Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa

Youtubos25337Hace 3 años16
@Yohanam
Mostrar cita
Pinta mejor que el olvidado Valorant, yo ni me acordaba ya de éste último, ya que no se ha vuelto a hablar de él...
Esta llenisimo de gente... Q no se hable de él no quiere decir q no se juegue. Juegazo
3 VOTOS
Traitus12Hace 3 años17
@Yohanam
Mostrar cita
Pinta mejor que el olvidado Valorant, yo ni me acordaba ya de éste último, ya que no se ha vuelto a hablar de él...
De olvidado no tiene nada, van apenas casi dos meses de que salió y la gente sigue metiendole muy fuerte. En este corto tiempo han agregado nuevo modo de juego, se viene ahora nuevo personaje y básicamente nueva season, hubo nuevo mapa, ya se anunció el deathmatch y más modos de juego... Valorant vino para quedarse, obvio que con respecto al hype por el lanzamiento, bastantes jugadores desaparecieron, pero está formando una base bastante sólida y todo indica que va a mantenerse. Que vos no lo juegues, no significa que nadie lo haga
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años18
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
Skycre-Sycre819Hace 3 años19
Este juego lo eh visto en un video de un canal que sigo y no esta nada mal.
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años20
@Traitus
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Pinta mejor que el olvidado Valorant, yo ni me acordaba ya de éste último, ya que no se ha vuelto a hablar de él...
De olvidado no tiene nada, van apenas casi dos meses de que salió y la gente sigue metiendole muy fuerte. En este corto tiempo han agregado nuevo modo de juego, se viene ahora nuevo personaje y básicamente nueva season, hubo nuevo mapa, ya se anunció el deathmatch y más modos de juego... Valorant vino para quedarse, obvio que con respecto al hype por el lanzamiento, bastantes jugadores desaparecieron, pero está formando una base bastante sólida y todo indica que va a mantenerse. Que vos no lo juegues, no significa que nadie lo haga
Que vino para quedarse puede ser, pero el hype por el juego murio muy muy rapido. Ni hablar de las controversias con los micropagos.
Jose-Marston650Hace 3 años21
@Laco91
Mostrar cita
@Jose-Marston
Mostrar cita
Yo tenía entendido que era free to play. Siempre que veo un shooter en 3era persona 4vs4 me imagino un sustituto para mí de Tlou, de Uncharted o de un metal gear, espero que no me defraude cuando salga.
lolazo,pero qué tendrán que ver esos juegos con éste? se parecen en el blanco de los ojos (que es tercera persona y NADA MÁS )
El solo hecho de que no sean masivos, 4vs4 o 5vs5, que te obliguen a jugar en equipo, por último tipo rainbox six si aún no lo captas.
Germanxger4237Hace 3 años22
@Caesar77
Mostrar cita
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
los juegos que nombras entraron en una decadencia tan grande que aun no salieron de ella
JuanMendez9690Hace 3 años23
Se juega muy bien tanto en PC como en mi switch que incluso va a 60fps en 1080p (demuestra la inutilidad de los devs de overwatch o fortnite para optimizar juegos), rogue company es muy divertido, se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los shooters.
AprilFrost624Hace 3 años24
@Germanxger
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
los juegos que nombras entraron en una decadencia tan grande que aun no salieron de ella
Que encima ademas, Quake tiene una version f2p en steam que no lo juega ni dios. Que vamos que soy fan de estos juegos desde que los probe por primera vez, pero simplemente ya no interesa un deathmatch.
Caesar777177Hace 3 años25
@Germanxger
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
los juegos que nombras entraron en una decadencia tan grande que aun no salieron de ella
No se si me has entendido, quería decir que no había más donde elegir...y a veces menos es más.
Germanxger4237Hace 3 años26
@AprilFrost
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
los juegos que nombras entraron en una decadencia tan grande que aun no salieron de ella
Que encima ademas, Quake tiene una version f2p en steam que no lo juega ni dios. Que vamos que soy fan de estos juegos desde que los probe por primera vez, pero simplemente ya no interesa un deathmatch.
Quake champions Creo que se llamaba, me gustaba la verdad, pero le agregaban contenido a cuentagotas.
Germanxger4237Hace 3 años27
@Caesar77
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Recuerdo cuando antes era todo Unreal Tournament o Quake y MH o CoD...ahora salen tropecientos juegos clónicos.
los juegos que nombras entraron en una decadencia tan grande que aun no salieron de ella
No se si me has entendido, quería decir que no había más donde elegir...y a veces menos es más.
A veces menos es más, pero en este caso no lo es. Entre más juegos haya, más competencia hay, por lo que se exige más innovación. Por eso no dudaron hasta la actualidad esos juegos que nombrarse, porque no evolucionaron, se quedaron en su tiempo creyendo que eran intocables y fueron olvidados.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años28
Tendrá crossplay??
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años29
@Jose-Marston
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Jose-Marston
Mostrar cita
Yo tenía entendido que era free to play. Siempre que veo un shooter en 3era persona 4vs4 me imagino un sustituto para mí de Tlou, de Uncharted o de un metal gear, espero que no me defraude cuando salga.
lolazo,pero qué tendrán que ver esos juegos con éste? se parecen en el blanco de los ojos (que es tercera persona y NADA MÁS )
El solo hecho de que no sean masivos, 4vs4 o 5vs5, que te obliguen a jugar en equipo, por último tipo rainbox six si aún no lo captas.
no, si el que no lo has captado has sido tú los ejemplos más sin sentido del mundo pusiste la última vez, tocas pocos juegos parece.. Al menos éste último ejemplo se acerca y tiene más sentido, pero los de antes agüita...
Kompo1535Hace 3 años30
Buen shooter 
Vengo53207Hace 3 años31
@Alexsquall
Mostrar cita
Tendrá crossplay??
Ya lo tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa

Hay 34 respuestas en Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL