Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre

Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años16
También están gratis Crackdown 1, Crackdown 2 y Too Human.
Germanxger4237Hace 3 años17
@Helghast-92
Mostrar cita
Es un juego que tengo pendiente. Ojalá le hicieran un lavado de cara como han hecho últimamente con otros juegos de la compañía.
Lo estoy jugando en pc actualmente y se ve bastante bien, es de esos juegos que no envejecen gracias a su apartado artístico.
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años18
@Victordj1986
Mostrar cita
Hola buenos días. quisiera preguntar una cosa existe alguna diferencia NOTABLE entre XBOX-ONE X Y LA XBOX ONE S? yo tengo l xbox one s y me han dicho que la X es mejor, pero NO la series X de nueva gerenacion ehhh perdonar mi pregunta en un foro que no pinta nada. pero me gustaria que me ayudarais gracias
Pues depende de qué resolución quieras tener. La XBOX One X - en los juegos que lo permiten, que no son tantos - alcanza una resolución de 4K Nativo, mientras que el modelo S reescala a 4K desde - casi siempre - 1080p. Si no lo vas a utilizar en un monitor/TV 4K yo diría que te da igual, pero ten en cuenta que la One X tiene 12GB de RAM vs 8GB de la S y una CPU de 2.3 GHz vs. 1.75GHz de la S. Yo me decantaría por la One X ya que te va a dar mucho más margen /ancho de banda de memoria por más tiempo. Se calentará menos y, si no juegas a 4K, en un futuro siempre podrás hacerlo. Saludos.
EDITADO EL 29-07-2020 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años19
Descargando que es gerundio! Maldita Microsoft y maldito su afán por engordar nuestras biblioteca por el morro.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años20
A mi me sale que a pagar 
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años21
@Gimperator
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
Hola buenos días. quisiera preguntar una cosa existe alguna diferencia NOTABLE entre XBOX-ONE X Y LA XBOX ONE S? yo tengo l xbox one s y me han dicho que la X es mejor, pero NO la series X de nueva gerenacion ehhh perdonar mi pregunta en un foro que no pinta nada. pero me gustaria que me ayudarais gracias
Pues depende de qué resolución quieras tener. La XBOX One X - en los juegos que lo permiten, que no son tantos - alcanza una resolución de 4K Nativo, mientras que el modelo S reescala a 4K desde - casi siempre - 1080p. Si no lo vas a utilizar en un monitor/TV 4K yo diría que te da igual, pero ten en cuenta que la One X tiene 12GB de RAM vs 8GB de la S y una CPU de 2.3 GHz vs. 1.75GHz de la S. Yo me decantaría por la One X ya que te va a dar mucho más margen /ancho de banda de memoria por más tiempo. Se calentará menos y, si no juegas a 4K, en un futuro siempre podrás hacerlo. Saludos.
@Victordj1986 Principalmente rendimiento S lleva HDR para juegos, pero el 4k solo en el reproductor de peliculas. En juegos se queda en 1080. X lleva tmb HDR y en los juegos mejorados (hay una lista de juegos mejorados para que veas si te interesan) te da a elegir entre graficos (4k o mas efectos) o rendimiento (60 fps), ademas de que maneja los juegos con mas soltura (cargas, tirones, etc). Yo he notado diferencias notables en juegos como Sombras de Guerra, ForzaH3 o los Gears
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años22
@JoseRomanZ
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Si xbox se dedicara solamente a venta de software y servicios como nos tiene acostumbrados , les traeria mas ganancias que perdidas como con One , la futura Series x pinta de lujo para los que quieren una potencia de pc en consola , pero me da la sensacion que xbox esta gastando mas de lo ganado ( con la division no Microsoft ) . Me vendieron el futuro del gaming next gen ( palabras de directivos y fans de xbox ) y nos terminaron mostrando trailers sin fecha y anuncios como fable que se sabia de hace meses que estaba en desarrollo y ni quiero mencionar a la saga de bungie. Personalmente prefiero Playstation por que una de sus ventajas es el online GRATIS para los free to play , puedo jugar apex legends por meses sin pagar un dolar , en Xbox hay que pagar, ni siquiera nintendo te cobra por los free to play ( tengo entendido ) , wtf ? El que tenga un buen PC puede disfrutar de Microsoft sin una xbox , es como que te la quieren vender y a la vez no ?
Vaya sarta de chorradas macho, que complejo de bot publicitario tienen algunos.
por suerte en 3DJuegos existe la libre expresion , si manejaras tu el foro , solo leeirias lo que tu quieres leer , pero no es asi Nemo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años23
Mucho mejor pillarlo en pc con el parche en castellano. Además en paginas de keys cuesta menos de 1 euro.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 3 años24
Pues ya es mejor que toda la morralla que dan con el Gold este mes. Aunque no entiendo eso de gratis por 10 pavos xd

Segun Meri solo ha estado gratis unas horas.
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años25
@Jk11 a ver , si yo me refiero a gráficos 
Si realmente yo notaría que se viera mejor el juego en una TV a 1080 

Es decir , mi televisión es 1080 y tengo la Xbox one S
 Y si me pillara la Xbox one X a nivel gráficos notaría una mejora más que notable ? 
O solamente fluidez en los juegos
JosukeCD882029Hace 3 años26
@AleGarciax2
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Si xbox se dedicara solamente a venta de software y servicios como nos tiene acostumbrados , les traeria mas ganancias que perdidas como con One , la futura Series x pinta de lujo para los que quieren una potencia de pc en consola , pero me da la sensacion que xbox esta gastando mas de lo ganado ( con la division no Microsoft ) . Me vendieron el futuro del gaming next gen ( palabras de directivos y fans de xbox ) y nos terminaron mostrando trailers sin fecha y anuncios como fable que se sabia de hace meses que estaba en desarrollo y ni quiero mencionar a la saga de bungie. Personalmente prefiero Playstation por que una de sus ventajas es el online GRATIS para los free to play , puedo jugar apex legends por meses sin pagar un dolar , en Xbox hay que pagar, ni siquiera nintendo te cobra por los free to play ( tengo entendido ) , wtf ? El que tenga un buen PC puede disfrutar de Microsoft sin una xbox , es como que te la quieren vender y a la vez no ?
Vaya sarta de chorradas macho, que complejo de bot publicitario tienen algunos.
por suerte en 3DJuegos existe la libre expresion , si manejaras tu el foro , solo leeirias lo que tu quieres leer , pero no es asi Nemo.
Lo que no parece existir es el baneo de IP, con esa cuentita nueva estoy seguro de que ya te fletaron por troll mas de una vez. Igualmente en esta pagina en particular, usuario que venga con menos de 100 mensajes no se puede tomar en serio, porque ya se sabe por donde van los tiros. En cuanto a tu cuestion me encanta que quieras enseñarle a una empresa que esta en el top 10 de las mas poderosas del planeta como hacer las cosas... en serio me encanta. Quedan taaaan patéticos jajaja. ----- Con respecto a la noticia, calculo que no esta en todos los store's en el de Argentina no aparece
EDITADO EL 29-07-2020 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Makiao647Hace 3 años27
Lo acabo de pillar, a ver que tal está. Gracias por la info.
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 3 años28
@Victordj1986
Mostrar cita
@Jk11 a ver , si yo me refiero a gráficos Si realmente yo notaría que se viera mejor el juego en una TV a 1080 Es decir , mi televisión es 1080 y tengo la Xbox one S Y si me pillara la Xbox one X a nivel gráficos notaría una mejora más que notable ? O solamente fluidez en los juegos
Ya te digo que lo vas a notar .
Alan-Payne21082Hace 3 años29
@Makiao

Gratis? Y como has hecho? Porque le volvieron a poner precio como hace hora y media.
1 VOTO
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 3 años30
Yo no veo el juego gratis por ningún lado.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años31
A mi me pone 9,99€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre

Hay 52 respuestas en ¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL