Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90

GiohMaddox7227Hace 3 años16
Llegan a anunciar este juego durante el pasado evento de la Xbox Series X y ya hubiera sido la hecatombe que faltaba para acabar de colapsar la humanidad 

Coñas aparte, el juego luce muy bien, me ha trasladado un cuarto de siglo atrás en el tiempo.. exactamente a cuando jugaba aquel viejo Ridge Racer en mi recién estrenada PSX. Nostalgia pura.
Warrior931629Hace 3 años17
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Ya que has jugado a Horizon Chase Turbo y llevas siguiendo este un tiempo ( yo ni lo había oído nombrar ), cual me recomendarías? Estaba por comprar el Horizon, pero al salir este pronto, igual me espero ya que el presupuesto no da para tanto. El Horizon lo veo algo más incompleto que este, aunque igual me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Si tienes Steam puedes comprar Horizon Chase Turbo a muy buen precio cuando salga de oferta o sino quieres esperar, en eneba lo tendrás por menos de 5€ y te puedo garantizar que te dará unas cuantas horas de diversión. En Switch está algo más caro, creo que por 20 pavos sin estar de oferta aunque si esperas lo puedes comprar por poco más de 10€. Si te gusta este género es un juego que no lo puedes dejar escapar
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 3 años18
Muchísimo mejor el Horizon Chase Turbo!!!
Razor1984250Hace 3 años19
Es el Virtua racing del siglo 21, ojala les salga bien el juego que me gusta la estetica y si la jugabilidad acompaña entonces caera en PC.
Vendetta794689Hace 3 años20
@Warrior93
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Ya que has jugado a Horizon Chase Turbo y llevas siguiendo este un tiempo ( yo ni lo había oído nombrar ), cual me recomendarías? Estaba por comprar el Horizon, pero al salir este pronto, igual me espero ya que el presupuesto no da para tanto. El Horizon lo veo algo más incompleto que este, aunque igual me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Si tienes Steam puedes comprar Horizon Chase Turbo a muy buen precio cuando salga de oferta o sino quieres esperar, en eneba lo tendrás por menos de 5€ y te puedo garantizar que te dará unas cuantas horas de diversión. En Switch está algo más caro, creo que por 20 pavos sin estar de oferta aunque si esperas lo puedes comprar por poco más de 10€. Si te gusta este género es un juego que no lo puedes dejar escapar
Pues tengo ONE, pero cuando vea alguna oferta lo pillaré. Me encantaban el Outrun y el Chase HQ. Así que imagino que no me defraudará. Un saludo y gracias por tu recomendación.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años21
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Ya que has jugado a Horizon Chase Turbo y llevas siguiendo este un tiempo ( yo ni lo había oído nombrar ), cual me recomendarías? Estaba por comprar el Horizon, pero al salir este pronto, igual me espero ya que el presupuesto no da para tanto. El Horizon lo veo algo más incompleto que este, aunque igual me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Por este no puedo poner la mano en el fuego hasta que lo pruebe, pero el Horizon Chase tiene mucho contenido y de buena calidad. Tiene varios modos de juego, los desarrolladores agregan nuevos desafíos periódicamente y la jugabilidad, variedad de escenarios, vehículos y dificultad sorprende mucho y para bien. De hecho me duró más de 30h para completarlo al 100%. A mí me costó menos de 12€ de oferta en la eShop de Switch. En PS4 lo dieron con el plus hace unos meses y en PC supongo que estará baratillo también.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años22
@Alexil92
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Ya que has jugado a Horizon Chase Turbo y llevas siguiendo este un tiempo ( yo ni lo había oído nombrar ), cual me recomendarías? Estaba por comprar el Horizon, pero al salir este pronto, igual me espero ya que el presupuesto no da para tanto. El Horizon lo veo algo más incompleto que este, aunque igual me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Por este no puedo poner la mano en el fuego hasta que lo pruebe, pero el Horizon Chase tiene mucho contenido y de buena calidad. Tiene varios modos de juego, los desarrolladores agregan nuevos desafíos periódicamente y la jugabilidad, variedad de escenarios, vehículos y dificultad sorprende mucho y para bien. De hecho me duró más de 30h para completarlo al 100%. A mí me costó menos de 12€ de oferta en la eShop de Switch. En PS4 lo dieron con el plus hace unos meses y en PC supongo que estará baratillo también.
Gracias por la info. Me habéis convencido. Lo pillaré cuando pueda o esté de oferta. Un saludo.
-Crywolf-42Hace 3 años23
Tiene pintaza, me gusta
Kompo1535Hace 3 años24
Buena pinta! 
Leodav1977652Hace 3 años25
Lo tengo en mi lista de deseados desde hace 1 año...espero que mole y mucho
Micky-Firebird2025Hace 3 años26
@DaniOrtiz
Mostrar cita
"Single player a 60 fps" es que si no va a mínimo 60, es para mear y no echar gota.
Eso lo ponen para indicar que en el multiplayer no va a 60
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90

Hay 26 respuestas en Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL