Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Cuphead ya está disponible para PS4 y viene junto a un nuevo tráiler en stop motion

T3muj1n58Hace 3 años160
Que no era exclusivo en plataformas de microsoft?
Veraliton2029Hace 3 años161
Lo tengo para PC, pero cuando salga en físico lo compraré para Xbox One o PS4... En Switch también se ve tentador. 
Es lo que tiene no ser fan de ninguna consola o PC, que puedes disfrutar de los juegos, no de las consolas o PC.
Lsma822564Hace 3 años162
@Josemaria1497
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
La verdad es que este es un juego nunca ha llegado a convencerme. Una vez superada la sorpresa por la animación, que es muy chula, se descubre un juego de lo más normalucho, con unas secciones plataformeras que rozan lo insultante y unos jefes con un diseño de niveles que en más ocasiones de lo deseado es cuestionable.
"secciones plataformeras que rozan lo insultante y unos jefes con un diseño de niveles cuestionable". Sinceramente yo creo que hemos jugado diferentes juegos, el mio se llamaba cuphead. De momento paso de esta versión ya lo tengo en pc y switch, solo lo pillaría si saliera físico, pero para el que no lo haya jugado, llamarlo juegazo es quedarse corto.
Bueno, las opiniones son como los c... ya sabemos cómo termina.
Brokenchikara1671Hace 3 años163
Madre mía el control de daños en los comentarios, dais vergüenza ajena
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años164
@T3muj1n
Mostrar cita
Que no era exclusivo en plataformas de microsoft?
Si tan exclusivo que salio el año pasado para switch...
Nahuelvq941841Hace 3 años165
Ufff que bien, no tenía ni idea que se lanzaba en PS4, habrá que probarlo, no soy muy de este tipo de juegos pero solo por el apartado artístico me vale la pena.
Nahuelvq941841Hace 3 años166
@ExynosK
Mostrar cita
El director de Studio MDHR : "Cuphead es un juego exclusivo en consola de Xbox One,no habrá jamás versión de PS4". Pagaria por ver su rostro ahora mismo la verdad
Pagarías por qué exactamente? Es el director del estudio, lo que dice está atado muchas veces a las editoras de turno y anda a saber que contrato, obviamente va a estar contento de que su juego salga en más plataformas y en este caso puntual en la que tiene más potencial de jugadores. A ver si te piensas que los trabajadores en la industria del videojuegos les interesa lamerle lo huevos a X compañía, la guerra de consolas no importa más que para los fanboys.
TLOU213252Hace 3 años167
@Prophet22
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
Si yo fuera los moderadores de 3DJuegos todos los comentarios que buscan bronca o que incitan la guerra de consolas los borraría tal cual. Y los más ofensivos expulsaria a el usuario en questiona unos meses. Habría que cientos de comentarios eliminados pero es lo que se tendría que hacer para sacar la basura de estos lares.
Y por eso no sos moderador, si te pones a banear todo y eliminar comentarios te quedas sin foro y sin lectores. Hablando de la noticia, me alegro que este en mi consola preferida pero igualmente ya lo probé en pc. Que siga la guerra tengo bizcochos para leer comentarios.
Eliminar todos los comentarios tóxicos, si, eso es lo que digo. Si fuera yo moderador la gente aprendería por las malas a dejar de decir chorradas y tener un foro sano. Pero haya tu si esto para ti es un recreo y te gusta leer estas tonterías...
Faustobolso2105Hace 3 años168
El análisis de Saselandi para la versión de ps4.
Cuphead es un juego con muchos problemas, si si, muy lindo los colorcitos, muy chivi los muñecos, los graficos están bien... claro los colorcitos verdad!!??? pero que gameplay mas nefasto!!! que puto juego se puede basar en morir y morir y morir, eso no es dificultad!!! es que esta roto!!! es que no supiste gestionar el desafio!!!!! vamo a ve, vamo a ve, vamo a ve, a quien mierda le interesa juga esta puta basura en pleno siglo XXI!!!????? yo lo siento señore pero etoy aquí para decir la verdah!! se que a mucha gente no le va a gustar lo que tengo para decir pero es la verdah!!! cuphead está rotoooo!!!! se ve fatal!!!! y se juega como la mierda!!! quién escribió esa historia!!??? un niño de do año!! joer, joer joer.... el amo otra vez compró a la prensa vosotros no lo jugueis!!!!
4 VOTOS
Hyssteria929Hace 3 años169
@RaM5eS
Mostrar cita
@Yengui
Mostrar cita
La noticia es falsa, a mi Los gurus de esta web me dijeron que era exclusivo de Xbox y que JAMAS! Y repito, JAMAS saldria para PS4.....
Osea que si el juego sale en PC, en Xbox y en Switch... si es exclusivo de Xbox?? jajaja entonces en que quedamos oiiigaaaaaaaaaaaaa????????
Es gracioso porque queda claro que ese usuario no tiene ni la más mínima idea en que plataformas ha salido el juego solo vienen a soltar sus puyitas para provocar al personal En cuanto al juego, sigo esperando la versión física en Switch, ojalá un día salga, porque en digital esta de oferta en la Eshop cada quince días y me tienta mucho
2 VOTOS
Prophet221113Hace 3 años170
@TLOU21
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
Si yo fuera los moderadores de 3DJuegos todos los comentarios que buscan bronca o que incitan la guerra de consolas los borraría tal cual. Y los más ofensivos expulsaria a el usuario en questiona unos meses. Habría que cientos de comentarios eliminados pero es lo que se tendría que hacer para sacar la basura de estos lares.
Y por eso no sos moderador, si te pones a banear todo y eliminar comentarios te quedas sin foro y sin lectores. Hablando de la noticia, me alegro que este en mi consola preferida pero igualmente ya lo probé en pc. Que siga la guerra tengo bizcochos para leer comentarios.
Eliminar todos los comentarios tóxicos, si, eso es lo que digo. Si fuera yo moderador la gente aprendería por las malas a dejar de decir chorradas y tener un foro sano. Pero haya tu si esto para ti es un recreo y te gusta leer estas tonterías...
Hay peores cosas para enojarse, total jugamos videojuegos algo de infantiles somos
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años171
Juraba que Microsoft habìa puesto dinero y por lo tanto era exclusivo.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 3 años172
Juegazo
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años173
@Lsma82
Mostrar cita
La verdad es que este es un juego nunca ha llegado a convencerme. Una vez superada la sorpresa por la animación, que es muy chula, se descubre un juego de lo más normalucho, con unas secciones plataformeras que rozan lo insultante y unos jefes con un diseño de niveles que en más ocasiones de lo deseado es cuestionable.
Me gustaría que me explicaras el porqué de tu opinión. Yo lo que he jugado y visto del Cuphead me encantan sus jefes y son muy divertidos. No de mucho de juegos de plataforma pero capaz me ilustras sobre cómo identificar "secciones plataformeras que rozan lo insultante"
SoulsFan1689Hace 3 años174
@Faustobolso
Mostrar cita
El análisis de Saselandi para la versión de ps4. Cuphead es un juego con muchos problemas, si si, muy lindo los colorcitos, muy chivi los muñecos, los graficos están bien... claro los colorcitos verdad!!??? pero que gameplay mas nefasto!!! que puto juego se puede basar en morir y morir y morir, eso no es dificultad!!! es que esta roto!!! es que no supiste gestionar el desafio!!!!! vamo a ve, vamo a ve, vamo a ve, a quien mierda le interesa juga esta puta basura en pleno siglo XXI!!!????? yo lo siento señore pero etoy aquí para decir la verdah!! se que a mucha gente no le va a gustar lo que tengo para decir pero es la verdah!!! cuphead está rotoooo!!!! se ve fatal!!!! y se juega como la mierda!!! quién escribió esa historia!!??? un niño de do año!! joer, joer joer.... el amo otra vez compró a la prensa vosotros no lo jugueis!!!!
Más bien suena como al gangoso 😂. No pude evitar pensar en él mientras leía lo que pusiste.
Cybertronic5686Hace 3 años175
Bueno pues caerá pero no ahora, no es una prioridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cuphead ya está disponible para PS4 y viene junto a un nuevo tráiler en stop motion

Hay 187 respuestas en Es oficial: Cuphead ya está disponible para PS4 y viene junto a un nuevo tráiler en stop motion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL