Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto

Perroloco33559Hace 3 años16
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Me encanta leer esa falsa publicidad. GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar. Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) . Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
"con 5 aventuras sin coste adicional", es decir, que no pagas más por jugar a esos nuevos juegos, el precio se mantiene así que, técnicamente, son gratis ya que no pagas por añadirlos a la cuenta. A ver si lo entendéis ya algunos que tú pagas por un servicio y toda inclusión, si no debes pagarla para que la añadan, es gratis. No es mentira, es solo jugar con las palabras para que suene mejor.
mmm no , por que solo es agrandar tu bibloteca de juegos , si no tienes Stadia Pro no disfrutas de esos 5 juegos EXTRAS , no gratis. Si los pusieran por el simple hecho de registrarte si seria GRATIS ya que no pague un dolar , pero una vez que pagas 1 dolar o 10 todo lo que venga dentro de esa promocion deja de ser gratis , barato quizas.
En la noticia específica que, para los ya suscriptores, la inclusión de esos juegos es gratis, y es verdad ya que no deben pagar extra. Lo que pagas en estos servicios, igual que Netflix, es el acceso a un catálogo. Las inclusiones no las pagas y los que quitan no te lo pagan a tí.
Pero lo que pagas en ese servicio es justamente el acceso a un catálogo que tiene juegos, la inclusión de esos juegos en el catálogo no es gratis, sino uno pagaría una sola cuota de servicio y lo tendría de por vida. Uno paga una suscripción mensual que tiene variaciones en un catálogo que no es gratuito. ¿No suena ridículo decir que Netflix agregó 5 series nuevas gratis este mes?
Lesbiano2813326Hace 3 años17
@Elzar23
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Stadia deberia ser la primera consola free to play ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan En Serio tiene poco Futuro .
Pero Stadia es eso... una consola free to play. Tú puedes entrar GRATIS y comprarte un juego y jugar sin pagar nada más. Sólo el juego. Y con la gracia del online gratis.
me refiero a la consola te le deberian dar gratis jajaja bueno el mando jajaja
Es que no existe consola como tal, y el mando es solo uno que ofrecen para el Chromecast porque este no tiene Bluethooth. Pero lo que es Stadia, puedes utilizar el de PS4, Xbox o incluso uno genérico. Así como teclado y ratón. Literalmente no hace falta comprar nada, por eso no he entiendido tú mensaje, aunque sea cachondeo
creeme de cachondeo no quiero ir pero stadia es lo que me parece um cachondeo pero bueno que la disfrute que pueda y quiera
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años18
@AleGarciax2
Cuidado con lo que poneis en 3DJuegos sobre la publicidad encubierta y el falso propagandismo a ubi.. etc..etc, o os caerá un ban, moderar otra mierda no hacen. Pero en el momento que comentas que esta es una web subvencionada por cheques para hablar bien de ciertas cosas te cae un ban.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años19
@Perroloco33
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Me encanta leer esa falsa publicidad. GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar. Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) . Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
"con 5 aventuras sin coste adicional", es decir, que no pagas más por jugar a esos nuevos juegos, el precio se mantiene así que, técnicamente, son gratis ya que no pagas por añadirlos a la cuenta. A ver si lo entendéis ya algunos que tú pagas por un servicio y toda inclusión, si no debes pagarla para que la añadan, es gratis. No es mentira, es solo jugar con las palabras para que suene mejor.
mmm no , por que solo es agrandar tu bibloteca de juegos , si no tienes Stadia Pro no disfrutas de esos 5 juegos EXTRAS , no gratis. Si los pusieran por el simple hecho de registrarte si seria GRATIS ya que no pague un dolar , pero una vez que pagas 1 dolar o 10 todo lo que venga dentro de esa promocion deja de ser gratis , barato quizas.
En la noticia específica que, para los ya suscriptores, la inclusión de esos juegos es gratis, y es verdad ya que no deben pagar extra. Lo que pagas en estos servicios, igual que Netflix, es el acceso a un catálogo. Las inclusiones no las pagas y los que quitan no te lo pagan a tí.
Pero lo que pagas en ese servicio es justamente el acceso a un catálogo que tiene juegos, la inclusión de esos juegos en el catálogo no es gratis, sino uno pagaría una sola cuota de servicio y lo tendría de por vida. Uno paga una suscripción mensual que tiene variaciones en un catálogo que no es gratuito. ¿No suena ridículo decir que Netflix agregó 5 series nuevas gratis este mes?
Si pagaras solo un mes, pagarías el precio por los juegos de ese mes. Si al mes siguiente introducen nuevos juegos y tú renuevas la suscripción, estarías jugando a más juegos por el mismo precio, así que se podría decir que se han introducido esos nuevos juegos gratis o que el precio se ha dividido entre los juegos del catálogo. Decir: "Agrega 5 juegos gratis" es ridículo, sí. Decir: "Agrega 5 juegos" es más normal, claro. Decir: "Agrega 5 juegos de pago" es ridículo también. El primer caso insinúa que te agregan, al catálogo de la suscripción, juegos sin tener que pagar lo que es cierto, ya que, una vez en la suscripción, no debes pagar más para tener acceso a esos juegos. El segundo caso te dice que se agregan, sin más, es la mejor forma de anunciar algo. Además, siendo un servicio de suscripción, no es necesario anunciar que no deberás pagar nada por tenerlos. El tercer caso avisa de juegos de pago, pudiendo dar a entender que tendrías que pagar por jugarlos, aun estando en suscripción, cosa que no es cierta. La primera opción es la más acertada comercialmente y también correcta, aunque sea información innecesaria. En los servicios de suscripción no pagas por el contenido, sino por el acceso a ese contenido. Es como un billete para entrar a un sitio. Imagina una suscripción a un museo. La introducción de nuevas obras es gratuita, aunque tú debas pagar para entrar al museo.
HellDiver1611Hace 3 años20
Me he pillado el Stadia Controller y el chromecast ultra. 

He de decir que Stadia me funciona COJONUDAMENTE, en mi Huawey (que en teoría no está en el listado de smartphones compatibles), en el televisor y en el PC. He alucinado bastante. Click y a jugar, sin instalar nada, ni actualizaciones ni parches ni nada. 

No entiendo a qué viene tanto odio y cachondeo con Stadia. Si quiere competir con Xcloud o PSNow tiene que cambiar mucho, precios, catálogo,... pero de ahí a alegrarse de que le vaya mal a Stadia... pues no os entiendo, la verdad. Es como el que se alegraba del fracaso de la Wii U o de la Ps Vita, por decir algo. Que triste. Cuantas más opciones tengamos y competencia más reñida, mejor.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años21
@HellDiver
Mostrar cita
Me he pillado el Stadia Controller y el chromecast ultra. He de decir que Stadia me funciona COJONUDAMENTE, en mi Huawey (que en teoría no está en el listado de smartphones compatibles), en el televisor y en el PC. He alucinado bastante. Click y a jugar, sin instalar nada, ni actualizaciones ni parches ni nada. No entiendo a qué viene tanto odio y cachondeo con Stadia. Si quiere competir con Xcloud o PSNow tiene que cambiar mucho, precios, catálogo,... pero de ahí a alegrarse de que le vaya mal a Stadia... pues no os entiendo, la verdad. Es como el que se alegraba del fracaso de la Wii U o de la Ps Vita, por decir algo. Que triste. Cuantas más opciones tengamos y competencia más reñida, mejor.
Acabas de darte cuenta de lo manipulada que está la prensa y que en los foros la mayoría son niños llorones de cierta marca. A disfrutar de Google Stadia campeón que un gran servicio y ya somos unos cuantos. Yo lo tengo desde el principio y estoy encantado, y eso que tengo un PC pepino, la única pega es que hay muy poco catálogo todavía. Pero el PRO sale muy rentable tanto por las ofertas como por los juegos que meten. Prueba a meterte en algún evento de GRID con muchos jugadores y ya verás que fino va, y todos los juegos Online van muy finos el Destiny Complete es un gozada y si te gustan juegos como The Division 2 es muy buena compra porque tiene el Stream Connect que es una pasada. Ya han metido el Uplay+ en Stadia, a ver si hacen lo mismo con Origin Access seria un puntazo tener todos los juegos de EA en Stadia.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años22
@Lesbiano28
Mostrar cita
Stadia deberia ser la primera consola free to play ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan En Serio tiene poco Futuro .
Entonces ya es free to play. Si ya tienes un PC o móvil o un chromecast ultra, ya tienes Stadia.
HellDiver1611Hace 3 años23
@Tezkat666
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Me he pillado el Stadia Controller y el chromecast ultra. He de decir que Stadia me funciona COJONUDAMENTE, en mi Huawey (que en teoría no está en el listado de smartphones compatibles), en el televisor y en el PC. He alucinado bastante. Click y a jugar, sin instalar nada, ni actualizaciones ni parches ni nada. No entiendo a qué viene tanto odio y cachondeo con Stadia. Si quiere competir con Xcloud o PSNow tiene que cambiar mucho, precios, catálogo,... pero de ahí a alegrarse de que le vaya mal a Stadia... pues no os entiendo, la verdad. Es como el que se alegraba del fracaso de la Wii U o de la Ps Vita, por decir algo. Que triste. Cuantas más opciones tengamos y competencia más reñida, mejor.
Acabas de darte cuenta de lo manipulada que está la prensa y que en los foros la mayoría son niños llorones de cierta marca. A disfrutar de Google Stadia campeón que un gran servicio y ya somos unos cuantos. Yo lo tengo desde el principio y estoy encantado, y eso que tengo un PC pepino, la única pega es que hay muy poco catálogo todavía. Pero el PRO sale muy rentable tanto por las ofertas como por los juegos que meten. Prueba a meterte en algún evento de GRID con muchos jugadores y ya verás que fino va, y todos los juegos Online van muy finos el Destiny Complete es un gozada y si te gustan juegos como The Division 2 es muy buena compra porque tiene el Stream Connect que es una pasada. Ya han metido el Uplay+ en Stadia, a ver si hacen lo mismo con Origin Access seria un puntazo tener todos los juegos de EA en Stadia.
Como se puede utilizar Uplay+ en stadia?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto

Hay 23 respuestas en Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL