Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X volverá a la carga con más novedades sobre retrocompatibilidad en agosto

Lsma822564Hace 3 años112


Jajajaja, esta foto me ha parecido espectacular.
3 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años113
@Immback
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Mientras tanto en las oficinas de SONY No os lo toméis a mal. Y si os lo tomáis a mal... lo podéis moderar. Saludos
NO se cansan no ??? Porque Sony mostró un montón luego de mas de 1 mes hizo la presentación de un mando que fue lamentable y tiempos de carga en el Ratcher cuando supuestamente eso no existiría más, solo vimos render de consola, no la consola física y ni un juego next gen de verdad en movimiento. Un bonito trailer de Horizon que no se aleja mucho del Teaser de Fable. Y muestran un gameplay REAL de Halo y todo para tirar mierda... pero todos con Sony por mostrar caratulas y CINEMÁTICAS. Si hablamos de Marketing, las dos están haciendo las cosas mal, que los usuarios le laman el culo a Sony aunque saque shit es otra historia y que venda porque yo tengo la pley y sigo con la pley por los 4 exclusivos que me hacen popular por pertenecer a la pley, aunque el 80% de la existencia de la consola juegue a multis.
Lo del 80% es un calculo que hacen algunos que nunca entendere. Yo por ejemplo, me faltan por jugar got ( que empiezo este fin de semana)days gone y spiderman ( estos 2 los jugare antes de acabar la gen con la ventaja de alguna oferta). Significa que al no haber jugado a todos por ahora, entro en ese 80%? Por que los juegos exclusivos vendan un 20% del total de gente que tenga la consola, no significa que ese 80% no juegue a ningun exclusivo. Unos pueden jugar a unos exclusivos que les atraigan y otros a otros, igual hay gente que los juega todos como gente que no juega ninguno. Vaya, que es un calculo con 0 fiabilidad.
EDITADO EL 29-07-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vlanderen-3DAcce32Hace 3 años114
Como el título del programa vasco Vaya semanita !!!!!

Phil déjate de hacerte el cómico y muestra algo bueno. O te mandamos los batasunis 😄
EDITADO EL 29-07-2020 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años115
@Valiant3d
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Si en agosto Sony sigue presentando gameplays, nuevos juegos y precio, y MS se dedica a enseñar juegos de One a 4k 60 fps... Se les echa otra vez internet encima. Pero la verdad no creo que les pille por sorpresa, van hasta el final con su estrategia y a aguantar el chaparrón. Saludos!
Sony "seguir" presentando gameplays? Otro minuto del Ratchet? Porque la verdad es que los usuarios se echan encima de una compañía según su conveniencia y a otra que hace lo mismo pero con más humo se la pasan por alto
Rachet tuvo trailer + Gameplay y demo con una charla técnica breve despues Gt7 tuvo Gameplay Retunal tuvo trailer + Gameplay Kena tuvo trailer + Gameplay Deathloop trailer + Gameplay Sackboy trailer+Gampleay Ghostwyre Tokio trailer + Gameplay Little Big Inside trailer + Gameplay Destrucción all stars trailer + Gameplay Godfall trailer + Gameplay Y creo que no me dejó ninguno. Lo único es que el modo de mostrarlo fue mediante un trailer demostrativo con el Gameplay intercalado. A poco que te fijes lo ves... Ahora si querías demos como la halo ya te digo que entonces tienen que hacer el evento en tres partes por falta de tiempo. Lo mismo para Xbox con la única diferencia que estos últimos mostraron Teasers a mansalva cuando dijeron que mostraban Gameplays después del Inside pasado. Lo peor es que ni siquiera fue capturado desde series X. Así que no se...
Sony no mostró ningún gameplay puro. Ni siquiera el de Ratcher & Clank que eran cortes aquí y allá. Todos los que nombras de "tráiler con gameplay" eso no es gameplay. El único gameplay auténtico fué el de Halo
Ok pues ya esta. Si tu crees que hay mejor forma de hacerlo en una presentación dime como, si tu intención es mostrar 25 juegos. Tendrás que dar unos trazos muy por encima de sus mecánicas. Y cuando digo por encima es rozar la superficie... Así te haces una idea aproximada de la jugabilidad y de lo que ofrece. Casi que lo prefiero a los Teasers... Que poco o nada te dicen del juego a no ser que lo conozcas. Pero como te he dicho si se pasan mostrando gameplays continuos durante todo el evento... Tiene dos opciones 1 Enseñan pocos títulos 2 Hacen varios eventos El Rachet aun habiendo cortes había Gameplay... Pero su principal misión era explicar como mejora el SSD el rendimiento del juego.
3 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años116
Alguien todavia cree en la palabra de este personaje??
Toox1992887Hace 3 años117
@Eorlinga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Mientras tanto en las oficinas de SONY No os lo toméis a mal. Y si os lo tomáis a mal... lo podéis moderar. Saludos
NO se cansan no ??? Porque Sony mostró un montón luego de mas de 1 mes hizo la presentación de un mando que fue lamentable y tiempos de carga en el Ratcher cuando supuestamente eso no existiría más, solo vimos render de consola, no la consola física y ni un juego next gen de verdad en movimiento. Un bonito trailer de Horizon que no se aleja mucho del Teaser de Fable. Y muestran un gameplay REAL de Halo y todo para tirar mierda... pero todos con Sony por mostrar caratulas y CINEMÁTICAS. Si hablamos de Marketing, las dos están haciendo las cosas mal, que los usuarios le laman el culo a Sony aunque saque shit es otra historia y que venda porque yo tengo la pley y sigo con la pley por los 4 exclusivos que me hacen popular por pertenecer a la pley, aunque el 80% de la existencia de la consola juegue a multis.
Lo del 80% es un calculo que hacen algunos que nunca entendere. Yo por ejemplo, me faltan por jugar got ( que empiezo este fin de semana)days gone y spiderman ( estos 2 los jugare antes de acabar la gen con la ventaja de alguna oferta). Significa que al no haber jugado a todos por ahora, entro en ese 80%? Por que los juegos exclusivos vendan un 20% del total de gente que tenga la consola, no significa que ese 80% no juegue a ningun exclusivo. Unos pueden jugar a unos exclusivos que les atraigan y otros a otros, igual hay gente que los juega todos como gente que no juega ninguno. Vaya, que es un calculo con 0 fiabilidad.
Estimado, si usted tiene +100 Millones de Consolas, y sus exclusivos venden +10Millones de Unidades, significa que almenos por estadistica el +50% de todos los usuarios no han jugado un exclusivo de Sony y utilizan la consola para juegos casuales y/o multiplataformas, como Fifa, Fortnite, entre otros. Por supuesto no significa que en ese 80% no haya personas que consuman exclusivos, solo que hay un porcentaje importante que nunca ha tocado un exclusivo por X o Y razones. Si esta consola ha vendido tanto por sus exclusivos, no se puede explicar por que solamente +40% de todos los jugadores han jugado un exclusivo.
Eorlinga2578Hace 3 años118
@Toox1992
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Mientras tanto en las oficinas de SONY No os lo toméis a mal. Y si os lo tomáis a mal... lo podéis moderar. Saludos
NO se cansan no ??? Porque Sony mostró un montón luego de mas de 1 mes hizo la presentación de un mando que fue lamentable y tiempos de carga en el Ratcher cuando supuestamente eso no existiría más, solo vimos render de consola, no la consola física y ni un juego next gen de verdad en movimiento. Un bonito trailer de Horizon que no se aleja mucho del Teaser de Fable. Y muestran un gameplay REAL de Halo y todo para tirar mierda... pero todos con Sony por mostrar caratulas y CINEMÁTICAS. Si hablamos de Marketing, las dos están haciendo las cosas mal, que los usuarios le laman el culo a Sony aunque saque shit es otra historia y que venda porque yo tengo la pley y sigo con la pley por los 4 exclusivos que me hacen popular por pertenecer a la pley, aunque el 80% de la existencia de la consola juegue a multis.
Lo del 80% es un calculo que hacen algunos que nunca entendere. Yo por ejemplo, me faltan por jugar got ( que empiezo este fin de semana)days gone y spiderman ( estos 2 los jugare antes de acabar la gen con la ventaja de alguna oferta). Significa que al no haber jugado a todos por ahora, entro en ese 80%? Por que los juegos exclusivos vendan un 20% del total de gente que tenga la consola, no significa que ese 80% no juegue a ningun exclusivo. Unos pueden jugar a unos exclusivos que les atraigan y otros a otros, igual hay gente que los juega todos como gente que no juega ninguno. Vaya, que es un calculo con 0 fiabilidad.
Estimado, si usted tiene +100 Millones de Consolas, y sus exclusivos venden +10Millones de Unidades, significa que almenos por estadistica el +50% de todos los usuarios no han jugado un exclusivo de Sony y utilizan la consola para juegos casuales y/o multiplataformas, como Fifa, Fortnite, entre otros. Por supuesto no significa que en ese 80% no haya personas que consuman exclusivos, solo que hay un porcentaje importante que nunca ha tocado un exclusivo por X o Y razones. Si esta consola ha vendido tanto por sus exclusivos, no se puede explicar por que solamente +40% de todos los jugadores han jugado un exclusivo.
Calculo y estadistica made barra del bar y lo siento por decirlo. Segun sus calculos, hay 15 millones de usuarios que compran todos los exclusivos y otros 95 que no compran ninguno? Solo basandonos en que los exclusivos normalmente venden unos 15 millones de copias asi redondeando. Hay gente que solo compra exclusivos de ND o god of war pero los otros ni los toca, hay gente que los juega todos, hay gente que solo la compra por Gran Turismo... Claro esta que hay mucha gente que no jugara ninguno pero vaya, que este calculo lo siento pero no hay por donde cogerlo.
EDITADO EL 29-07-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años119
@Lepero2 eso depende, no creo que la totalidad de la poblacion de este planeta tenga consolas o pcs....
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años120
@VassMontenegro. ni lo pretendo, a mi tu tampoco me insultas con tu afirmacion....
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años121
@Primordial87...    ...si, la verdad es que esperaba mas ....
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años122
@Sherus....Claro, y el espaiderman...monoplataforma...
Toox1992887Hace 3 años123
@Eorlinga
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Mientras tanto en las oficinas de SONY No os lo toméis a mal. Y si os lo tomáis a mal... lo podéis moderar. Saludos
NO se cansan no ??? Porque Sony mostró un montón luego de mas de 1 mes hizo la presentación de un mando que fue lamentable y tiempos de carga en el Ratcher cuando supuestamente eso no existiría más, solo vimos render de consola, no la consola física y ni un juego next gen de verdad en movimiento. Un bonito trailer de Horizon que no se aleja mucho del Teaser de Fable. Y muestran un gameplay REAL de Halo y todo para tirar mierda... pero todos con Sony por mostrar caratulas y CINEMÁTICAS. Si hablamos de Marketing, las dos están haciendo las cosas mal, que los usuarios le laman el culo a Sony aunque saque shit es otra historia y que venda porque yo tengo la pley y sigo con la pley por los 4 exclusivos que me hacen popular por pertenecer a la pley, aunque el 80% de la existencia de la consola juegue a multis.
Lo del 80% es un calculo que hacen algunos que nunca entendere. Yo por ejemplo, me faltan por jugar got ( que empiezo este fin de semana)days gone y spiderman ( estos 2 los jugare antes de acabar la gen con la ventaja de alguna oferta). Significa que al no haber jugado a todos por ahora, entro en ese 80%? Por que los juegos exclusivos vendan un 20% del total de gente que tenga la consola, no significa que ese 80% no juegue a ningun exclusivo. Unos pueden jugar a unos exclusivos que les atraigan y otros a otros, igual hay gente que los juega todos como gente que no juega ninguno. Vaya, que es un calculo con 0 fiabilidad.
Estimado, si usted tiene +100 Millones de Consolas, y sus exclusivos venden +10Millones de Unidades, significa que almenos por estadistica el +50% de todos los usuarios no han jugado un exclusivo de Sony y utilizan la consola para juegos casuales y/o multiplataformas, como Fifa, Fortnite, entre otros. Por supuesto no significa que en ese 80% no haya personas que consuman exclusivos, solo que hay un porcentaje importante que nunca ha tocado un exclusivo por X o Y razones. Si esta consola ha vendido tanto por sus exclusivos, no se puede explicar por que solamente +40% de todos los jugadores han jugado un exclusivo.
Calculo y estadistica made barra del bar y lo siento por decirlo. Segun tus calculos, hay 15 millones de usuarios que compran todos los exclusivos y otros 95 que no compran ninguno? Solo basandonos en que los exclusivos normalmente venden unos 15 millones de copias asi redondeando. Hay gente que solo compra exclusivos de ND o god of war pero los otros ni los toca, hay gente que los juega todos, hay gente que solo la compra por Gran Turismo... Claro esta que hay mucha gente que no jugara ninguno pero vaya, que este calculo lo siento pero no hay por donde cogerlo.
Estimado mil disculpas si no entendio mi comentario Primero, nada de calculo del bar, que bastante que he estudiado. Segundo en ningun momento estoy diciendo que el 95% no ha jugado un titulo exclusivo, si nos vamos a los porcentajes reales serian un conjunto de aristas, por que tendriamos a los que compran todos los exclusivos, los que han comprado solo GoW, los que Compran solo Uncharted, los que por defecto les vino un/varios exclusivo/s en su compra de consola, los que compraron solo 2 exclusivos, los que compraron 3, como tal es dificil, por eso a ojo porciento puedo afirmar que +50% de la gente no ha jugado un exclusivo. Te explico, esto es como la teoria de conjuntos, existe un universo de +100Millones de consolas y dentro de este hay +10Millones de usuarios que han jugado un exclusivo, por logica, un porcentaje no menor, de almenos mas de la mitad nunca a tocado un exclusivo. Saludos!
Zacarias84656Hace 3 años124
@Dumonde
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Si en agosto Sony sigue presentando gameplays, nuevos juegos y precio, y MS se dedica a enseñar juegos de One a 4k 60 fps... Se les echa otra vez internet encima. Pero la verdad no creo que les pille por sorpresa, van hasta el final con su estrategia y a aguantar el chaparrón. Saludos!
Sony "seguir" presentando gameplays? Otro minuto del Ratchet? Porque la verdad es que los usuarios se echan encima de una compañía según su conveniencia y a otra que hace lo mismo pero con más humo se la pasan por alto
Rachet tuvo trailer + Gameplay y demo con una charla técnica breve despues Gt7 tuvo Gameplay Retunal tuvo trailer + Gameplay Kena tuvo trailer + Gameplay Deathloop trailer + Gameplay Sackboy trailer+Gampleay Ghostwyre Tokio trailer + Gameplay Little Big Inside trailer + Gameplay Destrucción all stars trailer + Gameplay Godfall trailer + Gameplay Y creo que no me dejó ninguno. Lo único es que el modo de mostrarlo fue mediante un trailer demostrativo con el Gameplay intercalado. A poco que te fijes lo ves... Ahora si querías demos como la halo ya te digo que entonces tienen que hacer el evento en tres partes por falta de tiempo. Lo mismo para Xbox con la única diferencia que estos últimos mostraron Teasers a mansalva cuando dijeron que mostraban Gameplays después del Inside pasado. Lo peor es que ni siquiera fue capturado desde series X. Así que no se...
Y Horizon y Spiderman presentaron dos trailers renderizados con el motor del juego, que creo que vale más que un puñetero CGI prerenderizado como los que se vieron en el Show de Xbox. Saludos!
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 3 años125
@Toox1992
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Mientras tanto en las oficinas de SONY No os lo toméis a mal. Y si os lo tomáis a mal... lo podéis moderar. Saludos
NO se cansan no ??? Porque Sony mostró un montón luego de mas de 1 mes hizo la presentación de un mando que fue lamentable y tiempos de carga en el Ratcher cuando supuestamente eso no existiría más, solo vimos render de consola, no la consola física y ni un juego next gen de verdad en movimiento. Un bonito trailer de Horizon que no se aleja mucho del Teaser de Fable. Y muestran un gameplay REAL de Halo y todo para tirar mierda... pero todos con Sony por mostrar caratulas y CINEMÁTICAS. Si hablamos de Marketing, las dos están haciendo las cosas mal, que los usuarios le laman el culo a Sony aunque saque shit es otra historia y que venda porque yo tengo la pley y sigo con la pley por los 4 exclusivos que me hacen popular por pertenecer a la pley, aunque el 80% de la existencia de la consola juegue a multis.
Lo del 80% es un calculo que hacen algunos que nunca entendere. Yo por ejemplo, me faltan por jugar got ( que empiezo este fin de semana)days gone y spiderman ( estos 2 los jugare antes de acabar la gen con la ventaja de alguna oferta). Significa que al no haber jugado a todos por ahora, entro en ese 80%? Por que los juegos exclusivos vendan un 20% del total de gente que tenga la consola, no significa que ese 80% no juegue a ningun exclusivo. Unos pueden jugar a unos exclusivos que les atraigan y otros a otros, igual hay gente que los juega todos como gente que no juega ninguno. Vaya, que es un calculo con 0 fiabilidad.
Estimado, si usted tiene +100 Millones de Consolas, y sus exclusivos venden +10Millones de Unidades, significa que almenos por estadistica el +50% de todos los usuarios no han jugado un exclusivo de Sony y utilizan la consola para juegos casuales y/o multiplataformas, como Fifa, Fortnite, entre otros. Por supuesto no significa que en ese 80% no haya personas que consuman exclusivos, solo que hay un porcentaje importante que nunca ha tocado un exclusivo por X o Y razones. Si esta consola ha vendido tanto por sus exclusivos, no se puede explicar por que solamente +40% de todos los jugadores han jugado un exclusivo.
Calculo y estadistica made barra del bar y lo siento por decirlo. Segun tus calculos, hay 15 millones de usuarios que compran todos los exclusivos y otros 95 que no compran ninguno? Solo basandonos en que los exclusivos normalmente venden unos 15 millones de copias asi redondeando. Hay gente que solo compra exclusivos de ND o god of war pero los otros ni los toca, hay gente que los juega todos, hay gente que solo la compra por Gran Turismo... Claro esta que hay mucha gente que no jugara ninguno pero vaya, que este calculo lo siento pero no hay por donde cogerlo.
Estimado mil disculpas si no entendio mi comentario Primero, nada de calculo del bar, que bastante que he estudiado. Segundo en ningun momento estoy diciendo que el 95% no ha jugado un titulo exclusivo, si nos vamos a los porcentajes reales serian un conjunto de aristas, por que tendriamos a los que compran todos los exclusivos, los que han comprado solo GoW, los que Compran solo Uncharted, los que por defecto les vino un/varios exclusivo/s en su compra de consola, los que compraron solo 2 exclusivos, los que compraron 3, como tal es dificil, por eso a ojo porciento puedo afirmar que +50% de la gente no ha jugado un exclusivo. Te explico, esto es como la teoria de conjuntos, existe un universo de +100Millones de consolas y dentro de este hay +10Millones de usuarios que han jugado un exclusivo, por logica, un porcentaje no menor, de almenos mas de la mitad nunca a tocado un exclusivo. Saludos!
Lo siento no era con animo de ofender lo del barra del bar,, era mas por el comentario del que viene todo, pero sigo viendo muy subjetivo el poner un porcentaje. Como los dos decimos, hay de todo, los que los juegan todos, que juegan 1, que juegan 2, que juegan 3 o que no juegan ninguno. Pero vaya, con la media de 11 millones de ventas por decir algo, contando que ps4 habra lanzado 12 exclusivos AAA por decir algo, pues ya haciendo un calculo aprox pues mira, 132 millones de unidades exclusivas vendidas. Y consolas tiene 110 millones vendidas. Es imposible hacer un calculo sin saber las id de usuarios que han jugado a algun exclusivo. Asi lo veo, y que la gente diga que el 80% de los usuarios no juegan a ningun exclusivo pues es inventarse cosas como el otro usuario. Saludos!
EDITADO EL 29-07-2020 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Banuk478Hace 3 años126
Buena noticia, tendremos otra lluvia de memes.
Gamene110Hace 3 años127
Comprar un ps5 para jugar sólo el Spiderman dlc con gráficos regular y 5 juegos que ni fecha tienen   . paso mejor voy por el xsx
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X volverá a la carga con más novedades sobre retrocompatibilidad en agosto

Hay 148 respuestas en Xbox Series X volverá a la carga con más novedades sobre retrocompatibilidad en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL