Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte

Zeonx91654Hace 3 años32
@Kaort
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho iluminado diciendo que el juego se muere, que no innova, que si se volvio casual, todo esto de gente por supuesto que no ha pisado mitico en su vida y se les escapa que sigue siendo el mejor mmo del mercado desde hace muchos años, podeis ahorraros lo de FF14 por que no cuela y la excusa de que tiene suscripciones se soluciono facil cuando sacaron el token por el que no volvi a pagar una suscripcion del juego desde que lo sacaron, el tema es quejarse por quejarse. BFA no fue la mejor expansion ni de lejos como si lo fueron Lich y legion pero tampoco me parecio tan horrible como algunos la quieren pintar y a Shadowlands le tengo bastante fe, veremos lo que sale.
Pues precisamente por gente como tú el juego se muere, si compráis y pagáis todo lo que os metan, cada vez meten menos contenido de calidad y esfuerzo porque saben que tienen una legión de seguidores que seguirán comprándolo hagan lo que hagan. No sé quién ha puesto la "excusa" de la subscripción, yo personalmente soy el primero que la paga si el juego lo merece. El tema de los tokens me parece una absoluta chorrada, de verdad te compensa farmear decenas de horas semanalmente para ahorrarte 13 cochinos euros? Imagina cuánto dinero puedes ganar en un trabajo normal y corriente por esas horas de farmeo. No, hace varios años que FF XIV le pasó por la izquierda al WOW en todos los sentidos, tanto que recuerda a la hora dorada del WOW. Sigue con tu fanatismo hacia una compañía que cada vez se preocupa menos por su comunidad, yo, desde luego, volveré a jugar en el momento que vuelvan a hacer un contenido de verdad.
hora y media al dia es lo que farmeo durante 1 semana para pagar el token asi que lo de estar decenas de horas te lo sacas tu de la manga, y de fanatismo nada a mi el juego me sigue gustando despues de tantos años y lo seguire jugando mientras me guste y como yo unos cuanto smillones mas, soy el primero que critica a blizzard por sus horribles movimientos desde que se junto con activision pero desde luego en cuanto a la franquicia wow se refiere por mi parte no lo estan haciendo tan mal como me lo quereis pintar, si tuviera que pagar esos 13 cochinos € los pagaria encantado
1h 30 a la semana son 10 horas y media, o sea, 10 horas y media que estás trabajando para ahorrarte 13€. Y lo del fanatismo perdona que lo dude, conformista eres un rato, y me parece perfecto que juegues lo que te dé la gana, que para eso pagas tu dinero. Pero como mínimo, deja que los que estamos en desacuerdo con Blizzard nos expresemos por lo mal que se está llevando el juego, y créeme que si algún día el WoW vuelve a ser lo que era, será gracias a los que nos fuimos, y no por los que seguís dentro.
siempre estoy viedo eso de que el wow pueda ser lo que fue un dia, no se en realidad que es lo que quereis, volver a la lich? a la burning? la classic os la pusieron en bandeja de plata y tuvo un bum de jugadores el primer mes, el juego ha evolucionado con los años, ya no es ese grindeo absurdo (exceptuando el tema de azerita actual y artefactos en legion que es algo por lo que si critico mucho esa decision de blizzard) que tenia de estar meses y meses raideando horas y buscando grupos para, si tenias suerte, sacarte una pieza de equipo, no todos le podemos dedicar 12 horas diarias al juego como en aquella epoca, el juego ha implementado mecanicas y novedades a cada expansion y con parches de contenido. Decirme que es exactamente eso que esperais con tantas ganas que fue wow en su dia por que me parece la tipica excusa de nostalfag que no entiende que un juego con tanto recorrido como un mmo de estas caracteristicas debe evolucionar cada vez mas
Dmr7000826Hace 3 años33
@Superviviente00
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Lo de hacer un WOW 2 para cuando? Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
Pero di en lo que se ha convertido. En un juego pay to win donde existen sólo los inexpertos con ordenadores de gama baja en mayoría y los ludópatas con la ventana del juego minimizada para rushear por dinero y financiarse gratis las mensualidades. El chat de comercio antes era para vender o buscar grupo; ahora son farmers incluso de guilds enteras para que la gente termine mazmorras y Raid desde 70ks de oro por el penúltimo boss a 140ks de oro por los 2 últimos. La comunidad del foro del juego llena de amargados sin cultura pisteand chorradas mezclando la vida real con un juego de guerra. Yo no he visto el juego tan mal como ahora. Una vergüenza lo de Activision. Y lo peor es que seguirán así hasta que saquen un mmo decente que haga sombra a la porquería de gentuza en su mayoría que juega a éstos ahora. Lamentable.
El WoW p2w, dios mio lo que hay que leer por aquí, no se si no sabes que significa p2w o no sabes como funciona el WoW A muchos de vosotros os falta haber jugado a muchos otros MMO como Runes of Magic para que vierais lo que de verdad es un p2w
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años34
@Zeonx91
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho iluminado diciendo que el juego se muere, que no innova, que si se volvio casual, todo esto de gente por supuesto que no ha pisado mitico en su vida y se les escapa que sigue siendo el mejor mmo del mercado desde hace muchos años, podeis ahorraros lo de FF14 por que no cuela y la excusa de que tiene suscripciones se soluciono facil cuando sacaron el token por el que no volvi a pagar una suscripcion del juego desde que lo sacaron, el tema es quejarse por quejarse. BFA no fue la mejor expansion ni de lejos como si lo fueron Lich y legion pero tampoco me parecio tan horrible como algunos la quieren pintar y a Shadowlands le tengo bastante fe, veremos lo que sale.
Pues precisamente por gente como tú el juego se muere, si compráis y pagáis todo lo que os metan, cada vez meten menos contenido de calidad y esfuerzo porque saben que tienen una legión de seguidores que seguirán comprándolo hagan lo que hagan. No sé quién ha puesto la "excusa" de la subscripción, yo personalmente soy el primero que la paga si el juego lo merece. El tema de los tokens me parece una absoluta chorrada, de verdad te compensa farmear decenas de horas semanalmente para ahorrarte 13 cochinos euros? Imagina cuánto dinero puedes ganar en un trabajo normal y corriente por esas horas de farmeo. No, hace varios años que FF XIV le pasó por la izquierda al WOW en todos los sentidos, tanto que recuerda a la hora dorada del WOW. Sigue con tu fanatismo hacia una compañía que cada vez se preocupa menos por su comunidad, yo, desde luego, volveré a jugar en el momento que vuelvan a hacer un contenido de verdad.
hora y media al dia es lo que farmeo durante 1 semana para pagar el token asi que lo de estar decenas de horas te lo sacas tu de la manga, y de fanatismo nada a mi el juego me sigue gustando despues de tantos años y lo seguire jugando mientras me guste y como yo unos cuanto smillones mas, soy el primero que critica a blizzard por sus horribles movimientos desde que se junto con activision pero desde luego en cuanto a la franquicia wow se refiere por mi parte no lo estan haciendo tan mal como me lo quereis pintar, si tuviera que pagar esos 13 cochinos € los pagaria encantado
1h 30 a la semana son 10 horas y media, o sea, 10 horas y media que estás trabajando para ahorrarte 13€. Y lo del fanatismo perdona que lo dude, conformista eres un rato, y me parece perfecto que juegues lo que te dé la gana, que para eso pagas tu dinero. Pero como mínimo, deja que los que estamos en desacuerdo con Blizzard nos expresemos por lo mal que se está llevando el juego, y créeme que si algún día el WoW vuelve a ser lo que era, será gracias a los que nos fuimos, y no por los que seguís dentro.
siempre estoy viedo eso de que el wow pueda ser lo que fue un dia, no se en realidad que es lo que quereis, volver a la lich? a la burning? la classic os la pusieron en bandeja de plata y tuvo un bum de jugadores el primer mes, el juego ha evolucionado con los años, ya no es ese grindeo absurdo (exceptuando el tema de azerita actual y artefactos en legion que es algo por lo que si critico mucho esa decision de blizzard) que tenia de estar meses y meses raideando horas y buscando grupos para, si tenias suerte, sacarte una pieza de equipo, no todos le podemos dedicar 12 horas diarias al juego como en aquella epoca, el juego ha implementado mecanicas y novedades a cada expansion y con parches de contenido. Decirme que es exactamente eso que esperais con tantas ganas que fue wow en su dia por que me parece la tipica excusa de nostalfag que no entiende que un juego con tanto recorrido como un mmo de estas caracteristicas debe evolucionar cada vez mas
No me has entendido, lo que menos me gustaría jugar sería otra vez lo mismo, además que ya existen ciertos servidores para jugar con el contenido de esa época. Yo lo que pido es que hagan un cambio drástico al juego, llevan 16 años con el mismo motor gráfico, mismas mecánicas y cambios de pequeña importancia. Un nuevo motor gráfico, un WoW 2 ALGO que revolucione el juego, es lo que quiero. También pido un reboot del lore, ya que siendo tan buenísimo y tan grande, la cagaron totalmente a partir de la pandaria. Y por pedir que no quede, que la comunidad vuelva a ser lo que fue. Una comunidad parecida a lo que hoy tiene FF, donde el ambiente sea bueno juegues con quién juegues, no lo de los últimos años que parece ratalandia. Pero en fin... Que bonito es soñar
Superviviente0050Hace 3 años35
@Dmr7000
Mostrar cita
@Superviviente00
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Lo de hacer un WOW 2 para cuando? Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
Pero di en lo que se ha convertido. En un juego pay to win donde existen sólo los inexpertos con ordenadores de gama baja en mayoría y los ludópatas con la ventana del juego minimizada para rushear por dinero y financiarse gratis las mensualidades. El chat de comercio antes era para vender o buscar grupo; ahora son farmers incluso de guilds enteras para que la gente termine mazmorras y Raid desde 70ks de oro por el penúltimo boss a 140ks de oro por los 2 últimos. La comunidad del foro del juego llena de amargados sin cultura pisteand chorradas mezclando la vida real con un juego de guerra. Yo no he visto el juego tan mal como ahora. Una vergüenza lo de Activision. Y lo peor es que seguirán así hasta que saquen un mmo decente que haga sombra a la porquería de gentuza en su mayoría que juega a éstos ahora. Lamentable.
El WoW p2w, dios mio lo que hay que leer por aquí, no se si no sabes que significa p2w o no sabes como funciona el WoW A muchos de vosotros os falta haber jugado a muchos otros MMO como Runes of Magic para que vierais lo que de verdad es un p2w
Tranquilo puedes seguir interpretando lo que quieras machete. Ale,Un vasito de leche y a dormir la siesta campeón.
EDITADO EL 03-08-2020 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Narusergi52Hace 3 años36
Bueno, para mi es imposible dejar esta droga, algunos meses de pausa, pero siempre vuelvo... y evidentemente para Shadowlands volveré de nuevo.
2 VOTOS
Superviviente0050Hace 3 años37
@Superviviente00
Mostrar cita
@Dmr7000
Mostrar cita
@Superviviente00
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Lo de hacer un WOW 2 para cuando? Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
Pero di en lo que se ha convertido. En un juego pay to win donde existen sólo los inexpertos con ordenadores de gama baja en mayoría y los ludópatas con la ventana del juego minimizada para rushear por dinero y financiarse gratis las mensualidades. El chat de comercio antes era para vender o buscar grupo; ahora son farmers incluso de guilds enteras para que la gente termine mazmorras y Raid desde 70ks de oro por el penúltimo boss a 140ks de oro por los 2 últimos. La comunidad del foro del juego llena de amargados sin cultura pisteand chorradas mezclando la vida real con un juego de guerra. Yo no he visto el juego tan mal como ahora. Una vergüenza lo de Activision. Y lo peor es que seguirán así hasta que saquen un mmo decente que haga sombra a la porquería de gentuza en su mayoría que juega a éstos ahora. Lamentable.
El WoW p2w, dios mio lo que hay que leer por aquí, no se si no sabes que significa p2w o no sabes como funciona el WoW A muchos de vosotros os falta haber jugado a muchos otros MMO como Runes of Magic para que vierais lo que de verdad es un p2w
Tranquilo puedes seguir interpretando lo que quieras. Un vasito de leche y a dormir la siesta campeón.
Dimi4253Hace 3 años38
En cuanto muera Sylvanas la gente normal dejará de jugar.
Dogerty5575Hace 3 años39
@Malhablado
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Yo después de BfA paso completamente.
Tio Lich King (Buena) - Cataclysm (mala) - Pandaria (Buena) - Draenor (Horrible) - Legion (Buenisima) - BFA (mala) - Shadowlands (?) Es la tipica imagen que te sale en Facebook, Instagram que te dicen adivina que es la (?)
Te corrijo: Burning buenisima, Lich King buenisima, Cataclysm mala, Pandaria mala, Draenor malisima, Legión buenisima, Bfa buena
Discrepo: Burning buenisima, lich king buenisima, cataclysn mala, pandaria buena, draenor malisima, legion buenisima, bfa regular
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 años40
Lo deje a finales de legión y es lo mejor que pude hacer...
Israelmova15679001Hace 3 años41
@Dogerty
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Yo después de BfA paso completamente.
Tio Lich King (Buena) - Cataclysm (mala) - Pandaria (Buena) - Draenor (Horrible) - Legion (Buenisima) - BFA (mala) - Shadowlands (?) Es la tipica imagen que te sale en Facebook, Instagram que te dicen adivina que es la (?)
Te corrijo: Burning buenisima, Lich King buenisima, Cataclysm mala, Pandaria mala, Draenor malisima, Legión buenisima, Bfa buena
Discrepo: Burning buenisima, lich king buenisima, cataclysn mala, pandaria buena, draenor malisima, legion buenisima, bfa regular
BFA regular es ser exagerádamente generosos
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 años42
@Malhablado
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Yo después de BfA paso completamente.
Tio Lich King (Buena) - Cataclysm (mala) - Pandaria (Buena) - Draenor (Horrible) - Legion (Buenisima) - BFA (mala) - Shadowlands (?) Es la tipica imagen que te sale en Facebook, Instagram que te dicen adivina que es la (?)
Te corrijo: Burning buenisima, Lich King buenisima, Cataclysm mala, Pandaria mala, Draenor malisima, Legión buenisima, Bfa buena
si, uno que sabe solo las 2 primeras exp fueron buenas hasta que llego legión .. de la ultima no opino por que no la jugue.. pero viendo como todos los colegas la dejaron... buena no creo que sea
Israelmova15679001Hace 3 años43
Conociendo a Blizzard se habrán cargado muy fuerte el tema del farmeo de raids antiguas y el leveo, que es lo que mas me divertía así que dudo que sea momento para volver
Xeito669Hace 3 años44
Y vuelvo a ratitos... En BfA he estado jugando bastante y no me ha parecido espectacular pero tampoco mala como Warlords. 

El WoW es un juego que me divierte y siempre tieness diverso contenido para hacer. Yo juego prácticamente sólo, menos alguna vez que se han metido 4 o 5 colegas y he estado desde haciendo desde mazmorras míticas, incursiones esas de las islas de Azerita y los frentes de guerra, misiones de mundo con un poquito de WPVP, las bandas (aunque me quedé por el Palacio Eterno y estoy ahora con Nyalotha), las gestas de las visiones corruptas, etc... Y vuelvo a decir que juego sólo, sin ninguna guild. Para mi personalmente es mundo en el que me gusta perderme. Si me apetece me voy a hacer bandas antiguas, sacarme alguna montura rara... o subirme una clase con sus diferentes especializaciones que nunca he probado y descubrir sus mecánicas.

Así que jugaré Shadowlands, y aunque BfA no me ha parecido mala, si que le pediría un poquito más de calidad.

Saludos.
EDITADO EL 03-08-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 3 años45
@Israelmova1567
Mostrar cita
Conociendo a Blizzard se habrán cargado muy fuerte el tema del farmeo de raids antiguas y el leveo, que es lo que mas me divertía así que dudo que sea momento para volver
Yo en el WOW literalmente aguante 2 dias.
DarkAvatar659Hace 3 años46
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Lo de hacer un WOW 2 para cuando? Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
Deberían hacer un universo totalmente nuevo y dejar descansar el Universo Warcraft, que desde Warlords of Draenor lo han estado destruyendo como no veas. Me gustaba bastante el lore de Warcraft en general, pero desde WoD casi no lo seguía y en BfA lo abandoné completamente. Parece más una excusa para seguir sacando expansiones. @DarkAvatar Pues, yo un día de estos llegué a la conclusión de que Morhaime es, en cierta parte, el responsable de la decaída de Blizzard. A parte de la fusión con Activision y la salida de gente como Chris Metzen. Pero es solamente una idea basada en casi nada jajajaja.
Naaah. Yo creo que Morhaime era el último muro de carga que quedaba. Desde su salida hemos tenido el refritazo de BfA, el anuncio de Overwatch 2 y el mágico W3: Refunded. Yo creo que el tipo se fué, o le invitaron a irse, cuando ya se cansó de pararle los pies a Activision. Metzen se fué antes porque J. Allen Brack le tocaba mucho los bajos, aprovechó la baja por su operación para irse por la puerta grande. O tal vez ambos decidieron irse a la vez por quemazón y lo escalonaron para que las acciones no se desplomaran. A saber, pero ahora Blizzard ya solo existe en el nombre. Nos queda Activision y su arte para el reciclaje.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años47
Jugué desde la primera expansión que sacaron hasta Cataclism y lo dejé durante años hasta que volví a jugar en el BfA, sinceramente, me lo pasé bien leveando y sacando equipo pero antes de los primeros 2 meses que compré de suscripción me cansé y lo he abandonado, sé que me he perdido el mid y late game de la expansión pero sinceramente, ya estaba dudoso de que me compensara pagar tanto por un tiempo en el que antes de que se acabara me aburriese del juego, prefiero pagar el gamepass que me ofrece mucha más variedad y diversión aunque la espinita de un gran mmorpg siempre quedará latente por volver y no podrá ser saciada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte

Hay 47 respuestas en Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL