Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad

Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años16
No entiendo como Microsoft teniendo este bombazo, no lo alardea como es debido.

Al final si van a tener razón muchas personas y lo que falla en la compañía es el Marketing
1 VOTO
VHDL1308Hace 3 años17
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Sé perfectamente que este genero es de nicho, pero joder Microsoft, en la conferencia no habría hecho daño mostrar unos minutos de esta majestuosidad.
Dudo que no lo mostrasen en la conferencia por ser nicho, mas bien no salió en la conferencia por tener ya suficientes juegos y sale mejor guardar algo por si hacen otra conferencia dentro de poco, hay unos cuentos juegos que no salieron a parte del Flight simulator, Hellblade 2, Project mara, Battletoad, Wasteland 3, Age of empire 4, incluso estudios de los que se esperaba anuncios no dijeron nada, Inxile, Compulsion games, The initiative, de Rare tiene sentido que tengan algo mas a parte de Everwild ya que no están ni la mitad del estudio en ese juego pero no se dijo nada, en cambio salieron otros que nadie se esperaba como el RPG de Obsidian incluso State of decay 3 de Undead labs, también se esperaba la confirmación de la compra de algún nuevo estudio.
Pues puedes llevar razón, ya que se me hizo muy extraño no ver nada del Age of Empires IV. Ojala estés en lo correcto y veamos otra conferencia con lo que comentas, Saludos.
2 VOTOS
Zarius-zak241Hace 3 años18
Mi teoría es que los juegos de Microsoft salen en Steam porque como valdrán 60€ o más de esta forma tendrán beneficios sobre todo si tiene buenas ventas ahí.

Que esté en Gamepass parece ser que no reporta muchos beneficios a Microsoft actualmente.
2 VOTOS
Cotres596Hace 3 años19
Lo mas vendido hoy en Steam a nivel mundial: 

10 VOTOS
Cotres596Hace 3 años20
@Krakenjo
Mostrar cita
No entiendo como Microsoft teniendo este bombazo, no lo alardea como es debido. Al final si van a tener razón muchas personas y lo que falla en la compañía es el Marketing
El marketing es el mal de xbox, el proximo evento tiene que mostrar este juegazo corriendo en Xbox serie X.
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años21
La duda es, ¿qué va a dar a cambio Steam a Xbox? ¿Quizás servidores/online gratis? ¿Juegos?
Supremebubbah14286Hace 3 años22
A mi este juego me sorprende. Este genial hecho, es incrieble pero realmente los que juegan a simuladores y mas civiles son pocos. Eso si, se dejan un dineral los mas fans del genero. Y me sorprende porque podrian meter aviacion militar para asi captar a todos los fans de la simulacion, pero solo tiran a civil, curioso.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años23
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
La duda es, ¿qué va a dar a cambio Steam a Xbox? ¿Quizás servidores/online gratis? ¿Juegos?
Hombre, de momento gabe newell ya ha dicho que prefiere la nueva Xbox a la ps5, quieras que no eso es publicidad buena para Microsoft jaja y dudo que se haya posicionado por una u otra tan rápido y sin ver correr ningún juego, todos sabemos el motivo claro.
SpiderPig143Hace 3 años24
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
La duda es, ¿qué va a dar a cambio Steam a Xbox? ¿Quizás servidores/online gratis? ¿Juegos?
Publicidad. Ya vimos la noticia hace pocos dias
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años25
Y seguimos sin fecha para consola...
Carbonoideo1299Hace 3 años26
Ahí si veo un salto generacional. Muy bien por Microsoft
Immback401
Expulsado
Hace 3 años27
@Cotres
Mostrar cita
Lo mas vendido hoy en Steam a nivel mundial:
3 juegos de Microsoft en el top pero bueno, la marca está muerta... claaaro que si campeón. De todas maneras ya sabemos los que tiran shit en los comentarios
Immback401
Expulsado
Hace 3 años28
@Krakenjo
Mostrar cita
No entiendo como Microsoft teniendo este bombazo, no lo alardea como es debido. Al final si van a tener razón muchas personas y lo que falla en la compañía es el Marketing
Es que es un público selecto y un juego de nicho. NO es para todo el mundo. Por lo tanto a nivel de MArketing no se como les rinde invertir en ello. Creo que el público que está no necesita que gasten millonadas en marketing.
3 VOTOS
Quipayo46Hace 3 años29
¡¡Juegazo!!
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años30
En resumen, el simulador es gratis en Game pass y el que lo quiere en Steam tiene la posibilidad de tenerlo ahí pagando lo que supuestamente vale, me parece bien, pero me parece mejor que Microsoft apueste por hacer de sus proyectos lo mas multiplataforma posible, las buenas políticas son lo único que me mueve a comprarme una plataforma.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años31
@VHDL
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Sé perfectamente que este genero es de nicho, pero joder Microsoft, en la conferencia no habría hecho daño mostrar unos minutos de esta majestuosidad.
Dudo que no lo mostrasen en la conferencia por ser nicho, mas bien no salió en la conferencia por tener ya suficientes juegos y sale mejor guardar algo por si hacen otra conferencia dentro de poco, hay unos cuentos juegos que no salieron a parte del Flight simulator, Hellblade 2, Project mara, Battletoad, Wasteland 3, Age of empire 4, incluso estudios de los que se esperaba anuncios no dijeron nada, Inxile, Compulsion games, The initiative, de Rare tiene sentido que tengan algo mas a parte de Everwild ya que no están ni la mitad del estudio en ese juego pero no se dijo nada, en cambio salieron otros que nadie se esperaba como el RPG de Obsidian incluso State of decay 3 de Undead labs, también se esperaba la confirmación de la compra de algún nuevo estudio.
Pues puedes llevar razón, ya que se me hizo muy extraño no ver nada del Age of Empires IV. Ojala estés en lo correcto y veamos otra conferencia con lo que comentas, Saludos.
De momento han confirmado que en agosto hay otra conferencia dicho por el propio Phil, solo viendo las cosas que quedan por saber de ps5 y series X normal que tengan un conferencia final, donde muestren el recopilatorio final de sus juegos, confirmar los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento, precios de la consola y de los periféricos, las funciones que tendrá cada consola en su lanzamiento etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad

Hay 45 respuestas en Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL