Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony

-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años16
@Neobatman
Mostrar cita
Vaya generacion mas chula la que se vivio en 32 bits y que bien hizo Sony las cosas en aquella generacion, nada que ver con la de ahora
No podría estar mas de acuerdo con tu comentario
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años17
Verbatim hizo el negocio del siglo vendiendo CDs en tarrina con ps1 pero con ps2 se follaron a lo bestia.
Creo que fui el unico de toda la gente que conozco que no las pirateo.
ps2 vendio mas consolas que nadie y no vendia ni la mitad de lo que se venden hoy los juegos,las grandes franquicias no vendian una mierda a comparacion de la masa de clientes.Creo que verbatim sigue viviendo de las rentas de ese gran momento  
1 VOTO
04061985200
Expulsado
Hace 3 años18
Tres nombres distintos me quedo con cartel el riches millions y el cartel billions,
Tarambano323Hace 3 años19
@Straw-Man
Mostrar cita
PS1 y PS2 titanes disputándose el título de mejor consola de la historia con las mejores de la competencia. Nada ha vuelto a ser igual que entonces, ni creo que lo vuelva a ser. Tanto exclusivo de tanta calidad que hace palidecer a las siguientes generaciones.
¿Tu que edad tienes?
Tarambano323Hace 3 años20
@Nathan-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
Uff ya ves, esa demo q te venía con la consola yo es q la queme literalmente de tanto usarla, me acuerdo sobretodo del CTR jugar una y otra y otra vez, menudos vicios me pegaba y con el Wipeout y GT q te venían también, q recuerdos..
A mi me gustaría ver ahora la cara de tonto que se me debía poner con el tiranosaurio de la demo, recuerdo fliparlo mucho y muy fuerte con eso, y tampoco es que hubiera mucho que hacer con el bicho precisamente. En fin, que tiempos aquellos... Y digo lo de siempre, a ver si dejan de hacer articulos como éste, ya sé que me estoy haciendo mayor, la calva en el espejo me lo recuerda cada mañana, no hace falta que me lo recuerden aquí también.
Juleskamoze13Hace 3 años21
Todo documental del sector es entretenido, pero con Mark Cerny aburriendo hasta a las psOvejas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony

Hay 21 respuestas en Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL