Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú

GuriaJoku881283Hace 3 años48
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Suecodelsur1133Hace 3 años49
@Dethsider
Mostrar cita
@JDario16 @CloudStrifeFF7 @CGO50 Me parecía mucho mejor la interfaz de ps3. Igual es que ya os habéis acostumbrado, pero para usuarios nuevos como yo no creo que sea cómoda e intuitiva de primeras. Os doy algunas razones: - Para apagarla del todo tienes que darle al menú, alimentación, más opciones apagar. [spoiler="Spoiler"]¿Se puede apagar manteniendo pulsado el botón o algo así? Gracias jajajaj[/spoiler] - El menú está dividido en dos alturas llenas de iconos. Para mí, demasiado grandes, te obliga a desplazarte mucho en horizontal. - Te ordena los juegos como quiere, y para buscar un juego que hace tiempo que no juegas tienes que irte a la biblioteca. - Encontrar las capturas de pantalla también es una movida. Y el menú y el botón de compartir. - Pulsando el botón del mando te abre como un menú rápido, si lo mantienes pulsado te abre el menú de la pley. O al revés, nunca me acuerdo ése es el problema jajaja. - Escribir en consola sigue siendo horrible. Aunque no tiene solución fácil ésto la verdad. - Me pongo a buscar el YouTube, o las descargas, y está todo escondido dentro de infinitas secciones. - Los iconos no me resultan claros a primera vista, tengo que leer lo que son. Así, cosas que se me pasan por la cabeza sin tenerla delante. Tampoco son serias, igual es cosa mía. Como os digo igual es que juego muy de vez en cuando, pero me parece muy poco intuitivo todo. Me cuesta demasiado encontrar lo que busco. Será cosa de acostumbrarse quizá, o igual es cosa personal mía. Por ejemplo tampoco me gusta nada la interfaz de Netflix. En lo de que va lento sí que estamos todos de acuerdo yo creo jajajaj.
Lo de ordenar los juegos como ella quiera... Sabes que se pueden crear carpetas? Puedes ponerlas un nombre y meter todos los juegos que quieras? Por ejemplo, puedes crear una carpeta llamada psn para los juegos del plus, otra para juegos de deportes, rol... Y dentro de esas carpetas puedes organizar los juegos como quieras, yo los colocó alfabéticamente. Lo de escribir en cualquier pantalla si es un coñazo, hay un modo que puedes mover el mando y vas señalando la letra, pero a mi este modo se me hace raro, creo q también podías utilizar el panel táctil para ir a cada letra, sino.. Pues conectar un teclado. Lo de apagar yo no lo veo raro (al menos para mí), me parece bien, y más que te da la opción de apagar o dejar la consola en modo suspensión, cerrar sólo sesión del usuario.. Dejar pulsado el botón ON/OFF de la consola si te la apaga directamente, pero mejor de la primera forma que seguro q así se cierran todos los servicios/aplicaciones que tuvieras abiertas. Las descargas te aparecen directamente en el icono Notificaciones, hay las puedes pausar, eliminar, continuar. Si los iconos no te parecen claros... Has cambiado el fondo de pantalla utilizado algún tema especial de algún juego? Porque cada tema te puede hacer cambiar los iconos, prueba a cambiarlos. El botos PS del mando, según lo pulses re hace una acciones u otras, pero son como si fueras accesos directos, para ir más rápido a otros menús (si la interfaz de la consola lo permite, q esto si te doy la razón es muy muy lenta) tipo apagar, notificaciones, amigos... Piensa q sería más o menos parecido al botón derecho del ratón, que sobre una carpeta de deja eliminar, abrirla... Es acostumbrarse. Por ejemplo si estás en YouTube, y un amigo te manda una solicitud para unirte un grupo de chat, puedes pulsar el botón PS del mando para ir a aceptar esa notificación y si vuelves a pulsar el botón PS del mando vuelves inmediatamente al vídeo del YouTube, esto mismo sirve si estás en un juego. Como te he dicho antes, es acostumbrarse, yo siempre he tenído consolas Sony y para mi es intuitivo, y a amigos o familiares que les he dejado la consola se han adaptado rápido.
1 VOTO
RickM0832Hace 3 años50
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Darkssso192Hace 3 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años52
@RickM08
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Fantasías y cuentos las ridiculeces que decís algunos
Deadpool20995594Hace 3 años53
Te juro que leí antivirus.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años54
@RickM08
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Xddddddddd un 40% dice... Me estoy riendo muy fuerte de ti ahora mismo, si, de ti.
NeoAguii15Hace 3 años55
@GOW4proximamente podrias explicar como se hace??? Llevo cn la ps4 pro desde q salio y no tenia ni idea jaajja
RickM0832Hace 3 años56
@-Ringabel-
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Xddddddddd un 40% dice... Me estoy riendo muy fuerte de ti ahora mismo, si, de ti.
Tus risas no quitaran que la series x es la consola más potente y mucho mejor en todo sentido de eso que mostró sony, en donde todos los juegos irán mucho mejor en todos los aspectos, tú ve y mejor sigue mirando el mando con la super ssd de la nasa.
EikeSH85147Hace 3 años57
@Blackleo77
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
A mi esta función me encanta me gustaría ver cómo funciona realmente, porque vaya gusto es llegar a casa y al instante estar jugando.
Es algo que tiene switch, de tener la consola apagada a estar jugando no tarda más de 3 o 4 segundos, incluso donde dejaste el juego.. nada de menus ni nada de eso.
No tengo la Switch pero gracias por la información igualmente.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años58
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@JDario16 @CloudStrifeFF7 @CGO50 Me parecía mucho mejor la interfaz de ps3. Igual es que ya os habéis acostumbrado, pero para usuarios nuevos como yo no creo que sea cómoda e intuitiva de primeras. Os doy algunas razones: - Para apagarla del todo tienes que darle al menú, alimentación, más opciones apagar. [spoiler="Spoiler"]¿Se puede apagar manteniendo pulsado el botón o algo así? Gracias jajajaj[/spoiler] - El menú está dividido en dos alturas llenas de iconos. Para mí, demasiado grandes, te obliga a desplazarte mucho en horizontal. - Te ordena los juegos como quiere, y para buscar un juego que hace tiempo que no juegas tienes que irte a la biblioteca. - Encontrar las capturas de pantalla también es una movida. Y el menú y el botón de compartir. - Pulsando el botón del mando te abre como un menú rápido, si lo mantienes pulsado te abre el menú de la pley. O al revés, nunca me acuerdo ése es el problema jajaja. - Escribir en consola sigue siendo horrible. Aunque no tiene solución fácil ésto la verdad. - Me pongo a buscar el YouTube, o las descargas, y está todo escondido dentro de infinitas secciones. - Los iconos no me resultan claros a primera vista, tengo que leer lo que son. Así, cosas que se me pasan por la cabeza sin tenerla delante. Tampoco son serias, igual es cosa mía. Como os digo igual es que juego muy de vez en cuando, pero me parece muy poco intuitivo todo. Me cuesta demasiado encontrar lo que busco. Será cosa de acostumbrarse quizá, o igual es cosa personal mía. Por ejemplo tampoco me gusta nada la interfaz de Netflix. En lo de que va lento sí que estamos todos de acuerdo yo creo jajajaj.
Lo de ordenar los juegos como ella quiera... Sabes que se pueden crear carpetas? Puedes ponerlas un nombre y meter todos los juegos que quieras? Por ejemplo, puedes crear una carpeta llamada psn para los juegos del plus, otra para juegos de deportes, rol... Y dentro de esas carpetas puedes organizar los juegos como quieras, yo los colocó alfabéticamente. Lo de escribir en cualquier pantalla si es un coñazo, hay un modo que puedes mover el mando y vas señalando la letra, pero a mi este modo se me hace raro, creo q también podías utilizar el panel táctil para ir a cada letra, sino.. Pues conectar un teclado. Lo de apagar yo no lo veo raro (al menos para mí), me parece bien, y más que te da la opción de apagar o dejar la consola en modo suspensión, cerrar sólo sesión del usuario.. Dejar pulsado el botón ON/OFF de la consola si te la apaga directamente, pero mejor de la primera forma que seguro q así se cierran todos los servicios/aplicaciones que tuvieras abiertas. Las descargas te aparecen directamente en el icono Notificaciones, hay las puedes pausar, eliminar, continuar. Si los iconos no te parecen claros... Has cambiado el fondo de pantalla utilizado algún tema especial de algún juego? Porque cada tema te puede hacer cambiar los iconos, prueba a cambiarlos. El botos PS del mando, según lo pulses re hace una acciones u otras, pero son como si fueras accesos directos, para ir más rápido a otros menús (si la interfaz de la consola lo permite, q esto si te doy la razón es muy muy lenta) tipo apagar, notificaciones, amigos... Piensa q sería más o menos parecido al botón derecho del ratón, que sobre una carpeta de deja eliminar, abrirla... Es acostumbrarse. Por ejemplo si estás en YouTube, y un amigo te manda una solicitud para unirte un grupo de chat, puedes pulsar el botón PS del mando para ir a aceptar esa notificación y si vuelves a pulsar el botón PS del mando vuelves inmediatamente al vídeo del YouTube, esto mismo sirve si estás en un juego. Como te he dicho antes, es acostumbrarse, yo siempre he tenído consolas Sony y para mi es intuitivo, y a amigos o familiares que les he dejado la consola se han adaptado rápido.
¡Muchas gracias por tu tiempo y una explicación tan detallada! Debe ser cosa de acostumbrarse, pero sigo pensando que de primeras no es tan cómoda e intuitiva. También es cierto que como no es mía, no la he personalizado de a mi manera y éso seguro que se nota. Pero bueno es mi opinión personal, si al público general que es lo importante le parece cómoda e intuitiva, pues ya está.
Arkn0507Hace 3 años59
@RickM08
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Xddddddddd un 40% dice... Me estoy riendo muy fuerte de ti ahora mismo, si, de ti.
Tus risas no quitaran que la series x es la consola más potente y mucho mejor en todo sentido de eso que mostró sony, en donde todos los juegos irán mucho mejor en todos los aspectos, tú ve y mejor sigue mirando el mando con la super ssd de la nasa.
11 mensajes todos iguales, vuelva a tu cueva
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años60
@Arkn0
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
Una funcion que se podrian ahorrar e invertir el tiempo en otra cosa,se ponen a trabajar en tonterias cuando tiene cosas mucho mas importantes en las que trabajar. Una perdida de tiempo y dinero
Eing? PlayStation 5 tiene hardware puntero (como su competencia), ha anunciado un gran catálogo exclusivo, utilizará los servidores Azure de Microsoft. Te parece que una función básica y esencial en las Next Gen es una perdida de tiempo y dinero? Pues tú dirás..
Si me parece una gilipolles sinceramente la cantidad de recursos que se habran gastado para ahorrarte 1 min o 2 en entrar al menu principal de un juego ... supuestamente con la ssd nos ahorramos tiempos de carga entonces para que coño quiero esta funcion nueva ? Como dije antes una perdida de recurso en una funcion inutil para mi
La cantidad de tonterías que leo aquí es cada vez más increíble la próxima, seguro que leo que ps5 tiene demasiados ventiladores o cualquier otra chorrada me impresionais de verdad, a cualquier cosa le sacáis algo negativo aunque no lo tenga
La proxima es que el gotele de la carcasa es para mejorar la ventilacion , lo que es para flipar es la reacción de algunos a mi no me importa tener que entrar al menu principal para poder jugar, esta claro que mientras mas tenga mejor pero si gastan recursos en funciones que para MI OPINION no sirve para nada y podrian emplear esos recursos en cosas mas importantes. Pd- tendra otra funcion para hacerte un huevo frito a no perdona eso ya esta en ps4. Aclarar para los fanboys que viendo las reacción de algunos es para hacerselo mirar no soy hater relajar las tetas.
La verdad que sí soy muy Fanboy, estoy jugando con un mando de one en la PS4.
AndoGamer892Hace 3 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años62
@RickM08
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@RickM08
Mostrar cita
Estamos a 4 meses o menos para el lanzamiento de las nuevas consolas y no se sabe absolutamente nada de la consola de Sony todo es incertidumbre, veo el panorama negro con su supuesta retrocompatibilidad y sus tereflops overclock con los que quieren engañar a la gente. Pero tranquilos le enseñamos un mando y ya los calmamos a todos.
juegos juegos y juegos, alfinal es lo que hace que una consola venda más o menos, y punto, ni manditos ni pollas, algunos si que vivís engañados con los "tereflops" y demás tonterías, sabías que la diferencia de potencia entre la ps5 y la Xseries es menor que la que hay entre ps4 y Xboxone???
Va hacer un 40% mas potente dicho por analistas, todos los juegos irán mejor ahí, nada más que agregar, lo demás son cuentos y fantasías de los amigos azules.
Xddddddddd un 40% dice... Me estoy riendo muy fuerte de ti ahora mismo, si, de ti.
Tus risas no quitaran que la series x es la consola más potente y mucho mejor en todo sentido de eso que mostró sony, en donde todos los juegos irán mucho mejor en todos los aspectos, tú ve y mejor sigue mirando el mando con la super ssd de la nasa.
Yo no miro el mando, mi vista se la llevan los juegazos que sacan cada generación Sony.
Klevyn2295Hace 3 años63
Lo que tendría que tener la ps5 es como la switch o en su día la psp, un modo suspension en la que "apagues" /suspenda la consola y se quede como si estubieras apagada y si te apetece jugar al día siguiente o a las horas darle al botón y que la partida siga por donde lo habías dejado, en mi opinión esa función es imprescindible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú

Hay 129 respuestas en Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL