Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC

Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años128
@JDario16
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
El día que muchos usuarios descubráis que Windows es de Microsoft os explotará la cabeza. Si un juego sale en Windows y en XBOX, sigue siendo exclusivo de Microsoft 100%.
Ese argumento valia cuando salia solo en la Windows Store. Halo MCC no es 100% exclusivo de Microsoft, mientras que Forza Horizon 4 si lo es
Que memez has dicho. Ahora resulta que Sony tiene 0 exclusivos porque puedo comprar sus juegos en Game y no solo en la Sony Store. Lógica aplastante...
Estamos hablando de plataformas, no tiendas. En Game compras para la plataforma ps4, en PC hay muchas plataformas digitales y tambien muchas tiendas digitales. Steam, Origin, GOG, Uplay, Epic, Windows/Xbox store, battle.net son plataformas digitales Humble bundle, green man gamin, fanatical, etc. Son tiendas digitales. Aprenda a diferenciar
Aprendelo tú. Steam, Origin, Gog, Uplay, etc. son tiendas. Y me la suda si tu las llamas plataformas porque patata. Repito, Windows es de Microsoft, y si no te gusta, fanático irracional, te fastidias.
EDITADO EL 02-08-2020 / 19:36 (EDITADO 4 VECES)
JDario167161Hace 3 años129
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Me pregunto que habrá pasado en la mente de los más fans de xbox para que el dia que anunciaron el primer exclusivo en pc ardiera el foro y ahora sin embargo defiendan a muerte que los juegos salgan en todas las plataformas.
Bueno, paso que eran cerrados de mente al igual que lo son ahora los de PS, sin embargo reflexionaron y llegaron a la conclusión de que no les afectaba en nada, crecieron como jugadores, lo cual aún les falta a los de PS que están en negación. Eso me pasó a mí desde 360, no me gustaba nada ver que títulos llegaran a PC, Alan Wake, Spliten Cell, etc. Me sentía disgustado y me decía "para que me compre entonces una 360? Luego tras reflexionar me di cuenta de que era simplemente ridículo mi disgusto. Alan Wake podrá haber llegado a PC pero siendo honesto conmigo mismo yo no tenía pensado formar un PC para jugar y también entendí que el hecho de que llegara a PC NO ME QUITA NADA, no es como si me quitaran mi juego y no pueda seguir disfrutándolo en mi consola. Entendí que es lo mejor para los jugadores, el tener más opciones y que cada quien pueda elegir donde jugar, crecí como jugador. Espero que lo mismo pase con los usuarios de PS, el que dejen la negación, el que dejen ser tan cerrados de mente, el que reflexionen y que mejor se hagan a la idea puesto que estoy seguro de que será el camino a seguir de PS.
Yo justamente pase por algo parecido, cuando se dio vuelco a la política de exclusivos en la ONE, me sentí como "Para que tengo una xbox?" y me compre un PC gama media, (16 de ram, una 1060, etc etc) y de que me di cuenta? Que no me gusta jugar en PC, tuve problemas con las descargas de juegos, no me acostumbre al teclado y raton, y por sobre todo no me podía concentrar para jugar porque es el pc que comparto para el trabajo entre muchas cosas. Ahí entendí la política de micro y es jugar donde queramos. Mas adelante, de pronto vuelva y le de otra oportunidad al PC gaming, pero cuando pueda comprar un pc unica y exclusivamente para jugar, pero por ahora las consolas seguiran siendo lo mio.
A mi me atrae el PC pero me aleja un poco el hecho de que sea poco el formato físico en PC, ademas que si existe luego hay que lidiar con varios discos. Pienso intentarlo pero creo que seria mas un complemento, no dejaría las consolas, aparte que lo que me importa es tener un buen hardware para jugar a mis videojuegos, me da igual si no lo juego todo en ultra. Creo que lo dejaría mas para FTP y juegos centrados en el online, ademas de los juegos gratis. Especialmente me atraen las consolas de Nintendo, Switch ahora mismo es la que mas me atrae, me encanta su concepto y esto es algo que un PC no puede emular. Creo que si, genera un poco de flojera jugar en PC por mas que conectes un control pero bueno, quizas sea cosa de acostumbrarse. Gracias por compartir tu experiencia, interesante tu caso personal
6 años jugando en PC y es una experiencia que me gusta mucho más, tengo Dark souls 2 tanto en PC como en PS4 (Lo compre para jugar con mi hermanito) y prefiero jugar en PC. Los juegos que son mas pensados para mando los juego con ese, y los que son con teclado y raton uso teclado y raton. El tema del formato fisico en PC no es un hecho que me preocupe ya que en PC se preservan muchos mas los juegos entonces si un dia desaparece una plataforma, hay mil maneras distintas de volver a ejecutar el juego. Lo de las portatiles es algo que no se puede emular en PC a no ser que gastes mucho dinero. Lo que me gusta de jugar en PC es que uno siente que tiene el control y lo que lo limita a uno es el hardware, pero si uno lo mejora puede correr el juego en la resolucion y frames maximos que permita el juego. En consolas aunque te compres la ps4 pro, Bloodborne seguira corriendo a unos malos 30fps. Cosa que si saliera en PC si tu maquina es muy potente, puedes correr bloodborne como quieras
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años130
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta, No veo necesidad para fabricar consolas. la xbox series X ni siquiera la apoyan. potencia para nada, no tiene un solo exclusivo, hay que pagar online y todo esta en PC. Esa actitud de microsoft le da mucha ventaja a Sony. Ojala que cuando Microsoft deje de fabricar consolas, salga un competidor decente. aparte de nintendo, que realmente quiera plantarle cara a Sony y le haga una buena competencia, porque sino, las proximas consolas seran streaming.
hace 20 años que viven diciendo lo mismo. Les saco el 40% del mercado. Te parece poco?. Ve a jugar a pelijuegos nadie te llamo.
No soy sonier, pero esos "pelijuegos" son mucho mejores que jugar a Crackdown 3, Bleeding edge, Grounded, state of Decay 2, Recore y ori
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años131
@Guepard
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
El día que muchos usuarios descubráis que Windows es de Microsoft os explotará la cabeza. Si un juego sale en Windows y en XBOX, sigue siendo exclusivo de Microsoft 100%.
Ese argumento valia cuando salia solo en la Windows Store. Halo MCC no es 100% exclusivo de Microsoft, mientras que Forza Horizon 4 si lo es
Que memez has dicho. Ahora resulta que Sony tiene 0 exclusivos porque puedo comprar sus juegos en Game y no solo en la Sony Store. Lógica aplastante...
Estamos hablando de plataformas, no tiendas. En Game compras para la plataforma ps4, en PC hay muchas plataformas digitales y tambien muchas tiendas digitales. Steam, Origin, GOG, Uplay, Epic, Windows/Xbox store, battle.net son plataformas digitales Humble bundle, green man gamin, fanatical, etc. Son tiendas digitales. Aprenda a diferenciar
Aprendelo tú. Steam, Origin, Gog, Uplay, etc. son tiendas. Y me la suda si tu las llamas plataformas porque patata. Repito, Windows es de Microsoft, y si no te gusta, fanático irracional, te fastidias.
No, son plataformas de juegos y en esas plataformas hay tiendas. Antes de 360 y PS3 no habia tiendas en consolas. Las consolas son plataformas, y tu comprabas los juegos para esas plataformas en tiendas externas. Ya después agregaron tiendas digitales donde podias comprar los juegos de esa plataforma en la misma plataforma En steam tu no compras juegos para Windows, compras juegos para la plataforma Steam, y los juegos pueden ser compatibles para el S.O Windows, Linux o MAC. Asi que por mucho que cambies el discurso, no, si un juego sale en otro sitio a parte de una plataforma de Microsoft, deja de ser exclusivo de Microsoft. El juego podra seguir siendo exclusivo de consola, pero en PC no es exclusivo de Microsoft
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años132
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta, No veo necesidad para fabricar consolas. la xbox series X ni siquiera la apoyan. potencia para nada, no tiene un solo exclusivo, hay que pagar online y todo esta en PC. Esa actitud de microsoft le da mucha ventaja a Sony. Ojala que cuando Microsoft deje de fabricar consolas, salga un competidor decente. aparte de nintendo, que realmente quiera plantarle cara a Sony y le haga una buena competencia, porque sino, las proximas consolas seran streaming.
hace 20 años que viven diciendo lo mismo. Les saco el 40% del mercado. Te parece poco?. Ve a jugar a pelijuegos nadie te llamo.
No soy sonier, pero esos "pelijuegos" son mucho mejores que jugar a Crackdown 3, Bleeding edge, Grounded, state of Decay 2, Recore y ori
Ni en tus sueños TLOU, The Order, y Until dawn son mejores juegos que Ori. En cuanto a jugabilidad estos Oris se los folla por goleada
Supremebubbah14286Hace 3 años133
@-Yue-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Fue el primero en entender que es mejor abrir mercado y ganar más dinero así que encerrarse a que la gente se vea obligada a comprar tu consola para comprarte 2 juegos, y que al final no lo hagan por eso mismo.
Claro, pobre PlayStation, con su modelo de negocio estaran en banca rota en menos de 1 año...si ya se les ve que su negocio se va a pique, no como Xbox que esta al frente y vende millones
Hombre Microsoft es una de las empresas más valiosas del mundo mientras que sony... dejando eso de lado si no veis que cada vez los juegos son más caros de producir y por lo tanto cuantos más mercados mejor entonces estáis un poco ciegos de fanatismo. Más cuando Sony ya ha probado a ver que tal funciona el PC, primero con uncharted o blood borne en PSNow y después sacando Horizon y Death Stranding, juegos que han vendido genial en PC.
no estoy hablando de Sony/Microsfot, sino de PlayStation/Xbox son cosas muy diferentes
No son cosas diferentes PS pertenece a Sony y Xbox a Micro, son parte de ellas y por ende repercuten en mayor o menos medida en los ingresos.
Ytachy1879Hace 3 años134
El Steamkiller 
Jhor71661Hace 3 años135
@JDario16
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta, No veo necesidad para fabricar consolas. la xbox series X ni siquiera la apoyan. potencia para nada, no tiene un solo exclusivo, hay que pagar online y todo esta en PC. Esa actitud de microsoft le da mucha ventaja a Sony. Ojala que cuando Microsoft deje de fabricar consolas, salga un competidor decente. aparte de nintendo, que realmente quiera plantarle cara a Sony y le haga una buena competencia, porque sino, las proximas consolas seran streaming.
hace 20 años que viven diciendo lo mismo. Les saco el 40% del mercado. Te parece poco?. Ve a jugar a pelijuegos nadie te llamo.
No soy sonier, pero esos "pelijuegos" son mucho mejores que jugar a Crackdown 3, Bleeding edge, Grounded, state of Decay 2, Recore y ori
Ni en tus sueños TLOU, The Order, y Until dawn son mejores juegos que Ori. En cuanto a jugabilidad estos Oris se los folla por goleada
Las tonterías que hay que leer,corre a por tu pin de Xbox.
Tigershark1114560Hace 3 años136
Como jugador de PC siempre apoyaré los buenos juegos, por eso deposito tanta fe en XBOX y me cabrea tanto cuando decepcionan las expectativas, pero me cabrea más que a alguna gente le intenten colar una consola cuando pueden jugar todo eso, más y mejor en un PC, con todos los exclusivos de dicha plataforma. No sé, no termino de entender la estrategia de Microsoft esta generación la verdad.
ElAlex007206Hace 3 años137
La verdad que Xbox lo está haciendo bien, por eso es una compañía con mayores ingresos globales que la play station, los juegos de Sony ya están llegando a Pc también y aún así no están en primer puesto de más vendidos, pero es por un simple motivo: [b]El 95% de los juegos de Sony, no tienen online y terminan  cogiendo  polvo[/b], Xbox esta generación va a dejar a  años  luz  en ingresos  a  Sony, tienen que despabilarse los de Sony por que van por mal camino con su Ps5 inferior a series X.
-Nukem-9127Hace 3 años138
@Flx84
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Fue el primero en entender que es mejor abrir mercado y ganar más dinero así que encerrarse a que la gente se vea obligada a comprar tu consola para comprarte 2 juegos, y que al final no lo hagan por eso mismo.
Claro, pobre PlayStation, con su modelo de negocio estaran en banca rota en menos de 1 año...si ya se les ve que su negocio se va a pique, no como Xbox que esta al frente y vende millones
Nukem tu que eres el matón de tu casa? Buuuu Sony vende más.... Buuuu Microsoft mola más..... Parecéis niñatos malcriados. En cada noticia de este tipo siempre se leen a los mismos gilipollas. Sois la lacra de los videojuegos Lo rápido que se os calla la boca La división de juegos de Microsoft alcanza su récord historico de ingresos en 2020 Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea....
Imaginate lo que habra ganado PlayStation
Yo no digo lo que ha ganado o no, porque normalmente me la suda PS. Yo demuestro que no soléis tener ni puta idea los que habláis del tema . Como tu compañero anterior. Xbox va a desaparecer, xbox en problemas.... Titular: "Xbox resultado histórico de beneficios en 2020" Os caen zascas con la mano abierta en cuanto abrís la boca.
que machote. Cada noticia de este tipo siempre estáis los mismos. Disfruta de todas las compañías y sino puedes pues cierra la boca, siempre queriendo convencer de que lo que tú consumes es mejor. Que pesadez
El mundo al revés al revés . Si sois todos vosotros los putos pesados que estáis en noticias de Xbox tirando mierda una tras otra. A mí sony y Ps me importan bastante poco. Pero si se dicen mentiras y gilipolleces a cientos en cada noticia de Xbox habrá que poner a la gente en su sitio. Debes tener la comprendión bastante mal. Quien quiere convencer a nadie de nada? Me la sopla si juegan en Xbox, en PC o en commodore 64. Pero que no vengan (vengáis) a tirar mierda a todas y cada una de las noticias de Xbox. ¿No crees?
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años139
@GutsTheBerserk
Mostrar cita
Los usuarios de PlayStation no tienen pc,(según ellos todos tenían)cupheat el mejor ejemplo
para quiero xbox si tengo pc jajaja ninguno tenia pc por que nunca jugaron cuphead cuanto razon tienes varon!
3DTuegos4757Hace 3 años140
A mi me alegra mucho que xbox quite su multijugador de pago, fué quien la empezo y ahora la termina, esperemos que las otras tambien la quite, en verdad el online de pago me hecha mucho para atras a la hora de comprarme un juego multiplataforma, prefiero comprarmelo para PC.
3DTuegos4757Hace 3 años141
@Manchestercr7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Fue el primero en entender que es mejor abrir mercado y ganar más dinero así que encerrarse a que la gente se vea obligada a comprar tu consola para comprarte 2 juegos, y que al final no lo hagan por eso mismo.
Claro, pobre PlayStation, con su modelo de negocio estaran en banca rota en menos de 1 año...si ya se les ve que su negocio se va a pique, no como Xbox que esta al frente y vende millones
Lo rápido que se os calla la boca La división de juegos de Microsoft alcanza su récord historico de ingresos en 2020 Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea....
Imaginate lo que habra ganado PlayStation
Pues viendo las estadisticas los exclusivos de playstation no vende ni un cuarto de las playstation 4 vendidas que son 110 millones aproximadamente, por eso ahora están optando por lanzar algunos títulos de playstation en PC, como lo va hacer Horizons,
JDario167161Hace 3 años142
@Jhor7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El que mucho abarca, poco aprieta, No veo necesidad para fabricar consolas. la xbox series X ni siquiera la apoyan. potencia para nada, no tiene un solo exclusivo, hay que pagar online y todo esta en PC. Esa actitud de microsoft le da mucha ventaja a Sony. Ojala que cuando Microsoft deje de fabricar consolas, salga un competidor decente. aparte de nintendo, que realmente quiera plantarle cara a Sony y le haga una buena competencia, porque sino, las proximas consolas seran streaming.
hace 20 años que viven diciendo lo mismo. Les saco el 40% del mercado. Te parece poco?. Ve a jugar a pelijuegos nadie te llamo.
No soy sonier, pero esos "pelijuegos" son mucho mejores que jugar a Crackdown 3, Bleeding edge, Grounded, state of Decay 2, Recore y ori
Ni en tus sueños TLOU, The Order, y Until dawn son mejores juegos que Ori. En cuanto a jugabilidad estos Oris se los folla por goleada
Las tonterías que hay que leer,corre a por tu pin de Xbox.
Si... Por el pin de Xbox...
3 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años143
@Pasanius
Mostrar cita
Que cansinos algunos con los exclusivos de PS5 o Xbox, sólo 4 matados se compran esas consolas por los exclusivos y lo sabéis perfectamente. Llevo jugando en Pc desde el 98 y salvo uno o dos exclusivos ni se me ocurriría comprar una PS o Xbox tengo en mejores cosas en la que invertir mi dinero. Ya no meto a Nintendo por que como mucho jugaría al Zelda pero su función portátil si tiene su aquel. Cuanto antes acaben con los exclusivos mejor para TODOS, así cada cual podrá jugar a TODO en la plataforma de su elección por sus capacidades,precio o capricho en lugar de tener que comprar un cacharro por 2 o 3 juegos exclusivos.
Bueno aquí se hizo una encuesta, y prácticamente todo el mundo votó en que los exclusivos si son muy determinantes a la hora de comprar una consola, los exclusivos son juegos únicos, bien hechos, con grandes historias y jugabilidades, si los exclusivos no tuvieran importancia ya te digo yo qué fuera la industria de los videojuegos. Si que es verdad que la mayoría de personas se compran consolas por los juegos de turno: COD, FIFA, Fornite y demás, pero también hay mucha gente que se fija en sus exclusivos, ya que un fanático de GOW o Horizon, cual consola crees que se va a comprar? O lo mismo con un fanático de Halo, o de Forza Motosport (aunque igualmente también estarán en PC). También es depende del tipo de persona, pero lo que te quiero decir es, que los exclusivos sí que son muy importantes, sin ellos el mundo gaming no fuera lo mismo, en absoluto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC

Hay 206 respuestas en Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL