Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué PSP vuelve a ser tendencia en Twitter? Sus baterías son las culpables y deberías revisar las tuyas

Tavo-from-mexico50524Hace 3 años16
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Cuando trabajaba en un centro de servicio Acer recuerdo que un tiempo me llevaron muchas tablets en garantía por el mismo problema. Creo recordar que a algunas hasta la pantalla les reventó.
"trabajaba"
*Trabajé
Luisadr4784Hace 3 años17
 Wao solo duraron 16 años que poco........
13 VOTOS
AlfonsoRc97Hace 3 años18
@NeoReV
Mostrar cita
A la mía le pasó el año pasado, es curioso que en las imágenes solo se vean modelos plateados como el mio.
A mi me paso hace años y era la negra.... es simplemente por culpa del calor y la humedad que ocurría esto
TheAztecMystic865Hace 3 años19
@Scrambler
Mostrar cita
Me pasó. Hace ya tiempo, fuí un día a comprobar la mía, y para mi sorpresa la tapa de la batería estaba abierta y la batería se había convertido en una bola. Y así es como empieza el primer capítulo de una serie sci-fi de Netflix.
Las baterías si no les vas a dar uso siempre mejor quitarlas porque se cargan todo
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años20
Cualquier aparato que use batería o pilas, siempre es mejor sacarlas si no se les va a dar uso. No creo que hiciese falta una noticia para saberlo en 2020
4 VOTOS
TheAztecMystic865Hace 3 años21
@AlfonsoRc
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
A la mía le pasó el año pasado, es curioso que en las imágenes solo se vean modelos plateados como el mio.
A mi me paso hace años y era la negra.... es simplemente por culpa del calor y la humedad que ocurría esto
Además que las baterías se van desgastando con el tiempo y pierden capacidad. Liberan gases y hace que se hinchen porque ya no cargan las celdas que se dañan.
EDITADO EL 28-07-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 3 años22
Eso pasa en todas las baterías, no me pasó con mi psp, pero si con mi old 3DS, hasta la tapa de atrás se levantó cuando se incho la batería  
Rmedive927Hace 3 años23
@NeoReV
Mostrar cita
A la mía le pasó el año pasado, es curioso que en las imágenes solo se vean modelos plateados como el mio.
Pues puede ser que la tirada de las baterias de esas PSP hayan salido con ese defecto, aunque han llovido años. Yo espero que no se inflen con el calorcito veraniego ahora que no estoy en casa y tengo 2.... T.T
Draxel972Hace 3 años24
Tal cual eh. Acabo de comprobar la psp y efectivamente estaba hinchada la bateria.
3 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 3 años25
La mia es el primer modelo que salió y esta bien, pero la de mi hermano es la última y la batería estaba hinchada
Pataponblanco1155Hace 3 años26
Curioso, de entre todas las consolas que tengo, ayer voté una de DSi inchada, y creo que por desuso. De PSP tengo una batería mala y genérica, pero jamás se ha inchado.
Hotsoner2216Hace 3 años27
La batería de mi psp lleva hinchada 7 años y aún tira
EDITADO EL 28-07-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 3 años28
Tengo la psp 3000 y la go desde hace años y años y nunca se me han hinchado, pero es bueno saberlo.
Morenu198914422Hace 3 años29
No es algo raro ya he visto baterías de diferentes dispositivos con ese problema.
AllanZero13600Hace 3 años30
Suerte que no me puede dar ese problema, mi batería murió hace mucho tiempo.
SrEnfermo1479Hace 3 años31
Bufff, las baterias de litio son un peligro... A un amigo casi se le prende fuego el cuarto con una de una replica de airsoft. Menos mal que estaba ahi cuando sucedio porque si no... ¡¡Luz, fuego, destruccion!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué PSP vuelve a ser tendencia en Twitter? Sus baterías son las culpables y deberías revisar las tuyas

Hay 61 respuestas en ¿Por qué PSP vuelve a ser tendencia en Twitter? Sus baterías son las culpables y deberías revisar las tuyas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL