Compro pocas y descargo menos. Teniendo el aparato de la TDT que permite conectar discos externos me puedo ver las fotos, películas, escuchar música, etc.

5) El mando de la XBOX es inalámbrico (creo que no hay para PS3, corregirme) y parece tener buena autonomía y me dijo que para juegos de acción es mejor. Además creo que me dijo que la batería o no recuerdo muy bien era externa no como la de la PS3 que está dentro de la consola.

6) Hoy he mirado la lista de juegos y de los que más o menos me pueden interesar están para las dos. Es cierto que hay alguno para la PS3 que podría gustarme y no está para la XBOX creo como el [i]Uncharted[/i], el [i]LittleBigPlanet[/i], [i]Flower[/i]... pero ganaría con el [i]Mass Effect[/i], [i]Gears of Wars[/i], [i]Halo[/i]...

7) ¿Puede ser que me dijera que la Store de la XBOX es mejor?. El modo multijugador creo que también es mejor aunque no dispongo de momento de WiFi.

Y no sé que más me dijo. En cambio la Wii sin descartarla del todo me parece que la lista de juegos es más reducida aunque la filosofía de que cuenta el modo de jugar me gusta y en definitiva parece ser que es la que más se vende. Para la Play creo que han diseñado un proyecto para jugar al mismo estilo ¿no?. Tampoco conozco todos los accesorios disponibles para las consolas. Siguiente paso pues mirar la lista de accesorios de cada consola. No obstante me informaré más en un par de tiendas (en GAME y en GameShop) para buscar más opiniones. Sí que es cierto que la PS3 me vendría bien al tener yo la PSP y así podría interactuar (poco por lo que me dijo el chico) entre ellas. También escuché que la última versión del FirmWare de la PS3 da problemas con los discos Blue-Ray o con la unidad y que algunos juegos acaban bloqueados o algo así.

Pregunta. ¿La XBOX también hay que ir actualizándola?. ¿Se pueden actualizar las dos descargando la actualización desde el ordenador y luego llevarla a la consola?, entiendo o me pareció oir que disponen de entradas USB. Espero que podaís resolver más dudas sobre las consolas y que alguien que tenga la XBOX (y eso que tengo manía al Bill Gates como otra mucha gente supongo) pueda resolverme dudas y que me diga su opinión.

Un saludo y gracias.
A714422Hace 14 años542
@Vachel
Mostrar cita
Pues yo sigo con mi indecisión y me gustaría que alguien que tenga la XBOX me de su crítica. Al final estuve más de media hora en GameStop informándome y el chico me aclaró cosas que no sabía. Ahora no recuerdo todas pero por un momento hizo que me decantara por la XBOX. 1) Me dijo que los juegos de la PS3 se instalan en el disco duro, o parte del juego y se juega con el disco metido. Según que juegos cargan lentos y la instalación esa se hace siempre o casi siempre. Con la XBOX no pasa eso. 2) Me confirmó que la XBOX hace más ruido y se calienta. Puede restarle puntos si es así. También a veces el ruido que hace la PSP-3000 al leer el disco me molesta un poquito (no quiero caer en la exageración o que me tachen de tikismikis). 3) Los juegos de la XBOX (no sé si todos pero la gran mayoría) ya se ven a buena resolución en HD. Son términos algo nuevos para mí y puede que me equivoque o confunde conceptos. Algunos de la PS3 tienen resolución baja. 4) XBOX no usa Blue-Ray que parece más protegido frente al DVD convencional. No tengo claro si acabará imponiéndose. El chico me dijo que hasta que los ordenadores no los acepten no cree que se impongan. Por lo de las películas me da igual. Compro pocas y descargo menos. Teniendo el aparato de la TDT que permite conectar discos externos me puedo ver las fotos, películas, escuchar música, etc. 5) El mando de la XBOX es inalámbrico (creo que no hay para PS3, corregirme) y parece tener buena autonomía y me dijo que para juegos de acción es mejor. Además creo que me dijo que la batería o no recuerdo muy bien era externa no como la de la PS3 que está dentro de la consola. 6) Hoy he mirado la lista de juegos y de los que más o menos me pueden interesar están para las dos. Es cierto que hay alguno para la PS3 que podría gustarme y no está para la XBOX creo como el [i]Uncharted[/i], el [i]LittleBigPlanet[/i], [i]Flower[/i]... pero ganaría con el [i]Mass Effect[/i], [i]Gears of Wars[/i], [i]Halo[/i]... 7) ¿Puede ser que me dijera que la Store de la XBOX es mejor?. El modo multijugador creo que también es mejor aunque no dispongo de momento de WiFi. Y no sé que más me dijo. En cambio la Wii sin descartarla del todo me parece que la lista de juegos es más reducida aunque la filosofía de que cuenta el modo de jugar me gusta y en definitiva parece ser que es la que más se vende. Para la Play creo que han diseñado un proyecto para jugar al mismo estilo ¿no?. Tampoco conozco todos los accesorios disponibles para las consolas. Siguiente paso pues mirar la lista de accesorios de cada consola. No obstante me informaré más en un par de tiendas (en GAME y en GameShop) para buscar más opiniones. Sí que es cierto que la PS3 me vendría bien al tener yo la PSP y así podría interactuar (poco por lo que me dijo el chico) entre ellas. También escuché que la última versión del FirmWare de la PS3 da problemas con los discos Blue-Ray o con la unidad y que algunos juegos acaban bloqueados o algo así. Pregunta. ¿La XBOX también hay que ir actualizándola?. ¿Se pueden actualizar las dos descargando la actualización desde el ordenador y luego llevarla a la consola?, entiendo o me pareció oir que disponen de entradas USB. Espero que podaís resolver más dudas sobre las consolas y que alguien que tenga la XBOX (y eso que tengo manía al Bill Gates como otra mucha gente supongo) pueda resolverme dudas y que me diga su opinión. Un saludo y gracias.
A ver, una de dos: o el chico queria qe comprases la xbox o te liaste con tanta informacion. Por partes: Al punto 1: Los juegos en ps3 si se instalan en disco duro pero no todos, es mas yo de 15 juegos solo he tenido qe instalar 3 (bioshock, fallout 3y gta4) asi qe no se instalan todos, y con la xbox creo qe la instalacion es obligatoria o si no lo instalas te carga mas lento. Tengo un amigo qe tiene la de 60 gigas y con 9 juegos, le quedan solo 5 gigas de memoria y a mi ps3 de 40 le quedan 12 (10 demos incluidas, y varias llegan al GB) Al punto 2: nada qe decir Al punto 3: si no me equivoco los juegos en ps3 todos alcanzan los 720p, qe es HD Al punto 4: BlueRay solo tiene ps3, cosa qe tiene mayor capacidad frente al DVD (por eso, yahay juegos qe necesitaran varios DVD, en cambio solo un blueray en el caso de ps3) y teoricamente permite mejor calidad de imagen. Al punto 5: ambos mandos son inalambricos. El de ps3 tiene el Sixaxis y su bateria se puede recargar con cualquier cable usb. La ps3 te viene con un cable usb de 2 metros aproximadamente para qe recargues la bateria, yo l que hago es cuando voy a comer dejo el mando conectao al usb y cuando vuelvo esta a tope. Al punto 6: esto sera lo mas importante, la lista de juegos de ambas consolas es buenisima pero deberas saber cual te gusta mas, personalmente a mi me gustan ambas pero puestos a elegir me quedo con ps3 puesto qe siempre he tenido las plays anteriores. Al punto 7: no creo qe sea posible qe te dijese qe la [b]Store[/b] de la xbox sea mejor puesto qe esta no tiene store, la ps3 es qien tiene la store, y la 360 creo qe tiene el bazar. Y bueno, el bazar no lo he probado, dicen qe es mejor pero yo estoy satisfecho con la store... Visto esto pilla la qe mas te guste, pero te dire qe yo tengo la ps3 y la wii. La 360 solo la he podido probar. [b]Conclusion:[/b] mi orden es: ps3-360-wii. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y en mi caso, lo mejor es la ps3. Luego tu actua en base a tu criterio. Tomate esto como una orientacion
1 VOTO
Vachel26Hace 14 años543
Pues probablemente sería la segundo, no me enteraría bien. El tenía las dos consolas. Pero me dijo que se compró la PS3 de 40 o 60 y ya tubo que comprar la más grande por falta de espacio (igual no era solo por los juegos claro). Pero sí me quedó claro que me dijo que con la XBOX metes el disco y juegas.

En cuanto a las resolución me enseñó algún juego de la XBOX (igual es que tuvo puntería) y veía que llegaban a las 1080 ¿puede ser esa la cifra?.

Lo del Blue-Ray sí lo puedo ver un punto a favor por si me da por alguna película en ese formato y bienvenido sea.

Lo del mando "mea culpa" porque pensé que el de la PS3 no era inalámbrico.

En cuanto a los juegos he visto que los comunes a las dos me interesan mucho y ya es decantarme por el [i]Uncharted[/i] o por el [i]Halo[/i] por citar una de cada. De momento disfrutaría con los que son comunes a los dos pues llevan más tiempo en la calle algunos de ellos veáse [i]GTA IV[/i]...

Lo del Store es que no sabía como se llamaba pero me refería al sitio desde donde puedes alquilar o comprar películas y todo eso.

Agradezco la orientación y como no me urge ni me corre prisa andaré preguntando e indagando más. Ya estuve esta tarde en GameShop y ya me dijeron que ambas consolas son buenas. El que ha jugado toda su vida con la Play será de la Play hasta que muera y con la XBOX pasa lo mismo. Tenía mis ojos puestos en la XBOX por eso de cambiar también de marca al tener ya DS y PSP pero me veo más por la PS3 porque ya me acostumbré a la PSP aunque es la hermana pequeña y hace años probé la PS2 y ya te acostumbras también. Esperaré no obstante a que salgan packs u ofertas. Reconozco que me asustó un poco el hecho de leer en un blog que la versión nueva del firmeware de la Play está dando problemas majos con la unidad Blue-Ray y que había otros problemillas. La Wii me temo que la descarto. De momento me da para una consola grande, luego ya se verá.

La otra cosa que os preguntaba es sobre la actualización. Yo que de momento no tengo WiFi ¿podré actualizar el firmware de otra forma?. Igual no es lo mismo pero con la PSP descargo la actualización en la memoria de la PSP y luego instalo desde ahí no sé si con estas consolas podré hacer lo mismo o si puedo conectar la PS3 al ordenata y hacerlo igual o directamente conectar la consola con mi cable de internet.

Un saludo y gracias de nuevo por las orientaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc--

Hay 1096 respuestas en --Dudas Sobre Compras, Alquileres, Prestamos, Etc-- , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL