Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X

Muertobienmuerto1058Hace 3 años128
Que importa, lo que vale es jugarlo, ah vale, que esos que no le piden esos 60 o 120 fps a ps5 pero que si a xsx?, a esos que en cada noticia de xbox dicen tener pcs para jugar cualquier juegos de xbox (algunos aquí ya va pareciendo que no)?, esos que les da igual si ps5 tiene o no raytracing pero cuando se habla del raytracing de xsx lo critican?, esos que dicen que no importa la resolucion o los graficos o fps hasta que se habla de un juego de xsx? 

No eso es imposible, todos tienen pc y compraran ps5 por lo que no entiendo las quejas de esto.
3 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años129
@CastroDante
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Lo que no entiendo es el sello optimizado para Xbox series X en juegos como este, fable, Forza o avowed si no salen en Xbox one porque poner ese sello tan raro?
- Fable (viendo que mostraron una cinematica , tiene pinta de que tardara en llegar , yo no lo esperaría antes de 2022) - Forza 8 (ya se ha confirmado que no saldrá en XBOX ONE) - Avowed (lo mismo que Fable , se ha mostrado muy poco y tiene pinta de que tardara en llegar) - Everwild (esta confirmado que no saldrá en XBOX ONE , pues retiro dicha consola entre las plataformas mencionadas) - HellBlade 2 (meses desde su anuncio y lo mostrado la otra semana , da la sensación de que también tardara en llegar , súmale que usara el UE5 y este no saldrá hasta finales de 2021 , se iria a principios de 2022 seguramente) - State of Decay 3 (se ha confirmado que el juego esta todavía en pre-producción , tardara años en llegar) Errata en una fecha (2012)
[b]"Forza 8 (ya se ha confirmado que no saldrá en XBOX ONE)" - "Everwild (esta confirmado que no saldrá en XBOX ONE"[/b] Mentir esta feo... ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286400274660089856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theverge.com%2F2020%2F7%2F23%2F21335984%2Fmicrosoft-xbox-series-x-exclusive-next-gen-promise @aaerongreenberg "Los futuros títulos 1P se desarrollan primero para Xbox Series X. No estoy diciendo que no estarán en Xbox One, solo que estamos liderando con la Serie X y cada estudio decidirá qué es lo mejor para su juego / comunidad cuando se lancen. Deja de desinformar y lo de inventarte fechas, está muy feo también. "
Ni sí ni no, ni todo lo contrario. Si no confirman o dicen algo de forma tajante, duda. Lo más probable es que se ahorren esa versión intergeneracional de Xbox One ya sea porque se lanza en 2022 o posteriori y así no rompen su promesa o porque quieran ahorrar costes de producción inviertiendolo en una versión Next Gen más ambiciosa, cómo va a hacer Sony, sin versiones Old Gen que lastren el desarrollo.
Microsoft esta lanzando más de un juego al mes este año. No me compares con SONY que es un hazmereir han sacado 6 juegos este año ( menos de la mitad), y 3 de ellos son juegos "muy menores". Lo más probable, es que saquen el juego para Series X y luego lo porten a One. Y lo del 2022 es otra falacia que os estáis inventando, eso nunca se ha dicho, han dicho que los juegos que saquen en estos 2 años ( o más allá) serán portados arriba ( series X) o abajo (ONE). Nunca han dicho nada de 2022, eso os lo inventáis vosotros y los medios podridos.
Lsma822564Hace 3 años130
Yo lo único que espero es que el juego sea bueno. Déjate de [i]forkeys[/i] y [i]sesentaefepees.[/i]
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años131
4k y RT!
Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad  
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años132
@Diegorp1
Mostrar cita
4k y RT! Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad
Estas seguro?, mira lo que hacia un juego del 2008, ese nivel de detalle he iluminación, ahora pregúntate que nos deparara uno del 2021 pufff!!!!.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años133
@Diegorp1
Mostrar cita
4k y RT! Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad
Pues que pena, no me quiero imaginar la versión de ps5 se arrastrara entonces, casi valdrá más la pena que saquen la pro. Menuda next gen
1 VOTO
ExynosK323Hace 3 años134
Porque será que no veo al forero  DaniG94 en ninguna noticia de juegos de NextGen con Raytracing.  

Si el decía que eran todos falsos que el Raytracing no es posible en consolas NextGen era " presencia testimonial" o "vendida de humo de marketing" .

Estara tragando tierra desde la cueva en este momento 
EDITADO EL 02-08-2020 / 06:45 (EDITADO 2 VECES)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años135
@Palipali
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
4k y RT! Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad
Estas seguro?, mira lo que hacia un juego del 2008, ese nivel de detalle he iluminación, ahora pregúntate que nos deparara uno del 2021 pufff!!!!.
Este juego no es el del 2008. El del 2008 es el mítico Shadow of Chernobil ( DirectX9). Ese que pones es el Clear Sky del 2010 (DirectX10) , primer juego en poner shaders de mojado y otras viguería. Hablad de lo que sabéis y habéis jugado. Vamos que es el segundo que pillo confundiendo el Clear Sky con el SOC. El que ha diseñado el motor gráfico revolucionário de Stalker del 2008, se marchó de la compañía y fundó 4A Games de la saga Metro. No esperes nada muy bueno o revolucionario de GSC GAmeworld. El tipo solo se ha quedado la licencia, pero ya no queda nadie de los desarrolaldores originales los principales talentos de STALKER hacen los METRO. Y en GSC Gamesworld han estado viviendo del motor XRAY, hasta que han podido y luego han cerrado. Prácticamente sacaron el mismo juego que SOC con otros trozos, que se recortaron del juego original. Y hace poco lanzaron Escape of Tarkov, que también tiene ex-miembros de GSC GAMESWORLD;
Ojalá me equivoque, pero de GSC Gameworld no me esperaría nada bueno. Por mucho que ahora se haya puesto de moda confundir a Shadow of Chernobil, con el Clear Sky porque hayan anunciado Stalker 2 para una consola.
Maldock6603Hace 3 años136
@Tezkat666
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
4k y RT! Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad
Estas seguro?, mira lo que hacia un juego del 2008, ese nivel de detalle he iluminación, ahora pregúntate que nos deparara uno del 2021 pufff!!!!.
Este juego no es el del 2008. El del 2008 es el mítico Shadow of Chernobil ( DirectX9). Ese que pones es el Clear Sky del 2010 (DirectX10) , primer juego en poner shaders de mojado y otras viguería. Hablad de lo que sabéis y habéis jugado. Vamos que es el segundo que pillo confundiendo el Clear Sky con el SOC. El que ha diseñado el motor gráfico revolucionário de Stalker del 2008, se marchó de la compañía y fundó 4A Games de la saga Metro. No esperes nada muy bueno o revolucionario de GSC GAmeworld. El tipo solo se ha quedado la licencia, pero ya no queda nadie de los desarrolaldores originales los principales talentos de STALKER hacen los METRO. Y en GSC Gamesworld han estado viviendo del motor XRAY, hasta que han podido y luego han cerrado. Prácticamente sacaron el mismo juego que SOC con otros trozos, que se recortaron del juego original. Y hace poco lanzaron Escape of Tarkov, que también tiene ex-miembros de GSC GAMESWORLD;
Ojalá me equivoque, pero de GSC Gameworld no me esperaría nada bueno. Por mucho que ahora se haya puesto de moda confundir a Shadow of Chernobil, con el Clear Sky porque hayan anunciado Stalker 2 para una consola.
tienes un fallo en las fechas, el clear Sky fue lanzado en 2008, en octubre del 2009 el call y el mítico shadow en 2007
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años137
@Tezkat666
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
4k y RT! Pero sabemos a qué precio: tecnológicamente será de baja calidad
Estas seguro?, mira lo que hacia un juego del 2008, ese nivel de detalle he iluminación, ahora pregúntate que nos deparara uno del 2021 pufff!!!!.
Este juego no es el del 2008. El del 2008 es el mítico Shadow of Chernobil ( DirectX9). Ese que pones es el Clear Sky del 2010 (DirectX10) , primer juego en poner shaders de mojado y otras viguería. Hablad de lo que sabéis y habéis jugado. Vamos que es el segundo que pillo confundiendo el Clear Sky con el SOC. El que ha diseñado el motor gráfico revolucionário de Stalker del 2008, se marchó de la compañía y fundó 4A Games de la saga Metro. No esperes nada muy bueno o revolucionario de GSC GAmeworld. El tipo solo se ha quedado la licencia, pero ya no queda nadie de los desarrolaldores originales los principales talentos de STALKER hacen los METRO. Y en GSC Gamesworld han estado viviendo del motor XRAY, hasta que han podido y luego han cerrado. Prácticamente sacaron el mismo juego que SOC con otros trozos, que se recortaron del juego original. Y hace poco lanzaron Escape of Tarkov, que también tiene ex-miembros de GSC GAMESWORLD;
Ojalá me equivoque, pero de GSC Gameworld no me esperaría nada bueno. Por mucho que ahora se haya puesto de moda confundir a Shadow of Chernobil, con el Clear Sky porque hayan anunciado Stalker 2 para una consola.
Stalker 2 va usar el unreal engine como motor grafico, supongo que la ultima versión, si medianamente hay capacidad no creo que salga nada malo de ahí además la presión esta sobre ellos no se pueden permitir fallar, por los fans y por microsoft que supongo puso una buena pasta para tenerlo en el game pass. No te voy a negar que tengo miedo pero hay que tener fe, por el bien de todos que salga un juegazo.
MrBili304Hace 3 años138
Com la nueva generación va a ser una sangria sobretodo los juegos multi en cuanto a calidad técnica entre ps5 y Xbox Series X.
Dumonde1457Hace 3 años139
@Morfo1983
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, si el acabado gráfico anda más o menos por lo que muestra el tráiler sería un muy buen nivel, y si Stalker 2 es tan bueno como el primero de Pc o incluso mejora en todo a este, pues se traduciría en una bomba muy potente. A mi lo del 4k nativo me trae un poco sin cuidado, prefiero un 3k rescalado al 4k con 60fps, pero lo suyo es que dejen varias opciones, algo así como: 1° 4k nativo 30fps + raytracing 2° 4k rescalado sin raytracing a 60 fps 3° 1080p a 120fps Molaría mucho poder elegir entre esas tres opciones, aunque depende de a que nivel gráfico quieran llegar con este juego y en concreto con en esta versión.
Yo creo que la 3era opción se queda muy corta en resolución. Yo tiraría mas a hacia 1440p
Puede ser, todo depende de lo demandante y optimizado que esté el título, algo a lo que no tenemos control alguno, salvo el buen hacer de la compañía encargada. Series x será una máquina potente y como he dicho en el primer comentario podría con varias cosas al mismo tiempo, pero, a ver, tampoco perdamos la cabeza, no con todo . Cómo cualquier hardware tendrá sus límites, todo esto no lo digo por tu comentario que no me parece descabellado, lo digo porque he oído hablar por ahí en algún comentario sobre una noticia de 4k nativo, 120 hz y raytracing, y eso a no ser que el nivel gráfico sea muy simple o discreto (que va a ser que no) pues no va a poder ser, eso es una puta burrada, que incluso un monstruo como será la futura 3080ti ya veríamos si es capaz, y eso que se rumorea que tendrá un 50% + de rendimiento respecto la 2080ti y mejoras masivas en raytracing... los de NVIDIA están preparando también buen bicho, y AMD con las RDNA 2 al parecer también, entre las consolas y lo que se va a presentar en tarjetas gráficas va haber bastante avance y movimiento en este aspecto.
Coincido contigo en al anterior mensaje y en este. Aunque veía muy justito los 1080p+120fps a secas. Sin RT tampoco. Y sabiendo de sobras los números brutos de cada una sobre el papel, diría que de sobras pueden con la resolución standard de esta generación. Luego ya veremos en que queda y todo dependerá de cada equipo de desarrollo y de lo que sean capaces de hacer con las maquinas. Igualmente veo mas necesario que nunca que esta generación si o si empiece a ser un standard las diferentes opciones de configuración y que cada cual juegue como mas le venga en gana. Yo optaría por la siguientes configuraciones o resoluciones. 1. 4k nativo + 30/60Fps + RT (Full) 2. 4K Reescalado + 120Fps (Rendimiento) 3. 1440p + 60/120Fps + RT (Standard de la generación. Así ahorrarían muchos recursos que se pondrían emplear en otros apartados que siempre acaban por quedar muy atrás respecto a la resolución) 4. 1080p Full HD + 60/120/144 Fps +RT (Para juegos no punteros gráficamente) Teniendo en cuenta que siempre pueden ser intercambiables. Ya que un Ori podría estar perfectamente en la opcion 1 de la lista... Etc. Se sobreentiende que es para títulos AAA. O títulos con vertiente competitiva ... Tipo Valorant que bien podría estar en la opción numero 4. Saludos
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años140
@Donleo72
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y los 60 fps? Para mí es mucho más importante que el puro marketing del 4k y que el Ray Tracing. ¡Jugabilidad ante todo!
Hasta hace dos semanas yo pensaba exactamente igual que tú: mil veces mejor 1080@60 que 4K@30. Pero me pillé la tv 4k de 50 pulgadas y una vez acostumbrado los 1080p me producen MIOPIA. Era feliz hasta que instalé la 4k. Ya no puedo bajar de eso.
Bueno... Cuestión de gustos. Yo también tengo una tele 4k de 55 pulgadas, y juego en un monitor 2k. Y prefiero mil veces antes 1080 y 60 fps, que 4k a 30 fps. Porque a mí lo que me gusta sobre todo es JUGAR, más que ver gráficos bonitos. Un saludo y cuídate esa miopía.
LoadingGame1053Hace 3 años141
Pues genial. Aunque sospecho, como bien dicen, los 30 FPS. Pero hay que esperar.
Fulgor273519Hace 3 años142
@AtOmYx

No haces nada más que faltar el respeto. Yo antes de comentar aquí he sido lector durante varios años de 3DJuegos y tu no haces nada más que dar guerra y crear odio a la comunidad de xbox. Respeta si quieres que te respeten, es un consejo que te doy. Luego cuando algunos haters se metan con ps5 no vayas de víctima porque tu eres igual.
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años143
@Tezkat666
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Lo que no entiendo es el sello optimizado para Xbox series X en juegos como este, fable, Forza o avowed si no salen en Xbox one porque poner ese sello tan raro?
- Fable (viendo que mostraron una cinematica , tiene pinta de que tardara en llegar , yo no lo esperaría antes de 2022) - Forza 8 (ya se ha confirmado que no saldrá en XBOX ONE) - Avowed (lo mismo que Fable , se ha mostrado muy poco y tiene pinta de que tardara en llegar) - Everwild (esta confirmado que no saldrá en XBOX ONE , pues retiro dicha consola entre las plataformas mencionadas) - HellBlade 2 (meses desde su anuncio y lo mostrado la otra semana , da la sensación de que también tardara en llegar , súmale que usara el UE5 y este no saldrá hasta finales de 2021 , se iria a principios de 2022 seguramente) - State of Decay 3 (se ha confirmado que el juego esta todavía en pre-producción , tardara años en llegar) Errata en una fecha (2012)
[b]"Forza 8 (ya se ha confirmado que no saldrá en XBOX ONE)" - "Everwild (esta confirmado que no saldrá en XBOX ONE"[/b] Mentir esta feo... ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286400274660089856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theverge.com%2F2020%2F7%2F23%2F21335984%2Fmicrosoft-xbox-series-x-exclusive-next-gen-promise @aaerongreenberg "Los futuros títulos 1P se desarrollan primero para Xbox Series X. No estoy diciendo que no estarán en Xbox One, solo que estamos liderando con la Serie X y cada estudio decidirá qué es lo mejor para su juego / comunidad cuando se lancen. Deja de desinformar y lo de inventarte fechas, está muy feo también. "
Ni sí ni no, ni todo lo contrario. Si no confirman o dicen algo de forma tajante, duda. Lo más probable es que se ahorren esa versión intergeneracional de Xbox One ya sea porque se lanza en 2022 o posteriori y así no rompen su promesa o porque quieran ahorrar costes de producción inviertiendolo en una versión Next Gen más ambiciosa, cómo va a hacer Sony, sin versiones Old Gen que lastren el desarrollo.
Microsoft esta lanzando más de un juego al mes este año. No me compares con SONY que es un hazmereir han sacado 6 juegos este año ( menos de la mitad), y 3 de ellos son juegos "muy menores". Lo más probable, es que saquen el juego para Series X y luego lo porten a One. Y lo del 2022 es otra falacia que os estáis inventando, eso nunca se ha dicho, han dicho que los juegos que saquen en estos 2 años ( o más allá) serán portados arriba ( series X) o abajo (ONE). Nunca han dicho nada de 2022, eso os lo inventáis vosotros y los medios podridos.
Me podrías decir que juegos son?. Porque te veo muy seguro de solo son 6 juegos lanzados en lo que va de año. Y de lo que queda. Dreams, FFVII, Nioh2, TloU2, GoT, Granblue: Fantasy Versus, Persona 5 Royal, Yakuza 5 y la Remastered collection, Fall Guys: Ultimate Knockout, Street Fighter V: Champion Edition, Predator: Hunting Grounds, Sakura Wars, Paper Beast V.R : Iron Man.
EDITADO EL 02-08-2020 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X

Hay 189 respuestas en El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL