Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami pide calma a los fans con Silent Hill, y acto seguido les dirige a una cuenta oficial recién creada

Jk115516Hace 3 años64
@Griffter92st
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
La cuenta aparte de seguir a Xbox y PlayStation, sigue también a los 3 JEFAZOS DE XBOX. Phil Spencer. Aaron Greenberg. Major Nelson. De PlayStation a nadie. Curioso para ser exclusivo de PS5 según los trolls.
@Jk11 Sin tomar como reales los rumores. Se está olvidando algo. En 2014 se presentó P. T., una demo (exclusiva de PS4) de Silent Hills, se acabó cancelando el proyecto, pero no hay que descartar posibilidad de que vuelva a intentarlo. De hecho el juego solo aparecía nombrando PS4 como plataforma. Que es mejor esperar a ver si los rumores son reales y el título se anuncia, pero antecedentes de que el título se convierta en exclusivo (imagino, que con la situación actual, sería temporal) de PS5 los hay.
Vista la trayectoria de la gen, ese silent hill tenia tantas papeletas para ser exclusivo como Hellblade o No Mans Sky
Series-X-Switch12
Expulsado
Hace 3 años65
@Cirdalia81
Mostrar cita
Todos los juegos que suenan como exclusivos para ps5 ,se les antoja a los usuarios de la competencia.
claro por eso los usuarios de Sony recogen firmas para llevar sea of thieves a ps4
1 VOTO
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años66
Me encanta como no incluyen en la nota a quienes sigue la cuenta, un clásico de 3DJuegos 
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 3 años67
Que triste, konami es la ora compañía japonesa junto con capcom con ips gigantes, demoledoras, ips vende consolas, y simplemente no quieren hacer nada con ellas.....
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años68
@XEndymion
Mostrar cita
@Wuhanhan
Mostrar cita
Me hace gracia que ya está la gente flipando creyéndose las filtraciones de 4chan para un supuesto State of Play de esta semana, que son una de las fuentes de los "rumores" (falsos) de los típicos gordos absorbe Doritos que están aburridos en sus casas y que la cuarentena del coronavirus no le ha afectado ya que llevan toda la vida en ella, no han descubierto la luz solar y para ellos irse de vacaciones veraniegas es cambiarse a la silla de al lado mediante grúa. Si es que la gente lleva años y años creyendo estas "filtraciones" y lo peor es que flipan mucho sabiendo cómo de cancerígena la industria del videojuego desde hace una década o más al ser dominada directamente por los niños-rata. Me he descojonado viendo que la web pone que se anunciará un tráiler de Silent Hill, Hogwarts: School of Witchcraft and Wizardry, precio de PS5, Days Gone 2 y God of War 2. Vamos, me lo paso de lujo viendo todas esas listas de los sebosones anteriormente nombrados. Lo único que me creo, y claramente será verdad, es que muestren un tráiler del Call Of Duty, Overwatch 2, FIFA 21 y del maldito Fortnite de los cojones para PS5, ya que estos 4 son de los tumores más vendidos en consolas y PC y tanto Sony y Microsoft saben cómo vender consolas anunciando cosas para los niños-rata. Sobre lo del Silent Hill, a pesar de que se lleve diciendo más de un año, aún no me creo NADA ni me lo espero. Recordad también que si fueran por los mismos filtradores, habríamos tenido un Nintendo Direct cada día desde septiembre de 2019 hasta hoy. Qué risa de industria.
Lo que pasa es que las filtraciones no salen de reddit. El state of play lleva meses puesto en la lista de eventos de Jeff Grubb en Twitter, junto con todos los demás eventos de Xbox y otras compañías. No ha fallado. Y Silent Hill fue filtrado por el mismo que filtró todo RE8, incluyendo nombre y detalles, como hombres lobo y demás.
Seria un nuevo juego o remakes?
Exsanguinator1341Hace 3 años69
¡Genial! Todo apunta a una nueva entrega de la saga.

Espero que salga en PC.
Thrillhouse8662Hace 3 años70
@Hugoplaza1559
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Wuhanhan
Mostrar cita
Me hace gracia que ya está la gente flipando creyéndose las filtraciones de 4chan para un supuesto State of Play de esta semana, que son una de las fuentes de los "rumores" (falsos) de los típicos gordos absorbe Doritos que están aburridos en sus casas y que la cuarentena del coronavirus no le ha afectado ya que llevan toda la vida en ella, no han descubierto la luz solar y para ellos irse de vacaciones veraniegas es cambiarse a la silla de al lado mediante grúa. Si es que la gente lleva años y años creyendo estas "filtraciones" y lo peor es que flipan mucho sabiendo cómo de cancerígena la industria del videojuego desde hace una década o más al ser dominada directamente por los niños-rata. Me he descojonado viendo que la web pone que se anunciará un tráiler de Silent Hill, Hogwarts: School of Witchcraft and Wizardry, precio de PS5, Days Gone 2 y God of War 2. Vamos, me lo paso de lujo viendo todas esas listas de los sebosones anteriormente nombrados. Lo único que me creo, y claramente será verdad, es que muestren un tráiler del Call Of Duty, Overwatch 2, FIFA 21 y del maldito Fortnite de los cojones para PS5, ya que estos 4 son de los tumores más vendidos en consolas y PC y tanto Sony y Microsoft saben cómo vender consolas anunciando cosas para los niños-rata. Sobre lo del Silent Hill, a pesar de que se lleve diciendo más de un año, aún no me creo NADA ni me lo espero. Recordad también que si fueran por los mismos filtradores, habríamos tenido un Nintendo Direct cada día desde septiembre de 2019 hasta hoy. Qué risa de industria.
Lo que pasa es que las filtraciones no salen de reddit. El state of play lleva meses puesto en la lista de eventos de Jeff Grubb en Twitter, junto con todos los demás eventos de Xbox y otras compañías. No ha fallado. Y Silent Hill fue filtrado por el mismo que filtró todo RE8, incluyendo nombre y detalles, como hombres lobo y demás.
Seria un nuevo juego o remakes?
A estas alturas, me corto las orejas de alegria de que salga el Silent Hill Downpour para PC. Ya con eso doy brincos.
2 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años71
@Hugoplaza1559
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Wuhanhan
Mostrar cita
Me hace gracia que ya está la gente flipando creyéndose las filtraciones de 4chan para un supuesto State of Play de esta semana, que son una de las fuentes de los "rumores" (falsos) de los típicos gordos absorbe Doritos que están aburridos en sus casas y que la cuarentena del coronavirus no le ha afectado ya que llevan toda la vida en ella, no han descubierto la luz solar y para ellos irse de vacaciones veraniegas es cambiarse a la silla de al lado mediante grúa. Si es que la gente lleva años y años creyendo estas "filtraciones" y lo peor es que flipan mucho sabiendo cómo de cancerígena la industria del videojuego desde hace una década o más al ser dominada directamente por los niños-rata. Me he descojonado viendo que la web pone que se anunciará un tráiler de Silent Hill, Hogwarts: School of Witchcraft and Wizardry, precio de PS5, Days Gone 2 y God of War 2. Vamos, me lo paso de lujo viendo todas esas listas de los sebosones anteriormente nombrados. Lo único que me creo, y claramente será verdad, es que muestren un tráiler del Call Of Duty, Overwatch 2, FIFA 21 y del maldito Fortnite de los cojones para PS5, ya que estos 4 son de los tumores más vendidos en consolas y PC y tanto Sony y Microsoft saben cómo vender consolas anunciando cosas para los niños-rata. Sobre lo del Silent Hill, a pesar de que se lleve diciendo más de un año, aún no me creo NADA ni me lo espero. Recordad también que si fueran por los mismos filtradores, habríamos tenido un Nintendo Direct cada día desde septiembre de 2019 hasta hoy. Qué risa de industria.
Lo que pasa es que las filtraciones no salen de reddit. El state of play lleva meses puesto en la lista de eventos de Jeff Grubb en Twitter, junto con todos los demás eventos de Xbox y otras compañías. No ha fallado. Y Silent Hill fue filtrado por el mismo que filtró todo RE8, incluyendo nombre y detalles, como hombres lobo y demás.
Seria un nuevo juego o remakes?
El SH? Un reboot de la saga
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años72
Si esto no es por un nuevo silent hill nose para que la crear la cuenta. Esperemos que konami no nos sigan decepcionado...
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años73
Será que mostrarán algo en el evento de Sony del jueves? Algo en plan teaser invitando a una próxima fecha ? No me sorprendería. Sony este mes va a mover sus fichas de forma agresiva. Recordad este mensaje
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años76
No le veo optimismo a esta saga, Team Silent murio en 2007 y de ahi SH paso al limbo con 2 juegos olvidables. La unica manera de que volviese a la gloria esta saga seria reuniendo a parte del equipo original cosa que realmente dudo y lo unico que tendría a mano Konami como mucho seria hacer un remake (un clásico actual) que a mi personalmente no me llama nada. Bueno Japan Studio tiene a un ex Team SIlent que desarrollo Siren pero que actualmente esta durmiendo en los laureles dejando morir también esta franquicia. Yo actualmente lo único bueno que espero del genero de terror viene de parte de Frictional Games y nadie mas.
Guanxee8065Hace 3 años77
No si habeis entrado a la cuenta, y visto a las persona que sigue la cuenta de silent hill, 26 creo entre ellos... Playstation, Xbox, epic store, steam, tito anaconda spencer, Larry hryb y Aaron Greenberg. Los 3 directivos gordos de xbox y las principales cuentas de venta en pc. Me da me da que exclusivo no va a ser
NBQoperative73Hace 3 años78
@Vassilic
Mostrar cita
La cuenta aparte de seguir a Xbox y PlayStation, sigue también a los 3 JEFAZOS DE XBOX. Phil Spencer. Aaron Greenberg. Major Nelson. De PlayStation a nadie. Curioso para ser exclusivo de PS5 según los trolls.
Actualmente las cuentas oficiales son una herramienta propagandística y corporativa. Cada ´´like´´, cada ´´Retweet´´, cada contacto que sigues es una declaración de intenciones y está más que estudiado por los que rodean a la cuenta y la propia cuenta, nada es al azar. Próximo Sillen Hill en : -PS5, PS4 -Epic Store -Steam -Xbox Creo que en ese orden de llegada. Desde PC lo recibiremos con los brazos abiertos, el 3 es muy especial para mí, lo viví en PC con una versión mejorada.
EDITADO EL 03-08-2020 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
LeifEricson989Hace 3 años79
Yo le veo un gran proble a a Silent Hill a mi me encantan y el 2 es el mejor survival horror que he jugado pero la saga lleva mas de 10 años dormida y casi 20 de que dejo ser relevante, sin contar que Team Silent ya no existe y que Konami ya solo tiene al Team Pes, asi que o se lo piden a la desarrolladora del Pes o dejan a otro estudio que trabaje en la ip y  veo pocos estudios capacitados para tener una ip tan dificil ya vimos lo que paso cuando se la dieron a Vatra Games.
Podrian darsela a Koei Tecmo al equipo que hace fatal frames pero no se si ese equipo siga ya que igual llevan tiempo sin sacar nada. 
Podrian darsela a Bloober Team pero estan ocupados y siento que todavia estan algo verdes para esa ip. 
Japan Studio donde trabaja Keiichiro Toyama creador de Silent hill y Siren.
Mi opcion favorita es la de Japan Studios no por un tema de marcas sino por que me parece la mejor opcion para realizar un Silent Hill en condiciones
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami pide calma a los fans con Silent Hill, y acto seguido les dirige a una cuenta oficial recién creada

Hay 99 respuestas en Konami pide calma a los fans con Silent Hill, y acto seguido les dirige a una cuenta oficial recién creada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL