Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China

Jieli7217Hace 3 años16
@Huevo73
Mostrar cita
La gente pidiendo un AC en China y Japón y yo pienso, que ambientaciones tan explotadas. Seguramente lo hagan después de GoT para tener un buen tirón de ventas pero vaya tela. Habiendo ambientaciones tan buenas y tan poco usadas en los videojuegos..
Explotada en todo caso Japón
Griffter92st21547Hace 3 años17
@Ytachy
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
Yo espero que si lo hagan, no porque el tsushima sea un malbjuego si no porque el mismo se centra el la isla de tsushima y aunque no con exactitud se va a un momento histórico que no te deja ver mas alla yo quisiera ver un AC en la ciudades de japon , yo de los AC no espero nada de la historia para mi son un simple viaje en el tiempo a gran escala y espero que ese viaje llege a japon.
Habría un poco de choque. La parte interesante del Japón Fuedal es el periodo Sengoku, pero esa parte ya la hemos visto con NIOH y NIOH 2, aunque distorsionada con la mitología y "fantasía". Ademas de que AC Chronicles China ocurre en 1526 y este cómic transcurre en 755.
RayoSombrio2674Hace 3 años18
China y Japón son dos escenarios brutalmente explotados. Hace falta más sudeste asiático. Filipinas sería algo novedoso. Pero claro, entiendo que los dos países citados tienen un bagaje cultural enorme...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años19
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto deberia estar en forma de videojuego principal y no en comics :/
Ghost of Tsushima
Atthan36Hace 3 años20
Llevo años pidiendo un AC: Bushido, ambientado en Japón. GoT me lo ha dado con creces.
Pero sin lugar a dudas, la ambientación que mas espero por originalidad, innovación y no vista antes es.....
AC: SACRIFICE
Y que se centren en las grandes culturas de latinoamerica: Aztecas, Incas o Mayas
Paulbelerian2806Hace 3 años21
@Ytachy
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
Yo espero que si lo hagan, no porque el tsushima sea un malbjuego si no porque el mismo se centra el la isla de tsushima y aunque no con exactitud se va a un momento histórico que no te deja ver mas alla yo quisiera ver un AC en la ciudades de japon , yo de los AC no espero nada de la historia para mi son un simple viaje en el tiempo a gran escala y espero que ese viaje llege a japon.
es muy cierto yo de AC, desde que no esta desmond, la historia no hace mas que estorbarme en mi entretenimiento disfruto mucho el viaje por esos periodos y la verdad que cada vez que viene algo del animus mi cara es "uff corten esto de una vez" el lore me parecia increible en su momento, pero con el tiempo fue perdiendo magia en mi opinion y juego los AC mas que nada porque me encantan los juegos de sigilo, y son muy buenos juegos para mi.. las recreaciones de ciudades que logran son una maravilla asi que bueno, me desdigo.. ahora tambien quiero jaja saludos
Jieli7217Hace 3 años22
@RayoSombrio
Mostrar cita
China y Japón son dos escenarios brutalmente explotados. Hace falta más sudeste asiático. Filipinas sería algo novedoso. Pero claro, entiendo que los dos países citados tienen un bagaje cultural enorme...
China, un escenario brutalmente explotado? Ejemplos?
Zarius-zak241Hace 3 años23
Estoy justo ahora con esta saga. En 1 mes y medio he terminado los 4 primeros juegos. El siguiente será el Assassin Creed 3.

Una pregunta, sigue apareciendo Desmon miles? Se que Ezio Auditore no, pero la trama de Desmon miles no acabo en el revelations. Acabe con más incógnitas que revelaciones .
Nike2706298Hace 3 años24
@Andy94
Mostrar cita
No digo que esten mal las localizaciones de egipto y ahora nordico, pero es que se lleva pidiendo una AC en asia hace años y parece que no llega nunca(y me refieron a los juegos grandes)
Relax brother, en algún momento llegará, el AC con tématica vikinga también se llevaba tiempo pidiendose y aquí la tenemos. Con la actual tecnología no quiero imaginarme la belleza de recrear a escala 1:1 las estructuras y edificaciones japonesas en una era medieval, debe ser una puta pasada.
Alquimistafm423Hace 3 años25
En esto de los proyectos duales que Vallhala rompio (aunque ya habia ocurrido con 3-4 y Rogue) todos los cañones deberian apuntar a Japon -China como los proximos AC (2022 y 2023 probablemente) pero ya sabemos que Ubisoft no es de los que utiliza sus mejores cartas rapidamente.
Glhy387Hace 3 años26
@Jieli
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
China y Japón son dos escenarios brutalmente explotados. Hace falta más sudeste asiático. Filipinas sería algo novedoso. Pero claro, entiendo que los dos países citados tienen un bagaje cultural enorme...
China, un escenario brutalmente explotado? Ejemplos?
Pienso que tanto en Japón como en China hay tropecientos juegos ambientados en la "China medieval", pero el 99% de esos juegos son muy mediocres y de nicho, y no salen de esos países, o a lo sumo creo haber visto alguno en la Store de PlayStation exclusivamente digital y en inglés... Un señor Assassin's Creed con todas las letras, y ambientado en China como diox manda, eso sería un juego excepcional solo al alcance de nuestra imaginación o nuestros sueños, aunque no veo a Ubisoft saliendo de Occidente para hacer un AAA tan ambicioso como sería uno desarrollado en cualquier jodido periodo chino (que hay miles) para no solo no sentirse sobreexplotado sino también ultra fresco y nunca visto ni pensado!
2 VOTOS
SrKeko97123Hace 3 años27
[i][/i]@Zarius-zak Si, en el 3 es donde finaliza su historia.
Yuhguli1728Hace 3 años28
Yo quería un AC ambientado en China/Japón cuando la jugabilidad era de acción y aventuras como los originales. Con el rumbo que han tomado desde Origins, por mi, que se ahorren la ambientación asiática.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
Yo espero que si lo hagan, no porque el tsushima sea un malbjuego si no porque el mismo se centra el la isla de tsushima y aunque no con exactitud se va a un momento histórico que no te deja ver mas alla yo quisiera ver un AC en la ciudades de japon , yo de los AC no espero nada de la historia para mi son un simple viaje en el tiempo a gran escala y espero que ese viaje llege a japon.
Habría un poco de choque. La parte interesante del Japón Fuedal es el periodo Sengoku, pero esa parte ya la hemos visto con NIOH y NIOH 2, aunque distorsionada con la mitología y "fantasía". Ademas de que AC Chronicles China ocurre en 1526 y este cómic transcurre en 755.
Si pero el estilo de juego de Nioh no es el mismo de AC sin contar que esos son mapas cerrados, no seria lo mismo que irme por las ciudades pobladas (tampoco hay poblacion en nioh solo demonios), seria bastante diferente un AC.
Ytachy1879Hace 3 años30
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
Yo espero que si lo hagan, no porque el tsushima sea un malbjuego si no porque el mismo se centra el la isla de tsushima y aunque no con exactitud se va a un momento histórico que no te deja ver mas alla yo quisiera ver un AC en la ciudades de japon , yo de los AC no espero nada de la historia para mi son un simple viaje en el tiempo a gran escala y espero que ese viaje llege a japon.
es muy cierto yo de AC, desde que no esta desmond, la historia no hace mas que estorbarme en mi entretenimiento disfruto mucho el viaje por esos periodos y la verdad que cada vez que viene algo del animus mi cara es "uff corten esto de una vez" el lore me parecia increible en su momento, pero con el tiempo fue perdiendo magia en mi opinion y juego los AC mas que nada porque me encantan los juegos de sigilo, y son muy buenos juegos para mi.. las recreaciones de ciudades que logran son una maravilla asi que bueno, me desdigo.. ahora tambien quiero jaja saludos
Es que a mi desmond ni me importaba , siempre veo a la gente quejarse de la historia y para mi mientras el periodo historico y el sitio me guste me da igual el resto el ultimo AC que jugue fue el Unity (quitando lo de los bugs fue un brinco impresionante en la saga), los demas no los juego por su localización no por ser malos y este valhala tampoco me llama por su localización.
PrimeNovaX2691Hace 3 años31
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto deberia estar en forma de videojuego principal y no en comics :/
Muchacho, que ingenuo eres, esto es basicamente un "teaser" para su proximo/s titulo de la saga, mas tarde o mas temprano se meteran en China y en toda Asia, denles su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China

Hay 39 respuestas en Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL