Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?

PetrusIacobus1834Hace 3 años32
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Pienso prácticamente lo mismo, de hecho me acabé hace unas semanas RE2 y aunque creo que es un juegazo, me parece más un "uso cuatro pasillos del original" y digo que es un remake que un remake como fue el del 1. Al final te encuentras con que alguno de tus momentos favoritos no están ahí, o están totalmente cambiados. Espero que no me toquen Ocarina of Time, prefiero conservar el recuerdo del original. Además, quién es el valiente que se atreve a intentar mejorar lo inmejorable?
2 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años33
Pues si me sacan este año una recopilación de los Marios 3d y el año que viene una de los Zeldas 3d...

Sólo pensarlo me deja sin palabras...

P.D - Ese wind waker hd con iluminación mejorada que se ve de escándalo es un pecado que no esté en switch ya
Ruby123454615Hace 3 años34
Si lo sacan espero que, como mínimo, sea un remaster del remake de 3DS. Lo ideal sería un remake para Switch, al igual que pasó con Xenoblade.

Otra cosa que, por desgracia, se puede esperar es una versión HD del original.
Viprapi760Hace 3 años35
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Pienso prácticamente lo mismo, de hecho me acabé hace unas semanas RE2 y aunque creo que es un juegazo, me parece más un "uso cuatro pasillos del original" y digo que es un remake que un remake como fue el del 1. Al final te encuentras con que alguno de tus momentos favoritos no están ahí, o están totalmente cambiados. Espero que no me toquen Ocarina of Time, prefiero conservar el recuerdo del original. Además, quién es el valiente que se atreve a intentar mejorar lo inmejorable?
Yo creo que depende mucho del juego. Wind waker de wiiU es exactamente el mismo juego, pero se ve de escándalo. El cell shading es bastante mas agradecido a la hora de adaptarlo a tiempos modernos
PetrusIacobus1834Hace 3 años36
@Viprapi
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Pienso prácticamente lo mismo, de hecho me acabé hace unas semanas RE2 y aunque creo que es un juegazo, me parece más un "uso cuatro pasillos del original" y digo que es un remake que un remake como fue el del 1. Al final te encuentras con que alguno de tus momentos favoritos no están ahí, o están totalmente cambiados. Espero que no me toquen Ocarina of Time, prefiero conservar el recuerdo del original. Además, quién es el valiente que se atreve a intentar mejorar lo inmejorable?
Yo creo que depende mucho del juego. Wind waker de wiiU es exactamente el mismo juego, pero se ve de escándalo. El cell shading es bastante mas agradecido a la hora de adaptarlo a tiempos modernos
Wind Waker es un remaster HD no? Es que con el cell shading tan bonito que tiene ese juego no necesita nada más. Pero para lograr lo mismo con Ocarina ya tendrían que meter mucha más mano, yo veo ese remaster que están haciendo con Unreal y me parece que pierde todo el encanto del original. No se eh, igual lo hacen y soy el primero en ir a por él, pero no me llama nada. Para mí hay 3 o 4 juegos que son perfectos tal y como están. Uno de ellos es Ocarina of Time.
Viprapi760Hace 3 años37
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Pienso prácticamente lo mismo, de hecho me acabé hace unas semanas RE2 y aunque creo que es un juegazo, me parece más un "uso cuatro pasillos del original" y digo que es un remake que un remake como fue el del 1. Al final te encuentras con que alguno de tus momentos favoritos no están ahí, o están totalmente cambiados. Espero que no me toquen Ocarina of Time, prefiero conservar el recuerdo del original. Además, quién es el valiente que se atreve a intentar mejorar lo inmejorable?
Yo creo que depende mucho del juego. Wind waker de wiiU es exactamente el mismo juego, pero se ve de escándalo. El cell shading es bastante mas agradecido a la hora de adaptarlo a tiempos modernos
Wind Waker es un remaster HD no? Es que con el cell shading tan bonito que tiene ese juego no necesita nada más. Pero para lograr lo mismo con Ocarina ya tendrían que meter mucha más mano, yo veo ese remaster que están haciendo con Unreal y me parece que pierde todo el encanto del original. No se eh, igual lo hacen y soy el primero en ir a por él, pero no me llama nada. Para mí hay 3 o 4 juegos que son perfectos tal y como están. Uno de ellos es Ocarina of Time.
Remaster HD y creo que le mejoraron la iluminación en para que parezca un juego casi nuevo. Hicieron un muy buen trabajo con Wind Waker. Ocarina of Time ya tenia una remasterización, no? Yo juraría que la versión de 3ds ya mostraba una mejora de la geometría de los modelos y mejores texturas
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años38
Hombre, yo supongo que lo habrán hecho para seguir teniendo los derechos de la licencia, no creo que sea ningún indicio de que estén haciendo nada.

Salu2.
PetrusIacobus1834Hace 3 años39
@Viprapi
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Pienso prácticamente lo mismo, de hecho me acabé hace unas semanas RE2 y aunque creo que es un juegazo, me parece más un "uso cuatro pasillos del original" y digo que es un remake que un remake como fue el del 1. Al final te encuentras con que alguno de tus momentos favoritos no están ahí, o están totalmente cambiados. Espero que no me toquen Ocarina of Time, prefiero conservar el recuerdo del original. Además, quién es el valiente que se atreve a intentar mejorar lo inmejorable?
Yo creo que depende mucho del juego. Wind waker de wiiU es exactamente el mismo juego, pero se ve de escándalo. El cell shading es bastante mas agradecido a la hora de adaptarlo a tiempos modernos
Wind Waker es un remaster HD no? Es que con el cell shading tan bonito que tiene ese juego no necesita nada más. Pero para lograr lo mismo con Ocarina ya tendrían que meter mucha más mano, yo veo ese remaster que están haciendo con Unreal y me parece que pierde todo el encanto del original. No se eh, igual lo hacen y soy el primero en ir a por él, pero no me llama nada. Para mí hay 3 o 4 juegos que son perfectos tal y como están. Uno de ellos es Ocarina of Time.
Remaster HD y creo que le mejoraron la iluminación en para que parezca un juego casi nuevo. Hicieron un muy buen trabajo con Wind Waker. Ocarina of Time ya tenia una remasterización, no? Yo juraría que la versión de 3ds ya mostraba una mejora de la geometría de los modelos y mejores texturas
La verdad es que solo he visto en video el remaster de WW y se ve chulisimo. Creo que sí que la versión de 3DS es un remaster de la original, tiene mejores modelados desde luego. A lo que me refería con mi primer mensaje es que yo no cambiaría nada del Ocarina original, lo juego cada cierto tiempo y aunque evidentemente hay cosas en su jugabilidad que se podrían actualizar. Me sigue pareciendo uno de los juegos más redondos que he jugado. Un saludo compi!!
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años40
Ya hicieron medio remake con la versión de 3ds, con lo cual no tengo ninguna fé en que ocarina of time va a volver por todo lo grande. No habria juego que me haga más ilusión, ya que para mí ocarina of time es el mejor juego de todos los tiempos y un juego que algún dia me gustaria verlo remakeado de verdad.

Para 2021 preveo breath of the wild 2, asi que uno de ocarina of time no lo veo... directamente
KaixoLink316Hace 3 años41
Hacen un remake para Switch y compra Day One.
Shenmue647428Hace 3 años42
Este es de esos juegos que se pasan decenas de veces, veo mejor algo que expanda su historia. Contemplar con Sheik la caida de Hyrule, espiar los planes de Ganon, luchar para allanarle el camino a Link o evadir bosses imposibles, aprender sobre los Sheikah y un poco sobre Impa, etc.

Con el Ocarina Master Quest ya habian diseños distintos en los dungeons, algo mas ambicioso y seguro consiguen un publico nuevo y al viejo a la vez. Quizas algo similar a lo visto en Between World respecto a A Link to the past.
Paulbelerian2806Hace 3 años43
Juegazo,
necesito la virtual console.. nintendo!
y que paso con los ports de Mario que se rumoreaban?

yo todavia no entiendo porque no ponen una virtual console.. acaso quieren remasterizar juego por juego y cobrar los 60 pavos? creo que si.
Raul-torres40Hace 3 años44
Este juego, Majora mask,necesita si o si un remake , pero en consola de sobremesa, 
como debió ser desde un principio, y no en una portátil. Aún no pierdo esperanzas
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años45
Si hicieran remake me gustaría que fuera fiel pero que expandirán todo.

A Zelda OOT lo que más le urge es los jefes tengan un sistema de combate completamente distinto y que sea mucho más difícil. Es lamentable que la batalla final que es de lo más épico que existe en la industria se vea manchado por una dificultad casi inexistente. 

Adiós lo del dinero infinito, las tiendas debe  tener más utilidad.

Considerando lo primero sería genial que navi fuera útil tipo Elizabeth de Bioshock o Ellie en The last of US 1.

Que las herramientas sean más útiles y no algo que solo usas en el calabozo de turno.

Ojalá hagan un gran remake y que esta vez nos ofrezcan gráficos más impresionantes, el de 3DS me encantó pero deja que desear en este apartado, aunque si extrañaré ese excelente 3D 
MesMikkelsen453Hace 3 años46
Es mucho pedir que lancen el ZBOTW2 también en Wii U? No va a pasar ni de coña, no? Hay esperanzas? Es inviable? Es inviable.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años47
Ni de coña harán un remake de Ocarina of time, como mucho saracan juegos de N64 en Switch como a pasado con Nes y Snes. Que la gente se quite tonterías de la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?

Hay 58 respuestas en Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL