Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix no para y anuncia película de Beyond Good and Evil con, quizás, el director de Detective Pikachu

EdwardTeach1100Hace 3 años32
@Paraca1969
Mostrar cita
Ubisoft menos sacar juegos al mercado de calidad, cualquier cosa. Que espanto de empresa.
los assassins creed i farcry son un asco si..
Gimperator494Hace 3 años33
@Joseka837
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Debe salir mucho más barato crear hype así que un remake del primer juego que, a día de hoy, y a pesar de guardar muy buen recuerdo de el, es bastante injugable por sus controles más allá de lo arcaico.
Pues yo lo jugué hace cosa de 2 años y me pareció muy jugable Eso sí, la batalla final es un auténtico desastre...eso de cambiarte los controles del juego se le ocurriría a algún iluminao
Al iluminao se le menciona hace poco en un video de jefes finales, no se si en 3DJ o si era algo de Borja. Que oye, a lo mejor mi sensación no es por los controles, sino por la cámara. Me pasa mucho con muchos títulos 3D antiguos. A algunos les eche muchas horas, pero ahora vuelvo y.. no. No soy especialmente nostálgico en lo poligonal.
@Nameless-one
Mostrar cita
Injugable dice si tiene mejor control y animaciones que muchos títulos actuales
Hombreee. Para gustos, colores. A mi se me hizo antiguo. No pasa nada. Saludos.
EDITADO EL 01-08-2020 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 3 años34
Lo de este juego es rarisimo... Es de culto, salió hace mucho tiempo y no ha tenido remasters (EDIT: Si tuvo remasters), su secuela lleva años en el limbo, y aún así todos la tratan como si fuera una franquicia famosa y súper popular, me resulta extraño
EDITADO EL 02-08-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Medion675
Expulsado
Hace 3 años35
Hay una negra en la trama, por supuesto que la va a realizar Netflix.
1 VOTO
Francodbx69Hace 3 años36
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Lo de este juego es rarisimo... Es de culto, salió hace mucho tiempo y no ha tenido remasters, su secuela lleva años en el limbo, y aún así todos la tratan como si fuera una franquicia famosa y súper popular, me resulta extraño
Si tuvo remaster HD en PS3 y Xbox 360 en el 2011
EDITADO EL 01-08-2020 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkotaku123108Hace 3 años37
Esperandolo con ansias.
LibertarioZ637Hace 3 años38
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Lo de este juego es rarisimo... Es de culto, salió hace mucho tiempo y no ha tenido remasters (EDIT: Si tuvo remasters), su secuela lleva años en el limbo, y aún así todos la tratan como si fuera una franquicia famosa y súper popular, me resulta extraño
En unos años lo entenderás.
EDITADO EL 03-08-2020 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vork---M15Hace 3 años39
Teniendo en cuenta el historial de malas películas basadas en videojuegos, como también la poca experiencia de Rob Letterman... Todas las posibilidades apuntan a que sera un desastre.

Ojala no sea así  y sea una buena película, por no decir excelente, es mi juego favorito y verlo mal adaptado seria mas que solo una decepción.
Fyrnia4maya1298Hace 3 años40
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Lo de este juego es rarisimo... Es de culto, salió hace mucho tiempo y no ha tenido remasters (EDIT: Si tuvo remasters), su secuela lleva años en el limbo, y aún así todos la tratan como si fuera una franquicia famosa y súper popular, me resulta extraño
En unos cuentos años lo entenderás.
No lo entiendo, explicate por favor.
Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años41
Basto que os vayais olvidado del 2 unos años, me da que ha sido una bomba de humo para sacar esto y una serie de animación (ya veréis) y ya si triunfa, pues ya harán el 2 para PS5/XS
Javi-Chronicles7Hace 3 años42
@Drimer84
Mostrar cita
No se sabe nada del juego no? Hace ya cerca de 2 años que no se sabe nada de el, a ver si despues de Assassins creed Valhalla ya se ponen a ello, parece que no saben hacer otra cosa..
El estudio no es el mismo por mucho que sea Ubisoft xd
LibertarioZ637Hace 3 años43
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Lo de este juego es rarisimo... Es de culto, salió hace mucho tiempo y no ha tenido remasters (EDIT: Si tuvo remasters), su secuela lleva años en el limbo, y aún así todos la tratan como si fuera una franquicia famosa y súper popular, me resulta extraño
En unos cuentos años lo entenderás.
No lo entiendo, explicate por favor.
[i]Nombre de Ip: Beyond Good & Evil. Debut rentable: [b]fracaso comercial[/b]. Popularidad: [b]muy de nicho.[/b] Partida del desarrollo de Beyond Good & Evil 2: [b]mediados de la sexta generación[/b]. Reinicios de Beyond Good & Evil 2: [b]dos veces[/b] (la primera vez a mediados de la septima generación y la segunda; a finales de la misma).
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197140/beyond-good-and-evil-2-tendra-un-enorme-impacto-en-los/[/url][/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix no para y anuncia película de Beyond Good and Evil con, quizás, el director de Detective Pikachu

Hay 43 respuestas en Netflix no para y anuncia película de Beyond Good and Evil con, quizás, el director de Detective Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL