Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años160
Pues vaya mierda
SovietKGB363Hace 3 años161
@Dimi
Mostrar cita
Deberían haber dicho: [i]No sabemos programar, lo siento.[/i]
Y sera que tu sabes mejor que ellos? Bueno, estaremos ansiosos de ver tu gran proyecto.
SovietKGB363Hace 3 años162
@HobbyFrosty
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Y eso que la figura de la edición coleccionista si lleva 2 pistolas La verdad es que algo raro a pasado, porque en el ultimo año han recortado bastantes cosas que ''prometieron'' - Dijeron que podrías comprar diferentes apartamentos (Cancelado) - Correr por las paredes (Cancelado) - Customizar coches (Cancelado) - Ahora esto, aun que nunca lo dijeron, estando en la figura y siendo un juego con tanto detalle mucha gente ni se lo preguntaba...(Cancelado) - Luego el segundo misterioso retraso después de asegurarnos y re-asegurarnos de que saldría para septiembre Y de seguro que me dejo alguna cosa, el juego sera de 10 igualmente, y careara día 1 en PC, pero aun así...veo algo raro en el desarrollo soy la única? En fin, espero que llegue a buen puerto :3
- Vehículos voladores: cancelado - Cámara en 3ª persona: cancelado - Opciones de multijugador/cooperativo: cancelado Pero eh, si, los expertos de este foro auto convencidos de que es la mejor empresa del planeta tierra. No es que haya pasado "algo raro", simplemente el juego les queda grande.
Ninguna de esas cosas que mencionaste deberian mermar la calidad del juego, ni siquiera la camara en tercera persona que jamas prometieron. Ademas, has jugado alguna version prebuild para saber si el juego les queda grande? Has jugado a cyberpunk 2020 y luego comparar con el producto jugable?? Ya con 4 juegos de buena calidad es para saber que es de lo mejor que puede haber en el medio, supongo que metacritic es bastante certera en eso. Dame algun mejor argumento, porque hasta ahora todo se queda en un comentario hater nada mas.
Torkespain7Hace 3 años163
Lo meterán en un DLC tranquilos
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años164
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Mal intento de troll eres.
Nupraptor1952Hace 3 años165
@TLOU21
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Debe de ser la unica compania que recorta contenido y la gente la felicita, y mas con los retrasos si sigue asi van a recortar que puedas subirte a los vehículos
Utilizar dos pistolitas a la vez nunca estuvo anunciado ni se vió en gameplays, así que no puede considerarse contenido recortado.
Puede, pero lo del Wall Running no sólo se comentó que estaría, sino que nos lo enseñaron con gameplay y todo... Sinceramente, espero que lo implemten mas tarde porque estas cosas están feas y aún mas después de tantos retrasos. Al final parece que estan de broma y todo....
Eso se mostró en el primer gameplay del 2018 con la marca de agua de trabajo en progreso, y habían aclarado que se podían modificar muchas cosas hasta la versión final. Inclusive lo único que se muestra, es que el personaje [b]apenas da 2 pasos[/b] sobre la pared, y queda clavado con las mantis. Más que caminar, se está ayudando con las mantis, más que caminar parece un fuerte envión para luego clavarse.
Nupraptor1952Hace 3 años166
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
Vana perder ventas por idiotas , si no hubieran mostrado tantas cosas en sus primeros gameplays ahora muchos no nos sentiríamos decepcionados con el titulo, que le han ido quitando posibilidades de juego , como escalar por paredes lo de ver a nuestro personaje en cinematicas, o lo de las armas ahora ... enserio van a terminar haciendo un call of duty con luces de neon , super poca osa somos los jugadores para la industria
Nunca se vió al personaje escalar paredes, solo se lo vió hacer 2 pasos horizontales y luevo clavarse con las mantis (eso en 2018 y con 2 segundos de video, casi nadie se había enterado que eso era caminar por las paredes si no fuera por la prensa ). ¿Para qué quieres ver el pj en cinemáticas?, si van a seguir llorando por que no está en tercera persona. Si tanto querés ver el pj conducí motos, mirate al espejo, entrá al menú . Esto no es witcher. Las armas dobles tampoco se vieron nunca, ni siquiera fue comentado por la prensa. Mostraron lo que tenían en ese momento, en lo que estaban trabajando. WORK IN PROGRESS... Si no se hubiera mostrado nada, la gente estaría enojada e impaciente. Para corroborar esto, te invito a que visites las noticias del E3 del 2018 cuando solo le había mostrado a puertas cerradas.
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años167
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Mal intento de troll eres.
Tú en cambio eres mal intento de persona. Si para ti un troll es alguien que no opina como tú y que argumenta sus puntos de vista, entonces lo que sabemos es lo que eres tú.
EDITADO EL 31-07-2020 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años168
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Retrasan el juego para pulir cosas (pandemia de por medio) >>> que mal lo retrasan! No lo retrasan y sale lleno de bugs y pobre optimización >>> que asco lleno de bugs! El metro estaba pensado para implementarse como viaje rápido, con una simple cinemática, como spiderman. Totalmente irrelevante, ahora suplantado por puntos de viajes como Witcher 3. Buena decisión, porque inclusive la distribución del metro no podía cubrir todas las localizaciones, incluyendo las afueras de la ciudad. La personalización de vehículos nunca estuvo clara, los medios no sabían si se referían al tipo cosmético o al tipo de mejorar características. Todo esto que nombras se habló entre mitad y finales del 2018 y nunca se mostró gameplay de nada referente. El juego seguía en desarrollo y ya pasaron 2 años. ¿Igual de mediocre que las demás? Witcher 3 tuvo retraso y un downgrade brutal, y al final se llevó más de 800 premios contando 251 gotys. Nos regaló 16 pequeños DLC, y su pasé de expansión a precio de risa comparado con la inmensa cantidad de contenido que ofrecía. Todo Sin multijugador y micropagos. Claro... igual que las demás.
¿Yo he criticado el retraso? Yo lo que critico es que después de retrasar en juego se dediquen a RECORTAR contenido. Si tienes ganas de engañarte a ti mismo, adelante, el metro estaba pensado para verse completo, de hecho fueron ellos los que anunciaron que "eliminaban el sistema de metro", si, usaron la palabra "eliminar", además ¿Me vas a decir que no estaba implementado cuando es lo PRIMERO que sale en el PRIMER trailer? ¿En serio a este punto llega el fanatismo de algunos fanboys? Increíble... ¿Lo de correr por las paredes no se mostró en el gameplay dices? Pues míratelo de nuevo, porque en el primer gameplay que enseñaron se vio perfectamente como caminaba por la pared con las guadañas... Repito, increíble el fanatismo de algunos. Sobre los coches y los apartamentos, cualquiera que busque rápidamente en google comprobará que efectivamente, estaban confirmados, paso de discutir sobre los hechos, que ya sabemos lo que decía Stalin. En cuanto a lo de que CD Proyect es mediocre, lo reitero, que regalen 16 dlc recortados del juego base para ir de guays a mi no me engaña, cualquiera con un mínimo de conocimiento de marketing sabe por donde van los tiros, que ahora parece que hay que chuparle el culo a cualquier empresa que no sea una estafadora y que respete la legalidad, y no, lo que hace CD Proyect es lo mínimo que tendrían que hacer las empresas, que EA o Ubisoft sean todavía peores no justifica todas las cosas que los polacos están haciendo mal, que son muchas. Y con esto no quiero decir que el juego vaya a ser una mierda, es lo que más espero desde hace años, adoro el cyberpunk, adoro el juego de rol, espero esto como agua de mayo, y seguramente sea un buen juego, pero hay cosas MUY decepcionantes y criticables en la actuación de CD Proyeckt con este juego, y se dicen y no pasa nada, que a mi no me paga ninguna empresa por defenderla en foros.
Nupraptor1952Hace 3 años169
@Katoxxx
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Retrasan el juego para pulir cosas (pandemia de por medio) >>> que mal lo retrasan! No lo retrasan y sale lleno de bugs y pobre optimización >>> que asco lleno de bugs! El metro estaba pensado para implementarse como viaje rápido, con una simple cinemática, como spiderman. Totalmente irrelevante, ahora suplantado por puntos de viajes como Witcher 3. Buena decisión, porque inclusive la distribución del metro no podía cubrir todas las localizaciones, incluyendo las afueras de la ciudad. La personalización de vehículos nunca estuvo clara, los medios no sabían si se referían al tipo cosmético o al tipo de mejorar características. Todo esto que nombras se habló entre mitad y finales del 2018 y nunca se mostró gameplay de nada referente. El juego seguía en desarrollo y ya pasaron 2 años. ¿Igual de mediocre que las demás? Witcher 3 tuvo retraso y un downgrade brutal, y al final se llevó más de 800 premios contando 251 gotys. Nos regaló 16 pequeños DLC, y su pasé de expansión a precio de risa comparado con la inmensa cantidad de contenido que ofrecía. Todo Sin multijugador y micropagos. Claro... igual que las demás.
¿Yo he criticado el retraso? Yo lo que critico es que después de retrasar en juego se dediquen a RECORTAR contenido. Si tienes ganas de engañarte a ti mismo, adelante, el metro estaba pensado para verse completo, de hecho fueron ellos los que anunciaron que "eliminaban el sistema de metro", si, usaron la palabra "eliminar", además ¿Me vas a decir que no estaba implementado cuando es lo PRIMERO que sale en el PRIMER trailer? ¿En serio a este punto llega el fanatismo de algunos fanboys? Increíble... ¿Lo de correr por las paredes no se mostró en el gameplay dices? Pues míratelo de nuevo, porque en el primer gameplay que enseñaron se vio perfectamente como caminaba por la pared con las guadañas... Repito, increíble el fanatismo de algunos. Sobre los coches y los apartamentos, cualquiera que busque rápidamente en google comprobará que efectivamente, estaban confirmados, paso de discutir sobre los hechos, que ya sabemos lo que decía Stalin. En cuanto a lo de que CD Proyect es mediocre, lo reitero, que regalen 16 dlc recortados del juego base para ir de guays a mi no me engaña, cualquiera con un mínimo de conocimiento de marketing sabe por donde van los tiros, que ahora parece que hay que chuparle el culo a cualquier empresa que no sea una estafadora y que respete la legalidad, y no, lo que hace CD Proyect es lo mínimo que tendrían que hacer las empresas, que EA o Ubisoft sean todavía peores no justifica todas las cosas que los polacos están haciendo mal, que son muchas. Y con esto no quiero decir que el juego vaya a ser una mierda, es lo que más espero desde hace años, adoro el cyberpunk, adoro el juego de rol, espero esto como agua de mayo, y seguramente sea un buen juego, pero hay cosas MUY decepcionantes y criticables en la actuación de CD Proyeckt con este juego, y se dicen y no pasa nada, que a mi no me paga ninguna empresa por defenderla en foros.
Jaja que tiene que ver la palabra que usaron, en temas de desarrollo entra todo en la misma bolsa ¿Hasta ese punto llega el haterismo de algunos, que necesitan fijarse en la palabra que usó un desarrollador par decir tal o cuál cosa? El metro salió en un trailer cinemático con motor del juego hace 2 años, en ningún momento fue gameplay. Inclusive nos muestran naves voladoras, también a alguien que le explota la cabeza viajando en una nave espacial, etc. Es como que reclames viajar al espacio porque viste esa escena , o ser un niño porque viste uno que jugaba con la realidad virtual, o ser modelo porque aparece una chica robot modelando. Insisto, te pusieron una marca de agua gigante en el primer gameplay para que te dieras cuenta que estaba en desarrollo y que había muchas cosas que podían cambiar/agregar/eliminar (y todos los sinónimos que más te gusten). El metro estaba pensado como viaje rápido, nada más, y esta idea fue eliminada y reemplazada por viajes rápidos en diferentes puntos sin estar atados a las estaciones del metro. Eso no significa que no pueda haber alguna misión donde se le de algún tipo de uso. [center] [/center] Lo de "correr por las paredes" es un chiste, se mostró 2 segundos donde el pj da solo 2 pasos horizontales hasta clavarse a la pared con las mantis. Básicamente fue un nada, parecía como algo que puede hacer cualquier humano con práctica. Y también mostrado en su primer gameplay con marca de agua, y que se eliminó por cuestiones de diseño.
Lo de los coches lo dijo uno de los responsables de las animaciones del juego a principios del 2019. Lo de comprar apartamentos era información del 2018. Como ves, era toda información que se barajaba entre 2018 y principios de 2019. Cuando faltaban 2 años de desarrollo, y ya estaba bien aclarado lo de posibles cambios para la versión final. El problema fue que CD Projekt se mostró muy abierto a enseñar cosas en etapas tempranas, al contrario de otras desarrolladoras que te enteras mucho más tarde de las cosas que descartaron. Pero al mismo tiempo tenían la presión de los jugadores que pedían que mostrasen algo, y simplemente mostraron y/o dijeron lo que tenían y trabajaban en ESE MOMENTO. Es fácil criticar cuando ves que eliminaron 2 o 3 cosas. Pero no sabemos lo que se agregó o lo que se modificó para mejorar. Eso no te lo dicen para no arruinarte la experiencia de juego, como por ejemplo la batalla virtual de hackers al estilo skyrim, que fue lo último que nos enteramos. Espero que en esa notcia hayas dejado un comentario positivo.
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años170
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Retrasan el juego para pulir cosas (pandemia de por medio) >>> que mal lo retrasan! No lo retrasan y sale lleno de bugs y pobre optimización >>> que asco lleno de bugs! El metro estaba pensado para implementarse como viaje rápido, con una simple cinemática, como spiderman. Totalmente irrelevante, ahora suplantado por puntos de viajes como Witcher 3. Buena decisión, porque inclusive la distribución del metro no podía cubrir todas las localizaciones, incluyendo las afueras de la ciudad. La personalización de vehículos nunca estuvo clara, los medios no sabían si se referían al tipo cosmético o al tipo de mejorar características. Todo esto que nombras se habló entre mitad y finales del 2018 y nunca se mostró gameplay de nada referente. El juego seguía en desarrollo y ya pasaron 2 años. ¿Igual de mediocre que las demás? Witcher 3 tuvo retraso y un downgrade brutal, y al final se llevó más de 800 premios contando 251 gotys. Nos regaló 16 pequeños DLC, y su pasé de expansión a precio de risa comparado con la inmensa cantidad de contenido que ofrecía. Todo Sin multijugador y micropagos. Claro... igual que las demás.
¿Yo he criticado el retraso? Yo lo que critico es que después de retrasar en juego se dediquen a RECORTAR contenido. Si tienes ganas de engañarte a ti mismo, adelante, el metro estaba pensado para verse completo, de hecho fueron ellos los que anunciaron que "eliminaban el sistema de metro", si, usaron la palabra "eliminar", además ¿Me vas a decir que no estaba implementado cuando es lo PRIMERO que sale en el PRIMER trailer? ¿En serio a este punto llega el fanatismo de algunos fanboys? Increíble... ¿Lo de correr por las paredes no se mostró en el gameplay dices? Pues míratelo de nuevo, porque en el primer gameplay que enseñaron se vio perfectamente como caminaba por la pared con las guadañas... Repito, increíble el fanatismo de algunos. Sobre los coches y los apartamentos, cualquiera que busque rápidamente en google comprobará que efectivamente, estaban confirmados, paso de discutir sobre los hechos, que ya sabemos lo que decía Stalin. En cuanto a lo de que CD Proyect es mediocre, lo reitero, que regalen 16 dlc recortados del juego base para ir de guays a mi no me engaña, cualquiera con un mínimo de conocimiento de marketing sabe por donde van los tiros, que ahora parece que hay que chuparle el culo a cualquier empresa que no sea una estafadora y que respete la legalidad, y no, lo que hace CD Proyect es lo mínimo que tendrían que hacer las empresas, que EA o Ubisoft sean todavía peores no justifica todas las cosas que los polacos están haciendo mal, que son muchas. Y con esto no quiero decir que el juego vaya a ser una mierda, es lo que más espero desde hace años, adoro el cyberpunk, adoro el juego de rol, espero esto como agua de mayo, y seguramente sea un buen juego, pero hay cosas MUY decepcionantes y criticables en la actuación de CD Proyeckt con este juego, y se dicen y no pasa nada, que a mi no me paga ninguna empresa por defenderla en foros.
Jaja que tiene que ver la palabra que usaron, en temas de desarrollo entra todo en la misma bolsa ¿Hasta ese punto llega el haterismo de algunos, que necesitan fijarse en la palabra que usó un desarrollador par decir tal o cuál cosa? El metro salió en un trailer cinemático con motor del juego hace 2 años, en ningún momento fue gameplay. Inclusive nos muestran naves voladoras, también a alguien que le explota la cabeza viajando en una nave espacial, etc. Es como que reclames viajar al espacio porque viste esa escena , o ser un niño porque viste uno que jugaba con la realidad virtual, o ser modelo porque aparece una chica robot modelando. Insisto, te pusieron una marca de agua gigante en el primer gameplay para que te dieras cuenta que estaba en desarrollo y que había muchas cosas que podían cambiar/agregar/eliminar (y todos los sinónimos que más te gusten). El metro estaba pensado como viaje rápido, nada más, y esta idea fue eliminada y reemplazada por viajes rápidos en diferentes puntos sin estar atados a las estaciones del metro. Eso no significa que no pueda haber alguna misión donde se le de algún tipo de uso. [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eu/eu8h.jpg[/img] [/center] Lo de "correr por las paredes" es un chiste, se mostró 2 segundos donde el pj da solo 2 pasos horizontales hasta clavarse a la pared con las mantis. Básicamente fue un nada, parecía como algo que puede hacer cualquier humano con práctica. Y también mostrado en su primer gameplay con marca de agua, y que se eliminó por cuestiones de diseño. [video]https://www.youtube.com/watch?v=hBTDnA7IaT4[/video] Lo de los coches lo dijo uno de los responsables de las animaciones del juego a principios del 2019. Lo de comprar apartamentos era información del 2018. Como ves, era toda información que se barajaba entre 2018 y principios de 2019. Cuando faltaban 2 años de desarrollo, y ya estaba bien aclarado lo de posibles cambios para la versión final. El problema fue que CD Projekt se mostró muy abierto a enseñar cosas en etapas tempranas, al contrario de otras desarrolladoras que te enteras mucho más tarde de las cosas que descartaron. Pero al mismo tiempo tenían la presión de los jugadores que pedían que mostrasen algo, y simplemente mostraron y/o dijeron lo que tenían y trabajaban en ESE MOMENTO. Es fácil criticar cuando ves que eliminaron 2 o 3 cosas. Pero no sabemos lo que se agregó o lo que se modificó para mejorar. Eso no te lo dicen para no arruinarte la experiencia de juego, como por ejemplo la batalla virtual de hackers al estilo skyrim, que fue lo último que nos enteramos. Espero que en esa notcia hayas dejado un comentario positivo.
¿Te das cuenta de que me estas dando la razón en TODO para luego buscar escusas de patio de colegio con las que defender los recortes verdad? Típico de un fanboy... ¿Que tiene que ver la palabra que usaron? Pues que si dicen "eliminaron" significa que antes estaba y ahora ya no, es un argumento para desmontar tu anterior comentario donde dices que el metro no estaba confirmado, no me llames hater porque no tengas comprensión lectora, que no es culpa mía... Te repito, a ti te parecerá muy defendible que anuncien y enseñen cosas que luego no van a estar en el juego, para mi no solo está mal si no que debería ser DELITO, de hecho, lo es, publicidad engañosa, lástima que los gobiernos la permitan día si y día también a TODAS las empresas.... Y me da igual que fuese hace 2 años o hace 20, eso es problema suyo, que lo anunciaron muy pronto y prometiendo cosas que no sabían si luego iban a estar, así que también es una cagada por su parte, si prometes algo en tu juego, mételo, si no has mentido y has recortado tu juego, punto, es muy sencillo de entender. Y si, en la noticia sobre lo del mundo virtual comenté de forma positiva, porque me parece algo muy guay. Te repito que yo no tengo problemas en alabar las cosas buenas, pero no soy ningún fanboy de nada ni nadie, si una empresa hace algo mal les critico, porque yo no soy su amigo ni su fan, soy su CLIENTE, y como cliente exijo un respeto. Un saludo compañero.
Nupraptor1952Hace 3 años171
@Katoxxx
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Katoxxx
Mostrar cita
Retrasan el juego, quitan el metro, quitan la compra de apartamentos, quitan la personalización de vehículos, quitan el andar por las paredes... CD Proyect demostrando que es igual de mediocre que las demás empresas. Miedo me da que el juego que más espero esté teniendo tantos recortes y problemas.
Retrasan el juego para pulir cosas (pandemia de por medio) >>> que mal lo retrasan! No lo retrasan y sale lleno de bugs y pobre optimización >>> que asco lleno de bugs! El metro estaba pensado para implementarse como viaje rápido, con una simple cinemática, como spiderman. Totalmente irrelevante, ahora suplantado por puntos de viajes como Witcher 3. Buena decisión, porque inclusive la distribución del metro no podía cubrir todas las localizaciones, incluyendo las afueras de la ciudad. La personalización de vehículos nunca estuvo clara, los medios no sabían si se referían al tipo cosmético o al tipo de mejorar características. Todo esto que nombras se habló entre mitad y finales del 2018 y nunca se mostró gameplay de nada referente. El juego seguía en desarrollo y ya pasaron 2 años. ¿Igual de mediocre que las demás? Witcher 3 tuvo retraso y un downgrade brutal, y al final se llevó más de 800 premios contando 251 gotys. Nos regaló 16 pequeños DLC, y su pasé de expansión a precio de risa comparado con la inmensa cantidad de contenido que ofrecía. Todo Sin multijugador y micropagos. Claro... igual que las demás.
¿Yo he criticado el retraso? Yo lo que critico es que después de retrasar en juego se dediquen a RECORTAR contenido. Si tienes ganas de engañarte a ti mismo, adelante, el metro estaba pensado para verse completo, de hecho fueron ellos los que anunciaron que "eliminaban el sistema de metro", si, usaron la palabra "eliminar", además ¿Me vas a decir que no estaba implementado cuando es lo PRIMERO que sale en el PRIMER trailer? ¿En serio a este punto llega el fanatismo de algunos fanboys? Increíble... ¿Lo de correr por las paredes no se mostró en el gameplay dices? Pues míratelo de nuevo, porque en el primer gameplay que enseñaron se vio perfectamente como caminaba por la pared con las guadañas... Repito, increíble el fanatismo de algunos. Sobre los coches y los apartamentos, cualquiera que busque rápidamente en google comprobará que efectivamente, estaban confirmados, paso de discutir sobre los hechos, que ya sabemos lo que decía Stalin. En cuanto a lo de que CD Proyect es mediocre, lo reitero, que regalen 16 dlc recortados del juego base para ir de guays a mi no me engaña, cualquiera con un mínimo de conocimiento de marketing sabe por donde van los tiros, que ahora parece que hay que chuparle el culo a cualquier empresa que no sea una estafadora y que respete la legalidad, y no, lo que hace CD Proyect es lo mínimo que tendrían que hacer las empresas, que EA o Ubisoft sean todavía peores no justifica todas las cosas que los polacos están haciendo mal, que son muchas. Y con esto no quiero decir que el juego vaya a ser una mierda, es lo que más espero desde hace años, adoro el cyberpunk, adoro el juego de rol, espero esto como agua de mayo, y seguramente sea un buen juego, pero hay cosas MUY decepcionantes y criticables en la actuación de CD Proyeckt con este juego, y se dicen y no pasa nada, que a mi no me paga ninguna empresa por defenderla en foros.
Jaja que tiene que ver la palabra que usaron, en temas de desarrollo entra todo en la misma bolsa ¿Hasta ese punto llega el haterismo de algunos, que necesitan fijarse en la palabra que usó un desarrollador par decir tal o cuál cosa? El metro salió en un trailer cinemático con motor del juego hace 2 años, en ningún momento fue gameplay. Inclusive nos muestran naves voladoras, también a alguien que le explota la cabeza viajando en una nave espacial, etc. Es como que reclames viajar al espacio porque viste esa escena , o ser un niño porque viste uno que jugaba con la realidad virtual, o ser modelo porque aparece una chica robot modelando. Insisto, te pusieron una marca de agua gigante en el primer gameplay para que te dieras cuenta que estaba en desarrollo y que había muchas cosas que podían cambiar/agregar/eliminar (y todos los sinónimos que más te gusten). El metro estaba pensado como viaje rápido, nada más, y esta idea fue eliminada y reemplazada por viajes rápidos en diferentes puntos sin estar atados a las estaciones del metro. Eso no significa que no pueda haber alguna misión donde se le de algún tipo de uso. [center] [/center] Lo de "correr por las paredes" es un chiste, se mostró 2 segundos donde el pj da solo 2 pasos horizontales hasta clavarse a la pared con las mantis. Básicamente fue un nada, parecía como algo que puede hacer cualquier humano con práctica. Y también mostrado en su primer gameplay con marca de agua, y que se eliminó por cuestiones de diseño.
Lo de los coches lo dijo uno de los responsables de las animaciones del juego a principios del 2019. Lo de comprar apartamentos era información del 2018. Como ves, era toda información que se barajaba entre 2018 y principios de 2019. Cuando faltaban 2 años de desarrollo, y ya estaba bien aclarado lo de posibles cambios para la versión final. El problema fue que CD Projekt se mostró muy abierto a enseñar cosas en etapas tempranas, al contrario de otras desarrolladoras que te enteras mucho más tarde de las cosas que descartaron. Pero al mismo tiempo tenían la presión de los jugadores que pedían que mostrasen algo, y simplemente mostraron y/o dijeron lo que tenían y trabajaban en ESE MOMENTO. Es fácil criticar cuando ves que eliminaron 2 o 3 cosas. Pero no sabemos lo que se agregó o lo que se modificó para mejorar. Eso no te lo dicen para no arruinarte la experiencia de juego, como por ejemplo la batalla virtual de hackers al estilo skyrim, que fue lo último que nos enteramos. Espero que en esa notcia hayas dejado un comentario positivo.
¿Te das cuenta de que me estas dando la razón en TODO para luego buscar escusas de patio de colegio con las que defender los recortes verdad? Típico de un fanboy... ¿Que tiene que ver la palabra que usaron? Pues que si dicen "eliminaron" significa que antes estaba y ahora ya no, es un argumento para desmontar tu anterior comentario donde dices que el metro no estaba confirmado, no me llames hater porque no tengas comprensión lectora, que no es culpa mía... Te repito, a ti te parecerá muy defendible que anuncien y enseñen cosas que luego no van a estar en el juego, para mi no solo está mal si no que debería ser DELITO, de hecho, lo es, publicidad engañosa, lástima que los gobiernos la permitan día si y día también a TODAS las empresas.... Y me da igual que fuese hace 2 años o hace 20, eso es problema suyo, que lo anunciaron muy pronto y prometiendo cosas que no sabían si luego iban a estar, así que también es una cagada por su parte, si prometes algo en tu juego, mételo, si no has mentido y has recortado tu juego, punto, es muy sencillo de entender. Y si, en la noticia sobre lo del mundo virtual comenté de forma positiva, porque me parece algo muy guay. Te repito que yo no tengo problemas en alabar las cosas buenas, pero no soy ningún fanboy de nada ni nadie, si una empresa hace algo mal les critico, porque yo no soy su amigo ni su fan, soy su CLIENTE, y como cliente exijo un respeto. Un saludo compañero.
Excusa es WORK IN PROGRESS...? Excusa es un trailer cinemático? Excusa es que hayan modificado cosas por cuestiones de diseño de algo en desarrollo hace 2 años? Además son cosas muy superficiales para llamar mediocre a CD Projeckt, cuando ni siquiera salió el juego para poder poner en la balanza lo bueno y lo malo. Terrible hubiera sido que digan que ahora no se pueden conducir vehículos, o que ya no hay yermo, o que el sistema de diálogos será como fallout 4 (eso si sería terrible ). Y no sé para que escribo tanto, si no captas ni siquiera el sarcasmo. Ahora son haters-detectives, se fijan en la palabra exacta, el rostro, la posición del cuerpo y con quién estaba acompañado en ese momento. Vamos, el chiste se cuenta solo . Cualquiera puede usar la palabra eliminar en vez de desechar. Tu argumentación ya alcanza niveles absurdos. No prometieron nada, fueron características comentadas por diferentes desarrolladores en alguna consulta o entrevista de hace un par de años. Salvo lo de "correr dos pasos" por la pared . Eso pasa por no tener un único vocero y no ser más precavidos y ser tan abiertos a la comunidad para comentar el progreso del juego. A mi como CLIENTE me dieron en su momento el mejor juego que jugué en al menos 10 años. Me regalaron 16 dlc, y pagué el absurdo precio de 25 dólares por un pase de expansión magnífico, sublime, cargado de horas y contenido de altísima calidad. Sumando el seguimiento constante de actualización y parcheado del juego, atendiendo las demandas de los jugadores. Y eso que hablamos de una desarrolladora suamamente joven comparados con la mayoría que realizan triples A. El respeto se lo han ganado a base de esfuerzo y dedicación. Pero la moda de los haters es no hablar del pasado, no tener en cuenta las impresiones de los que han jugado la demo reciente de 4 horas, tirar un balde de mierda porque no pueden pintar un autito y rematar con un "es lo que más espero, compra día uno" , como si eso los ayudara a esconder un poco lo hater. Saludos!
TLOU213252Hace 3 años172
@Nupraptor
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Debe de ser la unica compania que recorta contenido y la gente la felicita, y mas con los retrasos si sigue asi van a recortar que puedas subirte a los vehículos
Utilizar dos pistolitas a la vez nunca estuvo anunciado ni se vió en gameplays, así que no puede considerarse contenido recortado.
Puede, pero lo del Wall Running no sólo se comentó que estaría, sino que nos lo enseñaron con gameplay y todo... Sinceramente, espero que lo implemten mas tarde porque estas cosas están feas y aún mas después de tantos retrasos. Al final parece que estan de broma y todo....
Eso se mostró en el primer gameplay del 2018 con la marca de agua de trabajo en progreso, y habían aclarado que se podían modificar muchas cosas hasta la versión final. Inclusive lo único que se muestra, es que el personaje [b]apenas da 2 pasos[/b] sobre la pared, y queda clavado con las mantis. Más que caminar, se está ayudando con las mantis, más que caminar parece un fuerte envión para luego clavarse.
Eso que dices de que es un empujón que puedes hacer con la mantis es falso. Esa es la mecánica del wall-running. Sigo pensando que después de tantos retrasos no meter algo como puede ser esa mecánica que no es tan complicada es una vergüenza. Ellos mismos han dicho que todo el contenido que han recortado (incluso lo del wall-running) ha sido por falta de tiempo.... Será por tiempo y retrasos....
EDITADO EL 31-07-2020 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas

Hay 172 respuestas en Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL