Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras

Eltirad1657Hace 3 años144
Mola esa gente que pone que ha jugado 1 hora y el juego es espectacular e increíble y que hay muchos sitios donde ir y que craftear .
EKNa3115Hace 3 años145
@Socom-
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si deben ser aterradoras (dado el contexto) pues cuanto mas mejor y si sufres de aracnofobia hasta el punto en el que una representacion en una pantalla te aterra, comprate otro juego, es tan jodidamente absurdo como tener que modificar un juego de bob esponja para aquellos que tienen fobia a las profundidades o las gallinas de farm simulator. Yo tengo un miedo atroz a ser desmenbrado por una motosierra, podria denunciar al Doom por ello?
No se si en el mundo hay más arañas que personas con una motosierra descuartizando cuerpos... Doom no tiene la culpa de que imagines tanto...
Hay mas muertes causas por vacas que por tiburones, vete tu a saber
1 VOTO
EKNa3115Hace 3 años146
@Dethsider
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si deben ser aterradoras (dado el contexto) pues cuanto mas mejor y si sufres de aracnofobia hasta el punto en el que una representacion en una pantalla te aterra, comprate otro juego, es tan jodidamente absurdo como tener que modificar un juego de bob esponja para aquellos que tienen fobia a las profundidades o las gallinas de farm simulator. Yo tengo un miedo atroz a ser desmenbrado por una motosierra, podria denunciar al Doom por ello?
Vamos a ver, las empresas quieren sacar el mayor dinero posible y ya, es su motivación. Por lo que al hacer ésto, no solamente consiguen las ventas de las personas que no lo comprarían al tener arañas, es que encima es publicidad. Y por cierto, es un modo "opcional", añade más posibilidades para todo el mundo, no resta nada. Es decir, que las arañas normales siguen estando. Aparte de que nadie les va a denunciar, si no quieres el juego no se compra y punto.
Creo que no has entendido el mensaje, no importa. Siguiendo en mas o menos tu linea, conocia a alguien que tenia una leve aracnofobia (leve porque no entraba en panico total) a la que simples arañas de juguete (peluches para niños pequeños) hacian que corriera al otro lado de la habitacion y sin quitar un ojo encima del juguete, imagina que pasaria si jugase a un videojuego como este....no importa la caricaturizacion o no, importa el hecho de ser una araña
EKNa3115Hace 3 años147
@Germanxger
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si deben ser aterradoras (dado el contexto) pues cuanto mas mejor y si sufres de aracnofobia hasta el punto en el que una representacion en una pantalla te aterra, comprate otro juego, es tan jodidamente absurdo como tener que modificar un juego de bob esponja para aquellos que tienen fobia a las profundidades o las gallinas de farm simulator. Yo tengo un miedo atroz a ser desmenbrado por una motosierra, podria denunciar al Doom por ello?
No tiene nada que ver, si tenés miedo a las profundidades obvio no vas a querer jugar a juegos como sea of thieves por ejemplo, pero en este caso, las arañas no son algo que vayas a ver en todo momento, es solo un enemigo más, no es lo mismo que la oscuridad en un juego de terror por ejemplo. Y no creo que el juego pretenda ser aterrador realmente. Además, la aracnofobia es algo tan común que es entendible que en este juego se pueda jugar sin ver arañas, ya que estarías perdiendo muchas ventas por este motivo.
Te hago copy/paste de lo que he respondido a otro usuario porque es literalmente la misma respuesta Creo que no has entendido el mensaje, no importa. Siguiendo en mas o menos tu linea, conocia a alguien que tenia una leve aracnofobia (leve porque no entraba en panico total) a la que simples arañas de juguete (peluches para niños pequeños) hacian que corriera al otro lado de la habitacion y sin quitar un ojo encima del juguete, imagina que pasaria si jugase a un videojuego como este....no importa la caricaturizacion o no, importa el hecho de ser una araña
Celso22679Hace 3 años148
@Volkodlak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Creo que deberían dejarse de Grounded e incluso cancelarlo que tampoco pasaría nada y centrar todos sus recursos en Avolled.
Pues la verdad es que pensaba que seria una mierda pero ayer me trague una hora de streaming jugando a ese juego y no pinta nada mal y eso que es un early access que acaba de salir, y no pierden mucho porque 20 personas se dediquen a este juego.
Yo es que si quiero jugar a un sandbox de supervivencia multijugador me pongo el ARK Survival Evolved y ya porque no hay otro juego tan completo como ese. Y este Grounded no tiene ni tendrá nada que el ARK no tenga.
El ark no tiene bichos gigantes y el terreno y la ambientacion son radicalmente diferentes. Ademas curiosamente este juego recien salido esta mejor optimizado ya que el ark que da todo el puto asco su optimizacion de mierda.
ARK tiene todo, insectos gigantes, dinosaurios y todo tipo de animales prehistóricos.
GiohMaddox7227Hace 3 años149
Joder, menuda noticia más rara. Lo habitual sería leer un titular que dijera justo lo contrario, algo tal que así: "realizan estudio para hacer arañas más aterradoras".

Con esto esta claro que el juego apunta casi exclusivamente hacia un público muy infantil-juvenil, pero el más ñoño y mojigato de la historia. Es como el Sea of Thieves con sus amigables esqueletos y los piratas amorfos (estos diseños me parecen más odiosos aún que los que vemos en el Fortnite). Las compañias anteponen los intereses comerciales tomando decisiones que repercuten directamente en el tono del producto y casi siempre acaban intentando abarcar un rango de edades lo más amplio posible, a costa de sacrificar elementos "adultos", "serios" o "maduros"... y sacando productos ultracomerciales "potables" para todas las mentes o la gran mayoria. Configurar la dificultad de un juego dejando elegir entre varios niveles para adaptarse a la habilidad de cada jugador es algo bueno. Pero otra cosa muy diferente es dejar que el jugador modifique el diseño de los enemigos para que le den menos miedo... esto de entrada me parece absurdísimo. A la altura de aquella vieja moda de determinados títulos que salían en las máquinas de Nintendo o Sega sutituyendo la sangre por sudor o cambiando el color de esta. O como lo que sucedió en aquel Carmageddon que sustituía a peatones por zombis. Son errores del pasado que no deberían repetirse nunca jamás, dejando que un proyecto se lance al mercado tal y como fue concebido en un principio, sin cambiar su esencia para ser politicamente correcto. Parecía que habíamos evolucionado a estas alturas, pero damos un pasito pa´lante y dos pa´tras. Es como que si tuvieras fobia a los cadáveres y el Resident Evil te permitiera modificar los zombis para que se parezcan a los de Plants VS Zombis ....Aunque bueno, peor sería que dreictamente modificaran los elementos en cuestión convirtiendolos en la versión más edulcorada para todos los públicos sin dar la opción de que el usuario experimente el contenido íntegro tal y como fue concebido en un principio. Si en el juego de la noticia nos dejan "nivelar" el grado de terror que despreden estas arañitas, tan malo del todo no es. A pesar de que como creadores estan haciendo una concesión humillante y dando su brazo a torcer a la hora de publicar su obra para no ofender a absolutamente nadie (y no deja de ser un trabajo, tiempo y esfuerzo que se podría haber dedicado a mejorar o pulir otras partes del videojuego).

No deja de ser muy triste el estado que hemos alcanzado como sociedad, "inventando" nuevos problemas que antaño no teniamos o aprendiamos a sobrellevar. Ahora todo nos ofende, y hay que medir lo que decimos y hacemos para intentar lograr la aceptación de todo el mundo. Mientras que los niños de los 80 y los 90 crecieron con La historia Interminable, Cristal Oscuro, La Bola de Cristal... y a sus creadores se la sudaba que cualquier mojigato clamara a los cielos con los brazos en alto porque una peli orientada para un público juvenil daba más miedo de la cuenta, trataba algún tema escabroso o salia alguna tetilla por medio. Eso sin eran producciones autenticas, con alma, que no se vendían con tal de contentar a todo el mundo. A día de hoy las ves y no hay manera de perderles el respeto a pesar de que se les vean demasiado las costuras y que muchos de esos niños ya peinan canas. Su aura y calidad son imperecederas. Mientras que lo que sacan hoy en día para los jóvenes está milimetricamente medido para no ofender ni un pelo a los sobreprotectores padres guardianes de la moral y sus valiosísimos y ultrafrágiles retoños agilipollaos de la generación Disney, para que vivan felizmente pensando que el mundo es perfecto hasta que un día de repente se den una hostia de realidad que les reviente los sesos sin versela venir. Los de hoy son productos ultraprocesados de usar y tirar, que la mayoria serán olvidados es cuestión de meses sustituidos por otros nuevos. Al menos la inmensa mayoría. Pocos se salvan. Estamos en la era del Fast Food del entretenimiento amigable para toda la familia made in Disney.

En fin... paro ya de reflexionar, que creo que me estoy pasando de viejo cascarrabias más de la cuenta y el juego luego estará divertido para echarse unas risas sanas sin más. Y a este paso no tardará mucho en saltarme el habitual jovenzuelo de turno para soltar el típico "OK Boomer"
EDITADO EL 29-07-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años150
@Celso
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Creo que deberían dejarse de Grounded e incluso cancelarlo que tampoco pasaría nada y centrar todos sus recursos en Avolled.
Pues la verdad es que pensaba que seria una mierda pero ayer me trague una hora de streaming jugando a ese juego y no pinta nada mal y eso que es un early access que acaba de salir, y no pierden mucho porque 20 personas se dediquen a este juego.
Yo es que si quiero jugar a un sandbox de supervivencia multijugador me pongo el ARK Survival Evolved y ya porque no hay otro juego tan completo como ese. Y este Grounded no tiene ni tendrá nada que el ARK no tenga.
El ark no tiene bichos gigantes y el terreno y la ambientacion son radicalmente diferentes. Ademas curiosamente este juego recien salido esta mejor optimizado ya que el ark que da todo el puto asco su optimizacion de mierda.
ARK tiene todo, insectos gigantes, dinosaurios y todo tipo de animales prehistóricos.
Aun asi, ves un gameplay de grounded y se ve una ambientacion totalmente distinta, no jodamos
16Mhz241Hace 3 años151
En vez de arañas haber puesto a un rabbid disfrazao... De nada
Dethsider2473Hace 3 años152
@EKNa
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si deben ser aterradoras (dado el contexto) pues cuanto mas mejor y si sufres de aracnofobia hasta el punto en el que una representacion en una pantalla te aterra, comprate otro juego, es tan jodidamente absurdo como tener que modificar un juego de bob esponja para aquellos que tienen fobia a las profundidades o las gallinas de farm simulator. Yo tengo un miedo atroz a ser desmenbrado por una motosierra, podria denunciar al Doom por ello?
Vamos a ver, las empresas quieren sacar el mayor dinero posible y ya, es su motivación. Por lo que al hacer ésto, no solamente consiguen las ventas de las personas que no lo comprarían al tener arañas, es que encima es publicidad. Y por cierto, es un modo "opcional", añade más posibilidades para todo el mundo, no resta nada. Es decir, que las arañas normales siguen estando. Aparte de que nadie les va a denunciar, si no quieres el juego no se compra y punto.
Creo que no has entendido el mensaje, no importa. Siguiendo en mas o menos tu linea, conocia a alguien que tenia una leve aracnofobia (leve porque no entraba en panico total) a la que simples arañas de juguete (peluches para niños pequeños) hacian que corriera al otro lado de la habitacion y sin quitar un ojo encima del juguete, imagina que pasaria si jugase a un videojuego como este....no importa la caricaturizacion o no, importa el hecho de ser una araña
Puede que no entendiera bien tu mensaje, mis disculpas en ése caso. Pero parece que se lo han currado bastante, quitan los sonidos, las patas y de todo: Parece una bolita jajajaja. En fin, que sí, hay juegos que no están hechos para todo el mundo. Pero si hay soluciones sencillas a mano para que el juego sea más accesible y más gente pueda disfrutar de él, adelante.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años153
@Volkodlak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Creo que deberían dejarse de Grounded e incluso cancelarlo que tampoco pasaría nada y centrar todos sus recursos en Avolled.
Pues la verdad es que pensaba que seria una mierda pero ayer me trague una hora de streaming jugando a ese juego y no pinta nada mal y eso que es un early access que acaba de salir, y no pierden mucho porque 20 personas se dediquen a este juego.
Yo es que si quiero jugar a un sandbox de supervivencia multijugador me pongo el ARK Survival Evolved y ya porque no hay otro juego tan completo como ese. Y este Grounded no tiene ni tendrá nada que el ARK no tenga.
El ark no tiene bichos gigantes y el terreno y la ambientacion son radicalmente diferentes. Ademas curiosamente este juego recien salido esta mejor optimizado ya que el ark que da todo el puto asco su optimizacion de mierda.
ARK tiene todo, insectos gigantes, dinosaurios y todo tipo de animales prehistóricos.
Aun asi, ves un gameplay de grounded y se ve una ambientacion totalmente distinta, no jodamos
Me creeré la ambientación cuando metan personas gigantes como en Ant Bully y otros escenarios aparte del jardín.
EDITADO EL 29-07-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Artematus676Hace 3 años154
No se necesitaba un estudio, Ron ya soluciono ese problema con las arañas...

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años155
Family friendly
Haterdelalife3584Hace 3 años156
@HanglaMangla
Mostrar cita
Haber puesto a la araña saltadora. Si es que parece un peluche.
Lol esa araña es así en verdad??!??!!?! Omg vista en foto parece adorable y preciosa , pero seguro que en persona no es tan agradable jajajajaja, tengo sensaciones contradictorias al verla.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años157
@Haterdelalife
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Haber puesto a la araña saltadora. Si es que parece un peluche.
Lol esa araña es así en verdad??!??!!?! Omg vista en foto parece adorable y preciosa , pero seguro que en persona no es tan agradable jajajajaja, tengo sensaciones contradictorias al verla.
Es real. Son arañas cazadoras de otros insectos y arañas y como mata a sus presas acechando las y saltando sobre ellas desarrollo muy buena visión con percepción de profundidad (por eso esos dos ojos tan grandes) y una inteligencia insólita en un insecto que algunos estudios comparan con la de un ratón. En USA mucha gente las está empezando a tener de mascota en miniterrarios y no suele pica a las personas, eso si, no llegan a medir más de medio centímetro en las especies más grandes.
Germanxger4237Hace 3 años158
@EKNa
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si deben ser aterradoras (dado el contexto) pues cuanto mas mejor y si sufres de aracnofobia hasta el punto en el que una representacion en una pantalla te aterra, comprate otro juego, es tan jodidamente absurdo como tener que modificar un juego de bob esponja para aquellos que tienen fobia a las profundidades o las gallinas de farm simulator. Yo tengo un miedo atroz a ser desmenbrado por una motosierra, podria denunciar al Doom por ello?
No tiene nada que ver, si tenés miedo a las profundidades obvio no vas a querer jugar a juegos como sea of thieves por ejemplo, pero en este caso, las arañas no son algo que vayas a ver en todo momento, es solo un enemigo más, no es lo mismo que la oscuridad en un juego de terror por ejemplo. Y no creo que el juego pretenda ser aterrador realmente. Además, la aracnofobia es algo tan común que es entendible que en este juego se pueda jugar sin ver arañas, ya que estarías perdiendo muchas ventas por este motivo.
Te hago copy/paste de lo que he respondido a otro usuario porque es literalmente la misma respuesta Creo que no has entendido el mensaje, no importa. Siguiendo en mas o menos tu linea, conocia a alguien que tenia una leve aracnofobia (leve porque no entraba en panico total) a la que simples arañas de juguete (peluches para niños pequeños) hacian que corriera al otro lado de la habitacion y sin quitar un ojo encima del juguete, imagina que pasaria si jugase a un videojuego como este....no importa la caricaturizacion o no, importa el hecho de ser una araña
dentro del juego hay una opcion en la que podes modificar el aspecto de las arañas segun tu nivel de aracnofobia, al punto en que ya ni es una araña
Immback401
Expulsado
Hace 3 años159
@GiohMaddox
Mostrar cita
Joder, menuda noticia más rara. Lo habitual sería leer un titular que dijera justo lo contrario, algo tal que así: "realizan estudio para hacer arañas más aterradoras". Con esto esta claro que el juego apunta casi exclusivamente hacia un público muy infantil-juvenil, pero el más ñoño y mojigato de la historia. Es como el Sea of Thieves con sus amigables esqueletos y los piratas amorfos (estos diseños me parecen más odiosos aún que los que vemos en el Fortnite). Las compañias anteponen los intereses comerciales tomando decisiones que repercuten directamente en el tono del producto y casi siempre acaban intentando abarcar un rango de edades lo más amplio posible, a costa de sacrificar elementos "adultos", "serios" o "maduros"... y sacando productos ultracomerciales "potables" para todas las mentes o la gran mayoria. Configurar la dificultad de un juego dejando elegir entre varios niveles para adaptarse a la habilidad de cada jugador es algo bueno. Pero otra cosa muy diferente es dejar que el jugador modifique el diseño de los enemigos para que le den menos miedo... esto de entrada me parece absurdísimo. A la altura de aquella vieja moda de determinados títulos que salían en las máquinas de Nintendo o Sega sutituyendo la sangre por sudor o cambiando el color de esta. O como lo que sucedió en aquel Carmageddon que sustituía a peatones por zombis. Son errores del pasado que no deberían repetirse nunca jamás, dejando que un proyecto se lance al mercado tal y como fue concebido en un principio, sin cambiar su esencia para ser politicamente correcto. Parecía que habíamos evolucionado a estas alturas, pero damos un pasito pa´lante y dos pa´tras. Es como que si tuvieras fobia a los cadáveres y el Resident Evil te permitiera modificar los zombis para que se parezcan a los de Plants VS Zombis ....Aunque bueno, peor sería que dreictamente modificaran los elementos en cuestión convirtiendolos en la versión más edulcorada para todos los públicos sin dar la opción de que el usuario experimente el contenido íntegro tal y como fue concebido en un principio. Si en el juego de la noticia nos dejan "nivelar" el grado de terror que despreden estas arañitas, tan malo del todo no es. A pesar de que como creadores estan haciendo una concesión humillante y dando su brazo a torcer a la hora de publicar su obra para no ofender a absolutamente nadie (y no deja de ser un trabajo, tiempo y esfuerzo que se podría haber dedicado a mejorar o pulir otras partes del videojuego). No deja de ser muy triste el estado que hemos alcanzado como sociedad, "inventando" nuevos problemas que antaño no teniamos o aprendiamos a sobrellevar. Ahora todo nos ofende, y hay que medir lo que decimos y hacemos para intentar lograr la aceptación de todo el mundo. Mientras que los niños de los 80 y los 90 crecieron con La historia Interminable, Cristal Oscuro, La Bola de Cristal... y a sus creadores se la sudaba que cualquier mojigato clamara a los cielos con los brazos en alto porque una peli orientada para un público juvenil daba más miedo de la cuenta, trataba algún tema escabroso o salia alguna tetilla por medio. Eso sin eran producciones autenticas, con alma, que no se vendían con tal de contentar a todo el mundo. A día de hoy las ves y no hay manera de perderles el respeto a pesar de que se les vean demasiado las costuras y que muchos de esos niños ya peinan canas. Su aura y calidad son imperecederas. Mientras que lo que sacan hoy en día para los jóvenes está milimetricamente medido para no ofender ni un pelo a los sobreprotectores padres guardianes de la moral y sus valiosísimos y ultrafrágiles retoños agilipollaos de la generación Disney, para que vivan felizmente pensando que el mundo es perfecto hasta que un día de repente se den una hostia de realidad que les reviente los sesos sin versela venir. Los de hoy son productos ultraprocesados de usar y tirar, que la mayoria serán olvidados es cuestión de meses sustituidos por otros nuevos. Al menos la inmensa mayoría. Pocos se salvan. Estamos en la era del Fast Food del entretenimiento amigable para toda la familia made in Disney. En fin... paro ya de reflexionar, que creo que me estoy pasando de viejo cascarrabias más de la cuenta y el juego luego estará divertido para echarse unas risas sanas sin más. Y a este paso no tardará mucho en saltarme el habitual jovenzuelo de turno para soltar el típico "OK Boomer"
Mucho texto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras

Hay 161 respuestas en Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL