Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos de ninjas legendarios que todo fan debería jugar

Thelastarmy2Hace 3 años32
Y dónde está Strider?   
Pusieron a las Tortugas "Ninjas" pero ninguno de Naruto 
EDITADO EL 12-08-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thelastarmy2Hace 3 años33
@Iksaa
Mostrar cita
Jamas entendi por que las tortugas ninja usaban antifas... son tortugas bipedas de dos metros que hablan, las reconoces donde sea.
Cuando por cultura general es al revés, los ninjas se cubren todo el rostro a excepción de los ojos
Chuntaco16451Hace 3 años34
Yo añadiría:

Strider y alguno de Naruto

me falta Senran Kagura   pero es es ya otro nivel (no del juego en general sino en su contenido)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 3 años35
Ninja Blade? Antes pongo a Metal Gear Rising Revengeance.
2 VOTOS
Dreamcastguy217Hace 3 años36
Y la saga de ninja gaiden para la nes?
4 VOTOS
CHINOVINA3Hace 3 años37
Shinobi 2 de game gear es posiblemente el mejor juego de ninjas que he jugado en mi vida, ademas lo considero el mejor juego de game gear
Linksergio161Hace 3 años38
Lo que daría por un nuevo Mystical Ninja starring Goemon, que genial era me tenía enamorado, el segundo también molaba mucho pero el primero es mucho mejor.
Ojalá Konami se anime algún día y hiciera un nuevo juego de Goemon a la altura de los de n64.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 3 años39
Falta un mitico de los arcade, un top de Konami que si bien no tuvo tanta repercusion como su hermano mayor el Sunset Riders sigue siendo de lo mejor en este tipo de shooter lateral: 



[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Un titulo sin la solera y el reconocimiento de los ninja gaiden, shinobi o los de TMNT pero que no tiene nada que envidiarles y que en ciertos aspectos los supera incluso.
SupremoKaio30Hace 3 años40
Tenchu siempre sera para mi el mejor... Espero que algún día vuelva...
GodGogeta106Hace 3 años41
Grande Goemon 64 me encantaba ya solo con esa intro pero el temazo cuando entrabas en el robot era brutal  
Ojala Konami retome la saga algun dia...
2 VOTOS
Ent31966Hace 3 años42
Falta uno que para mi debería ser indispensable aquí. Katana zero. Dadle una oportunidad. Juegazo
Astiyatorr12454Hace 3 años43
Ryu hayabusa :3




1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años44
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Elchabon65Hace 3 años45
Falta Shinobido. Junto con Tenchu, perfecto para un dia que agarra nostalgia y uno quiere jugar.
Edwin995312Hace 3 años46
Sekiro es de lo mejor que ha parido la industria de videojuegos, hace años que no me enganchaba con un videojuego así, sus mecánicas sencillas pero complejas a la vez, 5 minutos y ya las entiendes, pero te lleva una vida dominarlas, todavía llegas a los jefes del endgame conociendo las mecánicas a la perfección y te siguen rompiendo la madre, sin duda un juego al que le coges el gusto de morir, o mejor dicho, un juego en el que encuentras la satisfacción de matar a tus enemigos luego de tantas muertes a manos de ellos. 10/10.
1 VOTO
Nnirit31Hace 3 años47
Antes q las tortugas ninjas hubiesen mandado a brave fencer musashi de psx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos de ninjas legendarios que todo fan debería jugar

Hay 60 respuestas en 10 videojuegos de ninjas legendarios que todo fan debería jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL