Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 con PlayStation Plus

Ceipher415422Hace 3 años32
@RealEduardo829
Mostrar cita
Pues yo ya lo he agregado a la librería, Gracias Sony!
Porque agradeces? a caso tu decidiste ese juego? a caso el plus te lo dieron gratis? Debo entender que estás contento porque subieron un juego de tu gusto y está bien, pero no hace falta agradecer ya que no te han dado nada.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años33
Para los que os ponéis quisquillosos con lo de que es erróneo relacionar los juegos del servicio con gratis..

Técnicamente y siendo más quisquillosos aún, hay una prueba gratuita de 14 días, que puedes aprovechar desde distintas cuentas, de forma indefinida. Y lo mejor es que puedes jugar siempre desde tu cuenta principal.

No hay ningún error en decir que "ya se puede descargar gratis CoD MW 2 Remastered en PS4 con PS Plus" por que realmente se puede y sin recurrir a ningún método ilegal.

Lo único erróneo sería decir que ya puedes adquirir para siempre el juego y gratis. Eso sí sería mentira, pero decir que puedes descargarlo y jugarlo gratis, no lo es.
Dr-NEO280Hace 3 años34
@Ad-Logicam
Mostrar cita
Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 PAGANDO PlayStation Plus. Ya puedo ver gratis The Witcher en Netflix en mi television con la suscripción mensual.
jajajjajajjajj yo tambien ya puedo conducir mi coche nuevo GRATIS despues de pagarlo en el concesionario jajajajaj!!!
AnXo-724Hace 3 años35
"Gratis" dice mientras paga 60€ al año... Xd
RCKY6661730Hace 3 años36
Pues saliendo del trabajo lo dejo descargando y lo probare un rato, si el World War 2 se me hizo padre, haber que tal sale este..
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años37
@Hellreid
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Siete años los ofendiditos de porque dices que es gratis cuando tienes que pagar. En todas las noticias del plus.......esto es enfermizo
En cambio poco se habla del "free to play" en xbox. Siempre me ha chocado lo que comentas de las noticias de los juegos del plus, siendo que tu realmente pagas por jugar online (a los de pago, para los free to play no necesitas suscripcion) y los juegos son un extra. Pero no veo mucho a la comunidad gamer reclamar que en xbox no exista el free to play, que tengas que pagar suscripcion hasta para el fortnite. Pero eh que luego los servicios de sony son la peste y todos los demas una maravilla.
Y a qué viene toda esa parrafada que me has soltado? te has equivocado de persona no?
EDITADO EL 29-07-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
OugonRifle949Hace 3 años38
$ony a lo suyo. Porquería pura. Para eso aumentó el costo de la suscripción.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años39
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Que manía con el GRATIS 3djuegos, esto de gratis no tienes nada o pagas la suscripción o una mierda tienes gratis.
Es que es gratis. Si Sony quisiera no te regalaba ningún juego. Tu estas pagando por jugar online, no por juegos. Eso es el Now.
Si sony quisiera no te dejaba jugar online con Psplus. Tu estas pagando para poder jugar al catalogo de juegos de Psplus y poder ampliarlo cada mes.
Juanhobby39127Hace 3 años40
@Pikuta
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo probé ayer y madre de dios, que de recuerdos me trajo de cuando lo probé por primera vez en 2009. Se nota que la calidad gráfica está un pelin por debajo de la remasterización de MW pero aun así se ve bastante bien. Lástima que únicamente sea la campaña, lo que hubiera molado revivir también uno de los mejores multijugador de un CoD.
Esto no ha salido en físico, no? Jugué al original en ps3, uno de mis pocos Cods, y no me importaría jugarlo, pero ni tengo plus ni quiero pillarlo en digital
Por desgracia no está en físico y dudo que lo vaya a estar y creo que el motivo es porque se vende como "paquete" para Modern Warfare/Warzone y no como juego. No te hace falta ninguno de ellos para accerder a la campaña de MW2 pero sí para los extras que te vienen para el Multijugador/Battle Royale. Además ayer agregaron esta versión específica del juego para el Plus quitando los extras para que no pasase como con el WWII que dieron 1100CP (equivalente a 10€ gratis si mal no recuerdo) hasta que cambiaron la versión por una parecida a esta sin los extras. Si puedes acceder a una prueba gratis de esas de Plus, si todavía están disponibles ya que no lo sé, te puedes sacar hasta el platino de sobra en una viciada y sino en dos días jugando tranquilamente te haces la campaña en dos tardes . PD: No recordaba la fase de las favelas tan jodida jaja y eso que me la estoy pasando en normal. No quiero recordar de nuevo como era en Veterano
Me tienta muchísimo, la verdad es que me gustaría tenerlo en la colección.
Hazte Plus de un mes si eso el sábado que ya es 1 de agosto y tienes el Plus hasta primero de septiembre, te puedes bajar incluso los juegos de este mes incluyendo el MW2 ya que los juegos de julio no los quitan hasta el martes 4 de agosto.
Jose-Marston650Hace 3 años41
Me pregunto si seguirá funcionando el glitch de pasarte el juego en veterano jugando como recluta, es que soy muy manco para los cod o serán muy difíciles ...
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años42
@Ad-Logicam
Mostrar cita
Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 PAGANDO PlayStation Plus. Ya puedo ver gratis The Witcher en Netflix en mi television con la suscripción mensual.
El Netflix Tu lo pagas por las series, el plus para poder jugar online y de paso te regalan 2 o más juegos. Vamos hay que ser cortito para no ver la diferencia.
Master-Icarus5611Hace 3 años43
Y desde cuando lo que se da en el playstaion plus es gratis? se tiene que pagar de todos modos para poder acceder al juego, el día que dejes de pagar, adiós juego. 

De gratis yo no le veo nada.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años44
@Chete6692
Mostrar cita
Siete años los ofendiditos de porque dices que es gratis cuando tienes que pagar. En todas las noticias del plus.......esto es enfermizo
Ofendiditos dices. Pues si hay que repetir una verdad mil veces, pues se repite. Es un error que la redacción de 3DJuegos persiste en continuar. No son juegos gratis. Son incentivos para pagar una suscripción. Sea el Plus o el Xbox live. No somos ofendiditos (aunque yo me refiero al tema por primera vez)... Somos personas que velamos por el buen uso de los titulares y que no se conviertan en un clickbait.
Master-Icarus5611Hace 3 años45
@GamerNH
Mostrar cita
@Ad-Logicam
Mostrar cita
Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 PAGANDO PlayStation Plus. Ya puedo ver gratis The Witcher en Netflix en mi television con la suscripción mensual.
El Netflix Tu lo pagas por las series, el plus para poder jugar online y de paso te regalan 2 o más juegos. Vamos hay que ser cortito para no ver la diferencia.
En dado caso, decir que son gratis es mentira, te dan acceso a los juegos, pero no te los regalan, es como prestar, mientras pagues el plus. La diferencia entre regalar y prestar, es bastante obvia.
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años46
@Krakenjo
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Siete años los ofendiditos de porque dices que es gratis cuando tienes que pagar. En todas las noticias del plus.......esto es enfermizo
Ofendiditos dices. Pues si hay que repetir una verdad mil veces, pues se repite. Es un error que la redacción de 3DJuegos persiste en continuar. No son juegos gratis. Son incentivos para pagar una suscripción. Sea el Plus o el Xbox live. No somos ofendiditos (aunque yo me refiero al tema por primera vez)... Somos personas que velamos por el buen uso de los titulares y que no se conviertan en un clickbait.
Pues bien que te das por aludido para no serlo jajajajaj
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años47
@Chete6692
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Siete años los ofendiditos de porque dices que es gratis cuando tienes que pagar. En todas las noticias del plus.......esto es enfermizo
Ofendiditos dices. Pues si hay que repetir una verdad mil veces, pues se repite. Es un error que la redacción de 3DJuegos persiste en continuar. No son juegos gratis. Son incentivos para pagar una suscripción. Sea el Plus o el Xbox live. No somos ofendiditos (aunque yo me refiero al tema por primera vez)... Somos personas que velamos por el buen uso de los titulares y que no se conviertan en un clickbait.
Pues bien que te das por aludido para no serlo jajajajaj
Claro. Tu forma de pensar es que si te responden o no, te dan la razón . Deberías volver a tu cueva a jugar tus juegos "gratis"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 con PlayStation Plus

Hay 64 respuestas en Ya puedes descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered gratis para PS4 con PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL