Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)

Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi)

Pedro-campello12848Hace 14 años32
Pero lo del final lo icieron asi para ke despues pudieran sakar el epilogo ke yo creo ke ya lo tenian pensado 
Alexsteel951Hace 14 años33
La verdad creo que solo hay un final
por que si dejas muerta a elika no salen los creditos
¿o si?
bueno yo destrui los arboles
y le di la semilla de la luz
y al final todo se va a la mierda
pero es porque hay una continuacion
porque cuando te acabas el juego desbloqueas un logro
y en el logro dice
``Has terminado el juego, pero la historia apenas empieza´´
En cuanto al final para nosotros es el peor final pero para los creadores es mejor
porque asi dejara a todos de saber que pasa y si hay una continuacion no tardara en
venderse.
Nimodo habra que esperar a la continuacion.
Reko78Hace 14 años34
Podria ser ke despues de todo esto Elika y el principe fuesen a buscar a Ormazd, pero no lo veo muy lógico, porke si eso fuese la solución lo habrian hecho de primeras. Pero vamos, ke yo creo ke Ormazd tiene ke aparecer, porke sino, ¿para ke habla tanto Elika de el si despues no va a salir?
El juego esta muy bien (por lo menos eso pienso yo) pero creo ke le falta un poco mas de pelea. 

P.D.: En el final, el principe lleva a Elika en brazos porke esta está inconsciente, pero en cuanto despierte le va a echar una bronca de tres pares de narices al principe     Pero vamos, sea como sea, ahí hay rollito.
Dantevsakan897Hace 14 años35
Si talvez ballan a buscar a ormas 

imaginense q el principe de persia sea ormaz       

calida pero no mucho seria mejor q el principe fuera algien especial no un bago como un principe real
Brunolean202
Expulsado
Hace 14 años36
En mi opinion el final es malo, digo si querian una continuacion yo q se hubieran hecho
q el padre qdara vivo con toda la corrupcion...
yo pensaba q al liberar por segunda ves a Arhiman (o como se escriba) lo matarian, en 
ves de dejarlo encerrado de nuevo...
Shadow14427Hace 14 años37
@Phsoul
Mostrar cita
CREO QUE HAY UN LOGRO DE LAS MIL SEMILLAS DE LA LUZ, PERO NO SE CASI ENCUENTRO TODAS Y APENAS LLEVO COMO 700 Y CACHO, NO SE SI ALGUIEN SABRA ALGO MAS??????
e bueno la cosa es q son esactamente 1001 semillas y al pareser cuando las encuentras desbloqueas un taje alternativo del loca y la loca (no me acuerdo como se llaman es q lo termine ase como 8 menses) bueno la cosa es q yo tampoco complete todas las semiollas pero me faltan como 20 y no las encuentro pero ya q no las encuentro lo unico q me queda esperar es q salga una segunda parte del juego pa segir ambisiandome y eso no mas (en to caso las semillas =se te ban al caño al final del juego )
1 VOTO
Orgoth1Hace 14 años38
Ole ahi, si en realidad, a mi la imagen del final me ha encantao viendo al ariman detras y ellos 2 to pros >_<, si esk esta gente no sabe difrutar de un buen final catastrofico, k suelen ser los mejores, con la muerte de elika se kedaba muy soso el juego y vacio. Lo ke mas me ha gustao, esk dsde la muerte de elika hasta la liberacion de ariman, no dicen ni una sola palabra, solo los susurros de ariman, normal k algunos no hayan petado los arboles, sin k te guie elika para hacer cada paso en el juego ¬¬ sieske k poka perspikacia
Valkyria891Hace 14 años39
Hola, he leído una entrevista con Chirs Easton y dice entre otras cosas:
"No hay aun confirmacion de una trilogia, pero si de que en futuros juegos, Elika volvera a aparecer por su importancia (sera ella la encarnacion del dios de la luz? quizas especulo)". os dejo el link por si quereis oir la entrevista, que por cierto es en inglés.
Bonito día a todos.

http://play.tm/story/18599
Egmcool1Hace 14 años40
Bueno... obvamente todos e quedaron con ganas de saber que pasó al final del juego...

No muchos saben que Ubisoft anunció una expansión para el juego, llamada Prince of Persia Epilogue o Prince of Persia DLC; desafortunadamente esta actualización solo está disponible para play 3 y Xbox 360, y por lo tanto usuarios que tenermos el juego para pc sin tener una consola de las ya mencionadas estamos        molestos por lo sucedido al quedarnosnos con las ganas de seguir la historia. 
Unos amigos me mencionaron una página en la que están haciendo una petición por "firmas" para que Ubisoft haga la versión de dicha actualización para pc, pues proviene del foro de Ubisoft sección Prince of Persia, los que quieran contribuir para que haya la posibilidad de que eso pase pueden entrar al link:

http://www.princeofpersia-game.de/content/view/990 

Es muy sencillo: 
1) Leen la sección donde dice: Estado de la Petición 
2) Si están deacuerdo hagan click atrás y pongan: Firmar petición 
3) Les va a salir una pagina donde está lo mismo que leyeron en estado de petición pero en inglés, van hacia el final del documento y hacen click en: click here to sign petition. 
4) Ponen su nombre o un apodo en donde dice "name". 
5) Ponen su e_ mail. 
6) Si quieren ponen un comentario sobre lo sucedido con el juego. 
7) Luego ponen preview your signature. 
8) Hacen click en Approve signature 

Eso es todo, por mi parte yo ya firmé, FIRMEN PARA PODER JUGAR LA EXPANCIÓN y DIFUNDAN LA NOTICIA por todos lados!!!!
EDITADO EL 21-12-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años41
@Egmcool
Mostrar cita
Bueno... obvamente todos e quedaron con ganas de saber que pasó al final del juego... No muchos saben que Ubisoft anunció una expansión para el juego, llamada Prince of Persia Epilogue o Prince of Persia DLC; desafortunadamente esta actualización solo está disponible para play 3 y Xbox 360, y por lo tanto usuarios que tenermos el juego para pc sin tener una consola de las ya mencionadas estamos molestos por lo sucedido al quedarnosnos con las ganas de seguir la historia. Unos amigos me mencionaron una página en la que están haciendo una petición por "firmas" para que Ubisoft haga la versión de dicha actualización para pc, pues proviene del foro de Ubisoft sección Prince of Persia, los que quieran contribuir para que haya la posibilidad de que eso pase pueden entrar al link: http://www.princeofpersia-game.de/content/view/990 Es muy sencillo: 1) Leen la sección donde dice: Estado de la Petición 2) Si están deacuerdo hagan click atrás y pongan: Firmar petición 3) Les va a salir una pagina donde está lo mismo que leyeron en estado de petición pero en inglés, van hacia el final del documento y hacen click en: click here to sign petition. 4) Ponen su nombre o un apodo en donde dice "name". 5) Ponen su e_ mail. 6) Si quieren ponen un comentario sobre lo sucedido con el juego. 7) Luego ponen preview your signature. 8) Hacen click en Approve signature Eso es todo, por mi parte yo ya firmé, FIRMEN PARA PODER JUGAR LA EXPANCIÓN y DIFUNDAN LA NOTICIA por todos lados!!!!
Mmm van 1757 es demasiado poco hay que llegar a 100.000 minimo...
Eltute2Hace 14 años42
Mira ese final es una garcha...pero boludeando x el internet vi un video en el cual es final es otro:elika se marcha y deja el "principe" solo...tecnicamente es el mismo final que salio para el prince of persia en celular lo cual matan a los 4 elegidos de Hariman y liberan todas las tierras de la corrupcion..pero luego Elika se va bolando y deja al principe solo y mientras buela le dice que iva a solucionar todo y se iva a morir...algo asi ...y dps le dijo adios amado mio...ese final no se si es el final definitivo ...alternativo o es para otra consola como wii o xbox360... 
Adriii201Hace 14 años43
Termine el juego y para mi es bueno el final, pero estaria mejor que quedara todo en paz! porqe sino te pasaste todo el !"·@#~%$ juego para liberar al dios malo de nuevo nahh    y las semillas de luz qe no te sirven para nada qe uno se las pasa juntando al pedo  jajaja bueno sinceramente para mi el final tendria qe haber sido qe encerraban al dios malo y volvia la gente al pueblo y vos eras el rey junto a Elika .


Igual lo juge porqe estoy esperando el Assassin creed 2 para PC jajaja 

Chausssssss
Axes358721Hace 14 años44
Sois unos ignorantes, en realidad el principe corta los arboles para revivir a Elika porque prefiere morir junto a ella que seguir viviendo sin ella, por eso libera a Ahriman, para salvar a Elika y pasar sus ultimos momentos con ella.
Tosp2Hace 14 años45
Men yo lo gane hace poco y solo esos dos finales encontre,un poco tonto pero que se puede hacer pura vida
Nius1Hace 14 años46
Hola. soy nueva en el foro y queria informarme sobre el prince of persia: epilogue. si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
en el ultimo.no recogi todas las semillas. pasa algo mas si las recoco todas. por favor ayudarme. gracias un saludo
EDITADO EL 20-02-2010 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
PRINCEOFJEREMY5Hace 14 años47
TA Q ES UNO DE LOS FINALES MAS MONCES Q HE VISTO TANTA M....DA  PARA Q EL MISMO LO LIBERE
Y TODAVIA UNO ENTRA AKI CON ESPERANZAS DE SABER SI HAY OTRO FINAL PERO NO   
TANTA ILUSION DE Q ORMAZ APARESCA PARA REVIVIR A ELIKA Y VIVA FELIZ CON EL PRINCIPE    
AORA SOLO ME KEDA ESPERAR UNA SUPUESTA CONTINUACION Q SEGURO SALDRA DENTRO DE 20 AÑOS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi)

Hay 75 respuestas en Prince of persia 4 final (no entrar si todavia no has llegado ahi), del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL