Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Descubre el terror de The Medium, un juego a lo Silent Hill que nos hace caminar entre dos mundos

Confusio4315Hace 3 años32
@Falcon77
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
No termino de aclararme con este juego, es exclusivo temporal o no?
Es exclusivo temporal.
Minuto 46:28
Pero solo dice "Console Exclusive" ahí esta el problema que nada queda aclarado.
ZanderStrife3489Hace 3 años33
Yo tengo una duda: ¿Es normal que Adrián Suárez haya escrito el artículo sobre Demon's Souls, un análisis de Flight Simulator y ahora un artículo para The Medium? 

Desconozco los plazos en los que ha escrito esos artículos, pero me parece cuando menos curioso que un sólo redactor haya realizado tales trabajos prácticamente al mismo tiempo sobre productos tan distintos. O quizá hayan colaborado otros redactores en esos artículos, no lo sé, pero desde luego es algo que llama la atención.
Falcon774439Hace 3 años34
@Confusio
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
No termino de aclararme con este juego, es exclusivo temporal o no?
Es exclusivo temporal.
Minuto 46:28
Pero solo dice "Console Exclusive" ahí esta el problema que nada queda aclarado.
No, dice "Console Launch Exclusive" que es lo que ponen siempre cuando es un exclusivo temporal
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años35
@Confusio
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
No termino de aclararme con este juego, es exclusivo temporal o no?
Es exclusivo temporal.
Minuto 46:28
Pero solo dice "Console Exclusive" ahí esta el problema que nada queda aclarado.
Pone "Console launch exclusive". Saldrá en otros sistemas más adelante.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años36
Console Launch Exclusive: Exclusivo temporal

Console Exclusive: Exclusivo de una consola y PC
4 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años37
@BigBarda
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
Exclusivo Temporal ????'.... ...si, si...las ganas,,,en Ikea venden unas sillas muy chulas para sentarse y esperar. anda que no flipa la peña,, [center] [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium[/url] [url]https://www.blooberteam.com/the-medium-trailer-page[/url][/center]
Es una exclusividad temporal, al igual que la mayoría de los juegos presentados en el showcase. Los links que pusiste solo muestran el trato de publicidad típico de una exclusividad temporal, cuando la fecha de lanzamiento esté próxima van a anunciar la exclusividad temporal. Te puedo mostrar los trailers y la info del Final fantasy VII remake y es exactamente igual, no es saludable que te emociones así, la consola xbox series x no tendra exclusivos; ni propios de Microsoft ni de terceros, básicamente porque no es redituable. Saludos
...vaya tela,,,ya, ni exclusivos, tampoco, ..todo para la play... , nada, hombre, tranquilo, quieres que salga,,pues saldra...
Desarrollos exclusivos de SeriesX no habrá hasta 2022 según Phil, en realidad no quieren vender consolas, ya explicó que quieren hacer como Stadia y ve Der el pass para jugarlo hasta en el móvil.
Halfiori552
Expulsado
Hace 3 años38
@BigBarda
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
Exclusivo Temporal ????'.... ...si, si...las ganas,,,en Ikea venden unas sillas muy chulas para sentarse y esperar. anda que no flipa la peña,, [center] [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium[/url] [url]https://www.blooberteam.com/the-medium-trailer-page[/url][/center]
"Console Launch Exclusive" significa que es un exclusivo temporal y eso lo sabemos todos desde que se introdujo el término por primera vez en 2017. Así que menos hacerse el listo cuando no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
[b]"Console Launch Exclusive"[/b], lo utilizan los desarrolladores y productoras y por lo que veo tambien los usuarios, [b]segun les de la gana y por supuesto a su conveniencia[/b] ([b]"Console Launch Exclusive" means that the game is coming to Steam and when the game launches on the console side of things it's coming only to Xbox and not PlayStation.[/b] por ejemplo ) en vez de lo correcto que seria....[b]"Console Temporal Exclusive"[/b]...y esto no indica que tenga que salir en PS5 ( los de Sony tampoco dicen nada, por si acaso , ni los propios desarrolladores te confirman nada ), puesto que tambien sale en Steam, fuera del ecosistema de Xbox... Y como decia [b]Phil Spencer[/b] a raiz de esa frase:[b] "Es cosa de los desarrolladores que eso ocurra"[/b]..pero no por manifestaciones ni rumores ni mucho menos por las ganas de algunos...
No existe "Console temporal exclusive" jajaja El juego en Steam se lanza el mismo día que en Xbox, siendo así no tiene sentido el "Console Launch Exclusive", a menos claro que estemos hablando de una exclusividad temporal... Es verdad lo que dijo Phil Spencer, pero tienes que tener en cuenta 2 cosas: 1) el Sr Spencer es un mentiroso compulsivo 2) se refiere a los estudios internos, no a los Thirds como es el caso. Saludos
Helker729Hace 3 años39
@Confusio
Mostrar cita
No termino de aclararme con este juego, es exclusivo temporal o no?
Es Medium temporal
2 VOTOS
Naxaar291Hace 3 años40
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Naxaar
Mostrar cita
El juego pinta muy bien, a ver cual es el resultado final. Es uno de los que más me gustaron de la primera presentación de Xbox. Y parece que es exclusiva temporal para tod@s aquell@s que preguntáis, no está confirmado, pero en una entrevista que le hicieron a los desarrolladores en GameSpot les preguntaron si saldría en PS5 y dijeron que no podían decir nada que por ahora salía en Series X y PC.
Me parece curioso que siendo exclusivo temporal pongan etiquetas solo xbox y pc cuando en el caso de muchos exclusivos temporales de sony te ponían como mínimo pc aunque estuviera sin confirmar y sin haber, en muchos casos ni rumores en las plataformas en las que saldría.
Te puede parecer curioso si quieres, pero es así y si no comprueba la ficha del Kena: Bridge of Spirits, es exclusiva temporal de PlayStation y tampoco figura Xbox.
Jhonppsanti217506Hace 3 años41
En el momento que no veo que tiene primera persona, ya entra en mi radar. A ver como avanza, de momento le seguiré la pista
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años42
Un Silent hill, pero uno de verdad, no Hacendado, es lo que yo quiero.
EDITADO EL 19-08-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años43
@MichinoMichino
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
Exclusivo Temporal ????'.... ...si, si...las ganas,,,en Ikea venden unas sillas muy chulas para sentarse y esperar. anda que no flipa la peña,, [center] [url]https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium[/url] [url]https://www.blooberteam.com/the-medium-trailer-page[/url][/center]
Es una exclusividad temporal, al igual que la mayoría de los juegos presentados en el showcase. Los links que pusiste solo muestran el trato de publicidad típico de una exclusividad temporal, cuando la fecha de lanzamiento esté próxima van a anunciar la exclusividad temporal. Te puedo mostrar los trailers y la info del Final fantasy VII remake y es exactamente igual, no es saludable que te emociones así, la consola xbox series x no tendra exclusivos; ni propios de Microsoft ni de terceros, básicamente porque no es redituable. Saludos
...vaya tela,,,ya, ni exclusivos, tampoco, ..todo para la play... , nada, hombre, tranquilo, quieres que salga,,pues saldra...
Desarrollos exclusivos de SeriesX no habrá hasta 2022 según Phil, en realidad no quieren vender consolas, ya explicó que quieren hacer como Stadia y ve Der el pass para jugarlo hasta en el móvil.
Comooooo?????...que no tendra exclusivos ???? ( ya no me la compro)...para el lanzamiento de la consola ?????....y el Spiderman Morales, que, eh???... . anda, un saludo, y vamos a pasar ya de este rollo....porque este,[b] The Medium[/b], es uno que acompañara a la salida de Xbox Series X...exclusivo de consola y lanzamiento en Xbox Game Pass.
EDITADO EL 19-08-2020 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
RoryBBellows2073
Hace 3 años44
@ZanderStrife
Mostrar cita
Yo tengo una duda: ¿Es normal que Adrián Suárez haya escrito el artículo sobre Demon's Souls, un análisis de Flight Simulator y ahora un artículo para The Medium? Desconozco los plazos en los que ha escrito esos artículos, pero me parece cuando menos curioso que un sólo redactor haya realizado tales trabajos prácticamente al mismo tiempo sobre productos tan distintos. O quizá hayan colaborado otros redactores en esos artículos, no lo sé, pero desde luego es algo que llama la atención.
El artículo de Demon's Souls lleva escrito desde mediados de junio, cuando se presentó el juego; el de The Medium desde que se enseñó la última vez en el evento de Xbox, a finales de julio; y el análisis, por último, es a lo que se ha dedicado las dos últimas semanas. Los contenidos de 3DJuegos se programan con semanas de antelación, y algunos que son atemporales están guardados en la "nevera" a veces hasta meses. Un saludo!
EDITADO EL 19-08-2020 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años45
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
No termino de aclararme con este juego, es exclusivo temporal o no?
Por ahora solo será exclusivo de Xbox series x y pc, en la presentación y en el evento de prensa que se hizo de este juego y de Scorn no se nombró nada relacionado a PS5 o de qué sea exclusivo temporal.
Es temporal. Temporalísimo.
La verdad no es nada confirmado por parte del Estudio, así que nose puede afirmar nada, talves salga un año más tarde en PS5, pero como repito nada confirmado.
Todos los que ponen lanzamiento exclusivo en consola es lo que es. Que el LANZAMIENTO en consolas, será exclusivo, pero después del lanzamiento sacarán hasta versión de Switch... Si os queréis seguir engañando después de tantos años que se lleva usando ese término, allá vosotros.
Alexlc105696Hace 3 años46
Chupito por cada Silent Hill 2 escrito.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años47
@Alexlc10
Mostrar cita
Chupito por cada Silent Hill 2 escrito.
Si, no tiene una mierda que ver con Silent Hill, sus mecanicas jugables tienen mas que ver con Monkey Island que con SH... y me jode que fuercen su nombre para vendernos por el amor a la gran saga. Y me toca mas las pelotas que los profesionales de 3DJuegos empujen con el cuento, cuando saben muy bien que no tiene nada que ver. Si no tiene combate, si no tiene armamento con uso limitado para sentirnos vulnerables a la vez que combativos, si no tiene elementos de SH... cuales son? Que es oscuro? Que contrataron un empleado que esta en la saga, el compositor? Cual es? Como fan de SH, me jode.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubre el terror de The Medium, un juego a lo Silent Hill que nos hace caminar entre dos mundos

Hay 61 respuestas en Descubre el terror de The Medium, un juego a lo Silent Hill que nos hace caminar entre dos mundos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL