Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel

Haterdelalife3584Hace 3 años16
Buf acojonante es poco, que locura señor. Esta generación no va a mover eso y no creo que ni la de ps6, pero tal vez la de la 7 u 8 sí llegue a ese nivel.  Que locura señor.
Blackguitar2405203Hace 3 años17
@Haterdelalife
Mostrar cita
Buf acojonante es poco, que locura señor. Esta generación no va a mover eso y no creo que ni la de ps6, pero tal vez la de la 7 u 8 sí llegue a ese nivel. Que locura señor.
Yo creo que con la 6 sí llega.
Dejametranquilo220Hace 3 años18
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Si eso fuera así los exclusivos de PC a nivel gráfico al menos serían todos espectaculares. Es curioso,porque cuando buscas en internet los juegos con mejores gráficos de PC,nueve de diez son juegos que salen en consola. Si te informaras un poco,verías lo equivocados que estáis lo Pceros con este tema. Sin las consolas que son más asequibles y fáciles de manejar,los videojuegos no serían lo que son hoy en día. El bom que supuso en su día la aparición de estas y la recepción de la gente,entrando en millones de hogares,es lo que hizo que se tantas empresas apostaran por este mundo y gracias a eso los juegos son lo que son hoy en día.No me crees?muy bien,buscalo tu mismo con tu ordenador,mira la historia de los videojuegos antes y después de las consolas.No se porqué,pero supongo que no te interesará,con lo fácil que es hablar sin más,para qué te vas a molestar si eres feliz teniendo a quién echarle la culpa.
9 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años19
@Scrambler
Mostrar cita
La true next gen soñada. Brutal como luce, casi no se puede distinguir la diferencia entre videojuego y video.
eso si no se enloquecen por tener cada vez resoluciones mas altas, ahora quieren 4K 60 fps en los juegos, y ya se acercan al 8K con video. para qué? para tener mas pixeles? qué desperdicio de recursos! Me parece equivocado este trend de resoluciones, es mejor utilizar los recursos de la GPU a para hacer escenas como estas del video, mucho más fotorrealistas, que para renderizar más pixeles sacrificando gráficos, como siempre lo digo.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años20
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años21
@Belmont9
Mostrar cita
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
Te lo pondré fácil, tienes el enlace a la fuente del rumor, ya no la noticia, sino un rumor de que CD project haya soltado esa bomb, si compruebas que es real estarías hablando de la noticia de la década....aunque lo ma seguro es que el origen sea tu imaginación. Otra cosa, en dónde conseguiste The Witcher 2 para PS3? Guarda tu copia como oro porque es la única en todo el mundo, pronto valdrá millones.
EDITADO EL 31-07-2020 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años22
Lo único realista son las texturas (debido a que han sido escaneadas de la misma naturaleza), el vídeo intenta serlo pero ya en plano abierto se nota a leguas que es una animación.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años23
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
Te lo pondré fácil, tienes el enlace a la fuente del rumor, ya no la noticia, sino un rumor de que CD project haya soltado esa bomb, si compruebas que es real estarías hablando de la noticia de la década....aunque lo ma seguro es que el origen sea tu imaginación. Otra cosa, en dónde conseguiste The Witcher 2 para PS3? Guarda tu copia como oro porque es la única en todo el mundo, pronto valdrá millones.
Puede usar google señor erudito https://www.techtimes.com/articles/54603/20150521/witcher-3-developer-yes-graphics-downgraded-consoles.htm Y con lo de ps3 me referia a la generación no me acordaba que era exclusivo. Aqui le dejó la comparación entre PC y Xbox y la brutal diferencia que hay https://www.youtube.com/watch?v=5giXgNCh3z8 Precisamente por esta gran diferencia del Witcher 2 sony y microsoft le dijeron a cd projekt que no se podia volver a repetir la gran diferencia grafica entre PC y consolas para The Witcher 3 y por eso está capado y no hay diferencias mas allá de la resolución y fps que se pueden modificar en todos los juegos de PC.
Diegogp007167Hace 3 años24
@Belmont9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
Te lo pondré fácil, tienes el enlace a la fuente del rumor, ya no la noticia, sino un rumor de que CD project haya soltado esa bomb, si compruebas que es real estarías hablando de la noticia de la década....aunque lo ma seguro es que el origen sea tu imaginación. Otra cosa, en dónde conseguiste The Witcher 2 para PS3? Guarda tu copia como oro porque es la única en todo el mundo, pronto valdrá millones.
Puede usar google señor erudito https://www.techtimes.com/articles/54603/20150521/witcher-3-developer-yes-graphics-downgraded-consoles.htm Y con lo de ps3 me referia a la generación no me acordaba que era exclusivo. Aqui le dejó la comparación entre PC y Xbox y la brutal diferencia que hay https://www.youtube.com/watch?v=5giXgNCh3z8 Precisamente por esta gran diferencia del Witcher 2 sony y microsoft le dijeron a cd projekt que no se podia volver a repetir la gran diferencia grafica entre PC y consolas para The Witcher 3 y por eso está capado y no hay diferencias mas allá de la resolución y fps que se pueden modificar en todos los juegos de PC.
Tienes razón que "brutal diferencia" Si definitivamente juegos como God of War 3, Uncharted 3, The Last Of Us se verian ridículos gráficamente frente a este portento tecnológico que es the Whitcher 2 Pc.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años25
Me encanta ver los avances a futuro, pero voy a decir un comentario impopular y contradictorio con lo anterior.

Me gustaría que se limitase el avance de búsqueda de músculo gráfico y demás, para que muchos empezase a darle más importancia y prioridad a la jugabilidad, la historia, el contenido, la cantidad de ese contenido y la calidad de dicho contenido, entre otras cosas.

Por ejemplo, que la próxima generación de consolas durase 10 años mínimo, ya que tiene la pinta de ser casi la última de Sony y Microsoft, antes de dar los últimos pasos a pc y el streaming.

Supongo que así no gastarían todo el presupuesto en marketing y gráficos, y tendrían que hacer más cosas que algo que sólo entra por los ojos debido al nivel visual (la de juegazos que hay sin tanto nivel gráfico).

Me entraría mucho la curiosidad de ver una situación así, ya que posiblemente provocaría que se centrasen en la creatividad y originalidad. 

A parte que como bien indican algunos, según las estadísticas de steam, si suben las exigencias de hardware, se limitarían el número de potenciales consumidores, porque según veo, aún hay porcentajes decentes de personas que aún usan gráficas de las series 900(o incluso 700), 8gb de ram(o incluso 4gb) o gráficas con 2gb de vram (e incluso 1gb).

Supongo que muchos tendrían que empezar a optimizar mejor los juegos (a parte de los usuarios el actualizar sus equipos).

Por mi parte, no le hago ascos a la evolución gráfica (incluso me gusta mucho ver el nivel que alcanzan muchos juegos), pero el nivel actual me parece ya bastante bueno como para exprimirlo un poco más de tiempo y que se desarrollen más juegos a estos niveles, y sin tener que subir demasiado los presupuestos (que me da a mi que van a volver a empezar a quebrar algunas empresas pequeñas y medianas, como no se vean capaces de soportar el salto, solo hay que ver lo que les fue sucediendo a los japoneses desde la época de ps3, y a alguna empresa occidental.).
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años26
Lastima que solo PS5 gracias al SSD pueda usar el UE5 a tope,los usuarios de PCs con GPUs de 1300€,cpus de 450€ y memorias ram de 200€ no podran disfrutar de lo mas avanzado que solo lo ofrece sony por 400-500€ 
Necrodiablo3549Hace 3 años27
@Belmont9
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
Te lo pondré fácil, tienes el enlace a la fuente del rumor, ya no la noticia, sino un rumor de que CD project haya soltado esa bomb, si compruebas que es real estarías hablando de la noticia de la década....aunque lo ma seguro es que el origen sea tu imaginación. Otra cosa, en dónde conseguiste The Witcher 2 para PS3? Guarda tu copia como oro porque es la única en todo el mundo, pronto valdrá millones.
Puede usar google señor erudito https://www.techtimes.com/articles/54603/20150521/witcher-3-developer-yes-graphics-downgraded-consoles.htm Y con lo de ps3 me referia a la generación no me acordaba que era exclusivo. Aqui le dejó la comparación entre PC y Xbox y la brutal diferencia que hay https://www.youtube.com/watch?v=5giXgNCh3z8 Precisamente por esta gran diferencia del Witcher 2 sony y microsoft le dijeron a cd projekt que no se podia volver a repetir la gran diferencia grafica entre PC y consolas para The Witcher 3 y por eso está capado y no hay diferencias mas allá de la resolución y fps que se pueden modificar en todos los juegos de PC.
Muy bien señor mentiroso, quieres leer el artículo que has puesto y señalar en qué parte Sony y Microsoft prohibieron hacer una mejor versión para PC? De hecho hasta me permito citar tu propio enlace para compartirte un zasca que te has dado solo: "Si las consolas no están involucradas, no hay Witcher 3 como es. Simplemente no podíamos permitirnos el lujo de hacerlo". ...y vuelves a mentir, de dónde has sacado eso de tu último párrafo? Que son imaginaciones tuyas! como van a estar las compañías limitando a un estudio ajeno sobre su apartado gráfico? Nuevamente, confirma tu fuente sin hacer el ridículo esta vez.
Lutmeri881Hace 3 años28
Eh visto escenarios muy reales, pero el personaje y su movilidad no...
Esos 2 elementos faltantes junto con la interaccion del mundo harian que un juego de este nivel se sintiera como la vida misma.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años29
@Belmont9
Mostrar cita
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No tiene que ver con el presupuesto, CD Projekt confesó que sony y microsoft les prohibieron hacer una versión the witcher 3 para PC mucho mas potente que la de las consolas como si pasó con Witcher 2 que hay una diferencia abismal entre la versión PC y PS3 por ejemplo. Además del Batman Arkah Knigth que salió roto en PC a posta para que la gente lo comprase en consolas (lo han hecho con varios juegos durante la generación). Así que no son un lastre, son un muro para el progreso.
Eso que dices son tonterías, la gente no hace juegos para PC porque no son rentables. Ahora mismo un AAA multiplataforma en PC, suele vender entre 1 millión y 5 millón de copias. La media seria unos 2 millones de copias, suponiendo que vas a vender el juego a precio integral sobre los 60 Euros esas 2 millones de copias, y que tú beneficio descontando publicidad y gastos de publicación y localización y impuestos sean unos 35 Euros por juego( redondeando por lo alto) Son unos 70.000.000 de euros de ingresos. Para hacer un juego como TLOU parte II hacen falta 100.000.000 o 300.000.000 de dólares. Ahí tienes porque no se hacen videojuegos de este tipo para PC. El mercado de videojuegos PREMIUM en PC es muy pequeñito, apenas son 6 mil millones de dólares y cada año se retrae. Es un buen mercado para vender indies o para vender juegos multiplataformas, pero no es una plataforma que justifique hacer un AAA exclusivo como los de consolas. Mismamente en consolas muchos de los AAA que lanzan no recuperan la inversión, como por ejemplo los de SONY que para recuperar un batacazo como el de Death Stranding tiene que sacar 4 o 5 juegos AAA para no perder dinero. Y eso es así, porque el mercado es así. Si alguién que invirtió 500.000.000 en un exclusivo de PC, vendiera 20 millones copias de lanzamiento ( lo que hace falta para ser rentable) puedes estar seguro que todo el mundo estaría juegos exclusivos para PC porque sería un negocio redondo. AHora lo que nadie va a hacer es invertir 200 o 500.000.000 de Euros en un juego de PC, para sacar de benefico 70.000.000 y arruinarse. Si tú inviertes 500.000.000 querrás ganar al manos otros 500.000.000 o 1.000.000.000 ( vender 30 - 60 millones de copias ). Porque para hacer como SONY o MIcrosoft que salen a pre con sus AAA, eso no le interesa a ninguna empresa. Esa es la realidad, las consolas no son ningún lastre todo lo contrario. Hoy puedes jugar en PC juegos muy buenos gracias a las consolas. De otra manera este tipo de juegos sería inviable en PC. Eso sí que puedas jugar en PC estos juegos se lo tienes que agredecer a EPIC GAMES, que ha tenido la excelente visión de crear los motores multiplataformas con UE 3, porque si los juegos necsitaran prots para salir en PC pasaría como hace unos años que no sacarían nada en PC.
Mushe10562Hace 3 años30
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
No te creas que es bajísimo. Fijate en las encuestas de Steam. La potencia que hay de alta gama es mucho mayor de lo que muchos se imaginan.
Chipymontt442Hace 3 años31
@Diegogp007
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
que tiene que ver el mercado de gama alta en pc? las cosas que se evitarian si solo se tomaran el tiempo de interpretar mejor las cosas, dije que las consolas son un lastre no que los juegos deberian existir para un numero pequeño de pc gama alta, las consolas en su momento de salida nacieron muertas, ofreciendo un rendimiento menor a un gama baja de aquel entonces, esas consolas base son las que lastraron los juegos de toda la generación, quizas yo me pude haber expresado mejor y dar incapie a que las actuales consolas bases son las culpables del estancamiento grafico, pero tampoco para andar siendo hiriente cuando se comenta una noticia, pero alla vos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel

Hay 33 respuestas en Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL