Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quiz: Demuestra cuánto sabes de PlayStation y sus videojuegos

Vendetta794689Hace 3 años64
@Tandy
Mostrar cita
8/15 lel
Hazte mirar tu fanboyismo Sonyer. Mira que un Xbot recalcitrante como yo haya puntuado más que tú empieza a ser serio y preocupante eh? Esto nos viene a decir que todo hater de Sony lleva un pequeño fanboy de la marca azul en el interior, pero no quiere reconocerlo.... estoy a esto y nada de comprarme la PS5, y de salida
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años65
Paaaaa un desastre 7/15.... Me fue mucho mejor con nintendo. Voto por eliminar las quiz, yo me siento un doctor, científico, erudito y las quiz me dicen a la cara eres maldito miserable pequeño ignorante!!!
1 VOTO
HardJustice17116Hace 3 años66
@Halconfire117
Mostrar cita
Por alguna razón al final del test siempre me pone 0 aciertos habiendo acertado un montón, la última vez q hicieron un test (creo q iba de Nintendo) acerté varias y aun así me salía 0 al final. ¿He tocado algo q no debía?
A lo mejor es por las cookies que no las almacenas, este tipo de quiz funcionan con esto
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 3 años67
CASI PERFECTO !!! ... claro teniendo en cuenta que las preguntas son de las primera generaciones cuando todo era gloria en sony... ahora convertida en la humostation ya no queda nada de lo que fue.
Flx84303Hace 3 años68
@CGO50
Mostrar cita
15/15 menudo Sonyer estoy hecho, VIVA EL AMO SONY. PD: ahora en serio, ni me creo haber acertado todas, algunas han ido a volea porque no tenía ni idea
enhorabuena Google
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años69
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
8/15 lel
Hazte mirar tu fanboyismo Sonyer. Mira que un Xbot recalcitrante como yo haya puntuado más que tú empieza a ser serio y preocupante eh? Esto nos viene a decir que todo hater de Sony lleva un pequeño fanboy de la marca azul en el interior, pero no quiere reconocerlo.... estoy a esto y nada de comprarme la PS5, y de salida
Lo peor es que casi he acertado todas con la que no tiene que ver con PlayStation y si con Sony así que imagínate
1 VOTO
Hazu891728Hace 3 años70
7/15.....

típica nota que requiere un trabajo post-examen para que el profesor te apruebe....son solo 0,5 puntitos  (no lo hagáis chicos, es muy triste ^^).

Lo mejor de estos test es que con los fallos algo se aprende.....no tenía ni idea de lo de la intro de Ps2, del color negro de los CDs ni lo del logo de X box 
Wal198913863Hace 3 años71
7/15 y eso que he tenido todas las consolas de PlayStation excepto la PSP. No soy digno 
2 VOTOS
EduardicoL86188Hace 3 años72
La de los discos negros de PSX no la entiendo, ¿dice k no todos los CDs eran negros? Yo juraría que si, algo contrario como la de PS2 de los DVD y cds, es que hasta los demos como te da en la opción eran negros.
AllanZero13600Hace 3 años73
7/15 y 2 fueron por pura suerte, además las que he adivinado fueron genéricas como la del Walkman 
Dumonde1457Hace 3 años74
11/15  He fallado las dedicadas a Sony...  Y la de XBOX. 

Yo ->  "Que Sonyer de pura cepa se acerca a menos de 2 metros de una consola de la competencia y encima se atreve ha insertar un disco en su interior?"

Quiz -> 13% de aciertos

Yo ->  "Que comience la Purga" 
EDITADO EL 13-08-2020 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años75
@Flx84
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
15/15 menudo Sonyer estoy hecho, VIVA EL AMO SONY. PD: ahora en serio, ni me creo haber acertado todas, algunas han ido a volea porque no tenía ni idea
enhorabuena Google
Ya ves, necesitaba acertar 15 de 15 en un quiz que no tiene premio por más aciertos y en la que los resultados si no los compartes tu, son anónimos! Dios mío, el iq de la gente
Chuntaco16451Hace 3 años76
6/15 y tres de ellas fueron de pura suerte. Ni me sorprende no soy fan de ninguna marca.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años77
Tomo nota de los comentarios que habéis dicho. Es verdad que si decimos PlayStation, debería ser PlaySTation y no Sony, así que iremos afinando y mejorando esta sección. Y bueno, en el futuro, haremos otro Quiz de PlaySTation con preguntas más específicas de las consolas y sus juegos.
Fj500358Hace 3 años78
8/15
VirusZelon229Hace 3 años79
6/15 soy una vergüenza de gamer pro 😂 pero........había preguntas un poco trampas como q pasa si metes un juego de xbox en una playa 2 
Y yo q se si nunca he tenido xbox y mucho menos juegos!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de PlayStation y sus videojuegos

Hay 98 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de PlayStation y sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL