Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Unusuariomas014217Hace 3 años16
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
"la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido" Pero luego vamos a poner un editor en el que vais a poder editar hasta la vagina o el pene del personaje. El juego lo tengo reservado, porque es el juego que más espero desde hace tiempo y quiero apoyarlos por haberlo doblado, pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
¿Qué tiene de malo que un juego de primera persona tenga un editor de personaje? ¿Acaso es el primer juego en la historia que ofrece esta posibilidad?
4 VOTOS
Conspiranoicoo2Hace 3 años17
@Nontiendo
Mostrar cita
Pues menos mal que viene doblado al español, porque si no sería imposible.
Hombre, bonito estaría no tenerlo doblado en español, siendo el idioma tan importante que es.
Straw-Man278Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años19
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
"la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido" Pero luego vamos a poner un editor en el que vais a poder editar hasta la vagina o el pene del personaje. El juego lo tengo reservado, porque es el juego que más espero desde hace tiempo y quiero apoyarlos por haberlo doblado, pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
¿En Half Life o Bioshock también fue por ahorrarse recursos y pasta? ¿Lo fue también en Destiny? Cientos de horas personalizando tu personaje para después estar el 90% del tiempo sin verlo. No sé... la impresión es que no tenéis mucha idea sobre videojuegos.
18 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años20
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Todo esto pinta genial sobre el papel. Luego es una de humo flipante
Ahora resulta que hablar sobre una característica del juego es echar humo, venga ya por Díosss . Si basta con mirar la primera demo de 30 min de gameplay, en la parte que hablas con los tipos que te venden la araña-robot, para confirmar de lo que hablan.
EDITADO EL 02-08-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 3 años21
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
"la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido" Pero luego vamos a poner un editor en el que vais a poder editar hasta la vagina o el pene del personaje. El juego lo tengo reservado, porque es el juego que más espero desde hace tiempo y quiero apoyarlos por haberlo doblado, pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
¿Qué tiene de malo que un juego de primera persona tenga un editor de personaje? ¿Acaso es el primer juego en la historia que ofrece esta posibilidad?
No tiene nada de malo, pero da lo mismo si todo se reduce a ver al personaje en el menú y cuatro veces contadas en el juego. Podrían haberlo desarrollado para que al menos se pudiese ver al personaje en los momentos de exploración por la ciudad y dejar el juego en primera persona para los tiroteos. Pero poner un editor así, a nivel visual me parece un desperdicio.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años22
@Insomn-e
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Que yo sepa Bioshock no tiene editor. Si lo tuviese, diría lo mismo. Sobre Destiny, es un juego que en determinados por momentos te deja ver al personaje, por ejemplo con los ataques especiales cuerpo a cuerpo. Al menos eso. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
"la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido" Pero luego vamos a poner un editor en el que vais a poder editar hasta la vagina o el pene del personaje. El juego lo tengo reservado, porque es el juego que más espero desde hace tiempo y quiero apoyarlos por haberlo doblado, pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
¿En Half Life o Bioshock también fue por ahorrarse recursos y pasta? ¿Lo fue también en Destiny? Cientos de horas personalizando tu personaje para después estar el 90% del tiempo sin verlo. No sé... la impresión es que no tenéis mucha idea sobre videojuegos.
TaMTaMGo7443
Hace 3 años23
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Sí, bueno.... si implementar una nueva e innovadora mecánica (en teoría) es "justificar" una perspectiva concreta cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que el juego está diseñado así porque los chicos de CD PR así lo consideran oportuno por temas de verticalidad y no sé que historias más, pues mira.... "benditas justificaciones chorras", compi, qué más te podemos decir... Pero en fín, supongo que es totalmente legítimo quejarse por ello. Al igual, eso sí, que también lo será decir que gracias a que es en primera persona, me lo han vendido ya al 50%, como es mi caso, ya ves. Tiene que haber de todo en la Viña del Señor, supongo. Por lo demás, pues nada, todo esto está genial, sin duda.... aunque realmente quienes deberán valorar esta nueva mecánica en su justa medida serían los [tachado]elitistas[/tachado] [i]superfans[/i] del rol, yo particularmente no lo soy, más allá de Deus Ex y Skyrim mi experiencia dentro del rol puro y duro se difumina en una niebla bastante espesa y difusa, esa es la realidad. Pero en noviembre lo calibraremos de primera mano a día uno, ya lo creo que sí.
5 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Texen9291Hace 3 años25
@Nontiendo
Mostrar cita
Pues menos mal que viene doblado al español, porque si no sería imposible.
Según Rockstar leer mientras conduces y chocarte con cada árbol que aparece aumenta la inmersión y es lo más beneficioso para el jugador. No sé por qué no acabo de fiarme, oye.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años26
Entrar en una noticia, leer los comentarios y ver cómo todos están hablando de un tema totalmente distinto no tiene precio.
Sinceramente no entiendo las quejas de que sea en primera persona, quiero decir, ellos son los que lo han elegido así. Imagino que cualquier persona en este foro habrá jugado como mínimo a un juego en primera persona por lo que no entiendo a qué viene tanto llanto y más sobre un dilema que tenía yo cuando tenía 9 años.

Pd: Justo acabo de ver como me bloquean un mensaje porque "desvirtúa el tema original" en fin...
Y sin embargo seguro que no han bloqueado al que le contesté que decía que los sonyers eran unos llorones porque solo juegan a juegos en tercera persona según él.
EDITADO EL 02-08-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años27
@ZanderStrife
Mostrar cita
Pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
Si me lo dices por un indie promedio, te lo acepto. No todos tienen recursos los necesarios para hacer grandes aventuras, Ahora ¿De CDProjekt? ¿En serio? Si está gente le financia el gobierno polaco y con lo que han ganado con The Witcher 3, podían haber hecho algo similar. Además para valorar esto con mejor criterio habría que saber cuánto está costando el desarrollo de este título y ya te digo yo que barato no es. Por esa regla de 3 todos los inmersive sim y shooter (incluido Doom Eternal) no los ponen en tercera por ahorrar recursos y pasta, no tiene sentido.
8 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 3 años28
“Con tanto humo no sé si pueda verles el rostro “
Reybahg9933Hace 3 años29
Por poco que te guste la primera persona este es obligatorio jugarlo.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años30
Le tengo una ganas tremendas a ese juego espero no me decepcione
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años31
No asumen la calvicie van asumir que es en primera persona ? Esto es un pepino de juego señores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Hay 127 respuestas en Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL