Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian

Eldanesh1508Hace 3 años64
@Elenco2
Mostrar cita
Pues a mi me pareció un pestiño, o sea supervivencia de libro sin gran cosa que ofrecer, anda que no está trillado el género.... a mi no me ha dicho nada la verdad, lo bueno del game pass es que pruebas los juegos aunque no haya demo y te ahorras tirar el dinero a la basura. No se que le ve la gente al juego este
Jajajjaj me encanta. Sigue llorando plz
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 3 años65
@Esekeso
Mostrar cita
No es digno de un estudio como Obsidian.
Jajajjaj vienen todos de la mano, llorando. Ya no queda single player por ahí? Busca bien Sólo tienes que imaginar que los Assassins Creed son exclusivos y diversión por años asegurada xddddddd
Jack-marston75Hace 3 años66
@Allesky
Mostrar cita
Hola , estoy jugando solo , algún alma caritativa para cooperar ?
Yo puedo cooperar jaja
GabrielVeliz644Hace 3 años67
Es excelente per ono esta en español eso estropea mucho la experiencia a esperar que saquen la traduccion que de echo sale en el juego en las opciones diciendo que lo traduciran en un futuro cercano...
1 VOTO
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años68
Como usuario de , hay aue reconocer mas cosas buenas de xbox. Sw ve un juego entretenido.

Enhorabuena xboxers.
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 3 años69
@Celso
Mostrar cita
Lo mismo que con el Rust, 7 Days to Die, ARK, Conan Exiles etc
no es como esos... pero pues lo fanboy y lamebotas no se te quita, si vamos a esas, Si vamos a esas puedo decir eso con los exclusivos de Play. Lo mismo con God Of War, lo mismo Con Ghost of Tsushima lo mismo con HZD lo mismo con TLOU. Pero esos si te los petas como si fuera una polla verdad?
Confusio4315Hace 3 años70
En teoría la One no tiene juegos pero lo que yo veo es que no paran de salir juegos.
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 3 años71
@TUKU92
Mostrar cita
Siempre quise un juego del estilo de bichos triple A con plataformas, lo que me falla es el multijugador. Sin colegas a mi ya me aburren éstos juegos,a ver si se anima alguien y me saca algo similar single player.
El juego igual se puede Solo, deberías probarlo. la verdad que mola
Celso22679Hace 3 años72
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo mismo que con el Rust, 7 Days to Die, ARK, Conan Exiles etc
no es como esos... pero pues lo fanboy y lamebotas no se te quita, si vamos a esas, Si vamos a esas puedo decir eso con los exclusivos de Play. Lo mismo con God Of War, lo mismo Con Ghost of Tsushima lo mismo con HZD lo mismo con TLOU. Pero esos si te los petas como si fuera una polla verdad?
Me refiero a que dicen lo mismo de todos los survivals cuando salen (y si, todos son muy parecidos en la base). Y en cuanto a lo de fanboy y lamebotas.. para empezar soy usuario de PC con el PC como plataforma principal y la guerra de consolas me la pela, aunque no niego que prefiero los exclusivos de Sony a los de Microsoft que no me gusta ninguno a excepción de Fable. PD. Fanboy y lamebotas son en todo caso esos que solo tienen y/o juega en una única plataforma y van de sobrados como seguramente es tu caso.
EDITADO EL 04-08-2020 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KaminariDark2230Hace 3 años73
@Celso
Mostrar cita
@Destripabcn75
Mostrar cita
Pues mira que este tipo de juegos no me van nada con el arck no pude ni loco y este me lo comentó un colega nos pusimos a hacer cosas y oye llevamos tres días de vicio que tela pero eso si jugando cuatro y ya vamos viendo cuando quedar los cuatro para jugar me a sorprendido para bien vaya vicio llevamos recomiendo probarlo con amigos habrá gente que no le guste pero Olle a mi no me gustaban y este me encanta un saludo
Pues precisamente el ARK es con diferencia el más completo de todos los survivals de este estilo y no hay otro que se le acerque en contenido y posibilidades a excepción del Minecraft.
El ark es horrible. Teniendo Conan Exiles que se quite eso.
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años74
@Javass
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Esta micro q lo peta, joyaza inesperada y flight simulator en 3 semanas. Y todo x 1e al mes en pc
Por un euro al mes durante cuantos meses??? Yo solo pude hacerlo 2 meses y al segundo mes, pude pagar un euro porque dejé caducar la suscripción. Al tercer mes ni euro ni nada, o pagaba los 4 o 5 euros que vale o me quedaba sin servicio.
Pues nose yo ya t digo q llevo 6 meses a 1e y mis colegas tmb. Hasta me sale el game pass ultimate a 1e siempre q lo deje caducar.
Germanxger4237Hace 3 años75
@Confusio
Mostrar cita
En teoría la One no tiene juegos pero lo que yo veo es que no paran de salir juegos.
Es que no son películas, por eso no les interesa a cierta gente
Germanxger4237Hace 3 años76
@Celso
Mostrar cita
@Destripabcn75
Mostrar cita
Pues mira que este tipo de juegos no me van nada con el arck no pude ni loco y este me lo comentó un colega nos pusimos a hacer cosas y oye llevamos tres días de vicio que tela pero eso si jugando cuatro y ya vamos viendo cuando quedar los cuatro para jugar me a sorprendido para bien vaya vicio llevamos recomiendo probarlo con amigos habrá gente que no le guste pero Olle a mi no me gustaban y este me encanta un saludo
Pues precisamente el ARK es con diferencia el más completo de todos los survivals de este estilo y no hay otro que se le acerque en contenido y posibilidades a excepción del Minecraft.
Tambien es con diferencia el que peor hecho está, al punto que sigue pareciendo una alpha (tiene contenido pero está totalmente roto, desde lo visual, a las hitbox, al tema del progreso y la IA)
TUKU922817Hace 3 años77
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Siempre quise un juego del estilo de bichos triple A con plataformas, lo que me falla es el multijugador. Sin colegas a mi ya me aburren éstos juegos,a ver si se anima alguien y me saca algo similar single player.
El juego igual se puede Solo, deberías probarlo. la verdad que mola
Están enfocados al multijugador, hasta de gta me acabo cansando rápido, cuando jugaba con conocidos la cosa cambiaba y no me aburría. Los online sólo,no me enganchan.
Argay686Hace 3 años78
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
¿Los que se quejan que Game Pass vale 4€ al mes son los mismos que pagan 12€ en Netflix por series que duran una tarde y que buenas sale una cada 8 meses o mas? Pregunto.
No, son de los que opinan que si el Gamepass vendiese todo lo bien que algunos se creen el precio habria dejado de ser decente hace meses... Por lo que a mi respecta si hago las matematicas es, que el sistema es insostenible a largo plazo... y que solo se sostiene por no beber directamente de esta financiacion sino de ser "la opcion B" para sacar un dinero extra... Si algun dia la mitad de los juegos de Micro se consumiesen solo via Gamepass, se acabaron los precios aceptables, los lanzamientos clasicos y la distribucion online tipica tal y como la conocemos... Cosa que por otro lado llevan ya años buscando (de ahi la agresiva campaña de la One que la catapulto al cementerio) ahora solo usan otra estrategia a largo plazo y parece que cuela por que la gente prefiere pagar baratos hoy los derechos a los que renunciara mañana. 15 años desde que implantaron el Online "por sus cojones morenos" en consola... Y ahora solo juegan a difuminar las barreras entre juegos, servidores y servicio por que saben que ir de frente solo les perjudica... en el momento en el que puedan volver a venderte "el ecosistema microsoft" donde no sepas cuanto vale que y por consiguiente, no puedas extrapolar el precio adecuado de lo que estas pagando... Zaska! Lo gracioso, es que ahora te encuentres a 20 veces mas personas alabando el gamepass en foros, que personas planteandose como es que "La infraestructura online de consolas exige un precio de supuesto mantenimiento que no se pide al usuario de PC" aunque todos sabemos que la respuesta se limita al "por que en consolas cuela" Nota: Me he alargado, hablando del titulo en cuestion, no le hago ascos aunque claramente es algo aparte de a lo que nos tiene acostumbrados Obsidian... No es mi prioridad por tirar de mecanicas que he explotado mucho (construccion modular y supervivencia) pero la ambientacion definitivamente llama la atencion.. hubiese preferido algo mas aterrador personalmente
O sea criticas un sistema por ser supuestamente insostenible, cosa que a ti te debería dar igual a no ser que seas accionista de la empresa. Y te quejas y criticas por algo que todavía no ha ocurrido, bajo una hipótesis futura, que nada tiene que ver con la realidad presente. Por cierto, nadie está vendiendo baratos sus derechos. Yo por ejemplo los juegos que realmente quiero tener, los compro y me convierto en propietario de ellos. Y después por 5 € al mes (precio medio), estoy suscrito a un servicio de alquiler de unos 240 juegos durante 1 mes. Teniendo en cuenta que tiendas como Game te cobran 3€ por el alquiler de 1 videojuego por 1 día, creo que el precio es realmente increíble! Xbox no te miente. NO eres propietario de esos juegos. Es un servicio de alquiler de juegos. A un precio como jamás se vio en el mundo de las consolas. Repito, tiendas como el Game llevan alquilando juegos toda la vida a precios infinitamente más caros y nadie ha criticado nunca eso. Aparte que al servicio de alquiler del Game Pass se le une muchas características adicionales, que no te da ningún otro servicio de alquiler. Lo cual lo convierte en un servicio aún más increíble en su relación calidad - precio. Es decir, ellos te dan la oportunidad de comprar juegos físicamente, digitalmente o jugar a ellos a través de servicios de alquiler como el Game Pass, o incluso a partir de Septiembre a través de la nube con Xcloud. Opciones y más opciones para el jugador, lo cual es siempre lo ideal, y aún así les criticas ¿por qué? Nadie te prohibe que compres el Gears 5 y seas su propietario. Ve a una tienda física o digital y lo compras. Hay ofertas realmente muy buenas! Ahora bien, si no te interesa ser propietario del juego y prefieres jugarlo a través de un servicio de alquiler por unos pocos euros, es genial que también te ofrezcan esa opción. Parece que muchos jugadores lo prefieren. Y quizás ese es el problema que realmente a algunos os enfada. Que lo que se va a descubrir cada vez más, es que hay mucha gente, muuucha, que le da igual eso de ser propietario de juegos y lo que quieren es jugar a lo máximo posible por el mínimo precio. Bien, eso lo decidirá la gente. Está en su pleno de derecho que prefiere. Eso no es culpa de la empresa. Repito, yo apuesto por ambos modelos. Compro juegos y también juegos a otros muchos a través de servicios como el Game Pass. Es más, ya está más que demostrado que el Game Pass es un maravilloso incentivo para comprar más juegos, no menos. Lo diré de otra forma, los usuarios que usan Game Pass, compran de media más juegos y este servicio les incentiva a comprarlos. Así que no, no vendes tus derechos baratos.
EDITADO EL 05-08-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Toxinho114Hace 3 años79
@Socom-

Es muy sencillo, yo tengo 3 años por un euro, simplemente en Xbox contratas live gold por 3 años y aprovechas la oferta de 1€, automáticamente se convierte en 3 años de game pass ultimate y disfrutas de juegos de Xbox y de PC además de xCloud que estará disponible a mediados de septiembre. En resumen por 120€ tengo 3 años de ultimate, porque hasta el gold lo compre de oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian

Hay 83 respuestas en Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL