Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Estabilidad de las armas

Adrigatsby55Hace 3 años16
@Hunter20144744

Todo Depende de la distancia la AK en media-corta va muy bien, para distancia larga he probado la m13 y es mas estable, las balas van casi todas al cuerpo incluso en tiros lejanos, de cerca penaliza que tiene menos daño y si te pillan de cerca en un 1 vs 1 con un arma con mas daño como la ak te machacan, la AK en tiros lejanos va bien tambien, pero hay truco, la AK tienes que disparar a rafagas cortas, porque si no el retroceso te hace que el punto de apuntado se te suba hacia arriba, la m13 por ejemplo puedes disparar de seguido con el R2 con una mira de larga distancia, que no se va a mover un pelo, aun asi de lejos tambien el daño de la AK es superior y en dos ráfagas matas a un enemigo, pero tienen que ser rafagas cortas porque si no van al cuerpo olvidate de hacer daño, la m13 necesitas más balas, y a veces esa falta de daño puede hacer que un enemigo se cubra antes de que lo remates. 

Gracias por las respuestas.
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años17
@Adrigatsby si ya probaste y para ty es mejor de lejos el m13 está bien bro ay gente dice la m4 la kilo la RAM etc yo pienso depende cada quien se adapta y te repito para mi la ak47 me va genial de lejos no tanto será porque es la que más usaba nose
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Estabilidad de las armas

Hay 17 respuestas en Estabilidad de las armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL