Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Pokémon Diamante y Perla se les escapan los extraños diseños beta de sus criaturas

RazorMC1063Hace 3 años16
@Joaken96
Mostrar cita
@RazorMC
Mostrar cita
Seguro que son los diseños beta? No se les habrán filtrado los diseños de los remakes? Vistas las ganas de trabajar de Gamefreak.... Pd: Ahora que no me venga nadie con el cuento de que de los diseños de los Pokémon se encargan Creatures porque es algo que sé de sobra. Lo aclaro desde ya que ya me veo venir a alguno por ahí...
Estos sprites son de builds antiguas de los juegos, encontradas en un repositorio de un desarrollador asi que no, no son de ningún remake. PD: Los diseños de los Pokémon los hace gamefreak, creatures unicamente realiza el modelo 3D
Creo que no has captado la ironía en mi mensaje respecto a lo de los remakes.... Eso sí, ignoraba que Creatures únicamente se encargaba de los modelados/sprites de la saga. Juraría que en su momento había visto que ellos se ocupaban también de los diseños originales. Mea culpa.
Manaken7144Hace 3 años17
Me encanta el de Arceus, parece un dios de verdad, son forma comprensible por los humanos.
FatalFatalis869Hace 3 años18

5 VOTOS
Critabiner70Hace 3 años19
[video]https://www.youtube.com/watch?v=EMsuUW6Pu3M[/video]
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años20
Seguramente no falte la persona que diga que los diseños actuales están horribles y que los antiguos también lo son xd.
Ruby123454615Hace 3 años21
Cogen todos los Pokémon beta de cada gen y les da para hacer un nuevo juego 
Johnykenst16188Hace 3 años22
El de Garchomp mola. El de Arceus es más perturbador que Succubus.  

Un saludo,
Reap3r3110Hace 3 años23
Beta dice... bocetillo a lo sumo. 

Si son unos cagarros sin definición alguna. Apenas se pueden ver unos esbozos en el caso de Darkrai y Rotom en el que se puede apreciar la idea que había de fondo y para de contar.
AC-GOW1127Hace 3 años24
Garchomp realmente es el tiburón de tierra en ese diseño beta
RCKY6661730Hace 3 años25
Garchomp es el que mola mas, ojala sea una variante en otra entrega y el beta de Rotom pues no es mala idea, los demas estan cutres e incluso muy minimalistas.
Roxel-Prime659Hace 3 años26
Cuidao arceus que no distingo al beta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Pokémon Diamante y Perla se les escapan los extraños diseños beta de sus criaturas

Hay 26 respuestas en A Pokémon Diamante y Perla se les escapan los extraños diseños beta de sus criaturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL