Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos

Mamertopolitico1180Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BVB09526Hace 3 años33
@Swichtman
Mostrar cita
Criminal es creerse que lo que a la mayoría le gusta es lo mejor ,entre pena y vergüenza ajena
GOT es un juego infinitamente más cuidado que cualquier AC reciente.
2 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años34
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tengo que pillarme el Paper mario, me han estado comentando que es la sorpresa que ha tenido Switch este año. A ver si lo pillo pronto.
Las dudas sobre Nintendo no me las creo ya, otro título de Switch que lo está petando en Japón. Sacan pocos sí pero lo bordan. ¿Será el miedo de qué venda algo más y se ponga descaradamente detrás de PS4? Empiezo a creer que sí.
EDITADO EL 01-08-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 3 años35
Me quedo con Creaks, he leído el análisis y he visto algunos vídeos y me parece precioso, dan ganas de jugarlo incluso al sobrecoste al que salen los indies en Switch.
BVB09526Hace 3 años36
@Alexil92
Mostrar cita
@SiendoSincero
Mostrar cita
Ghost of Tsushima un 8 y Paper Mario un 9. Hay que revisar criterios para dejar de perder credibilidad como medio.
2 analistas diferentes 2 géneros diferentes 2 plataformas diferentes Dejemos de hacer comparaciones sin sentido y valoremos los textos de los análisis, que no pretenden más que ofrecer la opinión de gente que ha jugado a esos juegos. A menudo son los lectores los que se empeñan en usar las notas como arma arrojadiza para medir sus egos entre plataformas.
Nada que decir respecto al análisis de Mario, pero al de GOT le falta profundidad por un tubo. Lo he repetido hasta la saciedad, no creo que Álex fuese el idóneo para hacer el análisis. Vaya por delante que me parece uno de los mejores, sino el mejor, analistas de 3DJuegos, pero en este caso ya venía con una idea preconcebida antes de jugarlo. En su programa "El Nexo" lo criticó con mucha dureza después del State of Play, sin decir ni siquiera una virtud de lo que había visto. En cuanto al análisis, ni una sola palabra sobre la banda sonora (para al final ponerle 4/5* en sonido [?????), que en este juego es capital, u otros muchos aspectos jugables como la experiencia a lomos de tu caballo, que al fin y al cabo es tu único medio de transporte. Luego criticó cosas como que se perdía de vez en cuando con el sistema del viento guía mientras en "El Nexo" decía que esperaba que en futuros mundos abiertos los desarrolladores se inclinasen por sistemas que permitiesen al jugador perderse por el mundo. Después de leerlo tuve la sensación de que el análisis fue el resultado de lo que Álex quería que fuese el juego, y no de lo que era. No sé, a mi me faltó mucho en el análisis. Y no por la nota, que al final es solo un numerito, sino por el texto en sí. Btw se me ha quedado un texto muy chulo para que la respuesta sea el grandioso meme de "MUCHO TEXTO".
EDITADO EL 01-08-2020 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
EnocSanchezRuiz49Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años38
Aun no juego ni got ni el nuevo paper Mario, pero segun lo que dicen, los 2 son buenos. Tal vez vaya por paper Mario primero porque soy fan de esa saga.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años39
Por cierto, Creaks también está para Nintendo Switch.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años40
@EnocSanchezRuiz
Mostrar cita
Esto es una puta mierda, una puta chusta chinaca, una mierda chinaca, una porqueria, les tendria que dar verguenza poner estas chustas en las estanterias
buf,la ameba a toda máquina,descansa que te va a dar algo
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años41
Me está encantando ghost,pero aún tengo la experiencia reciente de the last of us 2 y joder,lo que ha conseguido naughty dog es muy grande,me parece de lo mejor que he jugado nunca,da vergüenza ajena la ola de hate que recibió semejante obra maestra es lamentable de verdad.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años42
@Tallac
Mostrar cita
Ghost of Tsushima me ha devuelto la ilusión por los mundos abiertos. Tras toda la generación de PS4 tengo muy claro que me compraré PS5.
Yo soy principalmente de pc. Renegue de ps4 tras una mala experiencia con ps3. Decidi adquirir una ps4 pro con la salida de rdr 2 que queria jugarlo dia 1. Y tras eso empeze a pillar exclusivos. God of war. Bloodborne. Detroit.... entre muchos mas y para acabar la generacion este ghost of tsushima. Es que aun tras completar rl acto 1 y haber hecho todas las actividades de la primera zona me sigue sorprendiendo su acabado grafico y no me canso de su sistema de combate. Cuando salga ps5 tengo claro que esperare unos meses a ver si salen buenas (tuve 3 ps3 diferentes que petaron y a mi nunca se me ha jodido ni un pc ni una consola que no fueran esas). Pero esta claro que en calidad y variedad de titulos sony se peta a microsoft. PC+playstation para mi es la combinacion que mas horas y mas calidad y mas titulos memorables te deja.
4 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años43
@Sergiktt
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
Criminal es creerse que lo que a la mayoría le gusta es lo mejor ,entre pena y vergüenza ajena
No menos que quien se cree que lo que ha el le gusta es lo mejor! Hay que aprender a que los gustos son personales e individuales y yasta! Y lo que gusta a la mayoria marca lo que la mayoria considera bueno.
Ni le pongas atención bro, este tipo es puro troll, se nota que ni en su casa le prestan atención. GOT sin duda alguna, la gran sorpresa de este mes. Me alegra ver como el juego se esta abriendo paso por cuenta propia a voz de los jugadores y se le esta haciendo justicia como el gran juego que es. Queda claro que vale muchísimo más jugar a los títulos por cuenta propia y descubrir grande joyas, y ya dejar de lado los análisis de los medios "especializados" como referentes.
Eorlinga2578Hace 3 años44
Ayer empeze el got, menudo juegazo!
MasterLink22962Hace 3 años45
Lo mejor de julio para mí fue sin duda, el Ghost Of Thusima y el Paper Mario The Origami King por igual, me parecen 2 grandes exclusivos de Sony y Nintendo, aunque mucha gente no ha sabido valorar de verdad lo bueno que es Paper Mario, por lo menos GOT no pasó por eso.

Aún no he completado ninguno de los 2 juegos, pero adelantado voy, y hasta ahora ambos me están encantando.
EDITADO EL 02-08-2020 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Muertobienmuerto1058Hace 3 años46
El got esta bien en este mes, pero eso de "otros" no valen la pena mencionarlos?
Tallac5441Hace 3 años47
@Yunero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ghost of Tsushima me ha devuelto la ilusión por los mundos abiertos. Tras toda la generación de PS4 tengo muy claro que me compraré PS5.
Yo soy principalmente de pc. Renegue de ps4 tras una mala experiencia con ps3. Decidi adquirir una ps4 pro con la salida de rdr 2 que queria jugarlo dia 1. Y tras eso empeze a pillar exclusivos. God of war. Bloodborne. Detroit.... entre muchos mas y para acabar la generacion este ghost of tsushima. Es que aun tras completar rl acto 1 y haber hecho todas las actividades de la primera zona me sigue sorprendiendo su acabado grafico y no me canso de su sistema de combate. Cuando salga ps5 tengo claro que esperare unos meses a ver si salen buenas (tuve 3 ps3 diferentes que petaron y a mi nunca se me ha jodido ni un pc ni una consola que no fueran esas). Pero esta claro que en calidad y variedad de titulos sony se peta a microsoft. PC+playstation para mi es la combinacion que mas horas y mas calidad y mas titulos memorables te deja.
A mi se me estropeo el lector de una PS3, y me salieron las famosas luces rojas en una Xbox 360 ... Tras eso, me volví a comprar una de cada y gracias a dios todavía funcionan. Fue una generacion buena. Luego cogí WiiU y PS4, y más adelante Switch. Esta generación tambien ha sido buena gracias a los exclusivos, indies y a los multiplataforma que venían del PC. Mi conclusión es que PlayStation ofrece buenos exclusivos, y mantiene el tipo hasta el mismo final de generación. Con Demon's Souls y perspectivas de un Bloodborne o parecidos, más otras propuestas, tengo claro comprar PS5. Respecto a PC, podría jugar porque tengo un equipo preparado, pero lo utilizamos para otras tareas.
EDITADO EL 01-08-2020 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos

Hay 58 respuestas en Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL