Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Carrion

Jorgeh93586Hace 3 años16
@Arin1979
Mostrar cita
Llegais tarde, esto ya me lo vendió Pazos, pero no sabía que salía para Ps4... mejor!
Pensaba que era de los pocos aquí que había visto el vídeo de pazos64.
BymaxXx203Hace 3 años17
Jugarlo con ratón, las partes que requieren no ser un huracan aniquilador, se manejan mas precisas con ratón y teclado que con mando.
No seria tan lapidante con la sensación de los enemigos duros del juego por este motivo.

A mi me a molado, una segunda parte mejorando todo con el feedback y puede que salga un metroidvania muy tocho.
AMP791985943Hace 3 años18
@Jorgeh93
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
Llegais tarde, esto ya me lo vendió Pazos, pero no sabía que salía para Ps4... mejor!
Pensaba que era de los pocos aquí que había visto el vídeo de pazos64.
El contenido de su canal está bastante bien, el problema para mi gusto es que se pone muy pesadete cuándo empieza con su "vocabulario humoristico". 5 minutos hacen gracia, cuándo ya pasa esa linea ya no. Me pasa cómo Ibai, ves un video y dices "hostia, el chaval vale, lo hace entretenido". Cuándo ves varios y sus hyper exageraciones se vuelve cansino. Pero vamos que es mi opinión.
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años19
Habrá que darle una oportunidad a esta innovación tan rara.
Edo2269225350Hace 3 años20
A ver si saco un rato y le pruebo
Chuchoo2733Hace 3 años21
Que malo me pareció el titular de la nota. Esperaba encontrarme con un juego de 4 puntos Masomenos. 

Voy a aprovechar el Gamepass y ver q tal!
Zentrum6735Hace 3 años22
Se merece medio punto más mínimo. Es un fantástico juego que te retrotrae a las pelis de terror de los 80 como alien, la cosa o the blob. Que lo hayan incluido en el xbox game pass de pc es todo un acierto.
AndoGamer892Hace 3 años23
Lo he estado jugando gracias a Game Pass. Es bastante divertido. Como puntos negativos le pondría que los controles son un poco imprecisos y que si juegas mucho rato se puede hacer repetitivo. Aunque al rato te apetece entrar a echar una partida de nuevo.

Lo recomiendo con Game Pass o cogerlo de oferta si os interesa.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años24
Me engancho de principio a fin y no pare hasta acabarlo, muy buen juego, lastima que sea tan corto y no sea mas rejugable.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 3 años25
Juegazo y sorpreson. Muy entretenido y gratis con gamePass
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años26
Gráficos algo píxelados? Colorido y con olor a indie? Usuario medio de 3DJuegos? Comentario diciendo que lo regalan en el game pass y eso hace que un juego sea mejor? 


Joyita.
EDITADO EL 28-07-2020 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años27
El juego es divertido, y las partes de humano son tan cortas que no molestan (apenas 3-4 minutos), y el juego es corto así que no llega a hacerse pesado. Además está en el Game pass!!!!!
1 VOTO
Rio77z393Hace 3 años28
Generalmente no me gustan estos pixelart modernos, pero la verdad al principio me gusto bastante.
Como dice en el review el movimiento del monstruo esta increíble, y el juego consigue muy buen dar esa sensación de satisfacción al ser 1 criatura super OP inteligente q arrasa con todo.

Pero pasada la mitad del juego este ya se empieza a volver algo monótono, repetitivo y pierde el rumbo, al estar los mapas conectados de esa forma sin ningún tipo de pista hacia donde ir solo queda intentar aprenderse todos los mapas de memoria tratando de buscar mapa x mapa hacia donde no fuiste para poder seguir haciendo cortando completamente el frenetismo y diversión q ofrecía al principio.

PD: Las partes humanas al principio cortan mucho con el ritmo del juego y en general no son muy divertidas, pero el mensaje q da al final gracias a esa mini historia le da 1 buen toque al juego
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años29
@RedAiu42
Mostrar cita
Esta día 1 en Game pass por lo que he podido probar y pasarme el juego por mi mismo. A mi si me gusta el combate, es parte de la fuerza del monstruo y ayuda a sentirte una masa de.tonelada pero imprecisa, que lanza los tentáculos a veces agarrando armarios y puertas y a veces partiendo a un humano en dos. Me ha parecido peor la navegación por el mapa, sí te mueves rápido pero el mapa es muy laberíntico y encontrar el final del juego se tarda, yo estuve un largo rato dando vueltas. Un juegazo
Totalmente de acuerdo, creo que quien ha escrito el análisis no se le ha dado muy bien el juego (ya que lanzarse apretando todos los botones como el mismo escribe en el análisis no es muy buena idea en ningún juego que yo sepa) yo me lo he pasado y no tenía estas situaciones, si que no es perfecto en cuanto a precisión pero no como para entrar a los sitios apretando todos los botones y apuntando a todos lados. Eres una masa gigante que no sea preciso le da más realidad a esto, al igual que cuando cambias de tamaño cambia la forma de moverse, es lógico. Además de quejarse de las escenas con humanos que no llegan a durar ninguna más de 4 minutos y te cuentan trama. Peor sería que no estuvieran y no te explicaran nada digo yo... Y por ultimo totalmente de acuerdo con el compañero eso de no tener mapa para verlo y los puzles me han hecho sentir a veces bastante perdido, pero es parte de la experiencia de este tipo de juegos, perderse en el mapa. Muy buen juego aunque estaría bien que le hubiesen añadido más contenido. Se queda un poco corto y te deja con ganas de más.
2 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años30
Para variar los puntajes no defraudan. Para mi no falla, juego de 7 que disfruto como pocos.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años31
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Esta día 1 en Game pass por lo que he podido probar y pasarme el juego por mi mismo. A mi si me gusta el combate, es parte de la fuerza del monstruo y ayuda a sentirte una masa de.tonelada pero imprecisa, que lanza los tentáculos a veces agarrando armarios y puertas y a veces partiendo a un humano en dos. Me ha parecido peor la navegación por el mapa, sí te mueves rápido pero el mapa es muy laberíntico y encontrar el final del juego se tarda, yo estuve un largo rato dando vueltas. Un juegazo
Totalmente de acuerdo, creo que quien ha escrito el análisis no se le ha dado muy bien el juego (ya que lanzarse apretando todos los botones como el mismo escribe en el análisis no es muy buena idea en ningún juego que yo sepa) yo me lo he pasado y no tenía estas situaciones, si que no es perfecto en cuanto a precisión pero no como para entrar a los sitios apretando todos los botones y apuntando a todos lados. Eres una masa gigante que no sea preciso le da más realidad a esto, al igual que cuando cambias de tamaño cambia la forma de moverse, es lógico. Además de quejarse de las escenas con humanos que no llegan a durar ninguna más de 4 minutos y te cuentan trama. Peor sería que no estuvieran y no te explicaran nada digo yo... Y por ultimo totalmente de acuerdo con el compañero eso de no tener mapa para verlo y los puzles me han hecho sentir a veces bastante perdido, pero es parte de la experiencia de este tipo de juegos, perderse en el mapa. Muy buen juego aunque estaría bien que le hubiesen añadido más contenido. Se queda un poco corto y te deja con ganas de más.
Exacto, las escenas con humanos hace que el juego se tome una pausa necesaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Carrion

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Carrion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL