Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Gol del Sevilla?

¿Fué gol del Sevilla?

Si
46%  (19)
No
54%  (22)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ChalV6269Hace 13 años16
@Klashfack
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Mira el segundo 14, se ve clarísismo que no entra
[b]Me da la sensación de que entra....pero no se no es muy claro me quedaría en voto nulo...pero tengo la sensacion de que traspasa ligeramente la línea[/b]
Si, la verdad es que está jodido, pero yo viendo el video creo que no entra. De todas maneras, pitara lo que pitara sería discutido.
Kreith104097Hace 13 años17
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años18
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
[b]Deberías tener un poquito de respeto....te has ganado que te mande a moderación por niño pequeño[/b]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años19
@ChalV
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Mira el segundo 14, se ve clarísismo que no entra
[b]Me da la sensación de que entra....pero no se no es muy claro me quedaría en voto nulo...pero tengo la sensacion de que traspasa ligeramente la línea[/b]
Si, la verdad es que está jodido, pero yo viendo el video creo que no entra. De todas maneras, pitara lo que pitara sería discutido.
[b]Si, pero me da que no entra [/b]
ChalV6269Hace 13 años20
Está todo Dios aquí abusando de rojadirecta o es cosa mía? Ya nadie ve el fútbol en los bares   ? En que canal lo veis?
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años21
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
Tranquilo lo estoy bien tumbado viendo el partido en una tele de 41 pulgadas y con el portatil, pero lo vuestro cules no es normla que entras a Marca y los primeros 30 comentarios contienen la palabra Mourinho, Ronaldo y Real Madrid, siendo curioso que estén todos escritos por cules poseedores de madriditis. Recuerda el 2-6, a dos Intercontinentales y 6 champions.
Kreith104097Hace 13 años22
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
Tranquilo lo estoy bien tumbado viendo el partido en una tele de 41 pulgadas y con el portatil, pero lo vuestro cules no es normla que entras a Marca y los primeros 30 comentarios contienen la palabra Mourinho, Ronaldo y Real Madrid, siendo curioso que estén todos escritos por cules poseedores de madriditis. Recuerda el 2-6, a dos Intercontinentales y 6 champions.
Estamos en 3DJuegos no en Marca que ni siquiera he entrado, así que dilo allí y si quieres que te diga la verdad, miro como juego el Barça luego miro el Madrid y ya tengo ganas del clásico así que madriditis no, el contrario.
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años23
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
Tranquilo lo estoy bien tumbado viendo el partido en una tele de 41 pulgadas y con el portatil, pero lo vuestro cules no es normla que entras a Marca y los primeros 30 comentarios contienen la palabra Mourinho, Ronaldo y Real Madrid, siendo curioso que estén todos escritos por cules poseedores de madriditis. Recuerda el 2-6, a dos Intercontinentales y 6 champions.
Estamos en 3DJuegos no en Marca que ni siquiera he entrado, así que dilo allí y si quieres que te diga la verdad, miro como juego el Barça luego miro el Madrid y ya tengo ganas del clásico así que madriditis no, el contrario.
Pues yo la verdad veo al Barsa jugar y me duermo, no lo se tú, pero dar x toques cuando x-->infinito, no me parece algo normal y que raya lo absurdo, prefiero bastante el juego inglés y del Madrid, y hasta el italiano, que ver jugar a ese equipo de brasas que solo hacen que cansar y marear al rival en el centro del campo. ¿Te crees que Ozil, Xabi Alonso, Granero... no lo podrían hacer? XAO MADRIDITIS!
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años24
@ChalV
Mostrar cita
Está todo Dios aquí abusando de rojadirecta o es cosa mía? Ya nadie ve el fútbol en los bares ? En que canal lo veis?
[b]Pues yo a veces voy a los bares y me como un buen bocata o por futbolarg.com que me sirve mas que rojadirecta.com [/b]
ChalV6269Hace 13 años25
@Klashfack
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Está todo Dios aquí abusando de rojadirecta o es cosa mía? Ya nadie ve el fútbol en los bares ? En que canal lo veis?
[b]Pues yo a veces voy a los bares y me como un buen bocata o por futbolarg.com que me sirve mas que rojadirecta.com [/b]
A futbolarg se accede de igual manera desde rojadirecta jajaja. Rojadirecta solo da los enlaces, a mi hoy no me iba bien futbolarg, ni ronitv, ni psn1 que son las que más uso, ahora lo estoy viendo en inglés en viptv2
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años26
[b]Porfavor Griggs...deja de molestar a los cules sin ningun motivo, no se si te tengo que recordar que entraste a insultarnos mas que a debatir y vete a otro lado si no vas a estar aqui sin insultar......sabemos bien la grandiosa historia del Madrid, no hace falta que nos la recuerdes, si nosotros creemos que el barça es el mejor, pues dejanos tranquilos con nuestra opinion y felices no nos cambiaras de opinion por mucha hisotoria del madrid que nos digas....si te aburre el juego del barça pues bien por ti seras de los poquiiiiiiiiisimos de los que no les guste...pero ahora en serio, aguanta un rato sin insultar!!!![/b]
Kreith104097Hace 13 años27
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
Tranquilo lo estoy bien tumbado viendo el partido en una tele de 41 pulgadas y con el portatil, pero lo vuestro cules no es normla que entras a Marca y los primeros 30 comentarios contienen la palabra Mourinho, Ronaldo y Real Madrid, siendo curioso que estén todos escritos por cules poseedores de madriditis. Recuerda el 2-6, a dos Intercontinentales y 6 champions.
Estamos en 3DJuegos no en Marca que ni siquiera he entrado, así que dilo allí y si quieres que te diga la verdad, miro como juego el Barça luego miro el Madrid y ya tengo ganas del clásico así que madriditis no, el contrario.
Pues yo la verdad veo al Barsa jugar y me duermo, no lo se tú, pero dar x toques cuando x-->infinito, no me parece algo normal y que raya lo absurdo, prefiero bastante el juego inglés y del Madrid, y hasta el italiano, que ver jugar a ese equipo de brasas que solo hacen que cansar y marear al rival en el centro del campo. ¿Te crees que Ozil, Xabi Alonso, Granero... no lo podrían hacer? XAO MADRIDITIS!
Si lo pudieran hacer lo harían pero creo que el 5-0 dejo bien claro quien juega mayor que quien.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años28
@ChalV
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Está todo Dios aquí abusando de rojadirecta o es cosa mía? Ya nadie ve el fútbol en los bares ? En que canal lo veis?
[b]Pues yo a veces voy a los bares y me como un buen bocata o por futbolarg.com que me sirve mas que rojadirecta.com [/b]
A futbolarg se accede de igual manera desde rojadirecta jajaja. Rojadirecta solo da los enlaces, a mi hoy no me iba bien futbolarg, ni ronitv, ni psn1 que son las que más uso, ahora lo estoy viendo en inglés en viptv2
[b]bueno...algo es algo[/b]
Altur8230Hace 13 años29
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Catalufos, no le busqueis las cosquillas, no ha entrado y punto así que iros a llorar a Marca que parece eso una pocilga llena de cules..
Ala ya está tranquilo... ¿Ya estás mejor?
Tranquilo lo estoy bien tumbado viendo el partido en una tele de 41 pulgadas y con el portatil, pero lo vuestro cules no es normla que entras a Marca y los primeros 30 comentarios contienen la palabra Mourinho, Ronaldo y Real Madrid, siendo curioso que estén todos escritos por cules poseedores de madriditis. Recuerda el 2-6, a dos Intercontinentales y 6 champions.
Estamos en 3DJuegos no en Marca que ni siquiera he entrado, así que dilo allí y si quieres que te diga la verdad, miro como juego el Barça luego miro el Madrid y ya tengo ganas del clásico así que madriditis no, el contrario.
Pues yo la verdad veo al Barsa jugar y me duermo, no lo se tú, pero dar x toques cuando x-->infinito, no me parece algo normal y que raya lo absurdo, prefiero bastante el juego inglés y del Madrid, y hasta el italiano, que ver jugar a ese equipo de brasas que solo hacen que cansar y marear al rival en el centro del campo. ¿Te crees que Ozil, Xabi Alonso, Granero... no lo podrían hacer? XAO MADRIDITIS!
Creo ke si lo supieran hacer noles hubieramos metido 5 , el juego del barça te parece malo??? te aburre??? sabes porque te aburre???? porque juegen contra quien jueguen cuando inesta y xavi tocan el balon todos los contrarios les hacen reverencias
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años30
@Kreith10
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
No es gol ni de coña. En la segunda se ve bien como no sobrepasa completamente el poste o la linea. Ni de coña.
Y que me dices de la imagen que ha puesto el creador del post, es gol claramente sin discusión y luego os quejáis de que los árbitros favorecen al Barça.
Mira chavalín, no favorecen ni al barça ni al Madrid...además piensa, solo piensa. Si tantas discursiones hay sobre si es gol o no e incluso con las camaras no queda claro ¿como crees que un arbitro desde abajo y con la rapided del juego lo vea? además si no esta claro nunca ha de pitarlo es de pura lógica... PD: Sobre el gol yo al principio pensé que sí había sido, pero después se ve claramente que toca la línea.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años31
[b]A VER SEÑORES.....[/b]

Para que sea gol el balon tiene que pasar en su totalidad la linea y en algunas imagenes se ve que no entra completamente y en otras si......  asi que la desicion no se puede criticar porque SI NOSOTROS TENIENDO IMAGENES NO SOMOS CAPACES DE DAR UN VEREDICTO EXACTO EXPLIQUENME COMO PUEDE VER ESO UN ARBITRO EN PLENO JUEGO?.... MEJOR RECLAMENLE A LA FIFA PARA QUE IMPLEMENTEN LA TECNOLOGIA NECESARIA EN EL FUTBOL PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN  
EDITADO EL 26-01-2011 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Gol del Sevilla?

Hay 73 respuestas en ¿Gol del Sevilla?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL