Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director

1elornitorrinco6126Hace 3 años32
Un MGS sin kojima es como un SH sin el team silent Nada! 
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años33
Como debería de ser. De hecho si no sale Kojima me veré fuertemente contrariado.
Cyberfunk19771477Hace 3 años34
Ojalá que no pero creo que esto si llega a salir algún día va a ser un mojón..
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años35
Metamos personajes de relleno forzados en una peli claro que sí porque no, que mejores cosas hay que hacer si no?
REMonster1500Hace 3 años36
Y menudo personaje
3DTuegos4757Hace 3 años37
Me recuerda un poco a Stan Lee
Kaland837135Hace 3 años38
Yo no se hasta que punto pasará por el aro Konami en cuanto a sus supuestos derechos sobre Metal Gear, y el hecho de que aparezca Kojima....más después de todo el culebrón, y de que básicamente a pesar de que Kojima fue quien creó la franquicia, no tiene sus derechos actualmente.

Meter a Kojima en la película? no se, básicamente me parece un poco hype, como lo fue en su momento que el propiamente saliera en su propio videojuego. Cierto que Hideo es un personaje, pero es que es un personaje anecdótico, más que un personaje relevante en la saga...en fin, siempre ha olido a fanservice que tira para atrás...con todos mis respetos. Una cosa es que te guste Metal Gear, y otra que te unas a la "religión Kojima"...algo que me parece demasiada frikada para mi gusto  jajaj
Cuervosangriento4181Hace 3 años39
Hablamos del tipo que sueña ser cineasta pero que acabó haciendo videojuegos con cinematicas de Hollywood si no sale en la peli de su videojuego no se lo perdonará nunca ...o si.. si la peli es una mierda como la mayoría de adaptaciones de juegos 
Falconsimulation2687Hace 3 años40
En realidad este hombre es un genio. La venganza de Kojima es destruir Metal Gear apareciemdo en peliculas de dudosa calidad. Fuck Konami 
EDITADO EL 28-07-2020 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años41
Ya me imagino los creditos.  
JulioEr109Hace 3 años42
Un sujeto que no sabe actuar en una pelicula sobre su obra, pero no un cameo, un personaje..
Y quieren que las peliculas sobre videojuegos sean tomadas en serio cuando no se toman en serio ni ellas mismas.
Un fanservice mediocre y barato
KARU1985198Hace 3 años43
Al final de la película Snake se desprenderá el rostro y descubriremos que el hombre tras la máscara es Kojima.
Boikot902106Hace 3 años44
Yo creo que debería hacer de Snake, para así salir el primero en los créditos.
KD637462Hace 3 años45
Pues para su voz en español que contraten a Borja Pavón.
1 VOTO
Artematus676Hace 3 años46
Te doy una idea, que tal si aparece cuando Snake introduce erronemaente el numero por el Codec y le responde Kojima. Un cameo rapido y sencillo al estilo Stan lee. 

O que sea un soldado a quien Snake le quita la ropa para infiltrarse. 

O un soldado que se encuentre a Snake disfrazado de caja y este se flipe porque en la caja hay una foto con la cara de Hideo Kojima y este diga, "tiene cara de sabio este tio" o  "¿Donde habre visto esa cara?"

Tambien podria disfrazarse de uno de los lobos Sniper Wolf :V

O podria salir una entrevista suya en los monitores cuando Snake se encuentra con Hal(Otacon)
Dogerty5575Hace 3 años47
Enmedio de la pelicula: "explosion, mi nombre explosion, quiero un Sándwich de explosiones, con ritmo, que mi nombre sea jamon york entiendes?"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director

Hay 53 respuestas en Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL