Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Athia de PS5 y PC será un videojuego de mundo abierto, según Square Enix

Hatowix1319Hace 3 años48
Este juego me pareció bastante interesante, sobre todos los cachitos de Gameplay que se dejaron ver. Se veía de lujo. A ver si dan fecha de lanzamiento, aunque pinta que va para largo

Por cierto, este es otro de exclusiva temporal, igual que The Medium, para pena de los fans de la guerra de consolas 
Nintenferm0485Hace 3 años49
@Belere
Mostrar cita
Viniendo de Square Troll mal asunto, se irá para 2024 como mínimo y se llamará FF XVI.
Y será igual de malo que los últimos ff
Nintenferm0485Hace 3 años50
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Me gustaría que Square se atreva a sacar juegos con otro estilo como lo fue en su día Secret of Evermore.
Ojalá, sería increíble un illusion of time o un secret of evermore nuevos, pero por desgracia esa square murió hace muchos años
Jusilus807Hace 3 años51
Es curioso como todo lo de xbox se dice que saldrá en ps5, pero de este no se dice que se verá en one.
BRIGIDOO159Hace 3 años52
@Nintenferm0
Mostrar cita
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Me gustaría que Square se atreva a sacar juegos con otro estilo como lo fue en su día Secret of Evermore.
Ojalá, sería increíble un illusion of time o un secret of evermore nuevos, pero por desgracia esa square murió hace muchos años
Es verdad ahora se van por lo más fácil, explotar las sagas de renombre y hacer juegos clon de Final Fantasy.
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años53
Este sale en xbox x o es exclusivo de de ps5?
BlueO3190Hace 3 años54
La premisa de controlar las raíces y todas esas cosas me parece interesante. Por lo demás, no puedo decir mucho, pero si que se veía muy cuidado graficamente. En fin, aún le queda tiempo de cocción.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años55
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Me gustaría que Square se atreva a sacar juegos con otro estilo como lo fue en su día Secret of Evermore.
Ese sería mi sueño echo realidad. Con ese juego aprendí a jugar más allá de saltar encima de setas y tortugas, disparar a todo bicho viviente o golpear a punkis por la calle
1 VOTO
Kiel822Hace 3 años56
@Jusilus
Mostrar cita
Es curioso como todo lo de xbox se dice que saldrá en ps5, pero de este no se dice que se verá en one.
Es que no sale en Xbox, solo en ps5 y pc.
Zarius-zak241Hace 3 años57
Salvo sorpresa mayúscula, squste Enix son unos inútiles haciendo mundos abiertos y misiones secundarias burnasvo aceptables.

Olvidaros de ver este juego como mínimo hasta Navidades del 2023 y conociéndolos, juego nuevo AAA miedo me da ....
EDITADO EL 27-07-2020 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 3 años58
@Kiel82
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
Es curioso como todo lo de xbox se dice que saldrá en ps5, pero de este no se dice que se verá en one.
Es que no sale en Xbox, solo en ps5 y pc.
Va a salir en SeX a posteriori dicho por la propia SE.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años59
Por una parte lo que veo me encanta y tengo hype. Por otra, me tengo que volver a fiar de Square Enix. Y cada vez cuesta más la verdad.
Ojalá acabe siendo un juegazo y salga lo antes posible, que esa es otra... 
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años60
Huele a Final Fantasy XVI...
1 VOTO
Gueim-Ouver34Hace 3 años61
¡Prefiero ver las cosas a que me las cuenten! ¿Quién sabe cuándo veremos este Project Athia en movimiento? porque se que está bien verde.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años62
El Deep Down de esta generación.
2 VOTOS
Owwen3806

Conectado

Hace 3 años63
@Zarius-zak
Mostrar cita
Salvo sorpresa mayúscula, squste Enix son unos inútiles haciendo mundos abiertos y misiones secundarias burnasvo aceptables. Olvidaros de ver este juego como mínimo hasta Navidades del 2023 y conociéndolos, juego nuevo AAA miedo me da ....
Más quisieras que saliera tan pronto. Con los casos de KH3 y FF15 en su historial reciente, puede esto tomarles una década.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Athia de PS5 y PC será un videojuego de mundo abierto, según Square Enix

Hay 77 respuestas en Project Athia de PS5 y PC será un videojuego de mundo abierto, según Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL