Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 promete dar un salto tecnológico inspirado por las capacidades de PS5 y su SSD

Gamene110Hace 3 años64
Todo el tiempo la noticias del SSD sabemos ya que xsx en muy superior y claramente este juego de saldrá mucho mejor potenciado en serie x todos los multiplataforma funcionarán mejor en serie x
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años65
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Amo hitman, amo al calvo, esta saga tiene algo que produce en mi, que no sabria como explicarlo sin que me tomasen por un puto loco psicopata
¿Y quién no lleva un niño loco, psicópata y calculador en su interior?
Carlosdeb2816Hace 3 años66
@Kovhote
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
Hace como 120381098 años que existen los SSD y ahora que los van a poner en consolas parecen que son especiales o algo nuevo e innovador, que mrd le pasa a esta gente ? si no se aprovecharon de la potencia y "capacidades" de los mismos fue porque no quisieron que no me engañen salu2
Por lo general, los SSD que llevamos usando en PC desde hace años tienen una velocidad de lectura/escritura de 500 MB/s aprox. la velocidad del SSD de PS5 es de 5.500 MB/s. Realmente estamos hablando de una mejora mas que considerable. Actualmente en PC existen los SSD MVNe que tienen unas velocidad de 3.000-4.000 MB/s y dentro de poco tendremos de 6.000 MB/s. Pero no hay ni un solo juego que esté desarrollado integramente para aprovechar estas velocidades, cosa que con la nueva generación de consolas cambiará y los juegos se beneficiarán de los SSD como toca.
¡Al fin alguien que lo explica bien! Una pena que solo unos pocos de los que rajan sin tener ni idea vayan a leer el comentario
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años67
Me lo podria a llegar a creer si no saliera en PS4/ONE y en PC pidiera tener SSD para poder jugarlo pero no es así, entonces aprovechara poca hostia.
Gueim-Ouver34Hace 3 años68
¡Mentira! Es obvio que le están pagando, la PS5 no puede ser esa maravilla de la que algunos hablan, que disque el super "SSD" jajaja no me hagan reír, si lo dijeran de Series X ahí sí que podría creerlo. 

PD: Me arriesgo con el comentario.
Gueim-Ouver34Hace 3 años69
@Don-pitufo
Mostrar cita
Pero que es solo un ssd un SSD por muy rapido que sea sigue siendo un disco duro y ya
Es disco sólido.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años70
@Kovhote
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
Hace como 120381098 años que existen los SSD y ahora que los van a poner en consolas parecen que son especiales o algo nuevo e innovador, que mrd le pasa a esta gente ? si no se aprovecharon de la potencia y "capacidades" de los mismos fue porque no quisieron que no me engañen salu2
Por lo general, los SSD que llevamos usando en PC desde hace años tienen una velocidad de lectura/escritura de 500 MB/s aprox. la velocidad del SSD de PS5 es de 5.500 MB/s. Realmente estamos hablando de una mejora mas que considerable. Actualmente en PC existen los SSD MVNe que tienen unas velocidad es de 3.000-4.000 MB/s y centro de poco tendremos de 6.000 MB/s. Però no hay ni un solo juego que esté desarrollado integramente para estas velocidades, cosa que con la nueva generación de consolas cambiará y los juegos aprobecharan los SSD como toca.
Sacar provecho a una tecnologia de ese estilo por lo general requiere de un trabajo extra y especifico que las desarrolladoras externas no suelen hacer entonces se quedan en juegos muy especificos. Yo no me haria mucha ilusion con los usos del SSD porque que va a quedar por general en tiempo de carga mas cortos y poco mas (Que vale)
Al final este cachivache lo que hace es transferir datos almacenados. No se que usos especiales le pueden dar a esto, ya se verá, pero si nos ahorramos pantallas de carga, popping y cosillas así, pues ya será bueno.
Eso si, seguro porque eso se puede escalar, yo hablo de cosas como Ratchet & Clank...el nuevo que no se como se llama Ponete a pensar que si yo aplico eso al juego en general y genero un sistema que le saque provecho no lo puedo usar para un dispositivo que no tenga esas caracteristicas y si tengo que hacer un juego para PC, PS5 y Series X, S o lo que sea, no son las mismas velocidades en el SSD de Sony que el de la mayoria de PCs o incluso que el de Series X (Que es en lo unico que es mejor parece). Osea no puedo hacer lo de Ratchet & Clank en un disco normal porque rompo el juego entonces lo mas probable es que no me salga a cuento Y lo del popping podria ser problematico porque tengo un 2080 y tengo un popping del culo, porque no tengo un buen SSD No puedo generar un sistema que le saque provecho a eso si despues no lo puedo escalar para otros que no tengan esa particularidad, por eso me parece que no van a darle mucha bola...pero capaz que si, que se yo @Santoslg What? No entiendo
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 3 años71
Aquí vamos de nuevo. Dios, cómo espero las comparativas con juegos multiplataforma de DF y demás canales similares para que de una puta vez se destape esto del SSD milagroso.

Vale Sony y desarrolladores, supongamos que les creo. El SSD de PS5 hará una diferencia notable con su competidora directa... y para mí una diferencia notable... no es 1 segundo, ni 2 segundos, ni 3 segundos, ni 5 segundos. Tal vez más de 10  segundos ya pueda yo decir que sí hay una diferencia notable. Si carga 20 / 30 / 40 / 50 / 60 segundos antes que SERIES X, pues joder, creo que podemos hablar de una diferencia indiscutible...

... Pero si no es así, tal vez no haya valido mucho la pena.
EDITADO EL 30-07-2020 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
Ytachy1879Hace 3 años72
@Chuntaco
Mostrar cita
Y es que Xbox y los usuarios de PC no tienen SSD?
Mas lentos pero tienen, aunque se dice que van a poder cargar texturas como si de vram se tratase pero eso tebgo que verlo primero :V.
Manuisaac462Hace 3 años73
Yo más que usar las bondades del SSD espero que este Hitman si tenga un trofeo de platino.
Darkfish16321Hace 3 años74
Ahora se podrían animar a realizar un mundo abierto grande, bien grande. No tienen excusa, potencia hay de sobra para la próxima generación...
Germanxger4237Hace 3 años75
@Ytachy
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Y es que Xbox y los usuarios de PC no tienen SSD?
Mas lentos pero tienen, aunque se dice que van a poder cargar texturas como si de vram se tratase pero eso tebgo que verlo primero :V.
En pc hay SSD bastante más rápidos, son caros obviamente, pero haber hay.
Germanxger4237Hace 3 años76
Habría que hacer una recapitulación sobre todas las noticias que están sacando sobre el SSD. Ya parece una tomadura de pelo, como si fuese lo único que tiene ps5 para competir.
En 3 días sacan otra, no lo dudo.
Zeigon316Hace 3 años77
@Kovhote
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
Hace como 120381098 años que existen los SSD y ahora que los van a poner en consolas parecen que son especiales o algo nuevo e innovador, que mrd le pasa a esta gente ? si no se aprovecharon de la potencia y "capacidades" de los mismos fue porque no quisieron que no me engañen salu2
Por lo general, los SSD que llevamos usando en PC desde hace años tienen una velocidad de lectura/escritura de 500 MB/s aprox. la velocidad del SSD de PS5 es de 5.500 MB/s. Realmente estamos hablando de una mejora mas que considerable. Actualmente en PC existen los SSD MVNe que tienen unas velocidad de 3.000-4.000 MB/s y dentro de poco tendremos de 6.000 MB/s. Pero no hay ni un solo juego que esté desarrollado integramente para aprovechar estas velocidades, cosa que con la nueva generación de consolas cambiará y los juegos se beneficiarán de los SSD como toca.
Muy bien explicado. Por mucho que la gente se queje de tanto titular del SSD es que además no se han leído las especificaciones de la ps5 y como se combina el disco con la placa, la cpu y los buses de transmisión de datos. Que es lo que produce las velocidades que explica este compañero tan claramente. Los SSD llevan años con nosotros y joder, si te pones la librería de steam en PC, en el ssd, se nota la velocidad por huevos. No hay que hscer bechmarks ni nada. A mínimo que tengas un PC de gama media. Un mismo juego en consolas de hoy irá más lento por múltiples razones (disco duro más lento, cpu de hace unos años, ram, etc.). Yo es que ahora mismo, dependiendo del juego, me lo pillo para consola si es algo normal. Si es un juego pepinazo me lo pillo en PC sin pensarlo que sé que los componentes (que tengo) son mejores. Ahora, con la nueva generación, y sin ser mega exquisitos con los fps, 4ks etc. Parece que la línea que separa un PC de consola se diluye más. Lo cual es bueno.
EDITADO EL 30-07-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años78
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
Hace como 120381098 años que existen los SSD y ahora que los van a poner en consolas parecen que son especiales o algo nuevo e innovador, que mrd le pasa a esta gente ? si no se aprovecharon de la potencia y "capacidades" de los mismos fue porque no quisieron que no me engañen salu2
Por lo general, los SSD que llevamos usando en PC desde hace años tienen una velocidad de lectura/escritura de 500 MB/s aprox. la velocidad del SSD de PS5 es de 5.500 MB/s. Realmente estamos hablando de una mejora mas que considerable. Actualmente en PC existen los SSD MVNe que tienen unas velocidad de 3.000-4.000 MB/s y dentro de poco tendremos de 6.000 MB/s. Pero no hay ni un solo juego que esté desarrollado integramente para aprovechar estas velocidades, cosa que con la nueva generación de consolas cambiará y los juegos se beneficiarán de los SSD como toca.
Y aún así, sobre todo después de tanto bombo, el cambio no será para tanto. De todo lo presentado hasta ahora, solo he visto un juego que parece sacarle partida, y está por ver su aplicación real en un gameplay.
Todo este bombo no es mas que una estratégia de márqueting de Sony. Crean una necesidad para luego satisfacerla, te hablan las mil maravillas del SSD y te sacan de lanzamiento con la consola, dos juegos que aprovechan esta velocidad de descompresión de texturas, como el Ratchet (con el cambio de mundos) y el Spiderman (con la velocidad del personaje) para así decirte: "¿ves lo importante que es esta tecnología y porque necesitas una PS5 ya?". Es una estrategia de márqueting. Pero eso no quiere decir que el cambio a SSD y con estas velocidades, no sea para alegrarse, yo creo que las ventajas serán bastante notorias.
@EliasMan
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
Hace como 120381098 años que existen los SSD y ahora que los van a poner en consolas parecen que son especiales o algo nuevo e innovador, que mrd le pasa a esta gente ? si no se aprovecharon de la potencia y "capacidades" de los mismos fue porque no quisieron que no me engañen salu2
Por lo general, los SSD que llevamos usando en PC desde hace años tienen una velocidad de lectura/escritura de 500 MB/s aprox. la velocidad del SSD de PS5 es de 5.500 MB/s. Realmente estamos hablando de una mejora mas que considerable. Actualmente en PC existen los SSD MVNe que tienen unas velocidad es de 3.000-4.000 MB/s y centro de poco tendremos de 6.000 MB/s. Però no hay ni un solo juego que esté desarrollado integramente para estas velocidades, cosa que con la nueva generación de consolas cambiará y los juegos aprobecharan los SSD como toca.
Sacar provecho a una tecnologia de ese estilo por lo general requiere de un trabajo extra y especifico que las desarrolladoras externas no suelen hacer entonces se quedan en juegos muy especificos. Yo no me haria mucha ilusion con los usos del SSD porque que va a quedar por general en tiempo de carga mas cortos y poco mas (Que vale)
Al final este cachivache lo que hace es transferir datos almacenados. No se que usos especiales le pueden dar a esto, ya se verá, pero si nos ahorramos pantallas de carga, popping y cosillas así, pues ya será bueno.
Eso si, seguro porque eso se puede escalar, yo hablo de cosas como Ratchet & Clank...el nuevo que no se como se llama Ponete a pensar que si yo aplico eso al juego en general y genero un sistema que le saque provecho no lo puedo usar para un dispositivo que no tenga esas caracteristicas y si tengo que hacer un juego para PC, PS5 y Series X, S o lo que sea, no son las mismas velocidades en el SSD de Sony que el de la mayoria de PCs o incluso que el de Series X (Que es en lo unico que es mejor parece). Osea no puedo hacer lo de Ratchet & Clank en un disco normal porque rompo el juego entonces lo mas probable es que no me salga a cuento Y lo del popping podria ser problematico porque tengo un 2080 y tengo un popping del culo, porque no tengo un buen SSD No puedo generar un sistema que le saque provecho a eso si despues no lo puedo escalar para otros que no tengan esa particularidad, por eso me parece que no van a darle mucha bola...pero capaz que si, que se yo
Al final, que sea un poco mas rápida una que otra no afectará ya que los desarrolladores usarán la mas limitada para el desarrollo, como ha pasado siempre. El tema del PC será diferente y seguro que tendremos un tiempo de adaptación, pero pondría la mano en el fuego que dentro de dos o tres años va a ser necesario un disco MVNe para jugar a los nuevos third partys.
EDITADO EL 30-07-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años79
@Dumonde
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
En verdad he leído el artículo y no tiene nada que ver el enunciado con el artículo, lo único que dice de la SSD es lo que se sabe de todas las SSD, cargará más rápido, no dice nada más, da bastante vergüenza como se quiere empoderar el SSD de Sony porque es lo único donde rascar de la consola, da entre vergüenza y lástima...
Tío lo dice aquí. Hitman 3 marcará otro gran salto adelante para nuestra tecnología, impulsada e inspirada por las capacidades de PlayStation 5", dijo Engström. "Se trata de un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas en ejecución al mismo tiempo y que se apoyan constantemente, por lo que tener más poder para jugar nos da más opciones y nos permite hacer mucho más". Esto me parece curioso. Que querrán decir con múltiples sistemas en ejecución? Otra cosa es que siendo un juego intergeneracional no creo que saquen mucho más provecho que las cargas ultrarapidas. Además lo dice más adelante. Sólo con lo visto gráficamente no es que este en la cresta de la ola. Pero siempre han sido juegos que han estado en la franja del notable. Saludos
compañero, que el juego sale en la generación actual... Dice que hitman 3 es un salto tecnológico inspirado por ps5, una frase vacía que refiere a que como ps5, dan un salto en la tecnología del juego, cuando se refiere al SSD dice esto: "Sony es el "hogar perfecto" para Hitman gracias a los veloces tiempos de carga que el equipo ha visto en dicha máquina. "Los tiempos de carga veloces que estamos viendo en PS5 la convierten en el hogar perfecto para la trilogía de Hitman, alentando la experimentación más que nunca". No os engañéis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 promete dar un salto tecnológico inspirado por las capacidades de PS5 y su SSD

Hay 88 respuestas en Hitman 3 promete dar un salto tecnológico inspirado por las capacidades de PS5 y su SSD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL