Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?

Jarcor-geimer79Hace 3 años16
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Si decidiesen darle soporte a Modern Warfare es un juego que podría durar muchos años. Pero claro, entre que los servidores están en la shit, va a salir un nuevo CoD y la plaga de hackers...
Para que un 0,75% de los jugadores puedan jugar con sus cuñados microsofteros, juego cruzado activado por defecto, y para vosotros jugadores los hackers de windows, no ha tardado en pasar lo que se veía venir a kilómetros. Yo lo desactivo en PS4, suelo jugar a DpE y Dominio y poco me influye el desactivarlo, pero el que juegue a modos de juego minoritarios, a Guerra Terrestre o Warzone sale perjudicado si lo desactiva por que te encuentra partidas con ping mas elevado, y todo por ponerlo activado por defecto, y no al revés, el 99,25% de los jugadores perjudicados por el juego cruzado para satisfacer los intereses de las desarrolladoras, distribuidoras y el 0,75% de jugadores que van a usar la opción con sus amigos. Aún con el juego cruzado desactivado, me aparece alguna vez alguno jugando con ratón, cosa que nunca iba a pasar según dijo Activision, y pasa hasta desactivandolo, si lo tienes activo sucede con mucha frecuencia. Otra daño colateral es el no poder votar los mapas, gracias todo a ese fuego cruzado que el 99,25% ni quería, ni pedía, ni sabe siquiera a día de hoy que existe y lo tienen activado por defecto cuando ejecutan el juego.
1 VOTO
Da-uiz60Hace 3 años17
Si es que no puede ser más irónico xDDDDD
2 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años18
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Si decidiesen darle soporte a Modern Warfare es un juego que podría durar muchos años. Pero claro, entre que los servidores están en la shit, va a salir un nuevo CoD y la plaga de hackers...
Para que un 0,75% de los jugadores puedan jugar con sus cuñados microsofteros, juego cruzado activado por defecto, y para vosotros jugadores los hackers de windows, no ha tardado en pasar lo que se veía venir a kilómetros. Yo lo desactivo en PS4, suelo jugar a DpE y Dominio y poco me influye el desactivarlo, pero el que juegue a modos de juego minoritarios, a Guerra Terrestre o Warzone sale perjudicado si lo desactiva por que te encuentra partidas con ping mas elevado, y todo por ponerlo activado por defecto, y no al revés, el 99,25% de los jugadores perjudicados por el juego cruzado para satisfacer los intereses de las desarrolladoras, distribuidoras y el 0,75% de jugadores que van a usar la opción con sus amigos. Aún con el juego cruzado desactivado, me aparece alguna vez alguno jugando con ratón, cosa que nunca iba a pasar según dijo Activision, y pasa hasta desactivandolo, si lo tienes activo sucede con mucha frecuencia. Otra daño colateral es el no poder votar los mapas, gracias todo a ese fuego cruzado que el 99,25% ni quería, ni pedía, ni sabe siquiera a día de hoy que existe y lo tienen activado por defecto cuando ejecutan el juego.
Es una lacra el juego cruzado y mas metiendo al PC en la ecuacion. Luego dicen que no es importante vender consolas, pues a lo mejor si que lo es , mas que nada para que no se te queden los juegos vacios...
1 VOTO
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años19
Fake....
Rock320849Hace 3 años20
Royal war doritos.lol
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años21
Que pesados estos de activision, todos los años CoD como con el fifa. De verdad no se han parado a pensar en hacer un juego con mínimo 3 o 4 años de desarrollo? seguro que les sale mucho mejor y más gente los compra.
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años22
@Paraca1969
Mostrar cita
Que pesados estos de activision, todos los años CoD como con el fifa. De verdad no se han parado a pensar en hacer un juego con mínimo 3 o 4 años de desarrollo? seguro que les sale mucho mejor y más gente los compra.
Lo de que mas gente los compra no estoy de acuerdo, seguirá vendiendo muy bien esta franquicia.
BioHazard20339Hace 3 años23
La verdad que me encantaría ver como va a ser este Cold War, el primer Black Ops fue una genialidad en historia para mi
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años24
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años 

Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod !

Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dralexandor575Hace 3 años25
@Crisherk
Mostrar cita
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod ! Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dos apuntes: - El motor siguen siendo el mismo de siempre. - El sonido era mejor en la beta, lo estropearon con el producto final, al igual que el rendimiento en PC.
RealRainmetall836Hace 3 años26
Call of Duty : Rainbow Six Cold War Modern Warfare Tom Clancy Pandemic Edition on Racoon City
Jarcor-geimer79Hace 3 años27
@Dralexandor
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod ! Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dos apuntes: - El motor siguen siendo el mismo de siempre. - El sonido era mejor en la beta, lo estropearon con el producto final, al igual que el rendimiento en PC.
La leyenda urbana cuenta que es un motor nuevo, pero eso deja de tener mucha credibilidad cuando juegas en Guerra Terrestre con 64 jugadores, y es que Battlefield V luce mejor con la misma cantidad. MW se ve mejor que BO4 y el gameplay está mas pulido que BO4, al igual que BO4 se veía mejor y el gameplay estaba mas pulido que los anteriores. Lo que parece es un lavado de cara, pero para nada un nuevo motor gráfico, por que los mapas de Guerra Terrestre no deberían verse tan chungos.
EDITADO EL 27-07-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
RMA-Fernando1454Hace 3 años28
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Si decidiesen darle soporte a Modern Warfare es un juego que podría durar muchos años. Pero claro, entre que los servidores están en la shit, va a salir un nuevo CoD y la plaga de hackers...
Para que un 0,75% de los jugadores puedan jugar con sus cuñados microsofteros, juego cruzado activado por defecto, y para vosotros jugadores los hackers de windows, no ha tardado en pasar lo que se veía venir a kilómetros. Yo lo desactivo en PS4, suelo jugar a DpE y Dominio y poco me influye el desactivarlo, pero el que juegue a modos de juego minoritarios, a Guerra Terrestre o Warzone sale perjudicado si lo desactiva por que te encuentra partidas con ping mas elevado, y todo por ponerlo activado por defecto, y no al revés, el 99,25% de los jugadores perjudicados por el juego cruzado para satisfacer los intereses de las desarrolladoras, distribuidoras y el 0,75% de jugadores que van a usar la opción con sus amigos. Aún con el juego cruzado desactivado, me aparece alguna vez alguno jugando con ratón, cosa que nunca iba a pasar según dijo Activision, y pasa hasta desactivandolo, si lo tienes activo sucede con mucha frecuencia. Otra daño colateral es el no poder votar los mapas, gracias todo a ese fuego cruzado que el 99,25% ni quería, ni pedía, ni sabe siquiera a día de hoy que existe y lo tienen activado por defecto cuando ejecutan el juego.
Vaya porcentajes random te has marcado
Crisherk3619Hace 3 años29
@Dralexandor
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod ! Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dos apuntes: - El motor siguen siendo el mismo de siempre. - El sonido era mejor en la beta, lo estropearon con el producto final, al igual que el rendimiento en PC.
Dices que el motor del último Call es el mismo que el de WW2 por ejemplo?
Dralexandor575Hace 3 años30
@Crisherk
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod ! Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dos apuntes: - El motor siguen siendo el mismo de siempre. - El sonido era mejor en la beta, lo estropearon con el producto final, al igual que el rendimiento en PC.
Dices que el motor del último Call es el mismo que el de WW2 por ejemplo?
Es el mismo de todos los años, pero remozado.
Xineseman25741Hace 3 años31
@Dralexandor
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Anoche jugue por primera vez el último Cod modern warfare, después de años sin jugarlos, creo que el último que jugué fue el Ghost hace como 5 años Muy buen juego, el cambio de motor gráfico es genial y el sonido bestial! Cómo los próximos sigan así, tenemos el renacer de Cod ! Y más si el próximo es temática black OPS y guerra fria !! Con este motor y sonido !!
Dos apuntes: - El motor siguen siendo el mismo de siempre. - El sonido era mejor en la beta, lo estropearon con el producto final, al igual que el rendimiento en PC.
Dices que el motor del último Call es el mismo que el de WW2 por ejemplo?
Es el mismo de todos los años, pero remozado.
No es así. El motor es 100% nuevo. Que ya Frostbite se va mejor es otra cosa. Pero el IW Engine no era compatible con muchas cosa que si es de forma nativa el nuevo. Yque bueno, que se nota que es nuevo. PD: Advanced Warfare, WW2 y los dos remastes de MW ya usaban un motor diferente al habitual que es el IW Engine, que contaba con dos builds diferentes, la de IW y la de Treyarch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?

Hay 33 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL