Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers regresa con fuerza para hablar de los contenidos de su beta y anunciar un nuevo Vengador

JuanMendez9690Hace 3 años48
Se ve increíble, cuando salga la PS5 es el primer juego que voy a comprar 
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años49
-Yo mientras veía el gameplay: "Pues ha mejorado, seguramente me lo compre".

-Yo después de leer lo de juego como servicio: "Se lo va a comprar su puta madre".
2 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años50
Van a dar unos guantes de hulk y unos guantes de iron man para fortnite solo por jugar la beta
Juxess5847Hace 3 años51
@Situ-41
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Pero va a ser Ojo de Halcón o va a ser Ronin?
Si has visto avengers endgame, sabrás que hawkeye y ronin es el mismo personaje, lo único que cambia es el arma (hawkeye usa un arco mágico y ronin usa espadas)
Vamos a hacer como que no has escrito el comentario.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años52
@Juxess
Mostrar cita
@Situ-41
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Pero va a ser Ojo de Halcón o va a ser Ronin?
Si has visto avengers endgame, sabrás que hawkeye y ronin es el mismo personaje, lo único que cambia es el arma (hawkeye usa un arco mágico y ronin usa espadas)
Vamos a hacer como que no has escrito el comentario.
Vete a saber tú qué le habrá visto de mágico este sujeto al arco de Hawkeye jajajajja
RainOfDreams4435Hace 3 años53
Otro lootbox game, como que pasando.
RainOfDreams4435Hace 3 años54
@Reiwa
El componente rolero va a ser como el The Division, si te gustan esa clase de juegos estupendo, a mi me aburren bastante.
EDITADO EL 30-07-2020 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belvis1893Hace 3 años55
Se sabe al final, el rol del capitán América? Por qué si solo se va a jugar poco más que en la primera misión ..... Es que si no está ya deja de interesarme la verdad.
Futuroboy2708Hace 3 años56
Pues no digo que no se vea mejor pero es que el diseño de las caras y de los trajes se ven fatal comparándolos con la saga arkhamn y el spiderman ,parecen mas señores haciendo cosplay que super heroes en sí
Germanxger4237Hace 3 años57
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Albertbuigues
Mostrar cita
Veo que empresas como Cristal Dynamics siguen con la mala política de anunciar ya DLCS con nuevos personajes sin ni siquiera haber lanzado el juego, es decir, nos meten un juego inacabado para hacernos seguir pagando por contenidos que podrian estar perfectamente en el juego de salida. Nos venden como expansiones lo que son trozos del juego base vendidos aparte.
Todo el contenido post-lanzamiento es gratuito, cuñado. Se ve que algunos usuarios seguís con la mala costumbre de venir a despotricar en busca del voto fácil sin informaros primero.
Igual es bastante dudable que realmente todo el contenido post lanzamiento sea gratis
Jemaife45Hace 3 años58
Pues sinceramente me llama poco este juego, lo veo y es que me parece un destiny con superheroes de marvel,y es que este tipo de juegos donde el unico aliciente es conseguir la siguiente armadura o la siguiente skin de turno me dan mucha pereza y eso sin contar toda la mierda que meteran de pago de tal skin para este personaje, etc.
EDITADO EL 30-07-2020 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Ardus2191114Hace 3 años59
@Futuroboy
Mostrar cita
Pues no digo que no se vea mejor pero es que el diseño de las caras y de los trajes se ven fatal comparándolos con la saga arkhamn y el spiderman ,parecen mas señores haciendo cosplay que super heroes en sí
todas las noticias del juego y siempre el mismo puñeteros comentario abre un cómic igual alucinas con la de trajes que hay desde horteradas hasta diseños bastante buenos y las caras lo mismo cuanto daño a echo disney macho hasta en el criterio de la gente tu
Reiwa1850Hace 3 años60
@Ardus2191
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Pues no digo que no se vea mejor pero es que el diseño de las caras y de los trajes se ven fatal comparándolos con la saga arkhamn y el spiderman ,parecen mas señores haciendo cosplay que super heroes en sí
todas las noticias del juego y siempre el mismo puñeteros comentario abre un cómic igual alucinas con la de trajes que hay desde horteradas hasta diseños bastante buenos y las caras lo mismo cuanto daño a echo disney macho hasta en el criterio de la gente tu
Lleva desde que se anunció el juego dando por culo con ello, ¿qué esperabas?
Futuroboy2708Hace 3 años61
@Ardus2191      pues igual abrí mas comic que tú  que tendrá que ver lo que digo con tú  respuesta
Noleod6335Hace 3 años62
Me da la impresión de que han cambiado al equipo de marketing al completo.
Faustobolso2105Hace 3 años63
Este es el clasico juego que me gusta todo lo que veo y me aniquila todo lo que explican. Cada vez que veo una captura me digo joder que bien luce como me gustarìa jugar a eso y en seguida aparece un director creativo o algo asì explicando como los jugadores reclamamos experiencias de juego "organicas que crescan con el feedback de la comunidad donde podamos interactuar y.... ahì es cuando vomito y con resignaciòn me digo otra vez... los malditos lo van a hacer otra vez....
Este juego es ideal para hacer un puto single player mas simple y rancio que "captain america and the avengers" luego abajo de "iniciar historia" le pones "multijuador" y ahì le metes tooooooda esa m.... que supuestamente tanto reclamamos los jugadores. Para que se entienda lo que hace rockstar un modo que el fanático del online no te toca ni con un  palo y otro modo que los fanaticos del single player no tocamos ni con un palo. Así todos te compramos el juego, todos jugamos y todos contentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers regresa con fuerza para hablar de los contenidos de su beta y anunciar un nuevo Vengador

Hay 72 respuestas en Marvel's Avengers regresa con fuerza para hablar de los contenidos de su beta y anunciar un nuevo Vengador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL