Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados

-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años16
@Albertknight4k
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
Quiero comentar también que gracias a la buena salud de playstation y Nintendo los empleados de las tiendas que venden juegos en España podrán seguir abiertas y sus trabajadores continuaran en sus puestos de trabajo. Para mi esto es también es un factor determinante para apoyar el buen hacer de estas empresas. Hay juegos físicos de todo tipo y de muchos precios diferentes. Enhorabuena a los que trabajáis en todas las tiendas, sois heroes en esta pandemia mundial. Nos habéis dado los juegos el dia 1 y en mi caso lo agradezco mucho, fue uns valvula de escape cuando llegaba a casa después de trabajar en el Hospital en turnos de 10 horas de noche durante 2 meses horribles . Arigato yoshida san, arigato Miyamoto san. Gracias chicos y chicas de tiendas Game.Mediamarkt, Amazon y demás comercios.
Madre mía que falso todo
No todo el mundo va a tener malas intenciones ni todo el mundo va a ser falso ni todo el mundo es un mentiroso. Todo lo que digo, lo digo con un 100% de convicción. Entiendo que en los tiempos que corren, la maldad y falsedad de esconderse detrás de un teclado y una pantalla te puedan hacer pensar esas cosas pero en mi caso no tengo necesidad de falsear nada. Saludos
Lo has arreglado
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 3 años17
@ZanderStrife
Mostrar cita
El problema que tiene Sony es que tiene contratada a la gente equivocada, el dinero lo están desperdiciando. Deberían pagar un sueldo a todos los ingenieros de sofá que hay en este foro que durante meses han estado diciendo cómo debería hacer las cosas Sony, cómo debería ser la consola, etc.
No sabes cuanta razón tienes. Pero eh, ¿qué me dices de los "relaciones públicas" de barra de bar y los abogados de corrillo que también andan por aquí y la defienden como si no hubiera un mañana? Esos ni con 100.000 al mes estarían suficientemente compensados, ¿no crees? En fín, lo que tú dices, qué desperdicio Sony, qué desperdicio. Y así con Nintendo, Nvidia, Microsoft, etc, etc. ¿Conclusión? deberíamos estar todos forrados. ¡Qué injusticia!
EDITADO EL 28-07-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años18
Entiendo que es una media y que el programador junior de la empresa no se embolsa 8k en un mes, habrá un poco de todo.

Yo tengo amigos viviendo en Japón, trabajando de informáticos, y cobran unos 2300-2500 al cambio. El problema viene con los recibos y demás, porque si quieres tener una casa con los estándares de España te va a tocar apoquinar.
Ff7master207Hace 3 años19
Las medias son estupendas, dicen que sí mi jefe cobra 10.000€ y yo 950€ que de media cobramos los dos 5500, sin embargo yo tengo un Megane 2 de 2004 y el cuatro o cinco coches de alta gama.

Esto depende si en las medias han metido a los directivos y altos cargos o solo a los trabajadores normales.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años20
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
El problema que tiene Sony es que tiene contratada a la gente equivocada, el dinero lo están desperdiciando. Deberían pagar un sueldo a todos los ingenieros de sofá que hay en este foro que durante meses han estado diciendo cómo debería hacer las cosas Sony, cómo debería ser la consola, etc.
No sabes cuanta razón tienes. Pero eh, ¿qué me dices de los "relaciones públicas" de barra de bar y los abogados de corrillo que también andan por aquí y la defienden como si no hubiera un mañana? Esos ni con 100.000 al mes estarían suficientemente compensados, ¿no crees? En fín, lo que tú dices, qué desperdicio Sony, qué desperdicio. Y así con Nintendo, Nvidia, Microsoft, etc, etc. ¿Conclusión? deberíamos estar todos forrados. ¡Qué injusticia!
Bueno, bueno, algo me dice que a unos cuantos de relaciones públicas tiene bien pagados Sony y el resto de compañías je je je
Cybertronic5686Hace 3 años21
@ZanderStrife
Mostrar cita
El problema que tiene Sony es que tiene contratada a la gente equivocada, el dinero lo están desperdiciando. Deberían pagar un sueldo a todos los ingenieros de sofá que hay en este foro que durante meses han estado diciendo cómo debería hacer las cosas Sony, cómo debería ser la consola, etc.
Y la mayoría no tendrán ni la ESO.
Ice-cream13814Hace 3 años22
@Miguelj93
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Esto de los salarios medios hay que cogerlos siempre con pinzas. Esto no significa que una persona cualquiera en Sony gane 100.000 $ al año. Los directivos ganaran autenticas burradas y los curreles, probablemente, sueldos normales. Yo conozco casos en empresas, fuera de videojuegos, en donde los directivos ganaban millones y los trabajadores normales un sueldo equiparable al de cualquier empresa de la competencia. Aún así, me parecería normal que empresas de éxito compartieran beneficios con los trabajadores.
Claro, no vaya a ser que Sony haga algo bien y nos volvamos todos locos.
Qué obsesión, macho. Esto no es algo de Sony, es de todas las empresas y es verdad, el sueldo medio sube gracias a que los altos cargos cobran más. Por lo tanto esos números no son lo que cobra la mayoría.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 3 años23
Este tipo de "estadísticas" deberían hacerse sin tener en cuenta los salarios de altos directivos porque todos sabemos ya que el mínimo de ellos son unos cuantos ceros... Y la verdad, poco me aporta saber que estos ganen más o menos, lo interesante es saber lo que pagan al grueso de la plantilla que son currantes normalitos y corrientes.
Jusilus807Hace 3 años24
" la compañía padre de PlayStation, se sitúa en el puesto 25 de este ránking con un salario anual medio de 100.000 dólares" ¿Qué clase de artículo ese éste? ¿Una media? Con que uno tenga el salario de Kotick la media de la empresa sube un huevo. Lo normal sería que pusierais una lista de todos los puestos en la empresa (desarrollador junior / senior, diseñador 2d, 3d, músico, etc) y los salarios. Esto y nada es lo mismo.
Viprapi760Hace 3 años25
@Miguelj93
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Esto de los salarios medios hay que cogerlos siempre con pinzas. Esto no significa que una persona cualquiera en Sony gane 100.000 $ al año. Los directivos ganaran autenticas burradas y los curreles, probablemente, sueldos normales. Yo conozco casos en empresas, fuera de videojuegos, en donde los directivos ganaban millones y los trabajadores normales un sueldo equiparable al de cualquier empresa de la competencia. Aún así, me parecería normal que empresas de éxito compartieran beneficios con los trabajadores.
Claro, no vaya a ser que Sony haga algo bien y nos volvamos todos locos.
La noticia habla también de Nintendo. Con la guerra de consolas a otro que a mi no me interesa lo más mínimo. Es cuestión de lógica y tener dos dedos de frente. Yo trabajé en una empresa muy importante de mi sector donde se hacía un beneficio por empleado de 5 veces su sueldo bruto. Los directivos recibían millones al año y la gente de abajo tenía un sueldo bueno, pero no una diferencia abrumadora con la competencia. De hecho, me cambié a una empresa menos importante y ganaba mas. No digo que Sony y Nintendo paguen mal a sus empleados, estoy diciendo que un currele normal no cobra los 100.000 $ de media de los que hablan ni de broma. Pero es que esto es sentido común.
Minato-hokage3303Hace 3 años26
Por las horas extra 
Cervantes-54175Hace 3 años27
Las medias siempre son tramposas, lo que habría que ver es el sueldo que más se repite, o al menos separalos por categorías
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años28
@ZanderStrife
Mostrar cita
El problema que tiene Sony es que tiene contratada a la gente equivocada, el dinero lo están desperdiciando. Deberían pagar un sueldo a todos los ingenieros de sofá que hay en este foro que durante meses han estado diciendo cómo debería hacer las cosas Sony, cómo debería ser la consola, etc.
No veo por que menospreciar de esa forma la opinión del usuario de forma generalizada. Que le vaya bien a Sony no significa que no tenga que hacer mejor las cosas, no significa que no debería de esforzarse mucho mas. Series X de momento es mejor en todo y eso es una realidad, consola muchísimo mas atractiva que PS5. Sony puede perder terreno en esta generación, le paso con 360 y le puede volver a pasar como no racionen.
Darkfish16326Hace 3 años29
Hasta en noticias de salarios los haters no se pierden oportunidad para destinar sus miserias...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados

Hay 29 respuestas en Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL