Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021

Darkdarkness3397Hace 3 años16
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
Solo faltaría que lanzasen el persona 3, como exclusivo de xbox, para cumplir con todas las plataformas.
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 3 años17
Por si alguien lo sabe.... He visto varios gameplays de la versión japonesa que ya está en el mercado y he visto un poco de historia.
En ningún momento he visto nada de Yoshizawa ¿Alguno sabe si continúa la historia del Persona 5 asecas o introduce también esa trama del Royal? No le veo sentido obviar esa parte y que Yoshizawa no aparezca.
Linfan2102Hace 3 años18
@Pacoscopp
Mostrar cita
Por si alguien lo sabe.... He visto varios gameplays de la versión japonesa que ya está en el mercado y he visto un poco de historia. En ningún momento he visto nada de Yoshizawa ¿Alguno sabe si continúa la historia del Persona 5 asecas o introduce también esa trama del Royal? No le veo sentido obviar esa parte y que Yoshizawa no aparezca.
Es secuela directa de Persona 5 Vanilla, no de la versión Royal, así que no le vas a ver un pelo a Yoshizawa.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años19
Cada vez que leo "persona 5"me sale una sonrisa,qué juegazo por dios.
7 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años20
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
Habrá que seguir respondiendo encuestas de las suyas
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 3 años21
@Linfan
Mostrar cita
@Pacoscopp
Mostrar cita
Por si alguien lo sabe.... He visto varios gameplays de la versión japonesa que ya está en el mercado y he visto un poco de historia. En ningún momento he visto nada de Yoshizawa ¿Alguno sabe si continúa la historia del Persona 5 asecas o introduce también esa trama del Royal? No le veo sentido obviar esa parte y que Yoshizawa no aparezca.
Es secuela directa de Persona 5 Vanilla, no de la versión Royal, así que no le vas a ver un pelo a Yoshizawa.
ooh... :'( Pues habrá que asumireirlo, una pena. Mucha gracias por la info!
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años22
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
Totalmente. El resto de compañías japonesas son bastante consistentes, quizá alguna con Switch no tanto por tener desarrollos aún anteriores a la consola de Nintendo o secuelas de estos, pero por lo demás se adaptan sacando para PS4, Switch y PC mínimo, o incluso porteando, aunque sea más tarde, sus títulos a Switch en los casos que comento (Falcom, Compile Heart... y la mayoría en general). Luego está NIS que de vez en cuando no sacan alguno de sus títulos en PC inexplicablemente, pero al menos con PS4 y Switch sí son consistentes. Marvelous son consistentes con PC y Switch y es PS4 la que a veces no recibe sus títulos, ¿pero Atlus? Es que es imposible adivinarles nada, no son consistentes a ningún nivel, van a su puta bola y no hay quien les entienda.
1 VOTO
Saifojio104Hace 3 años23
Medio que me da igual, ya estoy bastante cansado de los re releases de persona 5.
Quizá lo compre mientras espero SMT V.
Pyramid-head3863Hace 3 años24
Me sigue dejando bastante triste que sea una secuela de OG P5 y no P5R, bastante mucho, pero bueno. 
Lo que dada la situación me extrañaría que llegase en los próximos meses, yo lo veo más para principios del año que viene.
Pauloski81Hace 3 años25
No me cansaré de decirlo, P5R es el Goty de este año, los que tengáis PS4, es un must-have, posiblemente su mejor exclusivo (por ahora), un juego de 10 en casi todos sus apartados y el mejor RPG de este siglo. La verdad es que tengo ganas de jugar este P5S (que seguramente venga traducido) 
5 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años26
Qué ganas de jugar a este, ya que el Persona 5 original es una joya, de los mejores juegos de la generación sin duda.
Th3r3z0885Hace 3 años27
Uy que ganas de jugar este, Persona 5 es uno de mis favoritos
EDITADO EL 28-07-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Th3r3z0885Hace 3 años28
@Pauloski
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo, P5R es el Goty de este año, los que tengáis PS4, es un must-have, posiblemente su mejor exclusivo (por ahora), un juego de 10 en casi todos sus apartados y el mejor RPG de este siglo. La verdad es que tengo ganas de jugar este P5S (que seguramente venga traducido)
El problema es que no es un juego para todo mundo, no a todos les gusta el combate por turnos e historia muy enrevesada, los jugadores casuales de hoy en día queramos o no les gusta las cosas al instante y fáciles de digerir.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años29
Incluso Persona 5 tiene haters, no me lo puedo creer, un juego sobresaliente en todos los sentidos.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años30
@Siempresega
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Sinceramente no sé porque había gente que pensaba que no saldría, en webs como persona central o el twitter oficial había mucho pesimista diciendo que se quedaba en Japón cuando ha vendido bastante bien entre ambas versiones. Entre que Atlus esta en racha y Koei que lleva ya tiempo publicando sus musou pues se veía venir. Poco a poco todo esta empezando a tener fecha así que lo siguiente debería ser el platillo principal, aka Etrian Odyssey.
Tiene más mercado Persona 5 Scramble que un Etrian Odyssey, tanto en Japón como en occidente, en ventas seguramente sea la saga mas floja de todas las que tiene Atlus, y ahora mismo la veo más centrada en Persona y SMT, no sé si tendremos un EO en el corto plazo. Y yo tampoco entiendo el pesimismo, si es que nos llega hasta el 13 Sentinels... como no van a lanzar Persona 5 Scramble en occidente.
De saber no sabes nada xd No hablo de ventas sino de que ya toca el EO y a los fans nos tienen sin mostrar NI SIQUIERA EL TÍTULO desde hace más de 2 años cuando mostraron aquel vídeo. Pero ya van saliendo de Persona y toca SMT así que queda menos que es consuelo.
Siempresega3180Hace 3 años31
@AllanZero
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Sinceramente no sé porque había gente que pensaba que no saldría, en webs como persona central o el twitter oficial había mucho pesimista diciendo que se quedaba en Japón cuando ha vendido bastante bien entre ambas versiones. Entre que Atlus esta en racha y Koei que lleva ya tiempo publicando sus musou pues se veía venir. Poco a poco todo esta empezando a tener fecha así que lo siguiente debería ser el platillo principal, aka Etrian Odyssey.
Tiene más mercado Persona 5 Scramble que un Etrian Odyssey, tanto en Japón como en occidente, en ventas seguramente sea la saga mas floja de todas las que tiene Atlus, y ahora mismo la veo más centrada en Persona y SMT, no sé si tendremos un EO en el corto plazo. Y yo tampoco entiendo el pesimismo, si es que nos llega hasta el 13 Sentinels... como no van a lanzar Persona 5 Scramble en occidente.
De saber no sabes nada xd No hablo de ventas sino de que ya toca el EO y a los fans nos tienen sin mostrar NI SIQUIERA EL TÍTULO desde hace más de 2 años cuando mostraron aquel vídeo. Pero ya van saliendo de Persona y toca SMT así que queda menos que es consuelo.
Si te he entendido, que ya es hora de uno nuevo, pero que te lo estoy justificando con las ventas, de ahí que no se den ninguna prisa y estén priorizando otras sagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021

Hay 42 respuestas en ¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL