Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español

Nackss978Hace 3 años16
Eso no es nada para desarrollar un videojuego. Espero y tengan una compañía atrás y esto solo sea una prueba para ver el interés del público.
Musashy183628Hace 3 años17
@Nackss
Mostrar cita
Eso no es nada para desarrollar un videojuego. Espero y tengan una compañía atrás y esto solo sea una prueba para ver el interés del público.
Como que ese dinero recaudado no es nada para desarrollar un videojuego? Es mas que suficiente para crear juegazos mucho mejores y mas divertidos que algunos de alto presupuesto, no digamos tonterias porfavor.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
Confirmo entonces q lo pillo de salida 
Joseda-ms4141Hace 3 años19
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Tiene pintaza pero se me hace caro los 50€ que quieren colar por la versión física, viendo como es no daría mas de 20€.
Este tipo de juegos suelen dar mínimo 50 horas de contenido sólo con la historia. 50€ no me parece caro, menos aún si lo comparas con algunos juegos de grandes compañías que te cobran 60-70€ por menos de 20 horas.
1 VOTO
Ragmariz9579Hace 3 años20
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Tiene pintaza pero se me hace caro los 50€ que quieren colar por la versión física, viendo como es no daría mas de 20€.
Este tipo de juegos suelen dar mínimo 50 horas de contenido sólo con la historia. 50€ no me parece caro, menos aún si lo comparas con algunos juegos de grandes compañías que te cobran 60-70€ por menos de 20 horas.
Ya no solo las horas, el problema es que en esta generación juego que no tiene gráficos hiper realistas la gente se piensa que se hacen en 2 minutos y sin esfuerzo. Un juego con este estilo con los pixeles animaciones que tengan los 100 y pico personajes es bastante chungo de realizar igual que los diseños 3D.
Joseda-ms4141Hace 3 años21
@Ragmariz
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Tiene pintaza pero se me hace caro los 50€ que quieren colar por la versión física, viendo como es no daría mas de 20€.
Este tipo de juegos suelen dar mínimo 50 horas de contenido sólo con la historia. 50€ no me parece caro, menos aún si lo comparas con algunos juegos de grandes compañías que te cobran 60-70€ por menos de 20 horas.
Ya no solo las horas, el problema es que en esta generación juego que no tiene gráficos hiper realistas la gente se piensa que se hacen en 2 minutos y sin esfuerzo. Un juego con este estilo con los pixeles animaciones que tengan los 100 y pico personajes es bastante chungo de realizar igual que los diseños 3D.
Bueno, eso ya es problema de los """gamers""" de ahora que no saben valorar realmente el trabajo que hay detrás de un videojuego. El propio creador explicó en la página del Kickstarter que este tipo de gráficos pixel art requiere el mismo, si no más, trabajo que los hiperrealistas.
1 VOTO
Black-Door244Hace 3 años22
@Nackss
Mostrar cita
Eso no es nada para desarrollar un videojuego. Espero y tengan una compañía atrás y esto solo sea una prueba para ver el interés del público.
Tontos no son. Traduzco: "La realidad es que los videojuegos son caros de producir. Pixel art puede ser tan caro o incluso más que el 3D. Hacer ports puede costar millones de dólares si trabajas con un engine antiguo. Aún así, incluso si algunas campañas (de kickstarter) pueden llegar a conseguir 4, 5 o 6 millones eso no seria suficiente." Luego habla sobre costes y sobre como incluso teniendo la ayuda de un publisher, éste necesita ver que hay interés en este tipo de juegos. En resumen, que Kickstarter sirve para: 1- conseguir dinero 2- conseguir publicidad 3- atraer "compradores" Espero que haya aclarado algunas cosas. Saludos. PD: no soy traductor, tan sólo lo he traducido como buenamente he podido.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 3 años23
Me alegra que le vaya bien, el juego me llama mucho, ademas esos gráficos estilo octopath me encantan, y encima en español
EDITADO EL 28-07-2020 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años24
¡Ufff! 

Este título hace mucha falta porque se echa de menos un buen Suikoden. Mágico el 2.

Salu2!
Reiva333335Hace 3 años25
Gracias por decir que saldria en español, me quedaba esa duda
Pokedavidmaster14553Hace 3 años26
Va a caer día 1 si o si pero si que si , es que este tipo de juegos estilo añejo nunca cansa, la prueba la tenéis en que se financió volando , hay muchísima más gente que todavía pide juegos de este estilo de lo que pensáis, pasa que parecen estar escondidos bajo las piedras y se oyen más los otros que prefieren machacar botones sin ton ni son.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español

Hay 26 respuestas en El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL