Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fairy Tail

Player3512484Hace 3 años80
No os preocupéis los que queréis jugarlo. En 3 meses lo tenéis a mitad de precio.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años81
Primera vez que veo que es negativo que no llega en español, esto tendrían que incluir a todos los juegos es decir es un foro de habla hispana no de ingleses
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años82
@Seregorn
Mostrar cita
Me gusta Fairy Tail y he sido seguidor de la serie desde que salió el manga hace años (también he visto al anime), pero no hay derecho que las compañías se aprovechen de los nombres de las licencias y no realicen un juego digno, no es justo para los fans. Luego nos quejamos de juegos como Kakarot, pero ya nos gustaría que la mayoría de juegos basados en anime estuvieran la mitad de currados que el título de Cyberconnect2. Es cierto que Fairy Tail tampoco es una obra maestra, es más bien un shonen promedio, pero al igual que tiene varios defectos tiene bastantes virtudes, y algunas de ellas son precisamente sus personajes y su lore, y simplemente currándoselo un poco podrían sacar un juego bastante digno de exploración y aventuras, aprovechando toda la ambientación y localizaciones del manga, y aprovechando toda la variedad de ataques y magias para hacer un sistema de combate sólido y entretenido. Simplemente adaptando los arcos del manga, y poniendo algo de empeño en explotar estas virtudes podría salir un juego estupendo para los fans y no tan fans. Pero han tirado por la ley del mínimo esfuerzo para aprovechar el nombre y poco más. Una lástima.
estaría interesante un fairly tail donde te creas tu propio personaje y vas haciendo misiones para aumentar de rango o algo asi, creatividad 0 tienen la verdad, parecido al que hicieron para psp.yo la verdad no los entiendo
Seregorn961Hace 3 años83
@Aioria619
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Me gusta Fairy Tail y he sido seguidor de la serie desde que salió el manga hace años (también he visto al anime), pero no hay derecho que las compañías se aprovechen de los nombres de las licencias y no realicen un juego digno, no es justo para los fans. Luego nos quejamos de juegos como Kakarot, pero ya nos gustaría que la mayoría de juegos basados en anime estuvieran la mitad de currados que el título de Cyberconnect2. Es cierto que Fairy Tail tampoco es una obra maestra, es más bien un shonen promedio, pero al igual que tiene varios defectos tiene bastantes virtudes, y algunas de ellas son precisamente sus personajes y su lore, y simplemente currándoselo un poco podrían sacar un juego bastante digno de exploración y aventuras, aprovechando toda la ambientación y localizaciones del manga, y aprovechando toda la variedad de ataques y magias para hacer un sistema de combate sólido y entretenido. Simplemente adaptando los arcos del manga, y poniendo algo de empeño en explotar estas virtudes podría salir un juego estupendo para los fans y no tan fans. Pero han tirado por la ley del mínimo esfuerzo para aprovechar el nombre y poco más. Una lástima.
estaría interesante un fairly tail donde te creas tu propio personaje y vas haciendo misiones para aumentar de rango o algo asi, creatividad 0 tienen la verdad, parecido al que hicieron para psp.yo la verdad no los entiendo
Pues podría ser interesante la verdad, crearte un personaje desde cero e inscribirte como miembro de Fairy Tail, y de ahí ir haciendo misiones con los personajes de la serie y evolucionar a tu protagonista, con variedad de magias, ataques, ropajes, etc y poder hacer un mago único a tu gusto. Incluso podría estar bien poder jugar los arcos de la serie pero con tu personaje creado y así darle variedad al argumento. Opciones tienen, aunque yo sinceramente me conformaría con un juego parecido a este pero con valores de producción más altos, algo parecido a un DBZ: Kakarot pero de Fairy Tail. Lamentablemente creo que nunca lo veremos. A ver si hay más suerte y podemos al menos ver algo así pero de One Piece, estaría muy bien la verdad.
EDITADO EL 01-08-2020 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años84
@Seregorn
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Me gusta Fairy Tail y he sido seguidor de la serie desde que salió el manga hace años (también he visto al anime), pero no hay derecho que las compañías se aprovechen de los nombres de las licencias y no realicen un juego digno, no es justo para los fans. Luego nos quejamos de juegos como Kakarot, pero ya nos gustaría que la mayoría de juegos basados en anime estuvieran la mitad de currados que el título de Cyberconnect2. Es cierto que Fairy Tail tampoco es una obra maestra, es más bien un shonen promedio, pero al igual que tiene varios defectos tiene bastantes virtudes, y algunas de ellas son precisamente sus personajes y su lore, y simplemente currándoselo un poco podrían sacar un juego bastante digno de exploración y aventuras, aprovechando toda la ambientación y localizaciones del manga, y aprovechando toda la variedad de ataques y magias para hacer un sistema de combate sólido y entretenido. Simplemente adaptando los arcos del manga, y poniendo algo de empeño en explotar estas virtudes podría salir un juego estupendo para los fans y no tan fans. Pero han tirado por la ley del mínimo esfuerzo para aprovechar el nombre y poco más. Una lástima.
estaría interesante un fairly tail donde te creas tu propio personaje y vas haciendo misiones para aumentar de rango o algo asi, creatividad 0 tienen la verdad, parecido al que hicieron para psp.yo la verdad no los entiendo
Pues podría ser interesante la verdad, crearte un personaje desde cero e inscribirte como miembro de Fairy Tail, y de ahí ir haciendo misiones con los personajes de la serie y evolucionar a tu protagonista, con variedad de magias, ataques, ropajes, etc y poder hacer un mago único a tu gusto. Incluso podría estar bien poder jugar los arcos de la serie pero con tu personaje creado y así darle variedad al argumento. Opciones tienen, aunque yo sinceramente me conformaría con un juego parecido a este pero con valores de producción más altos, algo parecido a un DBZ: Kakarot pero de Fairy Tail. Lamentablemente creo que nunca lo veremos. A ver si hay más suerte y podemos al menos ver algo así pero de One Piece, estaría muy bien la verdad.
es lo que no entiendo te imaginas un juego de one piece que te permita crear tu propio personaje? con suerte lo sacan en 20 años muchos le hechan miarda al dragon ball xenoverse pero eso de crearte tu personaje debe de ser la innovación mas grande que hicieron en la saga,one piece genera millones por años y te lanzan si no es one piece pirate warrior que es lo mismo solo que le agregan 10 personajes y le quitan 5
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años85
Los juegos basados en animes parecen todos hechos con los mismos modelos,mecánicas y hasta tienen el mismo aspecto....
CopoMecaca1587Hace 3 años86
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Cuando ponen de punto Negativo " no esta traducido al español " en pleno 2020 me recuerda a este Meme
La no traduccion de un juego es un punto negativo que hay remarcar siempre. Otra cosa es que eso baje la nota, que no creo que sea el caso.
Pino203453Hace 3 años87
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
Y así con juegos como estos es como FFVII Remake acaba siendo una joya imprescindible.
Creo que es sarcasmo, porque FFVII Remake no es ninguna joya...
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años88
Lo esperado, un jrpg cutre más. Una lástima, con este había esperanza.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años89
@Pino20
Mostrar cita
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
Y así con juegos como estos es como FFVII Remake acaba siendo una joya imprescindible.
Creo que es sarcasmo, porque FFVII Remake no es ninguna joya...
Hombre al lado de este fairy tail es la joya de la corona vamos, no son comparables por favor
Pino203453Hace 3 años90
@GTFOH
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
Y así con juegos como estos es como FFVII Remake acaba siendo una joya imprescindible.
Creo que es sarcasmo, porque FFVII Remake no es ninguna joya...
Hombre al lado de este fairy tail es la joya de la corona vamos, no son comparables por favor
Jajaja eso si es cierto, ya lo capto, tenía lag mental al comentar.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 3 años91
He tenido el... ¿dudoso? placer de jugarlo en PC y tengo que reconocer que es tremendamente cutre. Prácticamente sin opciones de configuración, la resolución (no me deja subirla de 1080p) es muy baja, los personajes se ven muy pixelados, y el modelado de los principales y jugables podría pasar por un juego de PS2 (y no exagero, de verdad). Los escenarios son simplones, la variedad de NPC es ridícula, ni siquiera varían de color. Es común ver 8 de ellos en pantalla donde 6 son clones de un tipo y los otros 2 de otro. Cutrez por doquier.
Jugablemente es muy básico.

Vamos, que un grupo de aficionados de los que hacen remakes que acaban cancelados lo habrían hecho infinitamente mejor.
Drimer841721Hace 3 años92
Si es que...los jrpg basados en animes pocos se salvan, de este no voy a comentar porque no soy fan del anime pero si lo soy de Dragon Ball y Kakarot es mas de lo mismo, destaca algo mas pero como jrpg es del monton, misiones secundarias la mayoria aburridas y absurdas, combates que no estan mal acaba aburriendo. 
Pero bueno, para gustos los colores.
Balzak2443Hace 3 años93
Que Fairy Tail en Switch tiene problemas de rendimiento es quedarse muuuuy corto, se me ha colgado varias veces pero es que además ahora estoy al principio del capitulo 6 y no puedo avanzar (con el grupo de Lucy), lo he mirado y deberian aparecerme enemigos que no me aprecen así que no me deja avanzar y ahí me he quedado, 20 horas tiradas a la basura (la partida se me autoguardado así que no he podido recuperar la anterior guardada en la nube, como nunca habia necesitado recuperala no lo sabia y mientras intentaba recupararla se ha actualizado a la partida corrompida, alegria).

Si te permitiera reiniciar el capitulo probablemente no me pasaria lo mismo la segunda vez, pero no lo permite (50€ tirados a la basura).
EDITADO EL 05-08-2020 / 23:38 (EDITADO 3 VECES)
KaminariDark2230Hace 3 años94
@CopoMecaca
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Cuando ponen de punto Negativo " no esta traducido al español " en pleno 2020 me recuerda a este Meme
La no traduccion de un juego es un punto negativo que hay remarcar siempre. Otra cosa es que eso baje la nota, que no creo que sea el caso.
Madre mia con los spanish only jaaaaaaaa
1 VOTO
Kirara8264Hace 3 años95
Ayer me puse a ver la serie en netflix. Si cuando acabe me gusto y baja de precio el juego le daré una oportunidad. Eso que esté en inglés me tira mucho para atrás. Por otra parte los juegos de gust siempre me han gustado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fairy Tail

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Fairy Tail, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL