Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

+90 TOTSSF Garantizado

Jotaca97Hace 3 años48
Un Carvajal por aquí
Knlo37518Hace 3 años49
El arabi 90....mehhh
Kakacr95628Hace 3 años50


A sbc de icono que se va directamente
3 VOTOS
Koucee219Hace 3 años51
@CristianRG4L
Mostrar cita
Opara, pero en una mejora que hice para hacerlo me toco suarez tots, que no se porque vale mas de 400k
Los vale porque dentro de su rango de precio el rendimiento que da es muy bueno para quien lo sepa utilizar claro, aunque bien es cierto que actualmente la oferta de dc es muy amplia y quizas no sea tu estilo o no encaje en tu equipo actual
Damaji2000496Hace 3 años52
Josef martinez:buen revulsivo y ademas no deja de ser buena media.


pd:pense que era repetible.
Gastonper316Hace 3 años53
Dybala
Vrack1732Hace 3 años54
En 4 páginas creo k no ha salido nada decente no ?
David1932109Hace 3 años55
Renato augusto
Mbappe10484
Expulsado
Hace 3 años56
@Vrack17
Mostrar cita
En 4 páginas creo k no ha salido nada decente no ?
Cuando lo hagan los mismos quebsiempre les sale cosas, es cuando se postearán buenos tots. Aguanta el plata 1 y oro 3
Ketamina2227Hace 3 años57
GG, la putada es que me hice a Lenglet hace 4 días, y también tengo a Militao. A quién me cargo? Militao tiene mas papeletas....   

Mbappe10484
Expulsado
Hace 3 años58
@Ketamina
Mostrar cita
GG, la putada es que me hice a Lenglet hace 4 días, y también tengo a Militao. A quién me cargo? Militao tiene mas papeletas....
Si eres bueno defendiendo, en una formación de 3 defensas, o también en una de 5 en caso que no sepas defender y pasando a algún lateral al medio campo, tipo Mendy, Mbabu
1 VOTO
Ketamina2227Hace 3 años59
@Mbappe10
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
GG, la putada es que me hice a Lenglet hace 4 días, y también tengo a Militao. A quién me cargo? Militao tiene mas papeletas....
Si eres bueno defendiendo, en una formación de 3 defensas, o también en una de 5 en caso que no sepas defender y pasando a algún lateral al medio campo, tipo Mendy, Mbabu
Ufff, a estas alturas pasarme a formacion de 3 defensas no lo veo, jejeje. Y 5 no juego ni de coña, de hecho odio a la gente que pone defensa de 5 Entre Lenglet y Militao el que menos me convence en principio es Militao por el tema de la fuerza. Aunque si que es verdad que hay partidos que parece jesucristo. Iré probando a ver que pareja se compenetra mejor, gracias x el aporte!
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años60
@Ketamina a mi me tocó también Diego Carlos hoy en rojo y tenía a Militao y ando comparando ambos y bueno, casi me gusta más Militao eh.

Van de pareja con Ramos y Militao gira y se repone de regates muy rápido y en cambio Diego Carlos es más Ramos más fuerte de choque.

De momento los voy alternando pero me da que seguiré con Militao.
1 VOTO
Malouf45Hace 3 años61
Kostic 3* y 3* por lo menos es media 94
Tibau21Hace 3 años62
Hola gente
Alguno tiene de casualidad un respaldo financiero para el modo carrera de mas para regalar?
Dejo mi usuario por si alguno me lo quiere regalar:
notariobauti
HMC21349Hace 3 años63
Alisson por aquí. Lo voy a probar por curiosidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > +90 TOTSSF Garantizado

Hay 144 respuestas en +90 TOTSSF Garantizado , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL