Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24

Malvado28120Hace 12 años16
Yo la estoy haciendo y vaya tela llevo 14 horas parece eterno espero terminarla pronto y seguir avanzando cuantos exp dan? y pasta? cuando termine os lo dire
Zorollo221Hace 12 años17
Yo he estado con la ps3 encendida durante toda una semana y no pasa nada,mientras este bien ventilada.......... 
Magicalonso12339Hace 12 años18
Yo cuando tenga nivel en b spec dejare la play encendida para que corra mi piloto k es un inutil     
Marionline1592Hace 11 años19
Haber se nota poco que la gente ha hecho carreras de resistencia.... 

La cuestion es que en una carrera de 4,8,24h... no hace falta dejar la play encendida todo el tiempo que dure la carrera, no significa k n se pueda,  yo personalmente paso de dejarla encendida muchas horas porque es una mierda, se recalienta y se jode, no en el acto pero si con el tiempo. 

El caso es que tu cuando entras a boxes te da la opción de suspender la carrera, le das a la opción y te dira pulse boton PS y salga del juego y al dia siguiente cuando quieras volver a jugar, carga la partida y sales desde donde te habias kedado. Un saludo a los incredulos 
Marionline1592Hace 11 años20
El tema esta mal con las pleys cmo sigan asi, el problema es el espacio reducido donde esta embutido todo el sistema, el calor es el peor enemigo de la electronica k destruye los componentes y mas si estos se exponen a cambios d temperatura cuando se calientan o se enfrían los sistemas ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24

Hay 20 respuestas en Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL