Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador

Robfero8916Hace 3 años32
Despues de las recientes testimonios de los problemas que estan teniendo apoyando el trabajo esencialmente en contratistas, los problemas con el motor gráfico y el antiguo codigo fuente, mejor que se centren en una cosa y luego ya que vayan a otra.

Lo probaré seguramente pero no seais tan precipitados y ofreciendo más de lo que pueda darse, que luego pasa lo de siempre...
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 3 años33
@AtOmYx
Mostrar cita
Vamos a lo importante y hablamos de los problemas que está teniendo el juego en su desarrollo y el motor gráfico? Ya hay compañeros vuestros que han sacado la noticia, espero lo propio por aquí. Creo que es bastante más importante e interesante que lo que opine este tipo.
Hablas de esa noticia donde hablan ex empleados de 343i, que aca para algunos deben ser validas las declaraciones, pero cuando sale un ex empleado de ND a decir que es un lugar de m'$#&@ para trabajar, ahi son todos resentidos? Ahi la suben. Mientras tanto sigamos con del multi de Halo si te parece. ---- Por ahi lei que capaz el multi de infinite iba a ser bastante mas grande. Capaz medio parecido a battlefield en lo masivo?
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años34
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Pero si el multijugador de Halo 5 es la polla.
Pero que tienen que ver las pollas aqui con el juego
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años35
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
¿Pero y tú has tocado si quiera el multijugador de Halo 5 para afirmar tal barbaridad?
de hecho todos, de hecho fui de los pocos que en vez de tener ps2 tuvo la xbox y disfruté enormemente de aquellos halo de xbox original y 360, lamentablemente como fan de halo tanto el 4 como el 5 no me hicieron ya quedarme mucho jugandolos, cuando en los anteriores no salía de ellos
A ver, entiendo que no te gusten el 4 y 5, cada quien tiene sus gustos a fin de cuentas y no voy a tratar de convencerte de que te gusten. Pero decir que es una saga que no se ha "modernizado" es mentir. ¿Por qué crees que tanto Halo 4 como el 5 son "odiados" dentro de la comunidad de Halo? Precisamente por eso mismo, porque han intentado "modernizarse". Que a algunos les haya gustado y otros no, ya es cosa de cada quién. Pero decir que Halo es una saga estancada y que no se modernizan es simplemente no querer verlo, cuando se le mire por dónde se le mire lo ha tratado por todos los lados.
quejarse de que se moderniza cuando sus modos competitivos son los clásicos desde el halo 1 tampoco tiene sentido... como acabo de comentar a otro compañero, no digo que desaparezca del multijugador el modo clásico, pero deberían de hacer del halo y su lore un juego nuevo como hizo GoW y le salió muy bien, con esos 500M podrían haber hecho un juego de la ostia y callar la boca de todos, fans y nuevos jugadores, yo lo esperaba, no se ha hecho, Halo 5 la realidad es que no lo juega ni una cuarta parte de los que jugaban al 3 o al reach, por algo será...
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años36
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Pero si el multijugador de Halo 5 es la polla.
Si... por eso me atrevería a decir que es el halo con el multjugador más muerto de la historia de halo
DiegoSenpai621Hace 3 años37
Pueden hacerlo bien,  depende mucho que tanta ganas decidan aplicarle a los nuevos títulos. Ese Halo no estaba en condiciones de mostrarse en Ese evento.

Tienen mucho que pulir, un claro error fueron esos paisaje de muy larga distancia son completamente innecesario y ridículo sin mencionar retraso en cargas de las texturas.
JUANKOK2185Hace 3 años38
Lo que más me gusta del multijugador de Halo es que siempre está lleno de modos de juego.

No sé cuál será el mejor multijugador de la saga pero los que más disfruté en su momento fueron Halo Reach con esa personalización de personaje que espero que metan en Infiniti, Halo 4 y Halo 5.

A pesar de las críticas que se está llevando, incluidas las mias, cada vez que veo algo del juego me entran más ganas de jugarlo, ojalá mejoren el apartado gráfico que parece que es lo único en lo que flaquea.
Antares1560Hace 3 años39
Soy el único al que le molesta Phil Spencer cuando habla diga lo que diga?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años40
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Me parece que Doom es conservador y fiel al original, no siguió el camino de Doom 3 y sin embargo nos dio un gran juego altamente reconocido. Si nos ponemos a presionar a que cada juego sea una revolución nos quedamos sin juegos directamente, tendríamos que esperar años y años como Half Life. Mario es Mario y sigue siendo el rey de su género sin tener que revolucionar el género en cada entrega. Lo importante es que nos entreguen un juego de calidad, juego con la calidad que se espera de Halo. Halo Infinite puede ser un juegazo, la historia pinta bastante interesante y puede que sea excelente en jugabilidad y quien sabe, quizás nos traiga un mundo abierto de buena calidad. Con que cumplan en historia para mi será excelente, Halo es Halo por su historia / campaña, no por el online aunque también tiene un gran peso. Lo que me hace pensar mal son estas noticias, lo que espero ahora es que me hablen de su campaña, el si tiene mundo abierto, el si tienen algo que mostrar para demostrar que Halo se ve mejor gráficamente y que ello en efecto solo era una demo vieja. No lo de esta mañana que si el online, la retrocompatibilidad de Series X, etc
Ribeirosnake1719Hace 3 años41
Batallas en local 5 vs 5!
Darkfish16355Hace 3 años42
Phil ha perdido total credibilidad, quizás mucho músculos lo hace decir demasiadas mentiras jajaja.
Kira9002041Hace 3 años43
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Pero si el multijugador de Halo 5 es la polla.
Eso iba a decir se adapta fenomenal, al la gente que quiere apuntar y a la gente que juega de forma clasica
Olivaw2514Hace 3 años44
El multi, espero que sea lo más i se juegue durante años
Olivaw2514Hace 3 años45
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Creo que has jugado poco al multi del 5 porque ha sido con diferencia el más jugado y el que más ha gustado a los fans... otra cosa es la historia del 5, pero multi jugador? Fue el cenit de la saga. Si 343 hace el multi del 5 y similar historia al 4, tenemos un Halo 6 que será Goty
Ahora he vuelto a jugar y joer, el gunplay es la repanocha, Lastima que juega poca gente y siempre salen los mismos mapas
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años46
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Me parece que Doom es conservador y fiel al original, no siguió el camino de Doom 3 y sin embargo nos dio un gran juego altamente reconocido. Si nos ponemos a presionar a que cada juego sea una revolución nos quedamos sin juegos directamente, tendríamos que esperar años y años como Half Life. Mario es Mario y sigue siendo el rey de su género sin tener que revolucionar el género en cada entrega. Lo importante es que nos entreguen un juego de calidad, juego con la calidad que se espera de Halo. Halo Infinite puede ser un juegazo, la historia pinta bastante interesante y puede que sea excelente en jugabilidad y quien sabe, quizás nos traiga un mundo abierto de buena calidad. Con que cumplan en historia para mi será excelente, Halo es Halo por su historia / campaña, no por el online aunque también tiene un gran peso. Lo que me hace pensar mal son estas noticias, lo que espero ahora es que me hablen de su campaña, el si tiene mundo abierto, el si tienen algo que mostrar para demostrar que Halo se ve mejor gráficamente y que ello en efecto solo era una demo vieja. No lo de esta mañana que si el online, la retrocompatibilidad de Series X, etc
con doom consiguieron traernos la esencia de los fps de los 90 a los tiempos de ahora sin perder en diversión lo más mínimo, y eso que traer un juego antiguo a hoy es muy difícil ya que las mecánicas de aquella época eras muy restrictivas y básicas comparado a hoy, lo que hizo Bethesda es digno de estudiar y admirar, una cosa no quita la otra, no voy a discutir mucho más porque ya sois muchos los que estáis respondiéndome, yo espero como el que más que sea un grandísimo Halo, pero lo que vi no me dio grandes esperanzas, con ese presupuesto esperaba ver algo impresionante, porque Halo puede serlo, su lore es impresionante, pero no lo aprovechan, y me da mucha rabia, cada vez los halos son menos jugados y se está relegando a ser un juego más del montón, con mucha fama en su nombre, pero poco jugado, lo mio es más un grito de impotencia de ver que no hacen bien con los halos últimamente, cuando ha sido una de las sagas que más han marcado mi vida, espero equivocarme con todo, pero parece que no...
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 3 años47
Los Juegos como servicio son los que mejor le vienen al GP, o mantienes la subscripción o lo compras a parte. 
La única pega es que se les ocurra hacerlo con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador

Hay 122 respuestas en Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL