Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: The Missing Link, una nueva aventura con el mismo motor de Ocarina of Time creada por un fan

Chukie0221Hace 3 años16
Alguien sabe cómo abro ese archivo bps? Con los emuladores de Android imposible
Nintenferm0485Hace 3 años17
@Catacroker
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
La cantidad de fanboys y trolls que hay en esta página es digno de estudio, como si Nintendo fuese la única compañía que tumba estos proyectos , por otra parte lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta
Pero vamos a ver hijo mío...¿qué fanboys ni que trolls? ¿La marca "Zelda" a quién carajo pertenece? Ni Microsoft ni Sony van a tumbar el proyecto, será Nintendo no? Asi que decir que Nintendo va a tumbar el proyecto no es ser ni una cosa ni otra, es decir lo correcto, desde luego que algunos os ponéis muy sensibles cuándo se nombra a vuestra empresa favorita
A día de hoy me gusta más sony que Nintendo, es más Nintendo la pondría en el quinto lugar de compañías y sí, muchos sois unos fanboys de cuidado ( y no lo digo por ti que es la primera vez que te leo y no los sé) y lo de tumbar el videojuego es lógico que lo tiren, como hacen todas las compañías con sus ips
3DTuegos4757Hace 3 años18
Ya esta Shuntaro ordenando las demandas
Alanmar1509Hace 3 años19
A bajarlo rápido y dejarlo guardadito con los emuladores. Nintendo is coming...
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años20
@Chukie022
Mostrar cita
Alguien sabe cómo abro ese archivo bps? Con los emuladores de Android imposible
EDITO: En la misma página del MOD lo explica bien. Descargas el MOD (la versión que corresponda a tu ROM de Ocarina of Time). Entras al link que dice en la página del MOD y sigues las instrucciones. Esa página se encarga de aplicar el archivo .bps a tu ROM del Ocarina y listo.
EDITADO EL 28-07-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años21
La magia del PC.
Celso22679Hace 3 años22
@Wal1989
Mostrar cita
Una semana le doy hasta que Nintendo le cancele el proyecto
Nintendo no puede hacer nada contra los mods para emuladores.
EDITADO EL 29-07-2020 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel9460Hace 3 años23
Juguemos antes de que los de nintendo borre hasta al apellido del creador. 
2 VOTOS
Cran360375Hace 3 años24
@Hasami--Age
Mostrar cita
Espero que no llore cuando lo tumbe Nintendo, con el tiempo que ha tenido para crearlo podia haber creado un codigo nuevo y no aprovecharse del motor de otra compañia sin pagar.
No me creo que alguien pueda ser así. Esto ya pasa de trolleo, es simplemente ser mala gente.
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 3 años25
Lo he estado probando y la verdad es que me ha sorprendido para bien. que pasada!
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 3 años26
@Cran360
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Espero que no llore cuando lo tumbe Nintendo, con el tiempo que ha tenido para crearlo podia haber creado un codigo nuevo y no aprovecharse del motor de otra compañia sin pagar.
No me creo que alguien pueda ser así. Esto ya pasa de trolleo, es simplemente ser mala gente.
Es que el tío ni siquiera va a ganar nada, y ha dado el mod de gratis. Pero de ese usuario no esperes objetividad alguna, se toma cualquier cosa negativa que se diga de Nintendo como un ataque personal.
1 VOTO
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años27
Se viene la denuncai de nintendo...trsitemente
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años28
@HanglaMangla
Mostrar cita
¿Podra correr en una N64 con un cartucho everdrive 64? Me lanzo a probarlo.
Sí se puede, lo acabo de probar en un Everdrive 2.5, pero para este ROM en específico se necesita sí o sí el Expansion Pack.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años29
Algo similar a lo que pedia en la noticia del registro de Ocarina para el 2021. No es con Sheik pero lo plantean como una continuacion. Asi que si no lo hace Nintendo ya tengo con que disfrutar.  
Enlacealpasado218310Hace 3 años30
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Lo he estado probando y la verdad es que me ha sorprendido para bien. que pasada!
He entrado a la noticia buscando comentarios como el tuyo, sobre qué tal está el juego, pero solo veo demandas de Nintendo y tres dos uno.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años31
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Lo he estado probando y la verdad es que me ha sorprendido para bien. que pasada!
He entrado a la noticia buscando comentarios como el tuyo, sobre qué tal está el juego, pero solo veo demandas de Nintendo y tres dos uno.
La verdad, me lo descargué sin mucha esperanza. Cual ha sido mi sorpresa, que me ha transportado a finales de los 90. Pareciendo un juego hecho por la mismísima nintendo. Aún voy por la primera mazmorra, es algo que me gustaría disfrutar a fuego lento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: The Missing Link, una nueva aventura con el mismo motor de Ocarina of Time creada por un fan

Hay 33 respuestas en Zelda: The Missing Link, una nueva aventura con el mismo motor de Ocarina of Time creada por un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL