Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto

Uil-La-You238Hace 3 años48
Yo como que desde hace un año que no toco ese juego. Y antes de eso como más o menos tres años sin tocarlo 
De verdad, se pasaron con ese 10/10 que le atinaron demasiado a la ligera. Este juego yo lo jugué fue precisamente eso y porque veía a la gente hablando de él en redes, youtubers, etc que hablaban maravillas de él. Entonces me decidí a jugar primero los anteriores MGS (legacy collection) antes del V y cuando por fin jugué, al principio todo bien con Ground Zeroes y el prólogo del juego (definitive edition), pero a medida que avanzaba más, el juego se me hacía super soso, súper aburrido, extremadamente deprimente, vacío en todos los aspectos desde el mundo abierto hasta los personajes, ultra repetitivo, demasiado casual, monótono, muerto y un largo de cosas malas.

Creo que lo único que puedo sacar de esto es la jugabilidad. Claro, todo el mundo se la pasa exaltándola porque es una jugabilidad bastante casual, muy accesible y cómoda para todo el mundo y con el mejor sistema de sigilo, pero que en el proceso tuvo que sacrificar mucho. Me hubiera gustado que tuviera una combinación de la jugabilidad de MGS 3 y MGS 4.

Y sí, tiene muy buenos gráficos. Pero tampoco sirven de mucho ya que es un juego vacío, sin espíritu y sin alma 

He visto a unos cuantos por ahí que no le echan la culpa a Kojima por el desastre del juego sino a Konami. Les pregunto ¿Quién fue el cabecilla del proyecto? Exacto, Kojima, tan solo vean Death Standing. Y no me extrañe que fue por eso que lo despidieron.

Al final, los Metal Gear que me parecieron los mejores fueron los dos primeros de MSX, MGS 2 y MGS 4. A ver si aprenden los de la prensa a valorar los juegos de verdad 

Y un enorme aplauso para aquellos que lograron terminar de verdad este “juegazo” al desbloquear el verdadero final. De veras que imagino que tuvieron que aguantar un calvario  
EDITADO EL 29-07-2020 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años49
Menuda kk  de noticia en un juego inflavarolado  el que le puso un 10 en notas que se dedique  a desarmar bombas mejor. Un juego que que te mete media historia de misiones repetidas  y absurdas... copy and paste ...
1 VOTO
Pablo7102105Hace 3 años50
Solo leo gente diciendo basura de juego, la historia es totalmente entendible solo hay que escuchar las cintas, ademas de que es algo original


[spoiler="Spoiler"]el echo de que no manejes al verdadero big boss al final es todo un plan perfecto mientras el verdadero esta haciendo zanzibard land, kojima ya estaba cansado de la saga y hizo lo que pudo[/spoiler]
2 VOTOS
Bungus2Hace 3 años51
Este final es una de las muchas cosas innovadoras por las que este juego es uno de los mejores de la generacion pasada. Un juego que te brinda una historia excelente y original; lo unico que pide del jugador es que preste atencion y piense un poco para entender lo que esta pasando.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años52
@Kikitu244
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Merece la pena aún en 2020? No lo he jugado, pero le dieron un 10, muchas veces está de oferta en steam, pero no me decido.
Esta guapo. No es un 10, pero es un juegazo.
Lo reitero, es un juegazo, no es un 10 por su triste historia con Hideo Kojima andandose por las ramas y metiendo contenido chorra con sus creditos en cada cinematica pero a nivel jugable es como comerte la mejor hamburguesa, su carne de angus, el mejor queso cheddar, la mejor lechuga, etc... no se si me entiendes De verdad, el nivel jugable y poder pasarte el juego como te salga de la real gana es increible, si se determinase la valoracion de un juego solo por su jugabilidad, este era un 999/1000.
Eso dije. Para mi es un 97 o 98. No entiedo el hate con este juego, si es una obra maestra. Creo que le paso algo parecido a TLOU2. Este ultimo por lo que le sucede a los personajes, y porque segun quien no lo jugo hay travelos, y en el caso de mgs, por lo que sucede en el final, y que la fanbase quería un juego lineal, y 80% video, 20% gameplay. Para mi quitando rdr2, tlou2 fh4 y smo, no veo ningún juego que sea mucho mejor que mgs5 en esta gen.
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años53
Puede que en historia flojee un poco, pero su control es el mejor en muchos muchos años.
3 VOTOS
Kerzos702Hace 3 años54
Entiendo que el juego no es perfecto, entiendo que no se merecía un 10 para nada, entiendo que la historia no le guste a todos y también entiendo que se quedó a medias en muchas cosas mientras que alargaba artificialmente otras...pero a nivel gráfico, aún después de 5 años, sigue luciendo espectacular, el nivel de detalles que tiene es tan abrumador como las posibilidades que tiene el jugador de afrontar las misiones, y es el Metal Gear con el mejor control y jugabilidad de toda la saga.

Así que el que, después de tanto tiempo, aún hay gente que solo venga a comentar "Basura de juego" y nada más, es solo una muestra de la falta de criterio que poseen.
10 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años55
Yo aún sigo jugando de vez en cuando, probando alguna locura nueva. Es increíble que todavía hoy, no encuentro en el mercado nada que lo supere jugablemente, NINGUNO (mando saludos a los ghost recon). La única pega que tiene es que el juego no está terminado y sin su verdadero final.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 3 años56
Joder que pesados con que si le pusieron un 10 y se merecía un 2 o lo que sea.Las puntuaciones son personales,a cada uno le parecerá una cosa y creo que deberíamos pasar tanto de un número.Mejor jugarlo y opinar sin tanto número.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años57
En el Top 5 de los mejores juegos de la generación. El ápex de los juegos de sigilo con el añadido de la jugabilidad emergente de un Deus Ex. Puede gustar más o menos ciertos apartados pero al cesar lo que es el cesar. Kojima estableció las mecánicas básicas de un nuevo género llamado sigilo y se despidió del género que el invento poniendo esas mecánicas el un listón difícil de alcanzar. ¿Repetiamos alguna misión o escenario? Si, pero joder que divertido y tenso era encontrar nuevas formas de infiltrarse para cumplir el objetivo.
2 VOTOS
Solaire87337Hace 3 años58
Un juegazo de 8/10
Ismaelo9012Hace 3 años59
Una de las decepciones mas grandes que me he llevado. Ni entiendo como pueden defender esta tremenda basofia, inmunda. Un juego vacío con una historia patetica, mal contada una fumada, Un juego sin terminar. Como juego en si me parece malo pero como metal gear un horror. Ni por 5 euros merece la pena.
Ismaelo9012Hace 3 años60
@Pablo710
Mostrar cita
Solo leo gente diciendo basura de juego, la historia es totalmente entendible solo hay que escuchar las cintas, ademas de que es algo original [spoiler="Spoiler"]el echo de que no manejes al verdadero big boss al final es todo un plan perfecto mientras el verdadero esta haciendo zanzibard land, kojima ya estaba cansado de la saga y hizo lo que pudo[/spoiler]
Es que es basura. Si muy original y sobre todo divertido (Nótese la ironia) escuchar horas de cinta sin hacer nada.... Es original y barato para konami. Aparte de la fumada de historia ya hay que tener cojones para escuchar toda esa fumada en cintas...
Supernanillo927Hace 3 años61
Pues a mi en 2017 ppor ahí me salto la cinemática esa del desarme nuclear en la ps4, me acuerdo pq en esa época yo estaba enganchado con las infiltraciones POA y robe y desmonte unas cua tas bombas atómicas. 

Así que yo dudo de la noticia.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años62
@Fernake
Mostrar cita
La infiltración de este juego es la mejor que se ha hecho jamás, todo lo demás, historia relleno, enemigos finales etc... Es una basura.
Pero hay que añadir que visualmente y en voces y efectos de sonido muy pocos le rivalizan en la pasada generación.
3 VOTOS
DesdelaBatcueva193Hace 3 años63
@Ismaelo90
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Solo leo gente diciendo basura de juego, la historia es totalmente entendible solo hay que escuchar las cintas, ademas de que es algo original [spoiler="Spoiler"]el echo de que no manejes al verdadero big boss al final es todo un plan perfecto mientras el verdadero esta haciendo zanzibard land, kojima ya estaba cansado de la saga y hizo lo que pudo[/spoiler]
Es que es basura. Si muy original y sobre todo divertido (Nótese la ironia) escuchar horas de cinta sin hacer nada.... Es original y barato para konami. Aparte de la fumada de historia ya hay que tener cojones para escuchar toda esa fumada en cintas...
Está claro que a ti no te gusta,pero puedo que a otros si.Yo no tengo problema en leer o escuchar la historia,y eso es lo bueno,que puedes saber más de su historia si quieres gastar tiempo en ello y si no,pues a disparar sol,como si fuera un juego de acción.Seguro que si hubieran incluido cinemáticas también os habríais quejado,que si son muy largas,que si la que pegan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto

Hay 69 respuestas en Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL