Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio

Boikot902106Hace 3 años64
@KingDomSpain86
Mostrar cita
FIFA en el apartado Ultimate Team... es un engaña bobos, un sacadinero y por mucho que inviertas la posibilidad de que te toquen buenos jugadores es "puro azar". No es mi caso ya que no juego en ese modo pero sé de gente que se gasta mucho dinero a lo largo de la temporada.
Ya no es eso, es que aunque tengas mejores jugadores tampoco te garantiza jugar mejor, gracias al maravilloso "handicap" Un engañabobos x2
Ph03n1x1358Hace 3 años65
@Pumak2
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Si te fijas la mayoría de casos abusivos de cajas y botines se dan en juegos multijugador por esto mismo. No puedes piratear un multijugador porque no podrías jugar con nadie online
Por eso existen también los servidores piratas. Lo que no sé es de si existirán este tipo de servidores en todos los juegos online, de eso ya ni idea.
EDITADO EL 03-08-2020 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 3 años66
@Sokrof
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Esto solo es el comienzo ya veréis como logren imponer que solo puedas acceder a juegos con suscripciones de pago y streaming sin opción de comprarlos con tanto borrego conformista .....
Pues con no pagar por dicho servicio arreglado.
Eso díselo a las masas....
Tommylandy13Hace 3 años67
@Fluper
Mostrar cita
@Thecapo1999
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eu/euh4.jpg[/img]
No esperaba que se me echaran encima con mi comentario jajajaja. A ver aclaremos, estaba en el metro leyendo tranquilamente y me ha sentado mal no poder leer este artículo, no me gusta poner videos y molestar a la gente como hacen otros, y no llevo auriculares. Se da el caso de que varias webs sustituyen algunas noticias escritas por videos, y me fastidia bastante porque prefiero leer. Cierto es que 3d juegos lo hace de higos a brevas, pero me ha pillado en un momento que me ha sentado mal jeje, pero bueno si viera que en el futuro se convierte en algo mayoritario, espero que me apoyarais en vez de comerme como hoy . Saludos.
Pues no se yo no creo que lo que hayas dicho este mal... que si que tienen su derecho y todo el rollo porque al fin y al cabo informan pero muchas veces estas oyendo mas chascarrillos que información y si lo puedes leer avanzas mas ya que muchas veces lees el titulo o el nombre del juego y ya directamente saltas al siguiente o solo te lo miras por encima..
Fercho-adr437Hace 3 años68
No entiendo el criterio de la gente, se enojan con un star wars que solo afectaba al online, incluso con el nba 2k que le tiran muchos palos, pero los Dragon Ball de Bandai estan llenos de dlc que afectan al juego base offline. Hasta la musica te cobran!!! Y nada mas y nada menos que 30usd si quieres tener las canciones de la serie, lo cual es una verguenza. Y el Figtherz viene con una cantidad ridicula de personajes. el resto vaya y pase. No veo mal que cobren un season pass que aporte, pero cobrar hasta por la musica es un abuso, porque la que viene con el juego parece que la hicieron muy densa a proposito es infumable la musica

Si uno quiere el xenoverse 2 o el figtherz al completo tiene  que pagar juego base + season pass + dos pases de canciones + dos ultra pases de personajes. 

Y por lo visto jamas van a sacar una version ultimate que incluya todo en disco. Ojala la gente criticara mas este tipo de juegos.
Nichelodeon347Hace 3 años69
No se quién te escribió el guión en la parte del trackmania, pero no esta bien explicado. 

El juego es totalmente f2p para jugar los eventos estacionales y campaña tanto solo como multijugador. Tienes una version de 9€ anuales en los que te permite usar el editor de mapas, jugar mapas de la comunidad, 365 circuitos del dia ( que te los quedas para siempre aunque dejes de pagar ) y creo que torneos. Y para finalizar tienes una version de 30-35€, ahora no recuerdo, que te permite todo eso y poder personalizar el coche, crear clanes y salas de clanes.

La comunidad es enorme y cada dia hay mas gente y ademas es super sana.  Meter precisamente al trackmania en esta seccion me parece un error y me gustaria que se editara.
Sojin5263Hace 3 años70
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Perdona, que se que te cito muchos dias despues, pero es que me hace gracia tu comentario. La pirateria, lleva existiendo 30 años en el mundo de los videojuegos , y si, tambien en el de las pelis de estreno (cuando salian al videoclub sobretodo) Y no, no es por el modelo de negocio actual. Por que hace 30 años, el cine valia 50 pesetas (o menos, yo empece a ir cuando valia 100, alla por el 92) Y un videojuego, te podia valer un riñon (y nos quejamos de lo que valen o nos quieren cobrar en la next gen)... La pirateria existe por varios factores, uno, por que muchos no podiamos pagar y lo queriamos tener, yo por ejemplo el primer juego que piratee fue de pc, luego ya me pase a consola y salvo la wii que la "libere" y usaba un dd llenito de juegos , no he pirateado mas ni he usado juegos piratas , SALVO para probarlos y luego comprarlos (y lo puedo demostrar)(Y solo en casos muy aislados y concretos, el 99% de los juegos los compro de dia 1 , con alguna que otra decepcion por supuesto) Y dos, por que aun hoy en dia , y lleva pasando 30 años (o mas...) hay mucha gente que aunque pueda pagarlo, no le sale del orto reconocer el trabajo que conlleva hacer una pelicula o un videojuego y recurren a la pirateria en todas sus expresiones. Juegos , peliculas, musica, robar wifi al vecino.... Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego.
Ph03n1x1358Hace 3 años71
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Perdona, que se que te cito muchos dias despues, pero es que me hace gracia tu comentario. La pirateria, lleva existiendo 30 años en el mundo de los videojuegos , y si, tambien en el de las pelis de estreno (cuando salian al videoclub sobretodo) Y no, no es por el modelo de negocio actual. Por que hace 30 años, el cine valia 50 pesetas (o menos, yo empece a ir cuando valia 100, alla por el 92) Y un videojuego, te podia valer un riñon (y nos quejamos de lo que valen o nos quieren cobrar en la next gen)... La pirateria existe por varios factores, uno, por que muchos no podiamos pagar y lo queriamos tener, yo por ejemplo el primer juego que piratee fue de pc, luego ya me pase a consola y salvo la wii que la "libere" y usaba un dd llenito de juegos , no he pirateado mas ni he usado juegos piratas , SALVO para probarlos y luego comprarlos (y lo puedo demostrar)(Y solo en casos muy aislados y concretos, el 99% de los juegos los compro de dia 1 , con alguna que otra decepcion por supuesto) Y dos, por que aun hoy en dia , y lleva pasando 30 años (o mas...) hay mucha gente que aunque pueda pagarlo, no le sale del orto reconocer el trabajo que conlleva hacer una pelicula o un videojuego y recurren a la pirateria en todas sus expresiones. Juegos , peliculas, musica, robar wifi al vecino.... Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego.
Gran lección de historia, yo también empecé con los juegos en el 91 (con 3 añitos) y fui al cine por primera vez al año siguiente, en el 92 precisamente, pero discrepo en lo siguiente. Lo bueno de los juegos antiguamente es que cuando te los comprabas, te los comprabas y fin, tenías el juego al completo y había que ir desbloqueando y descubriéndolo todo a base de jugar y dedicarle horas y horas. Hoy en día no, te compras un juego y empiezan a salir contenidos a diestro y siniestro de pago que no hacen otra cosa que vaciarte la cartera. Es cierto que antes los juegos también valían mucho, (que viene siendo el equivalente a los tiempos de ahora) pero los tenías al completo y no tenías la necesidad de ir soltando más y más dinero si querías esto o lo otro, sino que te lo currabas, le dedicabas tiempo y terminabas consiguiéndolo todo. Es decir, que no, que la realidad es que a día de hoy, los juegos salen considerablemente más caros de lo que costaban antes si es que quieres tenerlo todo. En cuanto a esta frase que has soltado, "Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego", no te lo crees ni tú . Evidentemente no es el único motivo, por supuesto que no, hay muchas más razones, por eso dije que la piratería existe por cosas como esta, en vez de decir algo como, "Esto es por lo que existe la piratería", que entonces sí que estoy dando a entender que es la única razón de que exista la piratería. Creo que es esto último lo que has entendido de mi primer comentario y de ahí tu respuesta.
Sojin5263Hace 3 años72
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Perdona, que se que te cito muchos dias despues, pero es que me hace gracia tu comentario. La pirateria, lleva existiendo 30 años en el mundo de los videojuegos , y si, tambien en el de las pelis de estreno (cuando salian al videoclub sobretodo) Y no, no es por el modelo de negocio actual. Por que hace 30 años, el cine valia 50 pesetas (o menos, yo empece a ir cuando valia 100, alla por el 92) Y un videojuego, te podia valer un riñon (y nos quejamos de lo que valen o nos quieren cobrar en la next gen)... La pirateria existe por varios factores, uno, por que muchos no podiamos pagar y lo queriamos tener, yo por ejemplo el primer juego que piratee fue de pc, luego ya me pase a consola y salvo la wii que la "libere" y usaba un dd llenito de juegos , no he pirateado mas ni he usado juegos piratas , SALVO para probarlos y luego comprarlos (y lo puedo demostrar)(Y solo en casos muy aislados y concretos, el 99% de los juegos los compro de dia 1 , con alguna que otra decepcion por supuesto) Y dos, por que aun hoy en dia , y lleva pasando 30 años (o mas...) hay mucha gente que aunque pueda pagarlo, no le sale del orto reconocer el trabajo que conlleva hacer una pelicula o un videojuego y recurren a la pirateria en todas sus expresiones. Juegos , peliculas, musica, robar wifi al vecino.... Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego.
Gran lección de historia, yo también empecé con los juegos en el 91 (con 3 añitos) y fui al cine por primera vez al año siguiente, en el 92 precisamente, pero discrepo en lo siguiente. Lo bueno de los juegos antiguamente es que cuando te los comprabas, te los comprabas y fin, tenías el juego al completo y había que ir desbloqueando y descubriéndolo todo a base de jugar y dedicarle horas y horas. Hoy en día no, te compras un juego y empiezan a salir contenidos a diestro y siniestro de pago que no hacen otra cosa que vaciarte la cartera. Es cierto que antes los juegos también valían mucho, (que viene siendo el equivalente a los tiempos de ahora) pero los tenías al completo y no tenías la necesidad de ir soltando más y más dinero si querías esto o lo otro, sino que te lo currabas, le dedicabas tiempo y terminabas consiguiéndolo todo. Es decir, que no, que la realidad es que a día de hoy, los juegos salen considerablemente más caros de lo que costaban antes si es que quieres tenerlo todo. En cuanto a esta frase que has soltado, "Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego", no te lo crees ni tú . Evidentemente no es el único motivo, por supuesto que no, hay muchas más razones, por eso dije que la piratería existe por cosas como esta, en vez de decir algo como, "Esto es por lo que existe la piratería", que entonces sí que estoy dando a entender que es la única razón de que exista la piratería. Creo que es esto último lo que has entendido de mi primer comentario y de ahí tu respuesta.
No es que me la crea o no, es que es asi. Por que si no, la gente piratea juegos de solo modo historia? Por que piratean Biosock por ejemplo? Por que piratean el ultimo disco de cualquier cantante/grupo? Por que descargan o ven pirata una pelicula? La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal. Si, evidentemente te entendi mal, pero vamos , me reitero en lo que digo, puede ser uno de los motivos, pero es un motivo menor. Mira, si yo veo una pelicula online, es por que en vez de pagar 30 euros por 3 entradas, 2 menus y las chuches para la niña, (que la cena se la llevamos de casa) en total unos 50 pavos por 2 horas en el cine y otra en el restaurante , pues con esos 50 euros, le compro a mi hija ropa, que la deja pequeña en nada, y o bien espero a verla en alguna plataforma (tengo hbo y amazon prime) o si me pica el gusano y veo que no podre aguantarme, hay es cuando la veo pirata. Y si la peli me gusta, en muchos casos me la termino comprando en blueray, en las ofertas del corte ingles del 3x2 por ejemplo. Con los juegos , ya sean online , o offline , mucha gente pasa de comprarlos, por que mientras exista gente como Skidrow , que piratea todo, pues se lo ahorran, (y quiza luego ese dinero se convierta en alcohol el siguiente sabado...) y lo bajan pirata. Ahora mi pregunta es, con los medios que hay ahora, realmente no pueden pillar a los piratas? O hay algo montado detras que les da tambien beneficios y no les interesa? Esto ya son divagaciones mias...
Ph03n1x1358Hace 3 años73
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Perdona, que se que te cito muchos dias despues, pero es que me hace gracia tu comentario. La pirateria, lleva existiendo 30 años en el mundo de los videojuegos , y si, tambien en el de las pelis de estreno (cuando salian al videoclub sobretodo) Y no, no es por el modelo de negocio actual. Por que hace 30 años, el cine valia 50 pesetas (o menos, yo empece a ir cuando valia 100, alla por el 92) Y un videojuego, te podia valer un riñon (y nos quejamos de lo que valen o nos quieren cobrar en la next gen)... La pirateria existe por varios factores, uno, por que muchos no podiamos pagar y lo queriamos tener, yo por ejemplo el primer juego que piratee fue de pc, luego ya me pase a consola y salvo la wii que la "libere" y usaba un dd llenito de juegos , no he pirateado mas ni he usado juegos piratas , SALVO para probarlos y luego comprarlos (y lo puedo demostrar)(Y solo en casos muy aislados y concretos, el 99% de los juegos los compro de dia 1 , con alguna que otra decepcion por supuesto) Y dos, por que aun hoy en dia , y lleva pasando 30 años (o mas...) hay mucha gente que aunque pueda pagarlo, no le sale del orto reconocer el trabajo que conlleva hacer una pelicula o un videojuego y recurren a la pirateria en todas sus expresiones. Juegos , peliculas, musica, robar wifi al vecino.... Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego.
Gran lección de historia, yo también empecé con los juegos en el 91 (con 3 añitos) y fui al cine por primera vez al año siguiente, en el 92 precisamente, pero discrepo en lo siguiente. Lo bueno de los juegos antiguamente es que cuando te los comprabas, te los comprabas y fin, tenías el juego al completo y había que ir desbloqueando y descubriéndolo todo a base de jugar y dedicarle horas y horas. Hoy en día no, te compras un juego y empiezan a salir contenidos a diestro y siniestro de pago que no hacen otra cosa que vaciarte la cartera. Es cierto que antes los juegos también valían mucho, (que viene siendo el equivalente a los tiempos de ahora) pero los tenías al completo y no tenías la necesidad de ir soltando más y más dinero si querías esto o lo otro, sino que te lo currabas, le dedicabas tiempo y terminabas consiguiéndolo todo. Es decir, que no, que la realidad es que a día de hoy, los juegos salen considerablemente más caros de lo que costaban antes si es que quieres tenerlo todo. En cuanto a esta frase que has soltado, "Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego", no te lo crees ni tú . Evidentemente no es el único motivo, por supuesto que no, hay muchas más razones, por eso dije que la piratería existe por cosas como esta, en vez de decir algo como, "Esto es por lo que existe la piratería", que entonces sí que estoy dando a entender que es la única razón de que exista la piratería. Creo que es esto último lo que has entendido de mi primer comentario y de ahí tu respuesta.
No es que me la crea o no, es que es asi. Por que si no, la gente piratea juegos de solo modo historia? Por que piratean Biosock por ejemplo? Por que piratean el ultimo disco de cualquier cantante/grupo? Por que descargan o ven pirata una pelicula? La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal. Si, evidentemente te entendi mal, pero vamos , me reitero en lo que digo, puede ser uno de los motivos, pero es un motivo menor. Mira, si yo veo una pelicula online, es por que en vez de pagar 30 euros por 3 entradas, 2 menus y las chuches para la niña, (que la cena se la llevamos de casa) en total unos 50 pavos por 2 horas en el cine y otra en el restaurante , pues con esos 50 euros, le compro a mi hija ropa, que la deja pequeña en nada, y o bien espero a verla en alguna plataforma (tengo hbo y amazon prime) o si me pica el gusano y veo que no podre aguantarme, hay es cuando la veo pirata. Y si la peli me gusta, en muchos casos me la termino comprando en blueray, en las ofertas del corte ingles del 3x2 por ejemplo. Con los juegos , ya sean online , o offline , mucha gente pasa de comprarlos, por que mientras exista gente como Skidrow , que piratea todo, pues se lo ahorran, (y quiza luego ese dinero se convierta en alcohol el siguiente sabado...) y lo bajan pirata. Ahora mi pregunta es, con los medios que hay ahora, realmente no pueden pillar a los piratas? O hay algo montado detras que les da tambien beneficios y no les interesa? Esto ya son divagaciones mias...
¿Que la gente piratea solo juegos de modo historia? ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Sabes que se piratean también los juegos online y que por eso mismo existen los servidores piratas no? Luego dices: La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal. En los dos primeras frases te estás contradiciendo, primero dices que no y luego dices que si, para incluso terminar diciendo, no te lo niego... si te lo estás negando tú mismo . Y al final vuelves a decir que no es el motivo principal, cuando, te repito de nuevo, que en ningún momento he dicho que sea motivo principal. Me estás repitiendo lo de tu mensaje anterior pero con otras palabras. Luego también me comentas lo del cine, cuando en toda la historia que me has contado, me estás demostrando que por el hecho de no ser un poco ahorrador, es motivo suficiente para que no vayas al cine y te veas la peli pirata. ¿A quién se le ocurre comprarse las palomitas y bebidas en el cine? Te las compras en el supermercado, tanto la bebida como las palomitas, que cuestan así como 3 ó 4 veces menos y te vas al cine y, en vez de gastarte 50€, te has gastado 20 ó 25. Que luego dices que si la peli te gusta, te la compras... ¿y qué? ya has contribuido a la piratería, en mayor o menor grado, pero contribuyes a ella. Aunque luego te compres la peli, ya has pirateado. Situación estúpida: Es igual que si dos ladrones van juntos, uno de ellos roba un camión lleno de coches y el segundo ladrón se lleva solo las llantas de aleación que tenía uno de los coches para ponérselas al suyo, pero por supuesto llevándoselas a un mecánico para que se las instale. No, el segundo no tiene culpa de nada y encima trata de excusarse de que él solo ha robado unas llantas pero ahora iba a pagar a un mecánico para que se las pusiera. ¿En qué cabeza cabe eso? Respecto a lo último que has puesto te digo desde ya que no, hay miles y miles, diría incluso con total seguridad que hasta millones, de piratas en el mundo que saben moverse por internet y saben evitar que los pillen. Les cerrarán las páginas de descarga que hayan puesto, pero a la semana siguiente te han abierto otra. Pillarán a los que menos sepan, pero sigue habiendo infinidad de ellos que siguen colgando en internet películas, juegos y música a tutiplen. Esto es imparable por mucho que hagan.
Sojin5263Hace 3 años74
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Perdona, que se que te cito muchos dias despues, pero es que me hace gracia tu comentario. La pirateria, lleva existiendo 30 años en el mundo de los videojuegos , y si, tambien en el de las pelis de estreno (cuando salian al videoclub sobretodo) Y no, no es por el modelo de negocio actual. Por que hace 30 años, el cine valia 50 pesetas (o menos, yo empece a ir cuando valia 100, alla por el 92) Y un videojuego, te podia valer un riñon (y nos quejamos de lo que valen o nos quieren cobrar en la next gen)... La pirateria existe por varios factores, uno, por que muchos no podiamos pagar y lo queriamos tener, yo por ejemplo el primer juego que piratee fue de pc, luego ya me pase a consola y salvo la wii que la "libere" y usaba un dd llenito de juegos , no he pirateado mas ni he usado juegos piratas , SALVO para probarlos y luego comprarlos (y lo puedo demostrar)(Y solo en casos muy aislados y concretos, el 99% de los juegos los compro de dia 1 , con alguna que otra decepcion por supuesto) Y dos, por que aun hoy en dia , y lleva pasando 30 años (o mas...) hay mucha gente que aunque pueda pagarlo, no le sale del orto reconocer el trabajo que conlleva hacer una pelicula o un videojuego y recurren a la pirateria en todas sus expresiones. Juegos , peliculas, musica, robar wifi al vecino.... Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego.
Gran lección de historia, yo también empecé con los juegos en el 91 (con 3 añitos) y fui al cine por primera vez al año siguiente, en el 92 precisamente, pero discrepo en lo siguiente. Lo bueno de los juegos antiguamente es que cuando te los comprabas, te los comprabas y fin, tenías el juego al completo y había que ir desbloqueando y descubriéndolo todo a base de jugar y dedicarle horas y horas. Hoy en día no, te compras un juego y empiezan a salir contenidos a diestro y siniestro de pago que no hacen otra cosa que vaciarte la cartera. Es cierto que antes los juegos también valían mucho, (que viene siendo el equivalente a los tiempos de ahora) pero los tenías al completo y no tenías la necesidad de ir soltando más y más dinero si querías esto o lo otro, sino que te lo currabas, le dedicabas tiempo y terminabas consiguiéndolo todo. Es decir, que no, que la realidad es que a día de hoy, los juegos salen considerablemente más caros de lo que costaban antes si es que quieres tenerlo todo. En cuanto a esta frase que has soltado, "Pero ya te digo yo, que la pirateria no es por que haya dlcs , ni por que haya gente enfadada con el modelo de negocio de dicho juego", no te lo crees ni tú . Evidentemente no es el único motivo, por supuesto que no, hay muchas más razones, por eso dije que la piratería existe por cosas como esta, en vez de decir algo como, "Esto es por lo que existe la piratería", que entonces sí que estoy dando a entender que es la única razón de que exista la piratería. Creo que es esto último lo que has entendido de mi primer comentario y de ahí tu respuesta.
No es que me la crea o no, es que es asi. Por que si no, la gente piratea juegos de solo modo historia? Por que piratean Biosock por ejemplo? Por que piratean el ultimo disco de cualquier cantante/grupo? Por que descargan o ven pirata una pelicula? La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal. Si, evidentemente te entendi mal, pero vamos , me reitero en lo que digo, puede ser uno de los motivos, pero es un motivo menor. Mira, si yo veo una pelicula online, es por que en vez de pagar 30 euros por 3 entradas, 2 menus y las chuches para la niña, (que la cena se la llevamos de casa) en total unos 50 pavos por 2 horas en el cine y otra en el restaurante , pues con esos 50 euros, le compro a mi hija ropa, que la deja pequeña en nada, y o bien espero a verla en alguna plataforma (tengo hbo y amazon prime) o si me pica el gusano y veo que no podre aguantarme, hay es cuando la veo pirata. Y si la peli me gusta, en muchos casos me la termino comprando en blueray, en las ofertas del corte ingles del 3x2 por ejemplo. Con los juegos , ya sean online , o offline , mucha gente pasa de comprarlos, por que mientras exista gente como Skidrow , que piratea todo, pues se lo ahorran, (y quiza luego ese dinero se convierta en alcohol el siguiente sabado...) y lo bajan pirata. Ahora mi pregunta es, con los medios que hay ahora, realmente no pueden pillar a los piratas? O hay algo montado detras que les da tambien beneficios y no les interesa? Esto ya son divagaciones mias...
¿Que la gente piratea solo juegos de modo historia? ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Sabes que se piratean también los juegos online y que por eso mismo existen los servidores piratas no? Luego dices: La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal. En los dos primeras frases te estás contradiciendo, primero dices que no y luego dices que si, para incluso terminar diciendo, no te lo niego... si te lo estás negando tú mismo . Y al final vuelves a decir que no es el motivo principal, cuando, te repito de nuevo, que en ningún momento he dicho que sea motivo principal. Me estás repitiendo lo de tu mensaje anterior pero con otras palabras. Luego también me comentas lo del cine, cuando en toda la historia que me has contado, me estás demostrando que por el hecho de no ser un poco ahorrador, es motivo suficiente para que no vayas al cine y te veas la peli pirata. ¿A quién se le ocurre comprarse las palomitas y bebidas en el cine? Te las compras en el supermercado, tanto la bebida como las palomitas, que cuestan así como 3 ó 4 veces menos y te vas al cine y, en vez de gastarte 50€, te has gastado 20 ó 25. Que luego dices que si la peli te gusta, te la compras... ¿y qué? ya has contribuido a la piratería, en mayor o menor grado, pero contribuyes a ella. Aunque luego te compres la peli, ya has pirateado. Situación estúpida: Es igual que si dos ladrones van juntos, uno de ellos roba un camión lleno de coches y el segundo ladrón se lleva solo las llantas de aleación que tenía uno de los coches para ponérselas al suyo, pero por supuesto llevándoselas a un mecánico para que se las instale. No, el segundo no tiene culpa de nada y encima trata de excusarse de que él solo ha robado unas llantas pero ahora iba a pagar a un mecánico para que se las pusiera. ¿En qué cabeza cabe eso? Respecto a lo último que has puesto te digo desde ya que no, hay miles y miles, diría incluso con total seguridad que hasta millones, de piratas en el mundo que saben moverse por internet y saben evitar que los pillen. Les cerrarán las páginas de descarga que hayan puesto, pero a la semana siguiente te han abierto otra. Pillarán a los que menos sepan, pero sigue habiendo infinidad de ellos que siguen colgando en internet películas, juegos y música a tutiplen. Esto es imparable por mucho que hagan.
Bueno, me hace mucha gracia que interpretas mis palabras para que parezca que me contradigo, pero dejame decirte que no es asi. Si, es verdad, cuando escribi el anterior comentario, no me estaba acordando de servers pirata de juegos, como pasa en wow o lineage por ejemplo. Pero no cambio mi afirmacion, por mucho que quieras llevarte mis frases a tu terreno, ninguno de los dos sabe los numeros reales, por tanto es tu opinion, contra mi opinion. Ahora bien, de verdad crees, que hay mas gente que juega a un server pirata de un juego como wow , antes que probar algun juego nuevo (pirata tambien) ? Se podria hacer una pequeña encuesta, y ver que resultados salen, aqui en la pagina, pero lo que vemos aqui , en 3d, no es ni un 1% del total de jugadores en todas las plataformas a lo largo de todo el mundo. Digo un 1%, por poner un numero, pero me da igual un 1 que un 5, tampoco creas que va a ser mucho mas, por muchos users que esten aqui registrados. Ahora, volvamos al tema principal, a donde dices que me contradigo. "La pirateria no es culpa de los dlcs, como te digo, no lo ha sido antes y no lo es ahora. Que mucha gente lo haga por eso? Puede ser si , no te lo niego. Pero no es el motivo principal." Tu consideras que me contradigo, para quedarte con la perra gorda , para quedarte con la razon. Pero es que no hay contradiccion si piensas un poco . Claro que habra mucha gente que piratee por los dlcs , pero estoy seguro que hay mucha mas que no lo hace por los dlcs. Ah, y volviendo al tema de los servers piratas, muchos juegos como Aion, que era un modelo de negocio como Wow , se tuvieron que pasar al free to play (con tienda) para no cerrar, por culpa de los servidores pirata , y dejame decirte, que es un magnifico juego, antes de que me digas que fue por que la gente no lo jugaba o algo asi. Aion no tenia dlcs, y la gente lo jugaba pirata, claro, te ahorras la subscripcion, pero entonces, por que la gente sige jugandolo pirata ahora? No me digas que los jugadores somos tan veletas que hagan lo que hagan, vamos a piratear y sera culpa del modelo de negocio del juego sea cual sea.... Ahora bien, el tema del cine. Evidentemente no me has querido entender, yo voy al cine, poco pero voy, y cuando voy me gusta comprar las palomitas recien echas , es uno de los placeres de cine (en casa NUNCA sabran igual, y las del super...pfffff) Eso no implica, que no vea que el problema es que todo es demasiado caro hoy en dia, y que al igual que yo, mucha gente no puede ir semanalmente a ver todos los estrenos, se compren o no palomitas y cocacolas. Por que va mas gente el dia del espectador? Por que las entradas valen cuando, 4 euros? Y no 8 o 9. Por que la gente va a piratear Mulan? Por que los de disney+ como son tan listos , en vez de ganar 3 euros por cada persona que vaya al cine 3, 4 , o 0.5, lo que ganen me da igual ) pretenden ganar : (Y si solo fuera por el covid, no la podrian a 30 euros, si no a mucho menos, piensa que se van a ahorrar todos los costes de distribucion a los cines, de todos los porcentajes que se quedan estos, que ya se que es poco... quiero decir , que van a ganar mucho mas, invirtiendo mucho menos en distrubuicion) Primero, mas subscriptores, lo cual no me parece mal 30 euros por que veas en tu casa la pelicula , cuando ya estas pagando la subscripcion. Si, diras tu, bueno si os juntais 10 personas en casa y la veis 3 veces , os sale a pavo el visionado.. Es ridiculo ese argumento. Prefiero pagar 30 euros y llevar a mi mujer y a mi hija al cine, o comprarme el blue ray , a meter a 7 colegas o familiares en casa y que no se callen durante toda la pelicula , o tener que invitarles a cenar y que mi mujer cocine para 10 (o yo , que tambien se) Pedimos pizza no? Venga suma 40 euros por las pizzas ... ya me sale mas caro verlo en casa que ir al cine... A ver, todo esto, cuando hablo de cantidades de dinero, es hipotetico y pensando en lo que puede valer de media el cine, las pizzas, un blue ray... Que no vamos a estar de acuedo en nada ya me ha quedado claro, asi que bueno, tu tienes tu vision de la pirateria y echarle la culpa a los dlcs, que yo tengo la mia y no es otra que la que ya te he dicho. Por mi parte, doy el tema por zanjado, no por decir la ultima palabra, puedes contestarme y darme tus argumentos, los leere, pero hay se queda el tema, no te rebatire, ni te explicare mas mis motivos , ni justificare por que pienso como pienso. Ha sido un debate agradable, aunque no hayamos llegado a un acuerdo acerca de cual es el motivo de que la gente piratee , el principal motivo digo. Un cordial saludo !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio

Hay 74 respuestas en 5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL