Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 Nintendo Direct que recordamos con cariño por sus anuncios y sorpresas

AllanZero13600Hace 3 años32
Como puede estar lo de los Muppets que fue deprimente y no mencionar la pelea entre Iwata y Reggie que es un clásico.

Otra que quedará para el recuerdo y los memes es esta:

3 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años33
Me quedó con el E3 2019, si es que fué épico ese evento de principio a fin.
ElNaiko11969Hace 3 años34
Que locura el E3 y el primer Direct de 2019, si juntamos los 2 nos queda probablemente la artilleria mas gorda de Nintendo en mucho tiempo Astral Chain, Fire Emblem, BOTW2, Banjo para Smash, TW3, Links Awakening remake, Mario Maker 2, y mas, aunque ahora mismo hacer una lista me da vangancia 

Tambien en el que terminaron con Smash fue bastante bueno
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años35
Nintendo Direct E3 2015 estilo muppets y el de 2014 con robot chicken fue tremendo, se robaban el show, como aquel clip en el que Reggie e Iwata se daban pal pelo jajaja.

A Nintendo le estará yendo muy bien y todo lo que tu quieras, pero ha dejado de lado todo este show que tan bien hacían.
Owwen3805Hace 3 años36
@Mawelote
Mostrar cita
Yo el que recuerdo con más cariño es aquel en el que anunciaron novedades para el software y los servicios de la consola, tales como personalización de los temas, aplicaciones de vídeo y mensajería, mejora de la eShop... Ahora en serio, sarcasmo al margen y entendiendo que habrá mucha gente contenta con la consola, para mí ha sido una compra pésima. Han pasado tres años desde el BotW y salvo alguna excepción con la que me he divertido no ha salido un juego más con el que me haya quedado contento.
No te gustó el Astral Chain?, ni el Xenoblade?, o el Mario Odyssey?, el Luigi's Mansion 3? el Fire Emblem?, Animal Crossing? Splatoon 2? Mario Party, o Tennis? Tampoco has disfrutado de los remakes, secuelas, ni los ports con mejoras, como Smash Bros, Mario Kart or el Zelda Link's awakening, o Mario Maker 2? Ni te han llamado la atención otros más pequeños como el Mario Rabbids, el Arms, Captain Toad, Yoshi, Kirbi, Octopath Traveler, Ring Fit, Sniperclips, Marvel Ultimate Alliance, o el Fast RMX? Y ports directos con más o menos trabajo detrás, como Xenoblade DE, Tokio Mirage, o Donkey Kong. Tampoco has aprovechado la posibilidad portatil para jugar a juegos multi (Doom, Diablo 3, Dark Souls, Cuphead, Dragon Quest 11, Divinity OS, y un largo etcetera)? Si no te ha gustado NADA aparte del Zelda BOTW, efectivamente, te has equivocado de consola. Y por bastante.
6 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años37
@P4blito
Mostrar cita
Nintendo Direct E3 2015 estilo muppets y el de 2014 con robot chicken fue tremendo, se robaban el show, como aquel clip en el que Reggie e Iwata se daban pal pelo jajaja. A Nintendo le estará yendo muy bien y todo lo que tu quieras, pero ha dejado de lado todo este show que tan bien hacían.
Yo les veo bastante perdidos es varios temas, como la pobre potencia que trae pocos multi y muy capados en la swich, el tema de la e-shop que está desastrosa, y finalmente la escasez de exclusivos desde hace un año, no se quizás sea momento de sacar la siguiente consola...
Petebcn429Hace 3 años38
Nintendo direct... Qué es eso?? Alguien se acuerda?
Jajaja 
Vamos Nintendo, dinos algo
MasterLink22962Hace 3 años39
A mí entre los que más me gustaron, fue la presentación tanto de Metroid Prime 4, como la BOTW 2 (yo iba a explotar de hype ese día ) y ya ni hablar de la presentación de SSBU, es que fue simplemente magnífico sentir toda esa alegría junta.
PedritoHMDLAP1417Hace 3 años40
Saben que el público esta desesperado por un Direct en condiciones y anuncian títulos como Paper Mario o Pikmin 3 a "escondidas", y Direct Minis... No podían haberlo juntado todo junto con un par de trailers de lo que esta por venir en Navidad? No se..
Mawelote1354Hace 3 años41
@Owwen
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
Yo el que recuerdo con más cariño es aquel en el que anunciaron novedades para el software y los servicios de la consola, tales como personalización de los temas, aplicaciones de vídeo y mensajería, mejora de la eShop... Ahora en serio, sarcasmo al margen y entendiendo que habrá mucha gente contenta con la consola, para mí ha sido una compra pésima. Han pasado tres años desde el BotW y salvo alguna excepción con la que me he divertido no ha salido un juego más con el que me haya quedado contento.
No te gustó el Astral Chain?, ni el Xenoblade?, o el Mario Odyssey?, el Luigi's Mansion 3? el Fire Emblem?, Animal Crossing? Splatoon 2? Mario Party, o Tennis? Tampoco has disfrutado de los remakes, secuelas, ni los ports con mejoras, como Smash Bros, Mario Kart or el Zelda Link's awakening, o Mario Maker 2? Ni te han llamado la atención otros más pequeños como el Mario Rabbids, el Arms, Captain Toad, Yoshi, Kirbi, Octopath Traveler, Ring Fit, Sniperclips, Marvel Ultimate Alliance, o el Fast RMX? Y ports directos con más o menos trabajo detrás, como Xenoblade DE, Tokio Mirage, o Donkey Kong. Tampoco has aprovechado la posibilidad portatil para jugar a juegos multi (Doom, Diablo 3, Dark Souls, Cuphead, Dragon Quest 11, Divinity OS, y un largo etcetera)? Si no te ha gustado NADA aparte del Zelda BOTW, efectivamente, te has equivocado de consola. Y por bastante.
Sí, me equivoqué y bastante. Jugué unos cuantos de los mencionados y el único que me gustó es el Animal Crossing. Sobre la posibilidad de jugar en portátil esos juegos que mencionas, no soy de pasar dos veces por caja y menos por un aliciente que no me supone demasiado ya que no tengo mucho tiempo. Suponía que aparecería el típico héroe a enumerar los grandes juegos de la plataforma. Sobraba el tonito de lección, ya dije yo que me ha resultado una compra pésima. Un saludo héroe sin capa.
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años42
@Mawelote
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
Yo el que recuerdo con más cariño es aquel en el que anunciaron novedades para el software y los servicios de la consola, tales como personalización de los temas, aplicaciones de vídeo y mensajería, mejora de la eShop... Ahora en serio, sarcasmo al margen y entendiendo que habrá mucha gente contenta con la consola, para mí ha sido una compra pésima. Han pasado tres años desde el BotW y salvo alguna excepción con la que me he divertido no ha salido un juego más con el que me haya quedado contento.
No te gustó el Astral Chain?, ni el Xenoblade?, o el Mario Odyssey?, el Luigi's Mansion 3? el Fire Emblem?, Animal Crossing? Splatoon 2? Mario Party, o Tennis? Tampoco has disfrutado de los remakes, secuelas, ni los ports con mejoras, como Smash Bros, Mario Kart or el Zelda Link's awakening, o Mario Maker 2? Ni te han llamado la atención otros más pequeños como el Mario Rabbids, el Arms, Captain Toad, Yoshi, Kirbi, Octopath Traveler, Ring Fit, Sniperclips, Marvel Ultimate Alliance, o el Fast RMX? Y ports directos con más o menos trabajo detrás, como Xenoblade DE, Tokio Mirage, o Donkey Kong. Tampoco has aprovechado la posibilidad portatil para jugar a juegos multi (Doom, Diablo 3, Dark Souls, Cuphead, Dragon Quest 11, Divinity OS, y un largo etcetera)? Si no te ha gustado NADA aparte del Zelda BOTW, efectivamente, te has equivocado de consola. Y por bastante.
Sí, me equivoqué y bastante. Jugué unos cuantos de los mencionados y el único que me gustó es el Animal Crossing. Sobre la posibilidad de jugar en portátil esos juegos que mencionas, no soy de pasar dos veces por caja y menos por un aliciente que no me supone demasiado ya que no tengo mucho tiempo. Suponía que aparecería el típico héroe a enumerar los grandes juegos de la plataforma. Sobraba el tonito de lección, ya dije yo que me ha resultado una compra pésima. Un saludo héroe sin capa.
No es una lección, es una lista de los juegos mejor valorados de la consola. Además de la mención de otra de las características importantes por la que se vende la consola: la portabilidad. En otras palabras, por un lado tienes el estilo Nintendo (los juegos), y por otro la novedad (portabilidad). Con lo cual, si ni te llaman sus juegos, ni le das uso a su funcionalidad, es una compra absurda. Lo cuál me lleva a preguntarme qué esperabas cuando la compraste. Serías de los que esperabas super triples A en una tablet de 300 gramos y 4GB de RAM? Tal vez de los que querían que Nintendo no fuera Nintendo y vendiera repentinamente otro estilo diferente a los clásicos Pokémon/Mario/Zelda/Kirbi/Yoshi/etc? O de la clase de sus nuevas IPs tipo Astral Chain/Arms/Xenoblade/lo que sea? La verdad es que no me lo explico. Tu queja es rara. S Si te gusta otra clase de juegos, y la portabilidad te importa un pimiento, parece más lógico cualquier otra plataforma. Lo único que veo, después de que me descartes la sugerencias de títulos o modos de juego, es que el error es tuyo. No me parece que Nintendo haya vendido una idea diferente a la que tenemos entre manos: juegos tipo Nintendo (estilo esperable pues vende lo mismo desde 1983), portabilidad, y algunos ports multi accesibles. Me sorprende tu queja porque no le veo sentido, más bien me parece que el error es tuyo y que ya estás tardando mucho en venderla para comprarte otra cosa que te satisfaga. No me parece que en los años que le queden a Switch vayan a traer un cambio de paradigma por arte de magia.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 3 años43
@Owwen
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
Yo el que recuerdo con más cariño es aquel en el que anunciaron novedades para el software y los servicios de la consola, tales como personalización de los temas, aplicaciones de vídeo y mensajería, mejora de la eShop... Ahora en serio, sarcasmo al margen y entendiendo que habrá mucha gente contenta con la consola, para mí ha sido una compra pésima. Han pasado tres años desde el BotW y salvo alguna excepción con la que me he divertido no ha salido un juego más con el que me haya quedado contento.
No te gustó el Astral Chain?, ni el Xenoblade?, o el Mario Odyssey?, el Luigi's Mansion 3? el Fire Emblem?, Animal Crossing? Splatoon 2? Mario Party, o Tennis? Tampoco has disfrutado de los remakes, secuelas, ni los ports con mejoras, como Smash Bros, Mario Kart or el Zelda Link's awakening, o Mario Maker 2? Ni te han llamado la atención otros más pequeños como el Mario Rabbids, el Arms, Captain Toad, Yoshi, Kirbi, Octopath Traveler, Ring Fit, Sniperclips, Marvel Ultimate Alliance, o el Fast RMX? Y ports directos con más o menos trabajo detrás, como Xenoblade DE, Tokio Mirage, o Donkey Kong. Tampoco has aprovechado la posibilidad portatil para jugar a juegos multi (Doom, Diablo 3, Dark Souls, Cuphead, Dragon Quest 11, Divinity OS, y un largo etcetera)? Si no te ha gustado NADA aparte del Zelda BOTW, efectivamente, te has equivocado de consola. Y por bastante.
Sí, me equivoqué y bastante. Jugué unos cuantos de los mencionados y el único que me gustó es el Animal Crossing. Sobre la posibilidad de jugar en portátil esos juegos que mencionas, no soy de pasar dos veces por caja y menos por un aliciente que no me supone demasiado ya que no tengo mucho tiempo. Suponía que aparecería el típico héroe a enumerar los grandes juegos de la plataforma. Sobraba el tonito de lección, ya dije yo que me ha resultado una compra pésima. Un saludo héroe sin capa.
No es una lección, es una lista de los juegos mejor valorados de la consola. Además de la mención de otra de las características importantes por la que se vende la consola: la portabilidad. En otras palabras, por un lado tienes el estilo Nintendo (los juegos), y por otro la novedad (portabilidad). Con lo cual, si ni te llaman sus juegos, ni le das uso a su funcionalidad, es una compra absurda. Lo cuál me lleva a preguntarme qué esperabas cuando la compraste. Serías de los que esperabas super triples A en una tablet de 300 gramos y 4GB de RAM? Tal vez de los que querían que Nintendo no fuera Nintendo y vendiera repentinamente otro estilo diferente a los clásicos Pokémon/Mario/Zelda/Kirbi/Yoshi/etc? O de la clase de sus nuevas IPs tipo Astral Chain/Arms/Xenoblade/lo que sea? La verdad es que no me lo explico. Tu queja es rara. S Si te gusta otra clase de juegos, y la portabilidad te importa un pimiento, parece más lógico cualquier otra plataforma. Lo único que veo, después de que me descartes la sugerencias de títulos o modos de juego, es que el error es tuyo. No me parece que Nintendo haya vendido una idea diferente a la que tenemos entre manos: juegos tipo Nintendo (estilo esperable pues vende lo mismo desde 1983), portabilidad, y algunos ports multi accesibles. Me sorprende tu queja porque no le veo sentido, más bien me parece que el error es tuyo y que ya estás tardando mucho en venderla para comprarte otra cosa que te satisfaga. No me parece que en los años que le queden a Switch vayan a traer un cambio de paradigma por arte de magia.
Si ya lo he dicho dos veces, que el error es mío, deja de dar la tabarra
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años44
¡El tercer Direct fue el 8 de marzo, no el 3 de agosto!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 Nintendo Direct que recordamos con cariño por sus anuncios y sorpresas

Hay 44 respuestas en 5 Nintendo Direct que recordamos con cariño por sus anuncios y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL